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Cómo construir un mazo de héroe elemental

Cartas de monstruos normales

La base del mazo de héroes, aunque la mayoría de sus habilidades son demasiado débiles para ser ridículas, pero sin los héroes normales, ¿de dónde vendrían los héroes de fusión? por lo que al combinar el mazo, aún es necesario unirse.

Pack de cartas: TLM

Nombre japonés: E?HERO ?フェザーマン

Nombre chino: Elemental Hero Winged Man

Aunque existe Hay muchas posibilidades de fusión, pero debido a la relación entre ataque y defensa, es muy desventajoso en las primeras batallas. El número correspondiente de cuerpos de fusión es seis, incluidos Flame Wing Man, Storm Man, Phoenix Boy, Sailor Man, Wild Wing Man y Eternal Man. La tasa de fusión es alta y la recomendación es media.

Paquete de cartas: TLM

Nombre japonés: E?HERO ?バーストレディ

Nombre chino: Elemental Hero Hot Girl

Ataque es No muy diferente de la defensa y los hombres alados, pero sigue siendo una desventaja en las primeras batallas. El número correspondiente de cuerpos de fusión es cinco, incluidos Flame Wing Man, Barrier Gunner, Steam Healer, Phoenix Boy y Eternal Life Man. La tasa de fusión es media y la recomendación es baja.

Paquete de cartas: TLM

Nombre japonés: E?HERO ?クレイマン

Nombre chino: Elemental Hero Clayman

2000 Defense Power es una barrera confiable entre los héroes de bajas estrellas. Puede bloquear eficazmente los ataques de monstruos con cuatro estrellas o menos, especialmente los monstruos penetrantes. Es especialmente importante en mazos de héroes OTK que necesitan defensa en la etapa inicial. El número correspondiente de cuerpos de fusión es cuatro, el Gigante del Trueno, el Artillero de Barrera, el Hombre Bola de Arcilla y el Hombre Inmortal. La tasa de fusión es media y la recomendación es media.

Paquete de cartas: TLM

Nombre japonés: E?HERO ?スパークマン

Nombre chino: Elemental Hero Flash

Ataque 1600 Aunque su poder no es alto, tiene el poder de ataque más alto entre los HÉROES de baja estrella. Sin embargo, si no coopera con Skyscraper, básicamente no puedes tener expectativas demasiado altas para él. La fusión con Swamp Demon King puede simplemente convocar al héroe de fusión más fuerte, Flash Flame Winged Man. El cuerpo de fusión correspondiente, Flash Flame Winged Man y Lightning Giant, son héroes de fusión prácticos que vale la pena recomendar. El número correspondiente de fusiones es cinco, a saber, Flash Flame Winged Man, Thunder Giant, Storm Man y Flash Phoenix Kid. Alta tasa de fusión y alta recomendación.

Paquete de cartas: POTD

Nombre japonés: E?HERO ?ネオス

Nombre chino: Elemental Hero Newborn

Mortal Bone Hero With el poder de ataque más alto, es el monstruo más fuerte que puede ser convocado especialmente desde el cementerio por "O-Transcendent Soul". Sin embargo, pertenece a una nueva serie N y no es adecuado para su uso en plataformas de fusión E?HERO generales. En cambio, debe combinarse en una plataforma separada. Aunque hay una gran cantidad de fusiones correspondientes, el método de fusión es más difícil que el de los héroes comunes y tiene efectos secundarios, por lo que la plataforma NEOS no servirá mucho antes de la próxima serie. El número correspondiente de cuerpos de fusión es de tres cuerpos, el Recién Nacido del Agua, el Recién Nacido del Fuego y el Recién Nacido de la Oscuridad. La tasa de fusión es baja y la recomendación es baja.

Cartas de monstruos con efectos

Los héroes con efectos que son un poco más fuertes que los héroes comunes pueden tener la fuerza para luchar contra los oponentes en el mazo de héroes, pero los héroes con efectos verdaderamente prácticos aún son limitados. .

Pack de cartas: CRV

Nombre japonés: フレンドッグ

Nombre chino: Rescue Dog

La verdad es que no lo he pensado sobre su uso. Con ataque y defensa bajos, velocidad de activación lenta y condiciones de activación duras, definitivamente no es tan efectivo como Fusion Recycling. El único que puede utilizarlo a la perfección puede que sea Yujo Judai. Tal vez sea porque los personajes animados no saben matar de un solo tiro...

Paquete de cartas: CRV

Nombre japonés: E?HEROバブルマン

Nombre chino: Elemental Hero Blister Xia

El efecto originalmente superpoderoso se debilitó después de OCG. Esta habilidad especial casi no tiene posibilidades de usarse. La característica es que existen muchas cartas mágicas especiales relacionadas, pero casi ninguna es práctica.

El número correspondiente de cuerpos de fusión es cuatro, Storm Man, Steam Healer, Clay Ball Man y Immortal Man. La tasa de fusión es media y la recomendación es baja.

Paquete de cartas: EEN

Nombre japonés: E?HEROエッジマン

Nombre chino: Elemental Hero Blade

Serie E?HERO The El monstruo con la estrella más alta entre los héroes que no son de fusión tiene suficiente poder de ataque y habilidades especiales bastante útiles. La desventaja es que es fácil quedarse atascado, pero la fusión puede resolver este problema de manera efectiva. Además, también puede resolver el problema del número limitado de HÉROES fusionados en el mazo de HÉROES y la dependencia excesiva de Miracle Fusion. Después de ser abandonado y resucitado en el cementerio, sumado al poder de la unidad, también es un poder de combate muy poderoso. Es necesario añadir mazo HERO tipo OTK. La desventaja es la baja tasa de fusión y la escasa adaptabilidad en el campo. Si no consideras la Peste Negra, una es suficiente. Es mejor no agregar demasiadas. Es una buena opción usar la fusión futura en la etapa inicial para ponerla en el cementerio y evitar que los jugadores se queden atascados. El número correspondiente de fusiones es uno, Sabertooth Wilderness. La tasa de fusión es baja y la recomendación es alta.

Paquete de cartas: EEN

Nombre japonés: E?HERO ワイルドマン

Nombre chino: Elemental Hero Wilderness

Excelente especial El efecto y su alto ataque y defensa lo convierten en el único monstruo de esta serie que se puede conectar a otros mazos. La variabilidad de fusión originalmente débil ha mejorado enormemente después de que se lanzaron los héroes de fusión en la serie EOJ. Aunque solo hay tres fusiones, todos son héroes de fusión prácticos, lo que los convierte en los materiales de fusión más adaptables del campo. El número correspondiente de cuerpos de fusión es tres cuerpos: hombre salvaje con dientes de sable, hombre ala salvaje y nigromante. La tasa de fusión es media y la recomendación es alta.

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