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¿Qué es un Auxiliar de Trabajo Técnico Penal Junior? ¿Cuáles son las responsabilidades laborales?

¿Qué es un Auxiliar de Trabajo Técnico Penal Junior? ¿Cuáles son las responsabilidades laborales?

Estrictamente hablando, esta afirmación es incorrecta. A mi juicio lo que se debe pedir es el título técnico penal. El título profesional junior es asistente de ingeniero. Por ejemplo: ingeniero asistente para inspección de trazas e ingeniero asistente para inspección de archivos. Las responsabilidades laborales son principalmente responsables de la investigación in situ, la inspección de evidencia física, la inspección y evaluación básica, etc. La secuencia de títulos profesionales se divide a grandes rasgos en: junior (ingeniero asistente), intermedio (ingeniero) y senior (ingeniero senior). ¿Cuáles son las responsabilidades de un supervisor de pastizales?

1. Promover e implementar leyes, regulaciones y políticas de pastizales, e inspeccionar y supervisar la implementación de leyes, regulaciones y políticas de pastizales.

1. Responsable de la revisión, registro y gestión de la propiedad de los pastizales y los derechos de uso, y tiene el encargo del Gobierno Popular al mismo nivel de emitir el "Certificado de Propiedad de los Pastizales" y el "Certificado de Uso de los Pastizales".

Aceptar solicitudes de recuperación de pastizales y supervisar la emisión de permisos temporales de operación de pastizales.

Manejar con cuidado las disputas sobre la propiedad de los pastizales y asuntos específicos relacionados con la transferencia de derechos de uso de los pastizales.

Selección de ganado de pastizales, supervisión de la protección, manejo, construcción y utilización de pastizales.

Investigar y abordar las violaciones de las leyes y regulaciones sobre pastizales, los daños a los pastizales y las instalaciones de construcción de pastizales.

Realizar labores de prevención de incendios de pastizales en colaboración con los departamentos de prevención de incendios de bosques y pastizales.

Recaudación, gestión y supervisión del uso de tasas de protección de pastizales. ¿Cuáles son las responsabilidades laborales de un técnico CNC?

CNC (máquina herramienta CNC) es la abreviatura de Computer Numerical Control (control numérico por computadora), una máquina herramienta automatizada controlada por un programa. El sistema de control puede procesar lógicamente programas con códigos de control u otras instrucciones simbólicas, decodificarlos a través de la computadora y permitir que la máquina herramienta realice acciones específicas y procese el material en blanco en piezas terminadas semiacabadas mediante el corte de herramientas.

Las principales responsabilidades de los técnicos de CNC son las siguientes:

1. Responsable del mantenimiento diario de los equipos CNC del departamento y capaz de reparar los equipos

; 2. Capaz de manejar emergencias de producción durante el proceso;

3. Proporcionar orientación en el sitio a los operadores para brindar orientación técnica y capacitación para las máquinas herramienta

4. Completar tareas de mecanizado CNC; de acuerdo con el plan de fabricación del molde y garantizar la calidad de la pieza de trabajo Calidad de procesamiento;

5. Utilice las herramientas de manera racional y tenga la obligación de hacer sugerencias razonables para el uso irrazonable de herramientas en el programa. completado por usted mismo sin depender de programadores

6. De acuerdo con los requisitos para los trabajos de inspección y mantenimiento de máquinas herramienta y herramientas, mantenga el entorno de trabajo de acuerdo con 6s6S, que es SEIRI, SEITON, SEISO, SEIKETSU; , SHITSUKE y SECURITY Projects, debido a que todos comienzan con "S", se denominan 6S.

7. Completar otros trabajos asignados por el líder.

2. Los requisitos laborales de técnico CNC son los siguientes:

1. Bachillerato (escuela secundaria técnica) o superior, sin límite de edad: 20 a 35 años, experiencia laboral práctica, trabajo serio y responsable, tener profesionalismo;

2. Ser capaz de completar el trabajo de procesamiento correspondiente de acuerdo con los planos de procesamiento y tener la capacidad de analizar y resolver problemas

3. Tener 2-3 años de experiencia en procesamiento CNC, soportar dificultades y trabajar duro, ser serio y responsable del trabajo

4. Dominar las características de procesamiento, la tecnología de procesamiento y la precisión de procesamiento de la maquinaria de procesamiento

5. Seleccionar herramientas de procesamiento de acuerdo con los diferentes materiales de procesamiento de productos y comprender los principios de corte, familiarizarse con el rectificado de herramientas y determinar la cantidad de cables a procesar.

6. Comprender los principios de medición y la precisión de; varias herramientas de medición. y utilizar correctamente los instrumentos de medición.

