Prueba del juego del portátil ASUS Champion Collection Machine A550DP
Revisión de IT168 Como colección de portátiles de ASUS especialmente diseñadas para DOTA 2, el A550DP no sólo utiliza el procesador más potente de AMD, el A10-5750M, sino que también está equipado con tarjetas gráficas duales HD 8670M+HD 8650G Crossfire. Junto con un excelente teclado y un sistema de sonido SonicMaster, es definitivamente un artefacto para los jugadores de deportes electrónicos. Seleccionaremos 8 juegos populares para la revisión final.
Puntuación de la tarjeta gráfica:
▲Puntuación de la prueba PCMARK 11
Pasó la prueba de puntuación en ejecución 3DMARK 11 y el resultado final fue P1705. El rendimiento de la tarjeta gráfica dual Crossfire es suficiente para manejar los principales juegos independientes y en línea del mercado. En comparación con una única tarjeta gráfica independiente, la mejora del rendimiento de Crossfire es muy obvia, lo que puede mejorar significativamente la fluidez de la velocidad de fotogramas del juego.
◆"Metal Gear Rising: Revengeance":
"Metal Gear Rising: Revengeance" es un spin-off del juego de espionaje táctico "Metal Gear" y cuenta la historia del Serie "Metal Gear" La historia del popular personaje "Thunderbolt". Originalmente, este juego era directamente responsable de Kojima Productions. El juego se centraba en operaciones de sigilo y también utilizaba inteligentemente algunas técnicas en el diseño de escenas de lucha. Desde que Platinum Studios asumió la responsabilidad, "Metal Gear Rising: Revengeance" se ha centrado más en elementos de acción.
▲Configuración del juego
▲Velocidad de fotogramas máxima 37 fotogramas
Ajustamos la resolución de "Metal Gear Solid" a una resolución de 1280 × 720 y la activamos a mitad de rango de gráficos, desactive el suavizado. El resultado final de la prueba alcanzó un máximo de 37 fotogramas, un mínimo de 21 fotogramas y el número medio de fotogramas se mantuvo en 29 fotogramas. Para un juego TPS, básicamente puede ejecutarse sin problemas y sin ninguna frustración en la pantalla.
◆"Devil May Cry 5":
"DmC: Devil May Cry" es un juego independiente de acción y aventuras producido por Ninja Theory. Se lanzó oficialmente el 15 de enero. , 2013. . Aunque esta obra es la quinta de la serie "Devil May Cry", no es una secuela ortodoxa de la serie, sino una obra independiente ambientada en una nueva visión del mundo que se define como un reinicio de las cuatro series, y su historia. El contenido es de Dante Una historia en otra visión del mundo (no una historia sobre la juventud de Dante, el Dante de esta obra es diferente al anterior de la serie). En marzo de 2014, el juego fue nominado a los "British BAFTA Game Awards - Mejor juego británico".
▲Configuración del juego
▲La velocidad de fotogramas máxima es 33 fotogramas
Ajusta la velocidad de subfotogramas de "Devil May Cry 5" a una resolución de 1366×768 y la calidad de la imagen Ajústela al rango medio. El rendimiento máximo fue de 33 fotogramas, el mínimo fue de 24 fotogramas y el promedio fue de 28 fotogramas. Dado que la optimización del juego es muy buena, puede funcionar sin problemas. No hubo ningún retraso notable ni caída de fotogramas en la prueba. Aún puede ser muy fluido en batallas más intensas.
◆"Call of Duty: Modern Warfare 3":
"Call of Duty: Modern Warfare 3 (Call of Duty: Modern Warfare 3)" es un juego de "Modern Warfare" propiedad de Activision Blizzard en Estados Unidos "El tercer trabajo de la serie. El juego es producido conjuntamente por Sledgehammer Games, Infinity Ward y Raven Software. "Modern Warfare 3" es la secuela de "Modern Warfare 2". Este juego revelará el paradero y los secretos de los protagonistas de la serie "Modern Warfare". Con nuevos personajes, armas de alta tecnología y escenas de guerra más masivas, realistas y espectaculares, "Call of Duty: Modern Warfare 3" llevará a los jugadores a experimentar una guerra moderna más realista.
