Tabla de niveles de habilidad de Pokémon Charizard
No.006
Nombre chino: Charizard
Nombre japonés: リザードン
Nombre en inglés: Charizard
Propiedades 1
Atributo 2
Característica 1 Feroz
Característica 2 --
Grupo Huevo 1 Grupo Monstruo
Grupo de puesta de huevos 2 grupo de dragones
Altura y peso 1,7 m / 90,5 kg
Relación de género ♂87,5:12,5♀
Número de pasos para la eclosión de huevos 5120
Intimidad inicial 70
Experiencia de actualización 209 ~ 1059860
Sin accesorios para llevar
Valor de habilidad
-- ------------------------------------------------- - --------------------
Valor de carrera, valor de esfuerzo, esfuerzo cero, valor límite de esfuerzo completo
HP 78 0 297 360 360
Ataque 84 0 204 267 293
Defensa 78 0 192 255 280
Velocidad 100 0 236 299 328
Ataque especial 109 3 254 317 348
Defensa especial 85 0 206 269 295
Cálculo del total 534
Cómo empezar
- ------------------------------------------ -------- --------------------------------
Por evolución
Los atributos entran en conflicto entre sí
-------------------------------- ----------------- --------------------------------- -
LV.16 LV.36 Informar problemas
--------------------- ------------------ -------------------------------- ----
Información de habilidades
------------------------------ ------------------ --------------------------------
Mejorar habilidades
-- -------------------------------- ------------------ ----------------------------
Nivel Nombre chino Nombre japonés Nombre inglés Atributo Poder Golpe PP Tipo rango p>
Nv.01 Scratch 40 100 35 Seleccionar
Nv.01 Garra de Dragón 80 100 15 Seleccionar
Nv.01 Gruñido --- 100 40 Enemigo Dos Cuerpos
Nv.01 Corte Aéreo 75 95 20 Elección
Nv.01 Ascua de Llama 40 100 25 Elección p >
Nv.01 Garra Sombra 70 100 15 Elección
Nv.01 Cortina de humo
reen --- 100 20 Elección
Lv.07 Llama Ascua 40 100 25 Elección
Lv.10 Cortina de humo --- 100 20 Elección
Lv.17 Dragon Rage りゅうのいかりDragon Rage variable 100 10 opciones
Nv.21 Cara aterradora --- 90 10 opciones
Nv. 28 Colmillo de fuego 65 95 15 Elección
Nv.32 Corte 70 100 20 Elección
Nv.36 Ataque de ala 60 100 35 Elección
Nv.42 Emisión de llamas かえんほうしゃLanzallamas 95 100 15 Elección
Lv.49 Giro de fuego de remolino de llamas 15 70 15 Elección
Lv.59 Ola de calor Foehn 100 90 10 Enemigo dos
Lv.66 Propulsión de llama Llamarada Blitz 120 100 15 Elección
Habilidades Hereditarias
p>-------------------------------- ------------- ----------------------------------
Ruta Nombre chino Nombre japonés Nombre inglés atributo Power Hit PP Tipo Rango
-- Belly Drum はらだいこBelly Drum --- --- 10 Self
-- Original Poder 60 100 5 Elección
--Rock Slide 75 90 10 Enemigo Dos Cuerpo
--Mordida 60 100 25 Elección
--Indignación 120 100 15 Enemigos Aleatorio
-- asedio ふくろだたきBeat Up 10 100 10 Choice
-- baile de espadas つるぎのまいBaile de espadas --- --- 30 yo
-- 龙 dance りゅうのまいDragon Dance --- --- 20 en sí
-- gnaw かみくだくCrunch 80 100 15 Select
-- 龙遁ドラゴンOn イ ダ Dragon Rush 100 75 10 Selección
- Garra de acero メタ ル ク ロ ー Garra de metal 50 95 35 Selección
- Voladura ア ド ラ イ ブ Flare Blitz 120 100 15 Selección
--Contador Contador Varía 100 20 Varía
Habilidades mecánicas
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Nombre chino de la máquina Nombre japonés Nombre inglés Atributos Power Hit PP Rango de tipo
01 Focus Punch 150 100 20
Seleccionar
