Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Dónde está el templo donde Wu Song se convirtió en monje en "Water Margin"?

¿Dónde está el templo donde Wu Song se convirtió en monje en "Water Margin"?

El templo donde Wu Song se convirtió en monje en "Water Margin" se encuentra en el templo Liuhe, Hangzhou. ?

La muerte de Wu Song se registra en el Margen de Agua porque Song Jiang llevó a los héroes de Liangshan a luchar contra Fang La. Después de la batalla, aunque Wu Song tuvo la suerte de sobrevivir, desafortunadamente uno de sus brazos fue destruido. cortado. En el camino de regreso a la corte, Wu Song pasó por el templo Liuhe. En este momento, Wu Song ya no tenía ningún apego a Song Jiang y a todo Liangshan.

Wu Song, Lu Zhishen, Lin Chong y otros lamentablemente perdieron su brazo izquierdo durante la conquista de Fangla y se estacionaron con Lu Zhishen, Lin Chong y otros cerca del templo Liuhe. Después de que Lu Zhishen y Lin Chong murieran uno tras otro, Wu Song se convirtió en monje en el templo Liuhe hasta su muerte a la edad de ochenta años.

Apariencia de Wu Song

Tiene un cuerpo majestuoso y una apariencia digna. Un par de ojos dispararon estrellas frías y las dos cejas curvas eran tan espesas como pintura. Su pecho es ancho y ancho, y tiene una majestuosidad que es difícil de vencer, sus palabras son majestuosas y su ambición es tan alta que puede alcanzar miles de pies; El corazón es ambicioso y audaz, como un león que sacude el cielo al descender de las nubes; los huesos y los músculos son fuertes, como un valiente valiente que sacude la tierra al sentarse en el trono. Al igual que un demonio que desciende del cielo, él es realmente el Dios Tai Sui en la tierra.

El pelo de delante cubre las cejas, y el pelo de atrás es desigual. El zhizhidao es como una nube oscura que cubre el cuerpo, y la faja abigarrada es como una flor de pitón envuelta alrededor de él. La banda en la frente es brillante y los ojos brillan vagamente; el manto y el pelaje del cuerpo son coloridos, como tendones de cobre y huesos de hierro. Hay dos espadas en la espada, y hay intenciones asesinas en el otoño, hay cientos de huesos parietales y el camino está lleno de tristeza y viento; El Rakshasa que come debe entregar su mano, y el Protector del Dharma Vajra también frunce el ceño.

hts Reserved.