Tú estás aquí y yo estoy en el nivel 9 2010-03-05 1. Responsable de la reparación y mantenimiento de la tecnología de reparación eléctrica de las instalaciones de la empresa. Determinar las causas de varios tipos de fallas de dispositivos, formular planes de mantenimiento y guiar al personal de mantenimiento de cada unidad para resolver problemas técnicos de mantenimiento.

Al mismo tiempo, formulamos planes de mantenimiento y supervisamos inspecciones para garantizar la máxima eficiencia de varios dispositivos para garantizar el buen progreso de la producción. 2. Inspección previa y reparación previa de equipos: Desarrollar un plan de inspección previa y reparación previa para los equipos de producción, guiar al personal de operación y mantenimiento para completar el plan y supervisar e inspeccionar la finalización de cada unidad. 3. Manejar accidentes. Participar en el manejo de accidentes en la fábrica. Abordar accidentes de instalación causados ​​por causas naturales y provocadas por el hombre, analizar el accidente, indagar sobre la causa del accidente, proponer soluciones y medidas preventivas y organizar la implementación 4. Capacitación del personal de mantenimiento eléctrico Desarrollar planes de capacitación, compilar materiales de capacitación, y capacitar periódicamente al personal de mantenimiento mecánico y eléctrico en el taller, mejorar su nivel teórico y capacidad práctica. 5. Archivo de documentos y traducción de documentos relevantes en idiomas extranjeros. Responsable del establecimiento y archivo de los documentos técnicos de los equipos de la empresa, la traducción y el archivo de diversos documentos técnicos de máquinas herramienta importadas y de brindar servicios técnicos confiables al personal de mantenimiento. 6. Instalación y depuración de equipos: participar en la selección y adquisición de equipos para que las unidades de producción completen las tareas de producción con alta eficiencia y alta calidad y participar en la instalación, depuración y aceptación de equipos para la transformación CNC de máquinas herramienta ordinarias; mejorar la eficiencia del uso de las máquinas herramienta, completar la actualización de equipos nuevos y viejos y organizar capacitación mecánica y eléctrica para operadores de equipos recién adquiridos. 7. Otros Responsable de completar las tareas de seguimiento asignadas temporalmente por el líder: ¿Cuáles son las responsabilidades del mecanizado CNC? ¿Cuáles son las responsabilidades de un técnico de PE en la industria LCD?

1) Estado de desarrollo de nuevos moldes y control del progreso del desarrollo;

2) Preparación de documentos del proyecto (Bom, SOP).

Principalmente desarrollo de tecnologías relacionadas con la producción de muestras; Seguimiento de la información. ¿Cuáles son las responsabilidades laborales de un técnico en soldadura por ola?

Principalmente responsable del funcionamiento del horno de soldadura por ola y de la resolución de problemas de fallas generales. También pueden realizar personas experimentadas los motivos de los defectos de PCBA causados ​​por la máquina para optimizar la cantidad de cables en el horno de soldadura grande. reparaciones de dispositivos, dependiendo de su situación real.

¿Cuáles son las responsabilidades de un asistente de diseño de interfaz?

Se refiere al diseño general de la interacción suave persona-computadora, la lógica de operación y la estética de la interfaz. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que su funcionamiento sea cómodo, simple y gratuito, reflejando plenamente el posicionamiento y las características del software. UI es en realidad la abreviatura de interfaz de usuario, lo que significa interfaz de usuario. Wikipedia define UI de la siguiente manera: La interfaz de usuario es un sistema donde las personas (usuarios) interactúan con las máquinas. La interfaz de usuario consta de partes de hardware (física) y de software (lógica). En términos generales, el objetivo de la ingeniería de interacción persona-computadora es crear una interfaz de usuario que permita a las personas operar máquinas de manera fácil, eficiente y feliz, logrando así los resultados deseados. Esto generalmente significa que el operador necesita proporcionar una entrada mínima para lograr el resultado deseado, mientras que la máquina también minimiza los resultados no deseados para los humanos. En términos generales, el objetivo de la ingeniería de interacción persona-computadora es crear una interfaz que sea simple y conveniente de operar para los usuarios. En otras palabras, la interfaz de usuario no sólo se refiere al usuario y la interfaz, sino que también incluye la interacción entre el usuario y la interfaz. Por lo tanto, como diseñador de interfaces de usuario, lo que tenemos que hacer no es solo diseñar una interfaz hermosa, sino también diseñar una interfaz que sea cómoda y conveniente para que los usuarios la operen. Según la clasificación tradicional, la tecnología web se divide en dos partes: diseño y desarrollo. En inglés, se denominan diseño web y desarrollo web. Dado que los diseñadores de UI se llaman diseño, deben pertenecer al diseño, y el diseño generalmente se divide en frente. -Diseño final y diseño back-end. El front-end se llama front-end y el back-end se llama back-end. Para usar una analogía simple, el front-end es responsable de dibujar planos, el back-end es responsable de construir edificios de gran altura y el diseñador de la interfaz de usuario es el diseñador del front-end. Creo que ambas explicaciones están incompletas en este momento. Como diseñador de interfaz de usuario, no puede limitarse simplemente al diseño frontal. No puede simplemente diseñar la apariencia sin construir el edificio. Incluso la forma de construir el edificio requiere que supervise todo el proceso. Imagínese, su excelente diseño no está en forma debido a la torpeza del equipo de construcción. Sólo puede culpar a su mala supervisión, no al equipo de construcción. Por supuesto, la premisa es que usted tiene derecho a encontrar un equipo de construcción competente. También necesitas conocer la tarea de encontrar un equipo de construcción. Si solo sabes cómo armar escándalo y soltar palabras sin considerar los sentimientos del equipo de construcción, entonces también te convertirás en el blanco de la crítica pública.

