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Apariencia del bucle de imagen

ltscript language = " JavaScript " gt

lt! - start

var intervalo = 2.5; //Retraso entre imágenes rotativas (segundos)

var random_display = 1 // 0 = no, 1 = sí

p>

Intervalo* = 1000;

var imagen _ index = 0;

imagen _ lista = new Array();

imagen _ lista [imagen _ index ] = nuevo elemento de imagen(" 01 . jpg ");

imagen _ list[image _ index ] = nuevo elemento de imagen(" 02 . jpg "); _ lista[imagen _ index ]= nuevo elemento de imagen(" 03 . jpg ");

imagen _ list[imagen _ index ]= nuevo elemento de imagen(" 04 . jpg ");

Imagen _ list[image _ index ]= nuevo elemento de imagen(" 04 . jpg "

p>

var número de imagen = longitud de la lista de imágenes;

Función imageItem( ubicación_imagen) {

esta . Imagen _ elemento = nueva imagen();

this.image_item.src =ubicación_imagen;

}

Función get_ImageItemLocation(image obj){

Return (imageObj.image_item.src)

}

La función genera (x, y) {

var rango = y-x 1;

return math . floor(math . random()* range) x;

}

Función getNextImage( ) {

if (random_display) {

image_index = generar (0, número _ de _ imagen-1

}

De lo contrario {

imagen _ index = (imagen _ index 1) número de imagen

}

var new _ image = get _ ImageItemLocation(image _ list [image_index]);

Retorno (nueva_imagen

}

Función rotar imagen (posición) {

var new _ image = get nextimage();

Archivo [posición].

src = nueva _ imagen

var recurve _ call = " rotar imagen(" colocar " ')"

settime out(recurve _ call, intervalo

<); p>}

//End- gt;

lt/script gt;

ltimg name = " ri mage " src = " 01 . jpg " ancho = 120 altura = 90 gt;

ltbody bgcolor = " # fef 4d 9 " OnLoad = " rotar imagen(' rImage ')" gt.