¿Cuál es el nuevo héroe de LoL, Eye of the Void?
El vacío está dando a luz a un nuevo monstruo "Vilkoz", una criatura aterradora creada con el propósito de aprender. "Vilcoz" puede absorber continuamente conocimientos y acumular diversos conocimientos a través de una gran cantidad de pruebas y escaneos. Desafortunadamente, estas pruebas son efectivas para Wilcoz, pero también destruyen completamente el material.
"Vel'Koz" es un mago con un daño de alcance abrumador al principio del juego, puede acosar a los enemigos desde una larga distancia, pero también es muy frágil, por lo que necesita depender de la protección de. sus compañeros de equipo en la etapa inicial, para fortalecer la amenaza tardía.
Pasiva: Destrucción Orgánica
Las habilidades de Vel'Koz acumularán acumulaciones de Destrucción Orgánica para él. El tercer hechizo exitoso consume todas las acumulaciones e inflige daño verdadero adicional.
Habilidad Q: Fisión de plasma
Vel'Koz dispara un rayo láser vacío hacia adelante, causando 80/120/160/200/240 (0.6*AP) de daño mágico y aplica un Efecto de ralentización del 70% en el objetivo golpeado, que se debilita gradualmente en 1/1,3/1,5/1,8/2 segundos. Después de activar la habilidad nuevamente o alcanzar el objetivo, el rayo láser se dividirá en un ángulo de 90 grados.
Consumo de magia: 50/55/60/65/70
Distancia de lanzamiento: 1050
Tiempo de enfriamiento: 7 segundos para todos los niveles
Habilidad W: Grieta del Vacío
Vel'Koz libera una Grieta del Vacío y los objetivos cerca de la grieta recibirán inmediatamente 30/50/70/90/110 (0,25*AP) de daño mágico. Después de un breve retraso, seguirá causando 45/75/105/135/165 (0,375*AP) de daño mágico. Cada golpe proporciona una acumulación pasiva de Destrucción Orgánica.
Consumo de magia: 50/55/60/65/70
Distancia de lanzamiento: 1050
Tiempo de enfriamiento: 1,5 segundos en todos los niveles
Habilidad E: Ruptura Tectónica
Después de un breve retraso, Vel'Koz distorsionará el área objetivo y causará 70/100/130/160/190 (0,5*AP) puntos a todas las unidades en el área. Daño mágico y aleja a los enemigos en el área durante 0,8 segundos. Todos los enemigos cercanos a Vel'Koz son rechazados una corta distancia por esta habilidad.
Consumo de magia: 35/45/55/65/75
Distancia de lanzamiento: 850
Tiempo de enfriamiento: 16/15/14/13/12
Habilidad R: Rayo de desintegración biológica
Vel'Koz guía un choque de energía del vacío y lo lanza en la dirección del cursor en 2,5 segundos, causando un daño total de 500/700/900 (0,6 *AP) de daño mágico y ralentiza al objetivo 20 puntos en 1 segundo. Gana una capa pasiva de destrucción orgánica cada 0,5 segundos. Esta habilidad se puede cancelar manualmente moviéndose.