Por ejemplo, si diseña una interfaz muy hermosa o una función de interacción persona-computadora, pero fracasa porque la tecnología no se puede implementar, entonces ¿a quién culpa? Solo se puede decir que es un ignorante y no considera la realidad. Echemos un vistazo a las responsabilidades laborales de los diseñadores de UI: Fuente: Offidea DesignEl estudio de diseño de UI de Offidea Design debe seguir un proceso normal de proyecto de productos de Internet como este: 1. Desarrollar MRD (Documento de requisitos de mercado). Documento de requisitos del mercado. Después de obtener la aprobación del departamento que inicia el proyecto, el producto ingresa a la etapa de implementación y primero debe realizar un MRD. Específicamente, requiere un análisis más detallado del mercado y los competidores, qué funciones se utilizan para lograr los objetivos comerciales y si son funcionales o no. -Los requisitos funcionales se dividen en qué bloques, prioridad de funciones, etc. En la práctica, PD en esta etapa puede generar mapas mentales de Mind Manager, listas de funciones de Excel, etc. 2. Desarrollar PRD (Documento de Requisitos del Producto). Documento de requisitos del producto. Progreso y refinamiento, esta parte es lo que más escribe PM, que es el análisis de requisitos en el sentido tradicional. Aquí nos referimos principalmente a documentos UC (casos de uso). El contenido principal incluye una descripción detallada del uso de la función (cada UC generalmente incluye una introducción al caso de uso, tema de la acción, condiciones previas, condiciones posteriores, descripción de la interfaz de usuario, proceso/subproceso/proceso de rama, etc.), puntos de función creados por los procesos de Visio Business, descripciones de interfaz, demostraciones, etc. Para la demostración, puede usar dreamweaver, ps o incluso sketchpad para simplemente dibujar. A veces hay soporte UI/UE para crear una demostración de alta fidelidad que se puede usar directamente en el futuro. 3. Informe de análisis del usuario: recopile información relevante, analice las características de uso, emociones, hábitos, sentimientos internos, necesidades, etc. de los usuarios objetivo, y proponga informes de investigación de usuarios y sugerencias de diseño de usabilidad. Esta parte del trabajo también se puede realizar trabajando en equipo. Si el tiempo y los requisitos del proyecto lo permiten, realice un análisis de usuario real. 4. Diseño de arquitectura de producto: implica más interacción de interfaz y diseño de procesos, con base en los resultados del análisis de usabilidad, se formulan procesos de interacción, operación y salto, estructura, diseño, información y otros elementos. Lo anterior es lo que los diseñadores de UI deben dominar y seguir. Comenzar aquí es su verdadera tarea. 5. La creación de prototipos de productos consiste en diseñar y componer de forma aproximada los módulos y elementos de la página. Si profundiza, también agregará algunos elementos interactivos. Es más interactivo. Más concreto, vívido y vívido. Lo siento, tengo que agregar algo aquí. El diseño de todo el proceso del sistema también es un curso obligatorio para los diseñadores de UI. Para ello, debe navegar con frecuencia por una gran cantidad de sitios web, experimentarlo personalmente y acumular procesos del sistema clásicos, muy amigables e íntimos. enlace final de todo el sistema. Esta es la parte más difícil de la carga de trabajo de un diseñador de UI. Por ejemplo, durante el proceso de registro de usuario, a dónde va si tiene éxito, adónde va si falla, los siguientes procesos son exitosos, qué objetos se incluyen en cada proceso, etc. 6. Diseño de interfaz UI Si te inclinas mucho por el diseño de interfaz gráfica, entonces esta es tu parte favorita. Pero debes combinar los resultados del análisis discutidos en la ronda anterior al diseñar; de lo contrario, tu trabajo será difícil de convencer. El tono, el estilo, la interfaz, las ventanas, los iconos y los paneles son claves en esta parte. 7. Salida de la interfaz: este aspecto implica principalmente la cooperación de ingenieros de páginas y programadores de front-end para escribir el código del programa de interfaz. Voy a aparecer de nuevo: Lo siento, como diseñador de UI, el trabajo básico que mejor se adapte a su diseño debe, por supuesto, realizarlo usted mismo. Para ello, necesita saber cómo cortar imágenes, crear páginas estáticas y luego SHTML. y estilos. Tablas y códigos JS para varios efectos especiales para poder realizar su gran diseño. No puede hacerlo usted mismo, pero debe tener un diseño estandarizado. No puede hacerlo usted mismo, pero sí. debe tener una especificación, su equipo de construcción debe estar capacitado y dirigido por usted para operar exactamente según las especificaciones, como un arquitecto. Oh, mira, aquí se supone que eres un Administrador de interfaz de usuario 8. Analiza los informes de los usuarios y realiza ajustes perfectos. Participación de varios departamentos, incluida la investigación de bucles de usabilidad, comentarios sobre la experiencia del usuario, comentarios sobre pruebas, etc. Al mismo tiempo, el personal de UI también debería presentar algunas sugerencias de mejora viables.

