Cómo jugar al Capitán Cuenca en DOTA2, introducción detallada a cómo jugar al Capitán Cuenca
¿Cómo jugar al Capitán Kunkka en doat2? Los expertos generalmente juegan cómo jugar. Deja que Xiaogu te presente en detalle cómo jugar al Capitán Kunkka. Como control grupal, generalmente en el grupo La capacidad de atacar primero. Durante la batalla es muy poderoso y generalmente se juega en la segunda posición. Tiene ciertas habilidades en las últimas etapas y es verdaderamente el llamado héroe superior en las batallas en equipo.
1. Antecedentes del héroe
El Demonio Torrente siempre ha estado planeando robar tierras humanas y, como comandante de la flota de la poderosa Armada Vela de Hierro, Cuenca Es el responsable de proteger la isla de su tierra natal. Después de años de pequeñas incursiones y ataques destructivos cada vez más atrevidos, la flota demoníaca finalmente rodeó la Isla Temblorosa. Desesperado, el mago de la Flota Vela de Hierro utilizó el último movimiento suicida, convocando a un grupo de almas ancestrales que no podían distinguir entre amigos y enemigos para proteger la flota. Esto es suficiente para cambiar el rumbo contra el diablo. Kunkka observó con satisfacción cómo sus barcos eran hundidos uno por uno mientras los Ancestros consumían lentamente la flota del demonio. Pero en el momento más feroz de la batalla, el conflicto entre seres humanos, demonios y almas ancestrales enfureció a la cuarta fuerza que dormía en las profundidades del mar. Olas imponentes estallaron junto a las pocas flotas restantes, y los tentáculos abisales y el vórtice de destrucción aparecieron en el campo de batalla. Sus tentáculos se movían de barco en barco, arrastrando naves humanas y demoníacas juntas, agitando agua y viento en un caos furioso. Nadie puede decir exactamente qué pasó durante esa brutal tormenta. El demonio del torrente abandonó su ataque y huyó al vacío rugiendo. Cuenca fue ascendido a almirante, pero sólo contaba con un barco, un barco fantasma que recreaba constantemente su destrucción final. Pero nadie podía decir si todavía estaba vivo. Incluso Tidehunter, el invocador del Destruction Vortex, no puede estar seguro.
2. Atributos básicos del héroe
Fuerza: 24 3.0 (atributo principal)
Agilidad: 14 1.3
Inteligencia: 18 1.5
HP: 606
Magia: 234
Armadura: 2
Velocidad de movimiento: 300
Ataque potencia: 50-60
Campo de visión: 1800/800
Análisis de atributos: buena fuerza inicial, junto con un alto crecimiento de fuerza de 3.0, para que Kunkka siempre tenga un buen HP y poder de ataque. Junto con el corto movimiento hacia adelante de Kunkka, sus tiros son muy cómodos, lo que facilita reponer tropas y alinear. La agilidad inicial y el crecimiento de la agilidad son bajos. Como resultado, aunque Kunkka tiene un ataque alto, está destinado a no ser un héroe que pueda cooperar con el equipo de velocidad de ataque para lograr resultados. Con una inteligencia inicial y un crecimiento de inteligencia bajos, Kunkka puede enfrentar una escasez de maná en la mitad del juego. Para los equipos con Kunkka, es mejor comprar 1 o 2 zapatos mágicos secretos para garantizar la vida mágica de Kunkka y el equipo.
2. Introducción a las habilidades del héroe
Torrent
Al utilizar su incomparable conocimiento del océano, el comandante de la flota tiene la habilidad maniobrar en áreas designadas para convocar una corriente de agua. Después de 2 segundos, el agua se convierte en un torrente furioso, que emerge del suelo y lanza al aire a las unidades enemigas dentro del alcance, causando daño y ralentizando la velocidad de movimiento del enemigo durante los siguientes segundos.
Tipo de daño: Mágico
Distancia de lanzamiento: 1500
Especificación de función: 215
Ralentización: 35
Duración de la ralentización: 1/2/3/4
Daño: 120/180/240/300
Tiempo de enfriamiento: 12
Consumo de maná: 120
Análisis de habilidades: Torrent es una de las habilidades principales de Kunkka para comenzar. Puede usarse en combinación con otras habilidades o solo.