02 Garra Dragón 80 100 15 Seleccionar
05 Rugido --- 100 20 Seleccionar
06 Tóxico -- - 85 10 opciones
10 Hidden Power 100 15 opciones
11 Sunny Day --- --- 5 audiencia completa
22 Solarbeam 120 100 10 Choice
23 Cola de hierro 100 75 15 Elección
26 Terremoto 10 0 100 10 Aparte de uno mismo
27 Regreso indeterminado 100 20 Opciones
28 Excavación Excavación 80 100 10 opciones
31 Rompe ladrillos 75 100 15 Elección
32 Clon de sombra かげぶんしんEquipo doble --- --- 15 Uno mismo
35 Emisión de llamasかえんほうしゃLanzallamas 95 100 15 Elección
38 Explosión de fuego Daimonji 120 85 5 Elección
39 Sello de roca Tumba de roca 50 80 10 Elección
40 Yan HuiつばめがえしAerial Ace 60 --- 20 opciones
42 Konggenki Facade 70 100 20 opciones
43 Secret Power 70 100 20 opciones
44 Sleep Rest - -- --- 10 Self
45 Charm Attract --- 100 15 Choice
47 Steel Wing 70 90 25 Choice
50 Burning Out Overheat 140 90 5 Elección
51 Haqi Roost --- --- 10 Uno mismo
52 Bomba de gasきあいだまFocus Blast 120 70 5 Elección
56 Lanzar なげつけるFling Indeterminado 100 10 Elección
58 Aguantar こらえるAguantar --- --- 10 Uno mismo
59 Pulso Dragón 90 100 10 Elección
61 Fuego fatuo --- 75 15 opciones
65 Shadow Claw Shadow Claw 70 100 15 Choice
68 mil millones de conciertos de impacto
a Impacto 150 90 5 Elección
75 espadas bailan つるぎのまいSwords Dance --- --- 30 yo
78 señuelos de colores ゆうわくCaptivate --- 100 20 enemigo dos cuerpos
80 Rock Slide 75 90 10 Enemy Two Body
82 Sleep Talk --- --- 10 Incierto
83 Nature Favor しぜんのめぐみRegalo natural variable 100 15 opciones
87 farol いばるSwagger --- 90 15 opciones
90 sustituto みがわりSustituto --- --- 10 yo
p>
H1 Corte 50 95 30 Seleccionar
H2 Volar 90 95 15 Seleccionar
H4 Fuerza del monstruo 80 100 15 Seleccionar
H5 Limpiar niebla Desempañar --- --- 15 Selecciona
H6 Rock Smash 40 100 15 Selecciona
Habilidades de punto fijo
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Versión Nombre chino Nombre japonés Nombre inglés Atributo Poder Golpe PP Tipo Rango
RSFLE Lanzamiento de tierra Lanzamiento sísmico Varía 100 20 Elección
RSFLE Mega Kick Mega Kick 120 75 5 Elección
RSFLE みがわりSustituto --- --- 10 Uno mismo
RSFLE Rock Slide 75 90 10 Cuerpo Anti-dos
RSFLE Mimic Mimic --- - -- 10 Opciones
RSFLE Mega Punch Mega Punch 80 85 20 Opciones
RSFLE Supresión Cuerpo Slam 85 100 15 Opciones
RSFLE Sword DanceつるぎのまいSwords Dance --- --- 30 Self
Contador RSFLE カウンターContador Varía 100 20 Varía
RSFLE Autosacrificio すてみックルDoble filo 120 100 15 Elija
RSFLE Bravado Swagger --- 90 15 Opciones
RSFLEDPt Ronquidos Ronquidos 40 100 15 Opciones
RSFLE Endure Endure --- --- 10 Self
RSFLEDPt High Speed Star Swift 60 --- 20 Enemy Two Body
RSFLEDPt Mud-slap 20 100 10 Seleccionar
RSFLE Dream TalkねごとSleep Talk --- --- 10 incierto
RSF
LE Explosive Punch Dynamicpunch 100 50 5 Select
RSFLEDPt Fire Punch 75 100 15 Select ense Curl --- --- 40 Self
RSFLEDPt Corte continuo Fury Cutter 10 95 20 Choice p>
DPt Thunder Punch Thunderpunch 75 100 15 Elección
DPt Burn Ola de calor 100 90 10 RSFLEDPt Blast Burn 150 90 5 Seleccionar DPt Viento siniestro 60 100 5 Seleccionar
DPt Aire Cutter 55 95 25 enemigos
DPt Outrage 120 100 15 enemigos aleatoriamente
DPt Tornado Twister 40 100 20 Dos enemigos
HGSS Tailwind --- --- 30 Todos los aliados
HGSS Headbutt 70 100 15 Select
HP Cuando es inferior a 1/3, el poder de las habilidades de fuego se revisa a 1,5 veces.