A muchos diseñadores no les gusta cambiar las cosas que crean, lo cual es un gran tabú. Permítanme agregar una cosa más: 9. Diseñar todo el proyecto para la optimización de motores de búsqueda. No mires el de los demás, es tuyo. Pero en la actualidad, en muchas empresas, los diseñadores de UI solo obtienen imágenes VISO sin ninguna explicación. Esto crea una ilusión para muchos diseñadores de UI. Solo necesito hacer las representaciones, y todo lo demás es igual, pero no sé cuándo. Al diseñar interfaces de productos, debido a la falta de comprensión de la información, las interfaces diseñadas se basan todas en preferencias personales, pero son completamente poco competitivas frente a los usuarios. Creo que los diseñadores de UI deberían participar desde el principio del proyecto. Incluyendo la comprensión del posicionamiento en el mercado, la rentabilidad, los competidores, etc. del proyecto. Al analizar la interfaz de usuario de los competidores, el diseñador de la interfaz de usuario puede obtener un concepto gráfico preliminar y, al participar en la investigación y el análisis de los usuarios, las características y la edad del usuario. y se pueden obtener necesidades, preferencias y otros aspectos de la información, estos aspectos de la información juegan un papel vital en el posicionamiento y la comprensión del estilo. Al comprender la estructura del producto, sabemos qué funciones deben implementarse y qué funciones deben resaltarse. Después de participar en el trabajo de desarrollo anterior, creo que muchos diseñadores de UI ya tienen plena confianza en los productos que diseñan. Más adelante, después de analizar los informes de los usuarios, los comentarios de los usuarios y otra información, realizaremos ajustes en la interfaz. Solo así se podrá introducir en el mercado un producto perfecto, y este producto ya no es un producto diseñado exclusivamente según las preferencias personales de la interfaz de usuario. diseñador... ¡Los dos párrafos anteriores son muy buenos! ¡Recordar! Entonces, ¿qué tipo de habilidades se necesitan para ser un diseñador de UI? El diseño de UI se divide en tres direcciones en términos de contenido de trabajo. Está determinado principalmente por tres factores en la investigación de la interfaz de usuario, a saber, las herramientas de investigación, la relación entre los investigadores y las interfaces, y los investigadores. Interfaz de investigación ---- Diseñador gráfico de UI La mayoría de los trabajadores de UI de China se dedican a esta industria. Algunas personas los llaman artistas. De hecho, no son artistas en el sentido puro, sino diseñadores de productos de software. La mayoría de estos diseñadores se graduaron de academias de arte y tienen experiencia en educación en arte y diseño, como diseño de estilo industrial, diseño decorativo, diseño de información multimedia, etc. Investigación sobre la relación entre personas e interfaces: diseñadores de interacción Antes de la aparición de las interfaces gráficas, a los diseñadores de UI siempre se les ha llamado diseñadores de interacción. El trabajo de un diseñador de interacción es diseñar el proceso operativo del software, la estructura de árbol, la estructura del software y las especificaciones operativas (spec), etc. Antes de codificar un producto de software, es necesario establecer el diseño de interacción y los modelos y especificaciones de interacción. Los diseñadores de interacción son generalmente ingenieros de software. Investigador ---- Ingeniero de experiencia de usuario Cualquier producto debe probarse para garantizar la calidad. Es necesario probar la codificación del software y, naturalmente, también debe probarse el diseño de la interfaz de usuario. Este tipo de prueba no tiene nada que ver con la codificación, sino que prueba principalmente la racionalidad del diseño de interacción y la estética del diseño gráfico. El método de prueba suele ser un grupo focal, que mide la racionalidad del diseño de la interfaz de usuario mediante cuestionarios a los usuarios objetivo. Este puesto es muy importante. Sin este puesto, la calidad del diseño de la interfaz de usuario solo puede juzgarse en función de la experiencia del diseñador o la estética del líder, lo que traerá graves riesgos para la empresa. Los ingenieros de investigación de usuarios generalmente son más adecuados para personas con experiencia en psicología y humanidades. Para resumir lo anterior, los diseñadores de UI incluyen: diseñadores gráficos de software, diseñadores de interacción e ingenieros de investigación de usuarios. El verdadero significado de este puesto: un diseñador de UI no es de ninguna manera un esteticista (o no es solo un trabajo de "embellecimiento"). Un diseñador de UI es un puesto técnico más que artístico si nos fijamos en el modelo de competencia y calidad. Un diseñador de UI Mire, entonces debería tener habilidades en 4 dimensiones: 1. Habilidades de comunicación y redacción de documentos. Si la UI es el puente y el vínculo entre la interacción persona-computadora, entonces los diseñadores de UI son el puente y el vínculo entre los desarrolladores de diseño de software y los usuarios finales. Si el diseñador de UI no puede tener buenas habilidades de comunicación y comprensión, y no puede escribir principios rectores y especificaciones excelentes, entonces no podrá reflejar su doble valor para los desarrolladores y clientes, y no podrá completar su trabajo. Aquí me gustaría agregar algunas habilidades de comprensión lectora. 2. Excelentes habilidades técnicas: es posible que no sepas escribir Java, pero no debes tener claro qué es Java y qué puede lograr.

