Guía de autorización de copia secreta de Onmyoji Aoi Lantern nivel 1-10
La guía de alineación de autorización de niveles 1-10 de la Copia secreta de Qing Lan del Maestro Yin Yang te ofrece las recompensas por superar el décimo nivel esta vez
Charla nocturna de Qing Lan
Nueva piel. Debido a que el oponente tiene leche, producción y extinción de incendios, el nivel de dificultad es bastante alto.
Introducción a la mazmorra
El servidor de prueba se actualizará el 10 de enero y se espera que el servidor oficial se agregue la próxima semana.
Esta vez finalmente damos la bienvenida a la hermana Deng. Después de limpiar los pisos 6, 7, 8, 9 y 10, obtendrás una gran cantidad de monedas de oro, magatama, Bodhidharma de cuatro estrellas, Yuxing Bodhidharma y otros.
La nueva apariencia de Qing Xing Deng
Charla nocturna de Qing Deng
se puede obtener.
Si tienes una copia de la moneda de oro, puedes probarla con monedas de oro dobles y Iron Rat.
Reglas especiales
1. En los pisos 8 y 10, cuando la linterna verde lleva la habilidad, la linterna se apagará cada vez que una unidad muera (incluido el enemigo y). nosotros mismos), nuestro fuego fantasma se reducirá en 1 punto.
2. En los pisos 9 al 10, lleva la habilidad Hundred Story Cada vez que nuestro equipo consuma fuegos fatuos, la hermana lámpara aumentará la barra de acción del equipo. Efectos adicionales cerca de la lámpara absorbente de alma. Cuanto mayor sea el número actual de fuegos fatuos del enemigo, mayor será el efecto.
3. En el décimo piso, cuando Qingxing Lantern muera, nuestro fuego fatuo se reducirá en 3 puntos.
4. En la tercera ronda de los siguientes pisos, la alineación del oponente es: Qingxing Lantern, Daitengu (chica aguja/cortadora de redes), Huang (chica aguja), Jiaotu (vestida), Hannya (狰/ _ Soul), Hihebo (Pearl), la salida aquí es muy poderosa y necesitamos una configuración de entrenamiento auxiliar extremadamente alta para sobrevivir.
5. No hay ningún Kagami en la mazmorra y hay relativamente pocos controles.
Lista de paso
Shikigami de salida recomendado: Inugami, Nura Rikuo, Hiro, y Xiao Xiaohei, Higanbana (rompiendo la tendencia), Yukidouji, Shutendouji
Shikigami auxiliar recomendado: Suitu (imprescindible), Hiyoribo, Girl in the Box, Peach Blossom Demon, Flower Bird Maki, Ichimokuren, p>
Niveles 1-6: La barra de tracción 2 produce encendedores. Hay monedas de oro por primera vez al superar los niveles 2, 4 y 6. Recuerda llevar la rata de hierro despierta al sexto piso. la barra de tiro Tamamoae de hierro más ligero. Rat Wasteland
Nivel 7: Shan Shuang tira de doble salida Si no tienes la habilidad suficiente, trae una nodriza con doble salida y una barra de tiro más ligera.
Nivel 8: 3 auxiliares y 2 salidas, 3 salidas Kaguya auxiliares, 2 salidas auxiliares 1 guerrero de terracota Kaguya
El noveno piso: similar al octavo piso, cuatro garantías y un dios perro, o tres garantías del dios perro Rikuo/Higanka/Big Tengu
Nivel 10: es beneficioso que la producción de la alineación sea mayor que el volumen de leche del oponente, consumiendo lentamente el volumen de sangre del oponente. El Hiyoribo del oponente resucitará una vez, y luego habrá un período realmente rápido sin leche y resurrección. Durante este período, intenta reducir los números del oponente.
Ejemplo de alineación:
1 Chiato (Ksitigarbha/Lucky Cat), Flower and Bird Scroll (Needle Girl), Kaguya (Clam Spirit), Nura Rikuo (Hie) Hebo ( Tree Demon), esta es la alineación para colgar de Little K. Automáticamente colgará y pasará. A continuación se muestra el mapa de atributos de Rikuo. El mapa de pimientos de Peach Blossom Demon de Kaguya es negro de un vistazo. . Niño
3. El demonio de la flor de durazno de Rihefang en Jiaotu y el dios perro de las flores y los pájaros
4. Lado (potencial roto)
5. Four Mountain Rabbits (con gatos afortunados) y Shuten Doji (se reproduce la tecnología negra del servidor de experiencias God Festival. Si bailas durante más de media hora, puedes anular ~ la elección de los refugiados Con la caída de estrellas / sello del servidor de experiencia, la pelea será un poco rápida. En la tercera ronda, lucha contra Hannya primero. Después de sellar a todos los shikigami, mata a Hiyoribo. El mecanismo de la barra de tracción de la lámpara no se ve afectado).