Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿A qué industria pertenece la animación?

¿A qué industria pertenece la animación?

Pregunta 1: ¿A qué industria de servicios pertenece la empresa de animación?

De todos modos, es la tercera industria

Pregunta 2: ¿A qué industria pertenece la industria de la animación? para la cultura, los deportes y la industria del entretenimiento, puede consultar la tabla comparativa de las categorías antiguas y nuevas de la Clasificación de la Industria Económica Nacional

Pregunta 3: ¿A qué se refiere la industria de la animación? "creatividad" como núcleo y animación y cómics como forma de expresión. Incluyendo el desarrollo, producción, publicación, transmisión, presentación y venta de productos directos de animación, como libros de animación, periódicos y publicaciones periódicas, películas, televisión, productos de audio y video. , obras de teatro y nuevas variedades de animación basadas en tecnologías modernas de información y comunicación, así como actividades relacionadas con imágenes de animación. Una industria que produce y opera productos derivados como ropa, juguetes y juegos electrónicos. Debido a sus amplias perspectivas de desarrollo, la industria de la animación se denomina "industria emergente en ascenso".

En 2004, el valor de producción de la industria mundial de contenidos digitales alcanzó los 222.800 millones de dólares, y el valor de producción de los productos derivados relacionados con los juegos y la animación superó los 500.000 millones de dólares. Desde una perspectiva global, la industria de la animación se ha convertido en una industria enorme. En 2004, el valor de producción total de la industria de la animación de China fue de 11,7 mil millones de yuanes. En 2005, el valor de producción total de la industria de la animación alcanzó los 18 mil millones de yuanes. Todavía quedan 100 mil millones de yuanes de espacio de valor de producción en el mercado de la animación chino esperando ser. desarrollado. Frente a oportunidades de mercado e influencia cultural tan enormes, con el fin de promover que la industria de la animación nacional se ponga al día, el país ha formulado e introducido sucesivamente una serie de políticas y medidas para apoyar la revitalización y el desarrollo de la industria de la animación. La industria de la animación de China se enfrenta a una situación de fuertes políticas de promoción, fuerte atracción del mercado y "efectos interactivos" muy destacados. La realidad que enfrenta actualmente la industria de la animación de China es que las crisis y las oportunidades existen al mismo tiempo, y el desarrollo está desafiando las barreras del estancamiento y los avances. En abril de 2006, la Oficina General del Consejo de Estado remitió las "Varias opiniones sobre la promoción del desarrollo de la industria de la animación de China" emitidas por el Ministerio de Finanzas y otros departamentos, proponiendo una serie de políticas y medidas para promover el desarrollo de la industria de la animación de China. . Muchas empresas han ajustado sus estrategias y planes de desarrollo en consecuencia, y nuevas revistas de cómics, libros y dibujantes que inicialmente han perdido rastros de imitación y tienen estilos nacionales y características de la época han crecido rápidamente. Frontline", "Revistas de animación como "Base" y "Dynamic New Force" son bienvenidas por los lectores. Las versiones cómicas de "Water Margin" y "Journey to the West" se han publicado en el extranjero una tras otra. viejas obras de cómic han salido al extranjero para conquistar el mercado. La educación en animación y la capacitación de talentos, la construcción de bases para la industria de la animación, los intercambios internacionales de animación, etc., están en la vía rápida. Monkey King Sin embargo, todavía existe una gran brecha entre el desarrollo de la industria de la animación de China y las crecientes necesidades espirituales y culturales de la gente y la evolución de la demanda del mercado, en términos de capacidad original, talento, tecnología, inversión, protección de la propiedad intelectual, sistema de gestión, etc. En este sentido, no ha habido ningún cambio fundamental. Todavía queda un largo camino por recorrer para lograr el objetivo de convertirse en uno de los países de animación más importantes y poderosos del mundo en 5 a 10 años. Los propios productos de animación tienen un enorme espacio de mercado, y los productos derivados de los productos de animación tienen un espacio de mercado aún mayor. Las ventas anuales actuales de alimentos para niños en China son de aproximadamente 35 mil millones de RMB, las ventas anuales de juguetes son de aproximadamente 20 mil millones de RMB, las ventas anuales de ropa para niños son de más de 90 mil millones de yuanes y las ventas anuales de productos audiovisuales y diversos artículos para niños Las publicaciones son El volumen de ventas alcanzó los 10 mil millones de RMB... Hasta cierto punto, el desarrollo y la comercialización futuros de estas industrias dependerán del papel impulsor de la industria emergente de la animación. Por analogía, la industria de la animación de China tendrá un valor de producción superior. 100 mil millones de yuanes. Un enorme margen de desarrollo.

Pregunta 4: ¿A qué industria pertenece la tienda de animación? Debería estar en la industria de las ventas.

Se especializa en la venta de periféricos de anime.

Pregunta 5: ¿A qué industria pertenece la animación de juegos? La industria terciaria

Pregunta 6: ¿La animación pertenece a la industria de TI? La industria de TI se refiere a la tecnología de la información, el hardware informático, El diseño de chips, el diseño programable, el diseño de software, el diseño de animación, 3D, etc. pertenecen a TI. En industrias con un salario mensual de 3000 a 4000 yuanes, están las que se especializan en electrónica, mecánica y software.