Incluso si no puedes escribir el código de un programa, al menos deberías saber cómo "implementarlo". Por ejemplo, si quieres hacer un elemento de control grid, en primer lugar necesitas saber qué formatos de información existen y cómo se almacena: puedes obtener información a través de etiquetas, objetos o arrays json, o xml o incluso caracteres. cadena. En segundo lugar, necesita saber qué implementación del lado del servidor o del lado del cliente es más adecuada para el entorno actual. Todo esto requiere una tecnología excelente y una rica experiencia. Los diseñadores de UI que no entienden la tecnología no pueden hacer diseños razonables ni comunicarse de manera efectiva con los desarrolladores. En resumen, los diseñadores de UI deben al menos dominar las principales tecnologías de desarrollo de la capa de presentación (si están haciendo una capa de presentación web, generalmente deben dominar la tecnología css, javascript, xml e incluso jsp y java también deben alcanzar el nivel de trabajo). capa). Para diseños convencionales en el mercado, debe tener una comprensión suficiente de los patrones, las rutas técnicas y los marcos de código abierto. Se puede decir que los diseñadores de UI deben esforzarse tanto como sea posible en la dirección del "arquitecto de capa de rendimiento" en términos de calidad y capacidad técnicas. (Está muy bien dicho, aplausos. Muchos trabajadores han llegado a este punto y tienen los pies en la tierra. Espero que no se depriman.) 3. Capacidad de diseño gráfico y desarrollo de prototipos: El diseño gráfico y de prototipos debería ser el trabajo más común que Un diseñador de UI hace a lo largo de su vida. Entonces, en primer lugar, qué es la creación de prototipos. El método de prototipo es un método común utilizado en la fase de diseño del desarrollo iterativo. El diseño de prototipo debe pasar por las tres etapas de requisitos, diseño de esquema y diseño detallado. El propósito de la creación de prototipos es transformar el diseño en un "lenguaje de interfaz" que los usuarios puedan entender, al tiempo que proporciona cierta orientación a los desarrolladores (o incluso se convierte en parte del desarrollo). El valor de la creación de prototipos de interfaz de usuario es que puede ayudar a los diseñadores de software a encontrar defectos en varias etapas del proceso de diseño y resolver estos problemas potenciales antes del desarrollo, reduciendo así en gran medida los riesgos y costos del desarrollo de software. Esto es esencialmente diferente del desarrollo en cascada tradicional. En la actualidad, la mayoría de las empresas nacionales todavía utilizan el método de desarrollo en cascada y el diseño de la interfaz de usuario se lleva a cabo en una etapa avanzada de la etapa de desarrollo. Esto no solo impide que los diseñadores de UI aprovechen al máximo sus fortalezas y solo puedan hacer "trabajos de embellecimiento" para compensarlo, sino que también hace que los productos desarrollados a menudo tengan fallas de diseño fatales y no satisfagan las necesidades de los clientes. Por lo tanto, el "artista" en la empresa es una comprensión de larga data del atraso y la imperfección de los métodos de desarrollo de software, no la profesión de "artista" o diseñador de UI en sí. Hablemos de las capacidades de diseño gráfico. De hecho, los diseñadores de UI son solo un término general. En la industria del diseño de UI, se dividen aproximadamente en las siguientes funciones: diseñadores de usabilidad e interacción, planificadores visuales, investigadores de experiencia de usuario, diseñadores de interfaces gráficas de usuario. etc. espera. El diseñador de interfaz de usuario que generalmente entendemos es en realidad un diseñador de interfaz de usuario (como Rokey en China, que es un muy buen diseñador de interfaz de usuario y actualmente trabaja en Microsoft. El trabajo principal de un diseñador de interfaz de usuario es el posicionamiento y la creación visual). El trabajo principal de un diseñador de interfaz gráfica de usuario es el posicionamiento y la creación visual. Los siguientes capítulos detallarán las responsabilidades y el trabajo diario de un diseñador de interfaz gráfica de usuario. Si el diseñador de UI no tiene excelentes habilidades de creación gráfica, entonces no podrá expresar la belleza en su corazón y no habrá forma de hablar de "comunicación". La capacidad de diseño gráfico es la habilidad más básica que todo diseñador de UI posee inicialmente. También es parte de medir el nivel de habilidad de un diseñador de UI. Los amigos de la industria que participan en la planificación y operación de redes en Tianti.com pueden venir, comunicarse y discutir. 4. Teoría de los factores humanos y psicología cognitiva: aunque este concepto es un poco grande, es en lo que todo diseñador de UI trabajará duro. Porque a lo largo de su vida, después de tener una carrera sólida en el campo de la exploración, se puede decir que la base del diseño son las "personas". Para crear una interfaz humana, naturalmente es necesario comprender a las personas y su comportamiento. Para crear una interfaz humana, naturalmente es necesario comprender a las personas y su comportamiento. Por ejemplo, no se puede diseñar una interfaz que muestre dos indicaciones importantes en diferentes lugares de la misma interfaz al mismo tiempo, porque las personas sólo pueden centrarse en un punto al mismo tiempo. Esto está determinado por la biología, no por una suposición subjetiva humana. . Para otro ejemplo, por qué cada vez que se actualiza la versión de Windows, más o menos encontrará la sombra del pasado. Se puede decir que este es el estilo de diseño de Microsoft.