Un rango de lanzamiento de hasta 1,500 yardas te permite salvar a compañeros de equipo a miles de kilómetros de distancia, o cuando un enemigo con poca salud intenta escapar, un torrente mortal acaba con su plan. Kunkka siempre ha sido un héroe que es muy bueno atacando primero y luego segundo. Esto es inseparable de la distancia de lanzamiento ultralarga de sus habilidades. Por ejemplo, antes de que comience la guerra, uno de tus compañeros de equipo toma la delantera. Entonces el enemigo definitivamente vendrá a atacarlo, ¿verdad? En este momento, apunte a sus compañeros de equipo y active la habilidad torrent. Si intentas acercarte a él, sus enemigos serán elevados al cielo. Ayuda a tus compañeros a salir del peligro.
O los compañeros de equipo son atraídos por héroes como The Butcher a través del terreno, y la mayoría de la gente va a morir. Pero si Kunca está cerca, puede reaccionar rápidamente y enviar un torrente directamente a los pies del carnicero. Como resultado, el último movimiento del Carnicero se elevó hacia el cielo tan pronto como se activó. La ilusión de matar en solitario fracasó, y tal vez habría una ola de contraataque. Dado que Kunkka tiene un movimiento muy obvio de levantar la mano al liberar sus habilidades y tiene un retraso de efecto de 2 segundos, se necesita cierta anticipación y suerte para alcanzar el objetivo. Por eso, la mayoría de las personas se esconderán inconscientemente cuando vean su movimiento inicial. Por lo tanto, generalmente no es fácil atacar lanzando un torrente de agua desnudo frente al enemigo. Por lo tanto, cuando estés en línea, si quieres que el torrente golpee al enemigo, también puedes pararte en nuestra pendiente alta. Debido a la sombra del campo de visión, el enemigo no puede saber cuándo liberas la habilidad. Cuando el enemigo quiera reponer la salud del soldado restante, es el momento de liberarlo. De esta forma, la probabilidad de encontrar el torrente desnudo es mucho mayor.
De hecho, la utilización tiene las características obvias de comenzar con hechizos. También puedes cambiar de opinión y usarlo en su lugar. Por ejemplo, cuando persigues a un enemigo que huye, liberas deliberadamente un torrente y luego usas S para interrumpir el lanzamiento del hechizo instantáneamente, pero la acción inicial ya se ha realizado, engañando el juicio del enemigo. El enemigo piensa que tu torrente debe ser liberado a lo largo de su ruta de escape, por lo que para evitarlo, se ve obligado a cambiar su ruta. Esto acorta la distancia entre nuestros compañeros y él, haciendo que sea más fácil matar a los compañeros. Este también es un pequeño truco agradable.
Tidebringer (Pasivo)
La espada legendaria Tidebringer, el comandante de la flota, está imbuida de un poder increíble junto al mar. Al igual que las mareas crecientes y menguantes, el Tidebringer le dará pasivamente al comandante de la flota poder adicional cada vez.
Rango de efecto: 500
Ataque adicional: 15/30/45/ 60
Tiempo de enfriamiento: 13/10/7/4
Análisis de habilidades: esta habilidad es la habilidad de producción física principal de Kunkka desde la etapa inicial del juego hasta el final del juego. Alcance extra 500 para áreas grandes con 100 salpicaduras. (Nota: los ataques de salpicadura ignoran la armadura, es decir, la unidad que está siendo salpicada sufre todo el daño). Y cada vez que se completa el CD incorporado de la habilidad, el efecto de agregar BUFF de ataque adicional también es efectivo para la negación. Por lo tanto, Kunkka recibe un poder súper supresor en las primeras líneas.
Debido a que el propio ataque de Kunkka es muy alto, junto con el alto BUFF de ataque de Tidebringer, su propio ataque es mucho mayor que el del enemigo opuesto. Por lo tanto, puedes reprimir fácilmente al oponente en términos de reponer tropas. Después de un cuchillo para negar, otro cuchillo para corregir, lo que desencadena el efecto de salpicadura, que puede suprimir la salud del oponente mientras repone tropas, lo cual es realmente genial. Además, el CD después de alcanzar el nivel completo es de solo 4 segundos. Si alcanzas el nivel completo lo antes posible, esta habilidad puede impedir que tus oponentes se conecten para ataques de último minuto.