▲Configuración del juego
▲Configuración del juego
▲La velocidad de fotogramas máxima es 41 fotogramas
Debido a una excelente optimización, Call of Duty 8 can Da rienda suelta al rendimiento real de la tarjeta gráfica. Ajuste la resolución a 1366 × 768, la calidad de la imagen a la mitad inferior y la frecuencia de actualización de la pantalla a 60. Como juego de disparos FPS, tiene requisitos estrictos en cuanto a la cantidad de fotogramas. El rendimiento de ASUS A550DP sigue siendo sobresaliente, con el número de fotogramas más alto siendo 41 fotogramas, el número de fotogramas más bajo también manteniendo 37 fotogramas y un promedio de 38 fotogramas.
El rendimiento de "Tomb Raider 9" sigue siendo sobresaliente
Como último trabajo de la serie, se puede decir que "Tomb Raider 9" tiene escenas enormes y un diseño de modelo complejo. Es un gran desafío para el rendimiento de la tarjeta gráfica.
Entonces, ¿cuáles son los resultados de las pruebas de ASUS A550DP? Sigamos observando el rendimiento de la tarjeta gráfica dual HD 8670M+HD 8650G crossfire.
◆ "Tomb Raider 9":
"Tomb Raider 9" es una serie de juegos de acción multiplataforma desarrollados por Crystal Dynamics y publicados por Square Enix. Fue lanzado en marzo. 2013 A la venta a partir de este mes. Este juego se centra en la juventud de Laura y abandona la configuración de los juegos anteriores de Supergirl. Los jugadores pueden ver una imagen más realista de Laura en el juego. Debido a la actualización del motor, este juego tendrá mejores gráficos que los juegos anteriores. Es el juego más revolucionario de la serie "Tomb Raider".
▲Configuración del juego
▲La velocidad de fotogramas máxima es de 45 fotogramas
Aunque "Tomb Raider 9" está excelentemente optimizado, las escenas son enormes y requieren gráficos. La demanda sigue siendo alta. Ajustamos la resolución a 1360×768 y los efectos especiales a la mitad inferior. La velocidad de fotogramas más alta alcanzó 45 fotogramas, la más baja siguió siendo fluida a 30 fotogramas y el promedio alcanzó un buen resultado de 36 fotogramas. Para un juego TPS descifrado, esta velocidad de fotogramas ya es muy buena.
◆"Street Fighter 4":
Se ha lanzado el juego de lucha "Street Fighter 4" (Street Fighter 4) desarrollado por CAPCOM. Este juego heredará la jugabilidad 2D tradicional de. La serie, y utiliza la última tecnología de dibujo 3D para reproducir el estilo de dibujo 2D único de la obra original de una manera más hermosa, con acciones más hermosas, mostrando el estilo único de Street Fighter.
▲Configuración del juego
▲La velocidad de fotogramas máxima es 50 fotogramas
Como obra moderna del clásico juego de lucha, "Street Fighter 4" es muy popular . alto. Por supuesto, hoy en día, cuando ya hemos entrado de lleno en la era del 3D, este antiguo clásico arcade también se ha convertido en uno de los referentes para probar el rendimiento de las tarjetas gráficas independientes. Ajuste la resolución a 1280 × 720, establezca la calidad de la imagen en el rango medio y la velocidad máxima de fotogramas alcanzará la asombrosa cifra de 50 fotogramas. La velocidad de fotogramas más baja también alcanzó los 44 fotogramas, y la velocidad de fotogramas se mantuvo estable en un excelente nivel de 47 fotogramas. Básicamente, puedes controlar completamente la continuación clásica de este clásico juego de batalla.
◆"Dynasty Warriors 7":
Continuando con la tradición de la serie, el modo principal de este juego sigue siendo el "modo historia". Los jugadores pueden elegir jugar como Wei. Shu, Wu y Jin Forces cuentan la historia. Este trabajo incluirá nuevos guiones de historias, nuevos generales y nuevos eventos, tratando de representar la historia de la era de los Tres Reinos desde una perspectiva diferente y más profunda en el trabajo anterior.
▲Configuración del juego
▲La velocidad de fotogramas máxima es de 44 fotogramas.