No, eso no es un estilo, sino un hábito. Solía ​​ser un hábito de Microsoft. Ahora, si usas Windows, también tienes este hábito. ¿Son buenos o malos los sistemas operativos de Apple y Microsoft? La respuesta es, lo que quieras. Sí, es así de simple: gustar, gustar es un hábito, ¿cómo puedes estar seguro de que el diseño que crees que es "correcto" es lo que le gusta a la gente? Puedo mencionar un poco extjs aquí. El estilo ext, en resumen, es el estilo de interacción tradicional de las aplicaciones de escritorio (wmip). ¿Cuál es el estilo de la red? Si me piden que diga, prefiero Internet como una revista abierta y un lugar de moda para mostrar los talentos de los diseñadores (Xiao Chong continúa aplaudiendo), ¿por qué digo eso? Por la incertidumbre y apertura de Internet. Según mi experiencia, el diseño de webui es el más difícil y restrictivo de todos los campos del diseño de UI de software (a menudo estas restricciones aún son inciertas. Un excelente diseñador de webui, incluso si recurre al diseño de UI de programas de escritorio o al diseño de interfaces de dispositivos móviles, es relativamente fácil). para tener éxito. Por lo tanto, como diseñador webui, es comprensible que rechace el estilo de interfaz de usuario de escritorio solo por sus hábitos y sus "preferencias". 5. Continuaré agregando: tenga una gran capacidad estética, capacidad de pensamiento espacial, capacidad lógica y un cierto grado de logros literarios, mantenga un corazón joven y no caiga en el patrón de devanarse los sesos. Su creatividad nunca se agotará. . La creatividad nunca se acaba. (Vaya, los diseñadores de UI resultan ser dioses... No tengas miedo, el tiempo acumulará todo el conocimiento que necesitas, siempre y cuando persistas) En este punto, debes comprender aproximadamente qué son el diseño de UI y los diseñadores de UI. El significado interno de un nombre. Respecto al tema de las "obras de arte", debería sacar mis propias conclusiones, así que no lo explicaré más. Permítanme hacer otra digresión: el diseñador de UI es un puesto de tecnología relativamente alta en el sistema de puestos de la empresa donde trabajo actualmente, lo que equivale a un ingeniero de software senior y requiere más de 3 años de experiencia en la industria para ser competente mientras es senior; El diseñador de interfaz de usuario y los diseñadores de software están al mismo nivel y el puesto por encima de ellos es el de arquitecto****. Esto es muy diferente de los "artesanos" que contratan algunas empresas. (Resulta que es realmente un gran dios) Vaya, supongo que no lo entiendes. El camino para convertirte en un dios es largo y largo, está lleno de peligros y te rendirás a mitad del camino si no tienes cuidado. Permítanme darles un poco de confianza y echar un vistazo a las perspectivas de los diseñadores de UI nacionales. La situación actual del diseño de UI en China todavía es una palabra relativamente desconocida en la UI nacional, incluso Rococo Design está explorando constantemente a los clientes y usuarios en el camino de la UI. necesidades de diseño. A menudo vemos algunos anuncios de contratación que dicen: Contratación de artistas de interfaz, diseñadores de arte de interfaz, etc. Por un lado, esto muestra que la comprensión nacional de la interfaz de usuario todavía se encuentra en el aspecto del diseño artístico. Se cree que el trabajo de la interfaz de usuario es solo trazar y dibujar líneas y, por otro lado, falta una comprensión de la importancia de la interacción del usuario; En el proceso de desarrollo de artículos blandos, todavía hay un enfoque en la tecnología y la subestimación del fenómeno de la aplicación de la tecnología. Muchas empresas creen que el núcleo de los productos de software es la tecnología y la interfaz de usuario es solo un auxiliar secundario. Esto puede reflejarse en la proporción y el trato del personal. Pero este no es el valor real del diseño de la interfaz de usuario, es solo un proceso necesario de diseño y desarrollo de la interfaz de usuario. Tomemos como ejemplo la industria de los teléfonos móviles de productos materiales. Cuando los teléfonos móviles aparecieron por primera vez en el mercado, no sólo eran increíblemente caros, sino que además no tenían otras funciones además de realizar llamadas. Dado que la tecnología dominaba en ese momento, todos se centraban en la señal, el tiempo de espera, la vida útil, etc., y prestaban poca atención a la apariencia y la racionalidad del uso del producto. Las cosas han cambiado y la tecnología actual ha satisfecho plenamente las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, para crear puntos de venta y mejorar la competitividad de los productos, los comerciantes otorgan gran importancia al diseño de la apariencia, además de lanzar con frecuencia mensajes de texto y pantallas en color. también están flash, MMS, cámaras, etc. De esta manera, la belleza, la personalidad, la facilidad de uso, la facilidad de aprendizaje y la humanidad del producto se han convertido en los puntos de venta del producto. El desarrollo de productos blandos es exactamente igual que el desarrollo de productos materiales. En el pasado, debido a las limitaciones del hardware de la computadora, el diseño de codificación se convirtió en sinónimo del desarrollo de artículos blandos. Las interfaces gráficas hermosas y amigables y los métodos de interacción razonables y fáciles de usar no recibieron suficiente atención. se denominaron programas de artículos blandos y no es un producto de artículos blandos.

