¿Cómo resolver el Cubo de Rubik Internacional Perfecto? ¿Tomará mucho tiempo?
Sala 1: Punto de partida del destino (área no PK)
Cómo recibir la misión se presenta en el sitio web oficial.
Sala 2: Excavar cofres del tesoro (área no PK)
Excavar 5 es muy simple. El NPC excavará directamente después de recibir la tarea. Después de excavar, entregará la tarea.
Sala 3: Matadero (área no PK)
Mata a 5, muy simple, el rango cercano es un ataque físico, el rango largo es un ataque de hechizo chupa sangre, el NPC toma la tarea y encuentra el correspondiente Extraño, entrega la misión después de matarlo.
Sala 4: Whack-a-mole (área no PK)
Mata a 10, muy simple, se matan todos los monstruos, supongo que el propósito de este nivel es tener. Muy pocos monstruos tienen que competir entre sí para completar la tarea rápidamente, pero el resultado es que hay menos gente y más arroz. . El mejor lugar para que YJ practique BB es aceptar tareas de NPC y entregarlas después de matarlos.
Sala 5: Contando manzanas (área no PK)
Hay tres bolas de colores en el cielo. Actualmente, puedo contar todas las blancas. Puedes pararte en una esquina. sin puntos ciegos al entrar, conté las bolas blancas y luego fui directamente a recogerlas. La mayor parte del tiempo fui preciso y clasifiqué en primer lugar.
Sala 6: Open Sesame (área no PK)
Matar ojos, la unidad es fuerza, el ataque de los monstruos es muy bajo, ¿pero? A excepción de YJBB, la penalización del nivel del jugador es muy severa. Mientras el monstruo muera, todos los jugadores en la sala pueden enviar tareas y matarlos a su gusto. Si mueres, aparecerá un NPC y te entregará una tarea para completar.
Sala 7: Escuchar y ver (área no PK)
Viajar, el NPC de arriba acepta la tarea, la computadora no tiene el peligro de activar los efectos de sonido, Es más fácil correr con personas y los puntos de monstruos están activos. ¿Hay dos tipos de ataques? YJ, que ataca a los segundos, puede usar BB como carne de cañón. Deja que BB ataque al monstruo en la parte posterior de la misma columna. Cuando se trata del monstruo, detén a BB y completa todo el proceso mientras BB todavía esté vivo. Demuestre que el camino es seguro. De lo contrario, si continúas cambiando de rumbo, tendrás que depender de ti mismo para otras profesiones. Cuando estés cerca de un monstruo, emitirás un efecto de sonido si atacas activamente al monstruo. Eso sí, acércate despacio. De lo contrario, sería demasiado tarde para retirarse cuando escuche el sonido. Apagar la música del juego y activar solo los efectos de sonido en este nivel también es una buena manera de encontrar un NPC para entregar tareas después de viajar en el tiempo.
Sala 8: Comparación de personajes (área no PK)
10W Excava la caja y acepta la tarea de 20 NPC (necesitas tener monedas de oro de 10W en la bolsa; de lo contrario, no puede aceptar la tarea) Después de excavar, entréguelo. Después de completar este nivel de la misión, habrá recompensas de 1 y 1,000,000 RP.
Sala 9: Mantén presionado durante 100 segundos (área no PK)
Juego de supervivencia, acepta la tarea del NPC y luego transfiérelo a la habitación secreta 1. Objetivo: sobrevivir durante 100 segundos. Hay un monstruo en el centro de la habitación secreta que tiene pantalla completa e inmune a ataques físicos de largo alcance, lo que significa que debes atacarlo en 100 segundos. Hay varios monstruos de ataque físico de corto alcance deambulando por el secreto. Tienen espacio durante 4 semanas. Tienen relativamente poca sangre. Pueden matar, esconderse o escapar para ver la propia fuerza. Después de 100 segundos, será enviado de regreso a la Sala 9 para completar la tarea.
Sala 10: Bomb Panic (área no PK)
Bomba de tiempo, acepta la tarea del NPC y entrégala para pasar directamente. Sin embargo, si hay una bomba. estado, debes pasar un cierto nivel dentro de un tiempo determinado. Solo entonces podrás encontrar el NPC para desarmar la bomba; de lo contrario, la bomba explotará y te devolverá al punto de partida.
Sala 11: Muy aburrida (área PK)
En la prisión, encuentra al NPC para aceptar la tarea y luego espera 3 minutos para entregar la tarea.
Sala 12: Crossroads of Destiny (área no PK)
Destiny, acepta la tarea del NPC y entrégala para obtener una lotería. La lotería equivale a una. acciones, pero la lotería avanza y retrocede. Es posible avanzar o retroceder. Mira RP.
