¿Qué es la interfaz de usuario?
UI es la abreviatura de Interfaz de Usuario. El diseño de la interfaz de usuario se refiere al diseño general de la interacción persona-computadora, la lógica de operación y la hermosa interfaz del software. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que su funcionamiento sea cómodo, simple y gratuito, y refleja plenamente el posicionamiento y las características del software. UI también tiene otros significados, como Intervalo unitario, Universidad de Iowa, Instrucción de desbloqueo e Interrupción urgente.
Editor de resumen
Interfaz de usuario
UI = Interfaz de usuario, interfaz de usuario, también llamada interfaz hombre-computadora. Se refiere a una colección de métodos para que los usuarios interactúen con ciertos sistemas. Estos sistemas no solo se refieren a programas de computadora, sino que también incluyen máquinas, equipos, herramientas complejas, etc.
UI = Intervalo unitario, intervalo de tiempo unitario, generalmente utilizado para representar la unidad de amplitud de jitter en la prueba de jitter de señales de comunicación, que indica la distancia nominal entre dos instantes válidos adyacentes de una señal de paso igual. Diferencia de tiempo .
UI = Univ of Iowa, Universidad de Iowa (EE.UU.).
UI = Instrucción de desbloqueo, instrucción de desbloqueo.
UI = Interrupción Urgente, interrupción de emergencia.
UI = Entrada Universal, entrada universal.
Símbolos fonéticos chinos Pinyin/ui/
Diseño 2UI
El diseño de software se puede dividir en dos partes: diseño de codificación y diseño de interfaz de usuario.
Todo el mundo está familiarizado con el diseño de codificación, pero diseño de interfaz de usuario sigue siendo una palabra muy desconocida, incluso si algunas personas se especializan en diseño de sitios web y multimedia.
Diseño de interfaz de usuario
La gente tampoco entiende completamente lo que significa UI. El significado original de UI es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente, se compone de dos componentes: el usuario y la interfaz, pero en realidad también incluye la relación interactiva entre el usuario y la interfaz. Diseño de interfaz, en la larga historia del desarrollo de software, el trabajo de diseño de interfaz no se ha tomado en serio. A las personas que diseñan interfaces también se les llama "artistas" en un sentido despectivo. De hecho, el diseño de la interfaz del software es como el diseño de estilo industrial en productos industriales y es un punto de venta importante del producto. Una interfaz amigable y hermosa brindará a las personas un disfrute visual cómodo, acortará la distancia entre las personas y las computadoras y creará puntos de venta para las empresas. El diseño de interfaz no es sólo una simple pintura artística. Necesita ubicar al usuario, el entorno de uso, el método de uso y el diseño para el usuario final. Es un diseño artístico puramente científico. El criterio para probar una interfaz no es ni la opinión de un determinado líder del equipo de desarrollo del proyecto ni el resultado de una votación de los miembros del proyecto, sino los sentimientos del usuario final. Por lo tanto, el diseño de la interfaz debe estar estrechamente integrado con la investigación del usuario. Es un proceso de diseño constante de efectos visuales satisfactorios para los usuarios finales.
En el proceso de interacción entre humanos y máquinas (Human Machine Interaction), existe un nivel que llamamos interfaz. Desde una perspectiva psicológica, las interfaces se pueden dividir en dos niveles: sensorial (visual, táctil, auditivo, etc.) y emocional. El diseño de la interfaz de usuario es una parte importante de los productos de pantalla. El diseño de interfaces es un proyecto complejo que involucra diferentes disciplinas: la psicología cognitiva, el diseño, la lingüística, etc. juegan un papel importante aquí. Los tres principios principales del diseño de la interfaz de usuario son: poner la interfaz bajo el control del usuario; reducir la carga de memoria del usuario y mantener la coherencia de la interfaz;