Para aquellos que han examinado el código fuente de Unreal4 y Unity, ¿qué arquitectura de motor es mejor?
Unreal se centra en procesos industriales, enfatizando un enfoque holístico y oficial. Es por eso que encontrarás tan pocos complementos y extensiones para Unreal (la popularidad es la razón principal, pero también tiene que ver con el diseño).
El concepto de Unity3D es estar completamente programado y permitir que las personas creen varios MODs para él, por lo que se puede decir que está utilizando Internet para crear su motor. Con el tráfico y los usuarios, la popularización no es un problema. Puedes decir que tu concepto es correcto
Como dijo el interlocutor, utiliza un lenguaje reflexivo. Así es como Unity3D implementa el editor. Se puede decir que el editor en sí está escrito íntegramente en el motor. Pero el motor en sí no es compatible con el editor.
Por otro lado, debido a su arquitectura y conceptos más antiguos, Unreal todavía utiliza el propio motor para integrar funciones de edición a través de macros. Pero años de experiencia en escritura han demostrado que no es una mala idea. De esto se trata escribir guiones en C. No creo que haya nada malo en esto, al menos no en términos de eficiencia de desarrollo y popularidad.
Además, creo que el enfoque de integración de Unreal y el enfoque de modificación de Unity3D definitivamente existirán durante mucho tiempo, y cada uno tiene sus propios beneficios. A algunas personas les gusta el refinamiento, a otras les gusta la personalización. Es como Windows y Linux.