Busca PM con esta característica
Sin efecto especial
Sin efecto especial
Se reduce el poder de ataque del enemigo
30% de retroceso del enemigo
10% de quemadura al oponente
Fácil de asestar un golpe consciente
Tasa de acierto reducida de un solo objetivo enemigo
El oponente se quema en un 10%
La tasa de acierto del enemigo se reduce
El oponente pierde 40 de fuerza física
La velocidad del oponente se reduce en dos niveles
10% El oponente está quemado o acobardado
Fácil de asestar un golpe de conocimiento
Sin efectos especiales
El oponente está quemado en un 10%
El oponente dentro de 2-5 turnos No puede intercambiar ni escapar, pierde 1/16 de su fuerza física cada ronda
El oponente será quemado en un 10%
Perderás fuerza física equivalente a 1/3 del daño y el enemigo será quemado en un 10%
Gasta la mitad de tu fuerza física para aumentar tu poder de ataque al nivel más alto p>
10% aumenta tu propio poder de ataque, poder de defensa, poder de ataque especial, poder de defensa especial y velocidad
30% de retroceso del enemigo
30% de retroceso del enemigo
Atacar aleatoriamente a un solo enemigo y quedar confundido después del ataque
Todos los miembros del equipo que no se encuentren en un estado anormal realizarán este ataque una vez. Ignorarán los atributos y usarán valores raciales en lugar de. habilidades ofensivas y defensivas reales al calcular el daño
Aumentar el propio poder de ataque en dos niveles
Aumentar el propio poder de ataque y la velocidad
20% de la defensa del oponente Disminución de fuerza
El enemigo se estremece en un 20%
Aumento del 10% en el poder de ataque propio
El yo pierde fuerza física equivalente a 1/3 del daño, y el enemigo se quema en un 10%
Refleja el doble del daño recibido del ataque físico del enemigo. Solo es efectivo para el último ataque contra ti mismo (las habilidades multietapa solo reflejan el último daño en dobles). , si el último ataque sufrido es otro de los nuestros El único ataque no es válido. No hay bonificación para este atributo pero no es válido para el tipo fantasma.
Cargar primero y luego atacar durante el período. el cuerpo principal es atacado y la acción se cancela
Sin efecto especial
Obligar al oponente a intercambiar elfos, forzando el final de la batalla salvaje, condiciones para el establecimiento: n* (el atacante lv + nivel del oponente)/256+1>= nivel del oponente/4, n es un número aleatorio de 0 a 255
El oponente es envenenado directamente
El poder y los atributos cambian con el valor individual
El clima cambia a soleado en 5 rondas, el daño por fuego aumenta en un 50%, el daño por agua se reduce en un 50%, los rayos La tasa de impacto es del 50% y los rayos del sol se emiten directamente
Después de golpear, la acción se omitirá en la siguiente ronda y no se podrá intercambiar.
Al defenderse del ataque del oponente en la ronda, la tasa de éxito del uso continuo se reducirá
Cuanto menor sea la cercanía, mayor será el poder
Cuando no esté soleado, carga y ataca en la segunda ronda. En días de lluvia, granizo y tormentas de arena, el daño se reduce a la mitad.
