Preguntas sobre el juego de dados del bar
2. 5 dados, agite los dados: el repartidor primero dice 3 números (3 de 1-6) (nadie puede ver el número de dados en su propia caja de dados en este momento), y luego todos simultáneamente levántelo, y si hay dados con los mismos tres números que el anterior, tire el dado nuevamente y dárselo al siguiente jugador como banquero, y así sucesivamente. El primer jugador en ser eliminado pierde.
3. Siete, ocho y nueve: dos dados y una caja de dados. Pueden jugar más de dos personas. Cada persona agita el dado una vez y se abre inmediatamente. Si la mantisa es 7, agrega vino. Si el último dígito es 8, bebe la mitad; si el último dígito es 9, bebe la copa entera y cuenta el resto. Por turnos, cada persona tira los dados una vez. Es posible que puedas agregar más vino sin que te multen, pero también puedes beber solo uno a la vez, dependiendo de tu suerte.
4. Derechos de fanfarronear: El derecho de fanfarronear puede ser el juego de dados de barra más popular en China, y casi todos los que frecuentan bares lo conocen. Alardear también se llama dados de alardear, dados de dados y dados de dados. Los participantes son dos o más personas, y cada persona suele tener un cubilete con cinco dados. El modo de juego básico es: cada persona agita una vez, ve sus propios puntos en el vaso, adivina los puntos del oponente y luego el repartidor comienza a decir cuántos dados con una determinada cantidad de puntos han jugado todos los participantes en el vaso, lo que se llama M N (como 2 de 3 puntos, 2 de 6 puntos, 3 de 4 puntos, etc.), la otra parte analiza y determina si es verdadero o falso. Si cree que es verdadero, volverá a llamar. La llamada es la misma que M N, pero hay al menos un número en M y N. Debe ser mayor que el número A llamado por la cámara alta y mayor que el número llamado por la cámara alta (por ejemplo, la cámara alta ofrece 2 5, y la cámara baja ofrece 2 6, 3 4, 4 5, etc. son todas legales si la cámara baja no lo cree, luego abra la copa para verificar la suma de todos los dados); el cubilete de los dados y los puntos de los dados. Si efectivamente hay al menos M N puntos, entonces la cámara superior gana; de lo contrario, gana la cámara baja (por ejemplo: la cámara superior ofrece 5 6. Después de abrir el cubilete, si hay). son solo 4 6 puntos, el jugador de arriba pierde, si son 5 o más 6 puntos, el jugador de abajo pierde). Si hay 5 o más 6 puntos, el siguiente jugador pierde). En términos generales, existen algunas reglas subsidiarias para fanfarronear: 1 punto se puede convertir en cualquier número de puntos, pero una vez que se canjea, solo se puede usar como un dado único (es decir, no hay puntos repetidos; entre tus propios 5 dados) se pueden repetir configuraciones, y así sucesivamente.
5. Tres dados: Tres dados, cada persona agita el dado, y la suma de los tres dados es la mantisa del ganador, y tres de ellos son los 3 más grandes.
6. Blackjack: cada persona primero toma un dado y una caja de dados. Después de tirar los dados, mira el número de sus propios dados. El repartidor tirará los dados para repartir los puntos. el número llega a 21, cuanto más cerca esté de dos, once puntos es una victoria, más lejos está una penalización por la derrota. (Nota: este juego se deriva del juego de póquer)
7. Niu Niu: Cada persona tiene cinco dados, agítalos, luego abre la caja de dados, convierte tres de ellos en 10 puntos en una vaca. Y luego suma el resto. El total de dos puntos es una gran victoria, 20 puntos son dos toros y dos toros es el toro más grande.
8. Número (shǔ) Número (shù): También es un juego de guerra psicológica. Durante el juego, tres personas ganarán tres dados y cuatro o cinco personas ganarán cuatro. El crupier agita primero, anota en secreto el número total de dados que lanzó y luego lee de 1 a 3 números consecutivamente comenzando desde tres (tres dados) o cuatro (cuatro dados) (como comenzar desde 4 y leer 4, 45, 456). , es decir) Sí), la siguiente familia leerá de 1 a 3 números consecutivamente después del número de la familia anterior (por ejemplo, la familia superior lee 45 y la siguiente familia leerá 6, 5, 67, 678 comenzando desde 6 ). En este ciclo, cuando se lee el número sorteado por el repartidor, el repartidor debe abrir la taza y la persona que lee el número pierde. Si el repartidor lee el número o lo olvida, el repartidor pierde. Todos los que no son banqueros tienen la oportunidad de saltarse la lectura. Por ejemplo, si alguien sospecha que el número lanzado por el crupier es 12 y el jugador anterior ya ha leído 11, puede saltarse la lectura (pero sólo esta vez, y. la siguiente ronda debe continuar) leyendo), y la casa de apuestas no tiene este poder.
Este juego requiere altas habilidades por parte del banquero.
9, 3 5 7: Esta es el arma secreta de Abdullah. La aprendió de un XJ después de beber decenas de tragos en un local de entretenimiento en Beijing en el invierno de 2003. La regla es que 15 dados se dividen en tres montones, los números son 3, 5 y 7 respectivamente. Dos personas se turnan para tomar números de un montón de dados (solo se puede tomar uno o se puede tomar todo el montón). pero sólo se pueden tomar de un montón, no de otros montones), quien tome el último dado pierde.
El cambio más complicado es tener 4 montones de dados, cada montón es de 1, 3, 5, 7 o 3, 5, 7, 9 dados, las reglas son las mismas que antes.
En realidad, este juego no tiene nada que ver con los dados. También se puede jugar con piedras, pero los dados son más adecuados para jugar en bares. Este es un juego que quema el cerebro.