Sala 13: 6 personas trabajan juntas (área no PK)
Esperando a los demás, para esta tarea, debes esperar a que aparezcan 6 personas en la sala antes de poder Acepta la tarea y entrégala. Los que estén impacientes pueden entregarla. Después de tres trabajos, pasé la segunda tarea directamente y me fui.
Habitación 14: En realidad no quiero irme (área PK)
Al principio no hay ningún NPC en este nivel, y antes debes presenciar la muerte de una persona. Aparecerá un NPC antes de que puedas hacerte cargo de la tarea. Al principio, hay 1 bola en el medio de la habitación que ataca toda la pantalla y es inmune al daño. Hay 2 árboles en la esquina opuesta. No ataca pero reduce la salud máxima en un 90%. Aparecerá un monstruo cerca de la pelota.
El objetivo de este nivel, que es agregar sangre al jugador en pantalla completa, es matar a una persona para ver quién sobrevive más tiempo y luego observar a la otra persona regresar al punto de partida para ver que la otra persona canta pero no. Quiere irse después de que matan a una persona, la pelota desaparece y aparece un NPC que se hace cargo de la tarea y pasa de nivel. Una persona debe morir en este nivel y la pelota no ataca inicialmente cuando hay varios jugadores en la sala. Depende de quién sea de piel fina. Cuando aparezca el monstruo que agrega sangre, debes matarlo primero; de lo contrario, nadie morirá. La capacidad de MM para sobrevivir agregando sangre a sí misma en este nivel es extremadamente fuerte. Cuando estás solo en la habitación, puedes esperar a alguien o suicidarte. Cuando no hay nadie cerca en medio de la noche, sólo puedes elegir suicidarte. Es una situación muy deprimente. No quiero irme. . . Si tienes una F y eres fuerte, es posible que no puedas matar la pelota, suicidarte y no puedas regresar a la ciudad. Puedes intentar quitarte la ropa y los pantalones para reducir el límite máximo de vida.
Sala 15: Pobre o rico (área no PK)
Excava 20 cajas. El NPC acepta la tarea y luego excava la caja y luego envía la tarea para pasar el nivel.
Sala 16: Luchando juntos contra demonios (Área PK)
El NPC acepta la tarea. En la primera tarea, mata a un monstruo. En la segunda, puedes formar un equipo. tarea, debes entregar 3 volúmenes y luego entregar la tarea para pasar el nivel. Si no quieres matar monstruos o no puedes matarlos, se recomienda elegir la tarea 2.
Sala 17: Chico bueno o chico malo (área no PK)
Cajas de excavación de 10W 20 Igual que la sala 8.
Sala 18: No lo suficientemente fuerte (área no PK)
El NPC Strongman Card requiere que el NPC entregue 10 Strongman Cards para aceptar y entregar tareas, pero solo 9 Se entregará una vez en esta sala. O Zhang no es lo suficientemente fuerte y regresa al punto de partida y entrena nuevamente. Cuando pase por esta sala, tendrá 18 cartas o puede comprar 1 carta de otro jugador con dinero. Está demasiado oscuro, puede venderlo él mismo. Una vez completada la misión, entregará la misión para pasar de nivel.
Sala 19: Happy Robbery (área no PK)
Dame las tiradas, HAPPY roba al NPC, hasta ahora solo saqué 3 o 5 tiradas, el NPC toma la misión y pasa la misión.
Sala 20: Destiny se bifurca nuevamente (área no PK)
Igual que la Sala 12.
Sala 21: Monster Hunter (Área PK)
Para cazar, acepta la tarea del NPC y mata 2 monstruos en 2 minutos. Completa la tarea. Este nivel lleva tiempo y los monstruos son difíciles de derrotar. No soy lo suficientemente fuerte. Asegúrate de que tus habilidades de Yuan He estén disponibles antes de emprender la misión.
Habitación 22: No hay suficientes cajas del tesoro para excavar (área PK)
El NPC cazador de tesoros acepta la tarea de cavar cajas, y solo hay 1 caja, y el La caja se actualiza una vez por minuto. La caja está rodeada de áreas PK, a las que a menudo se llega. Esto fue robado por una persona y lo abandonó
Sala 23: Es difícil distinguir lo real de lo falso (área PK). )
Recibe la misión del NPC Eyesight y envíala a la habitación secreta, luego recibe la misión de matar monstruos. La primera misión de Monster Crossing se devuelve a la 22ª misión de Crossing. Parece que el nivel está determinado por. el nivel de cualquier monstruo que elijas.
Sala 24: Las personas frente a ti plantan árboles y las personas en el futuro disfrutan de la sombra (área no PK)
Después de cavar, acepta la tarea del NPC, completa la tarea y elige a la siguiente persona para excavar. El número de excavaciones es 5, 20 o 100, dependiendo de la primera persona que la complete.
