¿Cómo equipar DOTA2 Overlord?
Explicación detallada de cómo equipar al Overlord en DOTA2. En el juego DOTA2, el Overlord es un héroe cuerpo a cuerpo y ofensivo. El editor te llevará a aprender sobre las habilidades del Overlord y el equipo del Overlord. una mirada. Vamos ~
Antecedentes del héroe Overlord
Nadie ha visto el verdadero rostro de Overlord Yugnero debajo de la máscara. Algunos incluso piensan que no tiene rostro. Como castigo por desafiar a su corrupto señor, el Overlord fue exiliado de la antigua Isla de la Máscara, lo que sólo le salvó la vida. Su isla fue completamente destruida por las olas en una noche llena de magia vengativa. Se convirtió en el único portador de las antiguas tradiciones de etiqueta y manejo de la espada de la isla. Como último pionero de esta tradición, la confianza y el coraje de Yugnero provienen de su incesante entrenamiento, y su original manejo de la espada demuestra que nunca deja de desafiarse a sí mismo. Como siempre, su corazón era tan incomprensible como su expresión. Para un héroe que lo perdió todo dos veces, el Señor siempre lucha incansablemente, creyendo que la victoria llegará.
Atributos básicos del dominador
Ataque: 44-48
Fuerza: 20
Inteligencia: 14
Agilidad : 20
Movimiento: 305
Armadura: 4
Dominar habilidades de héroe
Blade Storm (F)
Baila una tormenta de espadas destructivas, dañando a las unidades enemigas alrededor del Overlord y haciéndolo inmune a la magia.
Alcance: 250
Nivel 1 - Causa 80 puntos/segundo de daño. Duración: 5 segundos
Nivel 2 - Causa 100 puntos/segundo de daño. Duración: 5 segundos
Nivel 3 - Causa 120 puntos/segundo de daño. Duración: 5 segundos
Nivel 4 - Causa 140 puntos/segundo de daño. Duración: 5 segundos
Nivel 1: el consumo de maná es de 110 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 30 segundos.
Nivel 2: El consumo de magia es de 110 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 28 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 110 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 26 segundos.
Nivel 4: El consumo de magia es de 110 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 24 segundos.
El estado de vacío ya no es inmune al daño de Blade Storm
Healing Guard (G)
Invoca un guardia curativo que es igual a la salud máxima de las unidades amigas circundantes. Trátalas proporcionalmente. Las barreras de curación pueden moverse.
Nivel 1: Restaura la vida de unidades amigas no mecánicas dentro de un alcance de 500 durante 2/segundo. Duración: 25 segundos
Nivel 2: Restaura la salud de unidades amigas no mecánicas dentro de un alcance de 500 durante 3/segundo. Duración: 25 segundos
Nivel 3: Restaura la salud de unidades amigas no mecánicas dentro de un alcance de 500 durante 4/segundo. Duración: 25 segundos
Nivel 4: Restaura la salud de unidades amigas no mecánicas dentro de un alcance de 500 durante 5/segundo. Duración: 25 segundos
Nivel 1: el consumo de maná es de 80 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 60 segundos.
Nivel 2: El consumo de magia es de 100 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 60 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 120 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 60 segundos.
Nivel 4: El consumo de magia es de 140 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 60 segundos.
lt; Sword Dance (C)
El Juggernaut tiene la posibilidad de causar el doble de daño con cada ataque. Daño de golpe crítico: 200
Nivel 1 - 15 de probabilidad de causar un golpe crítico.
Nivel 2 - 20 posibilidades de golpe crítico.
Nivel 3 - 25 de probabilidad de causar un golpe crítico.
Nivel 4 - 35 de probabilidad de causar un golpe crítico.
Corte invencible (E)
El Señor salta hacia el enemigo con su espada y luego corta a otras unidades enemigas cercanas. Cada corte causa entre 150 y 250 puntos de daño. Cuantos menos enemigos haya para atacar, más daño recibirá el enemigo; si solo hay un enemigo, recibirá todo el daño. Juggernaut es invencible durante Invincible Slash y aturde brevemente al primer objetivo.
Mejora del Cetro Divino: Aumenta el número de cortes y reduce el tiempo de enfriamiento. Alcance: 450 Tajo invencible ahora mata criaturas neutrales y súbditos de un solo golpe
Excluye unidades controladas por jugadores y criaturas antiguas
Nivel 1: desenvaina la espada instantáneamente 3 veces.
Nivel 2 - Desenvaina la espada 6 veces al instante.
Nivel 3 - Desenvaina la espada 9 veces al instante.
Nivel 1: El consumo de magia es de 200 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 130 segundos.
Nivel 2: El consumo de magia es de 275 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 120 segundos.