Dado que el efecto de esta habilidad después de activarse es un toque de daño total, hay un pequeño truco a la hora de luchar. Es decir, tu objetivo A no es tan bueno como otras unidades alrededor del objetivo A, como los creeps. De esta forma, el daño real causado por el efecto de salpicadura provocado por atacar a los minions es mayor que el de atacar al objetivo directamente. Debido a que atacar el cuerpo objetivo no es un chapoteo, sino un ataque normal, tu ataque se verá reducido por la armadura del objetivo. Sin embargo, el efecto de salpicadura provocado al atacar a otras unidades ignora el blindaje. Por lo tanto, si quieres infligir un daño mayor, es mejor no atacar directamente al objetivo con la primera espada de Kunkka.
Cuando el juego entra en la etapa media o tardía y tienes una gran cantidad de equipo que aumenta el ataque, puedes realizar un chapoteo completo cada 4 segundos, combinado con el ataque alto de tu propio equipo. y puedes lograr resultados increíbles en una batalla en equipo con un valor de daño.
En otras palabras, esta habilidad es una habilidad de crecimiento que puede vincularse al equipo. Qué habilidad tan rara y buena.
Marcadores de mapa
Para reunir rápidamente sus tropas, el comandante de la flota marca la posición actual de un héroe en el suelo y dibuja una cruz bajo los pies del héroe. , unos segundos después, el héroe marcado regresa inmediatamente a la ubicación marcada.
Distancia de lanzamiento: 500/650/800/950
Consumo de magia: 80
Tiempo de enfriamiento: 13 segundos
Tiempo de acción: 1/2/3/4
Después de que Kunkka libera la habilidad de punto de referencia del mapa, puede liberarla manualmente nuevamente para hacer que el objetivo regrese a la ubicación marcada al instante.
Tiempo de enfriamiento: 5 segundos
Consumo de magia: 50
Análisis de habilidades: Otra habilidad mágica única de Kunkka. Hay muchas maneras de utilizar esta habilidad, déjame explicártela lentamente. En primer lugar, el uso más común de esta habilidad es cooperar con un torrente de habilidades. Convierte un control inestable en una habilidad de control combinado estable. Como se mencionó anteriormente, la habilidad torrent tiene un tiempo de detonación de 2 segundos, por lo que es necesario predecirlo. Por lo tanto no es una habilidad de control estable. Cuando la habilidad de punto de referencia del mapa alcanza el nivel 2, tiene el efecto de marcar el objetivo y regresar a la ubicación marcada después de 2 segundos. Por lo tanto, puedes utilizar la combinación de puntos de referencia del mapa de nivel 2 y torrents para crearlo. Convertir una habilidad de reducción de daños extremadamente inestable en una habilidad estable de control de primera mano. Este es el uso más común de esta habilidad. Cuando el capitán necesita tomar la iniciativa, puede usar el Torrente de referencia del mapa de nivel 2 para tomar la iniciativa sin pensar.
En segundo lugar, esta habilidad puede ser utilizada por otros. Por ejemplo, estás persiguiendo al enemigo y el enemigo está huyendo en todas direcciones. Han entregado TP y están listos para irse a casa, pero todos tus. Las habilidades están en CD. En este momento, pon una marca en el mapa en un enemigo que esté haciendo TP, y podrás esperar alrededor de la marca. Después de 2 segundos, el enemigo que estaba contento de haber hecho TP con éxito de repente regresa a tu cerco. En ese momento, debe. han estado llorando. De hecho, todo el mundo ha visto que esta habilidad tiene una habilidad activa adicional. Le permite liberarlo activamente nuevamente después de soltar el punto de referencia del mapa. Incluso si el objetivo marcado no se mueve durante este período, el efecto es en realidad un efecto de interrupción. Entonces, cuando el enemigo hace TP frente a ti, no tienes torrent que interrumpir. También puedes marcarlo activamente y luego activarlo rápidamente manualmente nuevamente para interrumpir su TP.