La defensa del oponente se reduce un 30%
Duplica el daño al atacar a enemigos subterráneos
Cuanto mayor es la intimidad, mayor es el poder
Escabullirse bajo tierra al cargar y atacar en la siguiente ronda
Prioridad Rompe el escudo reflectante y la pared de luz en el campo del oponente, luego ataca
Aumenta tu propia tasa de evasión
El oponente se quemará un 10%
El oponente se quemará un 10%
La velocidad del oponente se reduce un 100%
Un golpe seguro
El poder se duplica cuando el bando de uno está envenenado, paralizado o quemado
El efecto adicional del 30% cambia con el lugar de la batalla
Recupera fuerza física y todo condiciones anormales y duermen durante dos rondas
Los oponentes del sexo opuesto caen en un estado encantador y son un 50% incapaces de actuar en cada ronda
10% de aumento en la fuerza de defensa propia
100% del propio poder de ataque especial reducido en dos niveles
Recupera la mitad de la fuerza física máxima y pierde temporalmente la resistencia de vuelo en esta ronda
Oponente 10% La defensa especial el poder se reduce
El efecto cambia según los accesorios que lleva el grupo, y los accesorios desaparecen después de su uso
De manera preventiva, si el grupo es destruido de un solo golpe, quedará 1 HP. , y la tasa de éxito del uso continuo se reduce
Sin efectos especiales
El oponente se quema directamente
Fácil de golpear con un golpe inteligente
Después de golpear, la acción se omitirá en la siguiente ronda y no se podrá intercambiar
Aumenta el poder de ataque propio en dos niveles
Reduce el poder de ataque especial de los enemigos del sexo opuesto en dos niveles
30% de retroceso del enemigo
Solo se puede usar en estado de sueño, aleatorio
Extrae y usa otras habilidades, y no extraerás habilidades que deban usarse en múltiples rondas
El poder y los atributos cambian según las diferentes frutas que llevas
El poder de ataque del oponente aumenta en dos niveles y es caótico
Usa 1/4 de tu propia fuerza física para crear un sustituto
Sin efectos especiales
Vuela en el cielo mientras cargas , y ataca en la siguiente ronda
Sin efectos especiales
p>La tasa de evasión del oponente se reduce y el efecto del escudo reflectante/pared de luz/cuerpo misterioso del oponente se elimina
El poder de defensa del oponente se reduce en un 50%
La pérdida física del oponente es igual al nivel del usuario
Sin efectos especiales
Uso 1/4 de tu fuerza física para crear un doble
30% de retroceso del enemigo
Cópialo y conviértete en la última habilidad utilizada por el oponente
Sin efectos especiales
30% de parálisis del oponente
Aumenta el poder de ataque propio en dos niveles
Refleja el doble del daño recibido del ataque físico del enemigo Solo es efectivo. para el último ataque contra ti mismo (las habilidades multietapa solo reflejan el último daño). En dobles, si el último ataque que recibiste fue un ataque de otro de los nuestros, no será válido. No hay bonificación para este atributo, pero sí. no es válido para el tipo fantasma
Pierdes fuerza física equivalente a 1/3 del daño
El poder de ataque del oponente aumenta en dos niveles y se confunde
Solo se puede usar mientras duerme, el 30% del enemigo se estremece
p>
De manera preventiva, si el propio bando es destruido por un solo golpe, quedará 1 HP y la tasa de éxito del uso continuo se reducirá
La tasa de aciertos está garantizada
La tasa de aciertos del oponente se reducirá al 100 %
Solo se puede usar en estado de suspensión. Otras habilidades son aleatorias. seleccionado y utilizado, y las habilidades que requieren múltiples rondas no serán extraídas
El oponente está 100% confundido
El oponente está 10% quemado
Aumentar la defensa, duplica el poder de las bolas rodantes y de hielo
Duplica el poder de cada golpe consecutivo, el primer poder es 10, el ataque terminará si falla
El oponente queda paralizado por 10 %
El oponente se quema en un 10%
Después del golpe, la acción se omitirá en la siguiente ronda y no se podrá intercambiar
Aumento del 10% en propio poder de ataque, poder de defensa, poder de ataque especial, poder de defensa especial y velocidad
Fácil de dar un golpe consciente
Ataca aleatoriamente a un solo enemigo y queda confundido después del ataque p>
El 20% del enemigo se estremece y el daño de los enemigos aéreos atacantes se duplica.
Nuestra velocidad general aumenta en dos niveles dentro de una ronda determinada.
30% del enemigo. flinch
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