Cómo jugar Team Training Brawl Pk
Operaciones específicas de PK:
1. Los líderes de equipo saben cómo descubrir o crear rápidamente "nodos" de marketing que aumentan la moral del equipo y duplican el rendimiento.
2. Publicar el aviso de PK (lavado de cerebro + creación de impulso: por qué es necesario PK)
3. Acordar la hora de PK (fechas de inicio y finalización)
4. Anunciar el Objeto PK (quién compite con quién)
5. Anunciar el método PK (indicadores específicos y métodos de recompensa y castigo)
Plan de PK específico:
1. Honor y PK emotivo -Banderas rojas y negras, en unidades semanales (lunes 8:30-sábado 16:30 es el ciclo, y se anunciará el próximo lunes por la mañana)
El campeón. El equipo emite una bandera roja: "El equipo campeón es imparable", el campeón individual recibirá 3 trofeos (1 para él, 1 para permanecer en la empresa y 1 para enviar a sus padres en casa)
El último equipo recibirá una bandera negra: "El general es incompetente y todo el ejército está agotado". La vergüenza inspira un espíritu de juego que se niega a admitir la derrota y definitivamente no obtendrá el último lugar la próxima vez.
2. Material PK: coloque un gran plato giratorio en el podio de la empresa; escriba varios obsequios pequeños en las particiones, pequeñas recompensas diarias, grandes premios semanales y grandes premios mensuales.
Deje que todos los días excelencia Los participantes suben al escenario para compartir y, al mismo tiempo, juegan en la rueda para recibir pequeños obsequios;
Otorgue recompensas en efectivo semanales a los campeones individuales, recompensas en efectivo a los campeones de equipo y permítales compartir sus experiencias;
Otorgue recompensas mensuales en efectivo a los campeones individuales, premios en efectivo a los campeones por equipos y fotografías grupales al mismo tiempo, y los representantes comparten sus experiencias.
Propósito: cultivar los hábitos de campeonato de todos los empleados y el equipo y la sensación de pequeños éxitos y, en última instancia, forman una cultura PK en la empresa.
3. Apuestas en efectivo PK: líderes y miembros del equipo valientes y dominantes
Empleados del mismo nivel PK: depositan su respectivo dinero PK por adelantado a una persona justa para demostrar autenticidad.
PK del equipo y del jefe: un cierto porcentaje del exceso de rendimiento del equipo será recompensado directamente al equipo.
Un empleado compite con su jefe: establece un estándar y, si lo alcanza, el jefe lo recompensará con una cantidad específica de dinero o artículos.
4. Turismo PK: Si los indicadores trimestrales alcanzan los estándares establecidos, participe en el programa de recompensas de viajes y haga fotografías para exhibir en el muro cultural de la empresa para demostrar que debe respetarlos.