Sala 25: Formación Dragon Gate (área PK)
Viaja. Un NPC viene aquí para aceptar una misión y cruzar el campo minado para pasar la misión. Después de que la mina explote, no habrá ningún problema.
Sala 26: Domina la vida y la muerte (área PK)
Recibe la tarea del NPC Guillotina y luego excava 1 caja y entrega la tarea para pasar la mayor parte del nivel. El área es el área PK. Al cavar la caja, otros activarán la respuesta. El juez morirá instantáneamente y habrá una caja. . Es PK otra vez. . A menudo soy el único allí
Sala 27: Ver y escuchar verdaderamente (área no PK)
7 Edición mejorada
Sala 28: Apple número verdadero (área no PK)
5 versiones mejoradas
Sala 29: True Slaughterhouse (área PK)
3 versiones mejoradas de fuerza de monstruo aumentada
Sala 30: Es el hombre que resistió durante 100 segundos (área PK)
¿Qué deben hacer las mujeres si aumenta el número y la intensidad de 9 monstruos mejorados?
Sala 31: Real whack-a-mole (área no PK)
Se ha reducido el número de 4 versiones mejoradas. Si hay pocas personas para practicar BB4, es mejor ir a la práctica de 4
<. p>Habitación 32: Más aburrida (área PK)11 La versión mejorada dura 5 minutos y el agua es más saludable
Habitación 33: Paquete de expansión Monster Hunter (área PK)
21 La versión mejorada dura 2 minutos. 2 monstruos, fuerza de monstruo aumentada
Habitación 34: En realidad, quiero quedarme (área PK)
La versión mejorada 14 a menudo mata a una persona aquí y nadie tiene que morir excepto tú mismo. Quiero quedarme. . .
Sala 35: El destino se bifurca de nuevo (área PK)
Igual que 12
Sala 36: Cavando cajas para encontrar algo loco (área PK)
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2 Versión mejorada dig 10. . .
Sala 37: No hay suficientes cajas para minar la versión BT (área PK)
Igual que 22
Sala 38: Versión BT de Dragon Gate Formation (área PK)
La versión mejorada 25 agrega una nueva mafia de patrulla, que es más difícil que la misión en la jungla. Se recomienda traer medicina de velocidad del 200%, si te descubren, bebe la medicina y bébela. el fracaso depende del cielo
Sala 39: Control de la vida y la muerte (área PK)
Hay dos filas de monstruos detrás de las dos filas de cajas. El área de la caja es una. Puedes hacer PK en el área de los monstruos. Toma la tarea y excava la caja. Si un enemigo hace clic en el monstruo correspondiente a la caja, morirás instantáneamente.
Sala 40: Chicos malos. o buenos chicos (área no PK)
Las cajas de excavación de 10W y 8 recompensas adicionales se convierten en 1 y 5.000.000 dependiendo del RP.
Sala 41: Tres personas de un solo corazón (área no PK)
13 versión de dificultad reducida, olvídalo hasta que la gente pague dinero para completar la tarea. Pero cuesta 10 rollos, lo cual es muy caro.
Habitación 42: Rico o pobre (área no PK)
Sigamos cavando 20 cajas.
Sala 43: Luchando juntos contra los demonios (área PK)
Si quieres pasar, debes luchar contra monstruos o entregar 10 papeles.
Habitación 44: Susto de bomba (área PK)
Corre a la habitación 50 y desactiva la bomba dentro de los 10 minutos posteriores a recibirla. De lo contrario, serán asesinados.
Habitación 45: abre la puerta a Sesame (área PK)
6 versión mejorada, la piel del monstruo es más gruesa 1WX. Se dice que una persona ha estado pirateando aquí durante medio año. hora.
Habitación 46: Aún no es lo suficientemente fuerte (área no PK)
La carta de Overlord es la misma que la 18, pero la distancia entre 18 y 46. . Si tienes dinero puedes dar la vuelta al mundo, pero si no tienes dinero no puedes avanzar. .
Habitación 47: Si eres un tipo duro, solo espera 100 segundos (área PK)
30 versiones mejoradas de los monstruos, el número de monstruos aumenta, la fuerza aumenta , el sistema mágico trae F, corriendo en círculo, en estado completo, tomando medicamentos y pastillas, se estima que la única manera es que tienes que morir y correr hacia la pared.
Habitación 48. : Cava cofres del tesoro hasta llorar (área PK)
15 cajas 36 Versión mejorada
Habitación 49: Coge el gran premio y disfrútalo (área PK)
Tomar la misión y derrotar a un monstruo te otorgará 5000 puntos de experiencia, pero solo te llevará 2 minutos.
Sala 50: El fin del destino (área no PK)
Al final, entrega la tarea y regresa al punto de partida.