¿Cómo aumentar las habilidades de las artilleras en Dungeons and Warriors?
Gatling Gun +1 (Este punto de bonificación es muy controvertido. Esta habilidad es la principal habilidad de nivelación del artillero en las etapas inicial y temprana. Sin embargo, los monstruos en las etapas intermedia y tardía son todos señores supremos, Y esta habilidad no puede penetrar cuando se libera. Aunque el poder de ataque es muy impresionante cuando está completamente cargada, esta habilidad básicamente no se usa mucho en la etapa posterior. Personalmente recomiendo la pre-habilidad de BBQ de nivel +1. Aunque de esta manera tu nivelación inicial y temprana será relativamente pequeña, la transición de nivel en la etapa inicial es mucho mejor cuando llegas al nivel 30 y te concentras rápidamente. Si eres rico, puedes considerar completarlo. luego puntos de lavado en las etapas media y tardía)
Golpe de rodilla +5 (frente de barbacoa) Establecer habilidades)
Robot +1 (PK no es muy efectivo en el nivel 1 y no tiene poder No hay puntos para agregar otras habilidades, por lo que personalmente recomiendo no agregarlas)
Granada +1 para PK, no tienes que aprenderla si usas el mapa de pincel para que no tenga efecto.
Patada giratoria +1 (no tienes que aprenderla para PK)
Patada instantánea +1 (no tienes que aprenderla para PK))
Bala de plata +1 (no necesitas aprenderla si quieres matar monstruos si te ves bien)
Explosión de aire +1 (personalmente recomiendo agregar esto en la etapa posterior cuando usando el cañón de mano al flotar el arma) Si puedes deshacerte rápidamente del PK del enemigo, también es muy útil)
BBQ + completo (después de todo, la habilidad característica del arma grande también es muy potente)
Francotirador + completo (este sentimiento inicial es generalmente importante. Es muy útil para pintar más tarde)
Lanzallamas M-3 +5 (pre-habilidad enfocada)
Cañón láser + completo (imprescindible para pintar)
Lanzallamas de enfoque + completo (imprescindible para cepillar el mapa)
Salto hacia atrás y salto hacia atrás forzado (también puedes aprender a úsalo para cepillar la imagen)
Dominio de armas de fuego pesadas + completo (reduce el MP del uso de habilidades)
Explosión potencial + completo (aumenta el daño de todas las habilidades de armas de fuego pesadas) p>
El cañón láser eléctrico solo se requiere en el nivel 1
Gran habilidad de Quantum Explosion nivel 40 + habilidades necesarias para cultivar el mapa completo
Competencia con cañón de mano (personalmente recomiendo maximizarlo) para el mapa del mouse El efecto es bueno para un solo cepillado. Es adecuado para un solo cepillado o no, dependiendo de tus habilidades personales)
La habilidad de Awakening Satellite Ray para derrotar a los monstruos del grupo no tiene ninguna ventaja. derrotar monstruos individuales Si quieres actualizar el mapa, llénalo
La ventaja actual del maestro de artillería en esta versión es principalmente al principio, al principio y a la mitad. apenas requiere habilidad y operación. En la etapa posterior, el daño de las habilidades no puede mantenerse al día, por lo que la pintura del mapa es lenta y fuera de control.
El daño del maestro de artillería se basa en el nivel del jugador. habilidad y tiene poco que ver con el equipo, excepto por el segundo golpe del rifle de francotirador. Los ataques físicos que no sean ataques mágicos son básicamente de poca utilidad para el artillero.
Mi sugerencia personal es que no existe. Necesito fortalecer el arma y gastar dinero.
Si el artillero roza el mapa, puede usar algunas en la etapa inicial para aumentar su fuerza. Para equipo de armadura pesada, consigue ballestas automáticas y de mano.
Después del nivel 45, usa 3 equipos ES, y en el nivel 50, usa un conjunto completo de armas y obtén la mano dividida fatal
Si es PK, hay varios puntos para agregar. También hay varios. tipos de equipos, así que no entraré en detalles aquí
Espero que lo que dije arriba te sea de alguna ayuda