Este es un juego de lucha estratégica famoso por sus magníficos campos de batalla y numerosos enemigos de IA. Definitivamente uno de los juegos de Los Tres Reinos más exitosos producidos en Japón. Ajustamos la resolución a 1280×720 y configuramos la calidad de la imagen al nivel medio predeterminado. La velocidad de fotogramas más alta probada fue todavía de 44 fotogramas y los 30 fotogramas más bajos pudieron ejecutarse sin problemas. La puntuación media final de 44 fotogramas fue muy buena. Demostrando el poder de la tarjeta gráfica dual Crossfire.
La colección de registros interpreta perfectamente "DOTA 2"
Como una computadora de juego especialmente diseñada para "DOTA 2", la experiencia de juego de los juegos en línea es, naturalmente, el foco de los jugadores. El editor probará los clásicos "DOTA 2" y "League of Legends", dos populares juegos de batalla estratégica en línea, y una vez más desafiará el rendimiento de fuego cruzado de las tarjetas gráficas duales.
◆ "DOTA 2":
DOTA2 está separado del motor de War3. Es desarrollado y operado por Valve Company de Estados Unidos, y está representado por Perfect World (china). servidor), NEXON de Corea del Sur (servidor coreano), y es un juego de rol de confrontación multijugador en línea desarrollado por IceFrog, el creador de mapas principal de DOTA, y Valve. Todo el juego de DOTA2 mantendrá su estilo original y más de 100 héroes de DOTA se están trasplantando gradualmente a DOTA2. Hasta cierto punto, DOTA2 es una nueva versión del motor del DOTA existente. Perfect anunció oficialmente que DOTA2 comenzaría a probarse el 28 de abril de 2013 y se lanzó el nombre chino "Dota".
▲Configuración del juego
▲Configuración del juego
▲El número máximo de fotogramas es Frames
Ajustamos la resolución a la que se adapta mejor a la resolución de pantalla de 1366 × 768, ajusta la calidad de la imagen al nivel medio, la velocidad de fotogramas máxima alcanza un cuadro aterrador y mantiene un nivel alto de 38 fotogramas durante la batalla más intensa, la velocidad de fotogramas promedio final es de 65 fotogramas; , control perfecto. Este es un juego de batalla estratégica en línea con excelentes gráficos y escenas enormes.
◆"League of Legends":
"League of Legends" es un juego de batalla en red en 3D desarrollado por Riot Games en Estados Unidos. Su principal equipo creativo está compuesto por. poderosa serie Warcraft El equipo de desarrollo del mapa personalizado de batalla multijugador en tiempo real del juego (DOTA-Allstars) está compuesto por artistas, programadores y planificadores de compañías de juegos famosas como Activision Blizzard, extendiendo la jugabilidad de DOTA desde la plataforma de batalla hasta el mundo de juegos en línea. Además del ritmo de juego de DOTA, la estrategia en tiempo real y el combate en equipo, "League of Legends" tiene héroes únicos y una plataforma de red de batalla automática, que incluye árboles de talentos, sistemas de invocadores, runas y otros elementos, lo que permite a los jugadores experimentar una marca. -Nueva batalla de héroes.
▲Configuración del juego
▲La velocidad de cuadros máxima es 48 cuadros
Como el mismo tipo de "League of Legends" que "DOTA 2", tiene la misma cantidad de seguidores leales, por lo que elegimos este juego igualmente genial para probar. La resolución se ajustó a la resolución de 1366×768 que es más adecuada para la pantalla. El resultado final de la prueba fue una velocidad de fotogramas máxima de 48 fotogramas, un mínimo de 41 fotogramas y un promedio de 44 fotogramas. A juzgar por la cantidad de cuadros y la fluidez de la prueba real, la tecnología de fuego cruzado de tarjeta gráfica dual del A550DP es de hecho muy efectiva para mejorar el rendimiento del juego.
Resumen:
El A550DP de Asus, un portátil gaming súper económico especialmente preparado para los amantes de los juegos, no sólo es único en apariencia, sino que también utiliza la tecnología más puntera de AMD en términos de configuración. El rendimiento del procesador A10-5750M combinado con la tarjeta gráfica dual HD 8670M+HD 8650G Crossfire es muy bueno y puede manejar los principales juegos independientes y en línea a gran escala del mercado. A través de la prueba de cronometraje de 8 juegos, también vimos su verdadero nivel. A un precio de menos de 4.000 yuanes, es digno de consideración por parte de todos los jugadores amantes de los juegos.