Barco fantasma
El comandante de la flota convocó al misterioso barco fantasma S.S. Coconut para cruzar el campo de batalla. Cuando el Coconut pase a las fuerzas amigas, derramará cocos. El ron del capitán aumenta la velocidad de movimiento del jugador en 10 durante los siguientes segundos y reduce el daño recibido a la mitad (la mitad del daño acumulado se recibirá cuando el efecto del alcohol desaparezca). Después de que el barco fantasma se estrelle, causará daño y aturdirá durante 1,4 segundos a las unidades enemigas dentro de un rango de 425.
Tipo de daño: Mágico
Retraso del efecto de la habilidad: 3 segundos
Duración del ron: 8 segundos
Rango de efecto: 425 p>
Distancia de lanzamiento 1000.
Daño de habilidad: 400/500/600
Consumo de magia 150/200/250.
Tiempo de enfriamiento: 60/50/40
Análisis de habilidades: la habilidad más poderosa de Kunkka, los diversos atributos del movimiento definitivo son perfectos, analicémoslos uno por uno.
En primer lugar, hablemos de su daño súper alto. ¡Tiene un alcance de 400 de daño AOE en el nivel uno! ¿Puedes creer esto? Cuando Kunkka llega a 6, la salud de los héroes comunes es solo de 700. gran movimiento Puede eliminar casi la mitad de la salud del enemigo. Si puedes golpear a varias personas, entonces la victoria en una batalla a pequeña escala está fuera de discusión. El siguiente es el CD ultracorto de la habilidad, 60/50/40 segundos.
¿Qué significa esto? Sucede en casi todas las peleas porque el CD es demasiado corto. Así que no dudes en usar habilidades, simplemente tíralas cada vez que pelees. Realmente no es científico que el CD de una habilidad tan poderosa sea tan corto.
Echemos un vistazo a los diversos efectos asociados al movimiento definitivo, incluidos 1 o 4 segundos de aturdimiento de área. Aunque no es mucho tiempo, si cooperas con el torrent, podrás controlar fácilmente al enemigo durante unos 3,5 segundos. Coopera con tus compañeros de equipo para matar fácilmente al enemigo objetivo. Aumentar la velocidad de movimiento del equipo en 10 es un buen efecto adicional. ¡Lo más pervertido está aquí! Siempre que los aliados que pasen por el barco fantasma puedan recibir 50 de reducción de daño y un BUFF que dure 8 segundos. ¿Qué significa esto? El último movimiento del capitán puede proporcionar 50 de salud extra a los compañeros de equipo antes de comenzar. grupo BUFF que dura 8 segundos. La colisión de una batalla en equipo sólo dura unos segundos, y 8 segundos es tiempo suficiente para obtener una ventaja positiva.
Sin embargo, un efecto tan increíble todavía tiene efectos secundarios. Después de 8 segundos, se deducirá el daño reducido durante este período, que se otorga en forma de eliminación de vida, pero no causará la muerte. Aunque existen efectos secundarios, lo más importante es el primer choque en una batalla en equipo y la ventaja positiva. De todos modos, estas heridas hay que soportarlas. Se puede decir que solo te las devuelven unos segundos después, pero no son fatales. Esto ya es muy bueno.
Se puede decir que esta es la habilidad principal para las batallas en equipo con Kunkka~.
3. Puntos de habilidad y equipo aplicable.
¡Mejora principalmente Tidebringer, haz clic! en el Torrent de primer nivel, luego conecte las marcas de dos niveles en el cuarto y quinto nivel, lo que aumentará considerablemente el tamaño. Luego, primero llene el Tidebringer y luego el Torrent, y finalmente agregue el punto amarillo. para mejorar la marca.
Aunque hay muchas formas de sumar puntos a las habilidades de Kunkka, este método de sumar puntos actualmente parece ser la forma más simple y estable de sumar puntos.