Hoy en día, con el rápido desarrollo del hardware informático, los artículos blandos del pasado ya no pueden satisfacer las necesidades de los usuarios. En la feroz competencia del mercado, si los artículos blandos quieren derrotar a oponentes poderosos, las funciones poderosas por sí solas están lejos de ser suficientes. Afortunadamente, en China, algunas empresas nacionales con visión de futuro han comenzado a darse cuenta de que la interfaz de usuario puede aportar grandes puntos de venta a los artículos blandos, como Kingsoft's Shadowmaster, PowerWord, Duba, Web Marker, etc., debido a su énfasis en el desarrollo de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario. El estado hace que los productos de Kingsoft sean insuperables entre los artículos blandos similares. El departamento de interfaz de usuario de software de Lenovo lleva a cabo activamente investigaciones de usuarios y pruebas de usabilidad, combina facilidad de uso con estética y lanza ejemplos de interfaz de usuario exitosos, como computadoras de modo dual y la serie Happiness, lo que le valió a Lenovo el título de tercer lugar en PC de consumo a nivel mundial, por nombrar algunos. . La práctica ha demostrado que mientras las empresas inviertan una pequeña cantidad en el diseño de la estética del producto y la facilidad de uso, lograrán grandes resultados. Su relación insumo-producto es mucho mayor que la principal inversión en desarrollo funcional. Tenemos que admitir que en esta etapa China está muy por detrás de los países desarrollados occidentales en muchas áreas. Cómo alcanzarlos y superarlos es la misión histórica de nuestra generación. Los productos materiales en el campo de los productos blandos no tienen limitaciones como la tecnología y los materiales. El tema central de los productos blandos son las personas. Mejorar las capacidades personales de los diseñadores de UI software y reducir la brecha de talento son las claves principales para resolver los problemas de desarrollo de UI de mi país. En la actualidad, las universidades nacionales aún no tienen una especialización en diseño de UI relativamente completa. Por lo tanto, la clave para mejorar la capacidad de los diseñadores de UI es proporcionar un buen entorno de recursos de aprendizaje y comunicación. En la actualidad, existen muchos sitios web de diseño de comunicación en China, que introducen diseño industrial, diseño gráfico, diseño de ropa, pintura, flash multimedia, etc. Sin embargo, el diseño de interfaz de usuario no ha recibido la debida atención y solo se ubica en el diseño digital o gráfico. diseño web, no es suficiente cultivar diseñadores excelentes con solo recursos. Debe haber un lugar para el aprendizaje y la comunicación del diseño de UI con información rápida, recursos ricos, nivel de diseño de primera clase y autoridad profesional para adaptarse a las necesidades. Un número creciente de diseñadores de UI necesitan. Sólo cuando el futuro sea prometedor podrán nacer talentos. Avanzamos con valentía por nuestros mayores ideales. Somos pioneros de la interfaz de usuario Registros relacionados:

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¿Por qué el trabajo con tecnología criminal es importante para el trabajo de seguridad pública?

La tecnología criminal es un curso básico que se imparte en las facultades de seguridad pública en investigación y tácticas de investigación, derecho, gestión de seguridad pública, gestión del tráfico y otras especialidades, permiten a los estudiantes reconocer y comprender las teorías básicas y los conocimientos básicos de la tecnología criminal, dominar las habilidades y métodos básicos de la fotografía criminal y la inspección de rastreos, y comprender conocimientos básicos como la inspección de archivos y la física. e inspección química de evidencia física, análisis de veneno y medicina forense, al mismo tiempo, a través de capacitación y enseñanza prácticas, permitir a los estudiantes dominar los métodos de registro de escenas del crimen de acuerdo con la ley, producir fotografías de la escena, rastrear evidencia y evidencia de archivo; , pruebas forenses, pruebas de rastreo, pruebas de archivo, pruebas forenses, pruebas de rastreo y otras pruebas in situ de acuerdo con las normas, así como los métodos de descubrimiento, extracción, fijación, embalaje y presentación para inspección, realización de análisis, inspección, análisis clínico. y análisis in situ de evidencia física común en la escena para mejorar la capacidad práctica de los estudiantes, mejorar la capacidad de los estudiantes para analizar y resolver problemas y cultivar las cualidades y habilidades básicas para adaptarse a las responsabilidades de los recopiladores de información en la justicia penal. trabajo tecnológico. ¿Qué es?

Responsabilidades de los recopiladores de información

Los recopiladores de información son miembros del comité editorial del sitio web y son una fuerza importante en el trabajo de recopilación de información del sitio web de la universidad. , los recolectores de información deben tener un fuerte sentido de responsabilidad y buenas habilidades de observación y redacción para completar su trabajo. La siguiente es una introducción a las responsabilidades laborales del oficial de información del departamento:

1. Responsable de la recopilación de información en el departamento y redacción del trabajo para conformar un documento electrónico.

2. Presentar el archivo de información al líder a cargo para su revisión, subirlo al buzón designado. o publicarla en Internet

3. Información del departamento En principio, la información publicada por cada departamento solo es responsable de la divulgación de información para evitar la divulgación repetida. gestionados por los responsables de información de cada departamento para su uso futuro.

5. Para los departamentos con administración de columnas de páginas web, la información se puede cargar en el sitio web para publicar información (intranet) después de ser revisada por los líderes del departamento, la información publicada en Internet debe cargarse en el sitio correspondiente; departamentos (Oficina General u Oficina General) Oficina del Partido o Centro de Internet), luego de la revisión correspondiente, los departamentos correspondientes completarán la divulgación de información.

6. Si hay información importante que debe publicarse, como las políticas y principios involucrados en el desarrollo de la universidad, y contenido relevante que los líderes del partido y del gobierno y los líderes departamentales no pueden dominar , debe informarse al líder superior para su revisión antes de ser liberado.

7. Los departamentos con gestión de columnas de páginas web deben prestar atención a proteger la cuenta y la contraseña del administrador para evitar que otros la roben. Si se filtran su número de cuenta y contraseña, puede solicitar cambios en el Centro de redes.

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