Pregunta 7: ¿A qué industria pertenece el diseño de animación? La animación estuvo bien en los primeros dos años. , pero principalmente en los últimos dos años. Hay demasiada gente estudiando y la competencia es demasiado feroz. Es difícil encontrar trabajo a menos que tengas un alto grado de educación y más de cinco años de experiencia en la industria. No creas que no necesitas un título para conseguir un trabajo en animación, es imposible, de lo contrario todos se unirían a CCTV. Cuando haya más gente, el precio bajará naturalmente. Todos comprenden esta verdad.

Por ejemplo, hace cinco o seis años, los que creaban sitios web eran muy populares y definitivamente eran trabajadores administrativos. ¿Qué pasa ahora? Si gritas en la calle, todos están trabajando en sitios web. Naturalmente, habrá más competencia y será difícil encontrar trabajo, aunque encuentres uno, el salario será muy bajo. Lo mismo ocurre con el anime.

Para decirlo sin rodeos, esta publicación es una publicación promocional para algunas escuelas de animación. La pondré aquí. Su pregunta es sobre las perspectivas de empleo. No hay preferencia, pero la mejor respuesta es que. Las perspectivas son muy buenas, no es necesario leer este tipo de publicaciones.

¡El valor de Internet es ofrecer a los usuarios cosas objetivas y reales, en lugar de anuncios con orientaciones tendenciosas!

No escuches lo que le pasó a fulano de tal después de enterarse de esto. Esto es un lavado de cerebro en la naturaleza de un esquema piramidal. Después de todo, nunca has visto a esta supuesta persona exitosa, y mucho menos has oído hablar de ella de otros, solo la escuchaste de boca de aquellos que tienen un propósito. No existe un gran hombre y no puede permitirse el lujo de llegar temprano sin obtener beneficios.

Si realmente te gusta la animación y quieres trabajar en la industria de la animación, esfuérzate un poco, consigue que te admitan en una universidad normal, incluso en una universidad universitaria, y no estudies durante algunos años. Ir a una de esas escuelas de animación durante un año y medio no tiene sentido. Te dirán que lo que aprendes en un año equivale a cuatro años de universidad. Entonces puedes preguntarle, ¿la comida que comes en un año puede durar cuatro años? Si quieres crear un sitio web, puedes ir a la capacitación. Si haces programación, puedes ir a la capacitación. Si haces juegos, puedes ir a la capacitación. Hay muchas capacitaciones en informática, así que no tienes que hacerlo. preocuparse por las habilidades. Pero la animación no se puede entrenar, sino sólo la acumulación de una educación superior o el propio e incesante estudio de uno mismo.

No crean en la formación en animación. Los internautas, lo que dicen son generalizaciones, incluso mentiras e hipocresía. Si les pides a los profesores consultores de la academia de animación que hagan animaciones reales, ninguno de ellos podrá hacerlo. ¿Por qué no lo harían? Porque no aprenden. ¿Por qué no aprender una especialidad que, según dicen, tiene un futuro tan prometedor y convertirse en un vendedor entusiasta? Porque están engañando a la gente e incluso se engañan a sí mismos como vendedores piramidales. Los cursos que venden son engañosos.

Dentro de diez mil años, me encuentro con alguien que ha aprendido de ellos y lo publicita por toda la calle. Internautas, deberían pensar más en todo y preguntar más por qué. No es que no puedan confiar en Internet. Las cosas en el futuro serán como un pony cruzando un río. Hágalo por su cuenta, no utilice la matrícula para encontrar una escuela en la que pueda confiar.

Pregunta 8: ¿A qué tipo de especialización pertenece el diseño y la producción de animación? Pertenece a la categoría de diseño, no a la informática de todos modos.

Pregunta 9: ¿Cómo gana dinero la industria de la animación? Esta pregunta es más complicada. Puedes ver que has prestado atención a la industria ACG en Japón, así que cuando miras las animaciones, debes haber notado que hay una palabra "XX Comité de Producción" al comienzo de la animación. Es actualmente el método de producción de animación más extendido en Japón. Debido a que la producción de animación es una industria de alta inversión y alto riesgo, es difícil para una empresa de animación ser responsable de la producción incluso en Japón. En este momento, las empresas de animación cooperarán con editores originales, productoras musicales y productoras periféricas. etc. para producir conjuntamente todos* **Con la misma inversión, por supuesto, de esta manera, los ingresos también deben distribuirse entre sí

Los ingresos de una animación provienen principalmente de los ingresos por transmisión y Ingresos por ventas de CD. Los ingresos por transmisión incluyen transmisiones de televisión y video en línea bajo demanda. Si alguno de los ingresos no es una animación original, se debe dividir entre el editor original y si la obra tiene derivados, se distribuirá de acuerdo con ella. a la situación real, pero en la mayoría de los casos, los ingresos de los derivados no se entregarán a la producción de animación. Por ejemplo, los CD de música generalmente se entregan a la productora musical, a menos que las letras se proporcionen en el trabajo original (es decir, la compañía de música no es del todo original); otro ejemplo es el álbum de pinturas, en la mayoría de los casos estos periféricos los contrata la propia editorial, y en cuanto a Figures, los ingresos pertenecen principalmente al juguetero, y otros derivados son similares.

Por lo tanto, se puede ver que sólo las obras originales pueden generar ganancias ligeramente mayores para las empresas de animación, y esto en realidad aumenta los riesgos comerciales para sí mismas. En cuanto a las ventas de CD que mencionaste en tu pregunta, recuerdo vagamente que existe un límite aproximado en la industria. Parece que las ventas de 4.000 copias son un punto de inflexión por debajo de este volumen de ventas, básicamente perderás dinero. , obtendrás ganancias si quieres decir que el volumen de ventas es grande, deberían ser ventas de más de 10,000 copias.