Este estilo de juego es el nivel 6 más las habilidades de referencia del mapa de nivel 2. Solo aprende el torrente de nivel 1. Usa la marca de nivel 2 para ir primero con el torrente y luego llena el Tidebringer para aumentar la ráfaga. . Una cosa que vale la pena señalar es que este conjunto de marcadores de puntos agregados solo se puede aprender en dos niveles. Ni un poco después de eso. Incluso si se hace clic en todos los puntos amarillos en el nivel 23, todavía quedan dos puntos. De lo contrario, los jugadores que no dominan el uso de marcadores pueden tener problemas porque sus habilidades no golpean a las personas.
Equipo e ideas a juego
Botella mágica: como se mencionó anteriormente al hablar de atributos, la inteligencia inicial y el crecimiento de la inteligencia de Kunkka son muy bajos. Por tanto, la cantidad de maná es relativamente escasa. Y cada GANK necesita liberar 3 compañías de barcos Torrent marcados. Después de usar un conjunto básico de habilidades, quedará muy poco maná. Por eso la duración de la batería es muy importante para Cuenca. Por lo tanto, la duración de la batería que aporta una botella mágica más un talismán de control es muy importante para Kunkka. De lo contrario, sería muy doloroso tener que volver a casa y sumergirse en unas aguas termales después de jugar una ola. En este momento, es mejor que el equipo con Kunkka compre 1 o 2 zapatos arcanos para garantizar la duración de la batería.
Zapatos de fase: aunque la iniciativa de Kunkka se vuelve muy estable después de tener la marca de nivel 2, la distancia de lanzamiento de la marca de nivel 2 es 650. No está muy lejos. Sin una alta velocidad de movimiento y dificultad para marcar primero al enemigo, este COMBO no será fácil de jugar. Por lo tanto, la alta velocidad de movimiento proporcionada por los zapatos de fase es muy importante para Kunkka. Al mismo tiempo, los 24 puntos de ataque proporcionados por los zapatos de fase son muy altos en la etapa inicial, y la primera espada golpeada con el Tidebringer de nivel completo es infinitamente poderosa.
Gran Varita Mágica: Porque Kunkka temprano Las peleas son muy feroces, por lo que seguramente aprovechará el período de ventaja y viajará con frecuencia. Por lo tanto, es inevitable un equipo necesario para luchar, como una gran varita mágica. Por lo tanto, la botella mágica y la gran varita mágica de fase casi se han convertido en el equipo estándar de Kunkka en la etapa inicial.
Después de que se lancen estos tres equipos, y después de frecuentes peleas y avances para acumular ventajas, el primer equipo principal se lanzará cuando tengas dinero.
¡Hidden Blade! Este equipo también es muy compatible con Kunkka. Como se mencionó anteriormente, el propósito de los zapatos de fase es aumentar la velocidad de movimiento y facilitar que el marcador de iniciativa alcance el objetivo. Con Kunkka fuera de Hidden Blade, la marca de iniciativa se vuelve muy simple. Después de encender la espada oculta, la velocidad de movimiento aumenta en 20 y se vuelve invisible. Es imposible que el enemigo coloque ojos reales por todo el mapa sólo para defenderse de un Kunkka.
Entonces, cuando necesites tomar la iniciativa, enciende la espada oculta, acércate rápidamente al objetivo en estado sigiloso, luego haz clic en la habilidad de marcar y haz clic en el héroe enemigo. Aumenta enormemente la fuerza de iniciativa de Kunkka. Al mismo tiempo, el aumento de 22 puntos de poder de ataque y los 24 puntos de poder de ataque proporcionados por la fase hacen que Kunkka esté lleno de poder incluso sin Tidebringer BUFF, lo que aumenta la efectividad de combate de Kunkka.
La Espada de Cristal y el Dolor de Dédalo: La Espada de Cristal se convirtió entonces en un cañón. Se puede decir que el equipamiento de este proceso es un cambio cualitativo en la producción de Kunkka. Porque el chapoteo de Tidebringer puede tener un efecto de golpe crítico. Con un traje de ataque que viene con Tidebringer BUFF, el poder de ataque puede llegar fácilmente a 200. Y si eres lo suficientemente guapo y logras un golpe crítico con el primer golpe, ¡entonces podrás ver al legendario Kunkka limpiando la pantalla con un solo golpe! / p>
Bastón del Emperador Negro: Hay muchas opciones de equipo en el futuro. Si la producción mágica del oponente es muy alta, la supervivencia será un problema. El Bastón del Rey Negro puede ayudarte a resolver tu problema. En las posteriores batallas en equipo, BKB se atrevió a correr hacia adelante.
