Cómo aumentar puntos en la guía de puntos Arad's Wrath Big Gun PK Big Gun 1V1
Pala Flotante: Nivel Completo
Barbacoa: Nivel Completo
Bomba Flotante: Nivel Completo
Golpe de Rodilla: Nivel Completo
>Competencia con armas de fuego pesadas: nivel completo
Bala de plata: nivel completo
Rifle de francotirador: nivel completo
Tiro por pasos: nivel completo
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Cañón láser: nivel 19
Patada instantánea: nivel completo
Explosión potencial: nivel completo
Bomba cuántica: nivel completo
Configuración de habilidades con armas grandes
Patada instantánea Explosión cuántica rifle de francotirador Disparo por pasos Bomba flotante Cañón láser para barbacoa Granada G-14 Pala flotante Golpe de rodilla
Acerca de las habilidades con armas grandes Opciones
1. Patada redonda: debido a la dolorosa distancia de lanzamiento de la habilidad y la rigidez del personaje, ¡decidí no agregarla!
2. Granada G-14: Si tienes suficientes puntos de habilidad, se recomienda utilizarla a pleno rendimiento. Sin embargo, debido a la escasez de puntos de habilidad y a que la habilidad es una bonificación mágica, solo se agrega 1 nivel como enlace combinado.
3. Gatling Gun: una habilidad mágica para pintar cuadros. Sin embargo, si la habilidad no golpea a nadie en el campo PK, te convertirá en un objetivo vivo, así que...
4. Silver Bullet: ¿Por qué qué tal si te cargan con balas de plata? Es muy simple. El nivel A sirve como punto de partida para el PK con armas grandes y la conexión entre combos. Después de agregar balas de plata, puede aumentar mucho el daño.
5. Fuego grueso y fuego fino: las principales habilidades de salida del arma grande son inútiles en el campo PK. Renunciar a estas dos habilidades puede hacer que el arma grande sea mucho más flexible.
6. Francotirador, cañón láser y bomba cuántica: como grandes habilidades, ráfaga súper alta y velocidad de lanzamiento rápida, cuando se usan juntas, el arma grande tendrá un poder explosivo aterrador en el campo PK.