Veremos la situación más adelante, si derrotas a ROSHAN y consigues el escudo para ti. Si todavía te queda suficiente dinero, puedes considerar comprar el equipo definitivo en DOTA2. ¡Es la Espada Sagrada! Pero la premisa es que tienes el Bastón del Rey Negro y puedes asegurar tu supervivencia. Entonces una espada sagrada puede abrir instantáneamente tu situación. ¡Ya sea viento de cola o de cara! ¡El poder de ataque aumenta en 300! ¡Con el cañón, el cuchillo oculto y otros equipos básicos, el poder de ataque es de aproximadamente 550! Explota con un BUFF, ignorando la armadura en toda la pantalla y causando miles de daños, lo cual es suficiente para matar todo al instante. Kunkka, que nunca ha jugado Cannon Holy Sword, no entenderá este tipo de placer. Si las condiciones lo permiten, ¡conviértete en un Kunkka estilo una sola espada y experimenta la emoción de la muerte instantánea!
4. ¡La combinación de alineación de Kunkka!
Hay muchos héroes que pueden cooperar con Kunkka. Porque Kunkka es casi un héroe perfecto para las batallas en equipo, tanto con rendimiento mágico (habilidades) como físico. Hay control, hay desaceleración. Y todos son efectos AOE. Por lo tanto, quiero jugar más violentamente y luego considerar la cuestión de la ramificación. Luego, entre otros héroes no intermedios, como Kunkka, los héroes con AOE altamente explosivo son muy adecuados.
Compañeros de equipo adecuados para Kunkka
Ancient Ice Soul: Con la existencia de Ice Soul, Kunkka puede matar a cualquiera en casi cualquier lugar del mapa. Siempre que haya una buena comunicación primero, en el momento en que Kunkka esté marcado, Ice Soul solo necesita usar un gran movimiento en la posición marcada (sin importar dónde esté Ice Soul), y luego Kunkka establecerá un COMBO, y el súper largo El control es suficiente para usar el movimiento definitivo de Ice Soul. Combinado con el conjunto de ráfagas de Kunkka. Los segundos son cuestión de segundos. Incluso si no lo mataron, la posterior pérdida de sangre y el efecto letal del último movimiento de Ice Soul fueron suficientes para matar al pobre enemigo.
Helicóptero enano: Todas las habilidades del avión son muy similares a las del capitán. Después de que el capitán marca el primer movimiento para iniciar el equipo, los dos están a toda potencia. Fue verdaderamente una doble explosión de magia y física. Se bombardea indiscriminadamente un conjunto de diversas habilidades espléndidas, y todo lo que queda es cosechar el campo de batalla.
Timbersaw: 3 AOE de daño puro pueden ayudar a Kunkka, que tiene la misma ráfaga alta, a matar a cualquiera en un instante.
El temido enemigo de Kunkka
Demonio de las Sombras: Después de la marca de iniciativa de Kunkka, se desata por completo un conjunto de magníficas habilidades. Justo cuando estaba a punto de hacer un gran movimiento, la restricción del Demonio de las Sombras sobre el compañero de equipo marcado podría hacer que el daño explosivo de Kunkka fuera cero.
Caballero Todopoderoso: Los torrentes, las marcas y los movimientos definitivos se pueden resolver fácilmente con la todopoderosa habilidad de inmunidad mágica. Quieres venir aquí para causar daño por salpicadura, y cuando actives tu movimiento definitivo, volverá a causar 0 daño.
Técnico de Clockwork: Mientras Kunkka quede enganchado por el último movimiento de Clockwork y encerrado en una pequeña habitación oscura, la metralla de Clockwork hará que Kunkka no pueda usar una sola habilidad y quedará inhabilitado o incluso directamente suprimido. Da miedo morir en una habitación oscura.
5. Otras cosas a destacar en Cuenca