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Estrategia resumida de "Pro Evolution Soccer 2012" "Los detalles determinan el éxito o el fracaso"

También soy un jugador veterano que ha jugado PES 2012 hasta el final. De hecho, hace mucho que planeé escribir una guía de este tipo para expresar mis sentimientos personales sobre PES 2012. Todos los días en el foro potencial veo a algunos jugadores siempre hablando sobre los errores de la IA de esta generación y lo difícil que es defenderse, así que dudo un poco y no he escrito nada todavía.

Bajo la reciente tortura causada por la función anti-jamming de WIN7, que provocó fallas y corrupción de archivos, finalmente abrí la dificultad de 6 estrellas del jugador original, modifiqué la camiseta de PES United y competí en la Premier. Liga Solo lleva menos de temporada y media en venta. Algunos jugadores mayores de 27 años, excepto Shimizu, Palmieri y Duffy de la formación juvenil, no han presentado ningún jugador hasta el momento que ascendieron terceros. Inglaterra y actualmente ocupan el séptimo lugar en la Premier League después de 17 partidos. Todos ellos fueron eliminados en la primera ronda de la Copa FA. Creo que esto puede demostrar que mi comprensión del juego en vivo en 2012 debería establecerse.

En primer lugar, tenga en cuenta: la versión que estoy usando es el parche 1.02 original en inglés WECNV1.0. Parché 1.02 en lugar de usar la llamada versión descifrada de cobertura.

En los primeros días de la versión alemana, la IA era realmente asombrosa y casi se me cae el controlador con tanta prisa, pero ahora en ML, he estado muy tranquilo ante el problema. La defensa de la computadora y el ataque de penetración en el medio.

Leíste bien, no tengo que cruzar el balón y no tengo que disparar tiros lejanos cuando no hay una brecha absoluta. Penetro por el medio porque creo que los objetivos se logran mediante la coordinación. Son los más satisfactorios, de vez en cuando me siento suave y puedo jugar con la coordinación de patear la pared. Cuando marco un gol, me siento muy bien. También quiero explicar que no soy muy bueno en el micro. Gestión. No soy un jugador con absoluta velocidad y cuerpo. No puedo pasar a algunas personas.

Entonces creo que mi nivel no es el de un experto, es decir, solo soy un jugador promedio.

Aquí me gustaría combinarlo con el fútbol real. Creo que el impacto que este juego puede causar a la mayoría de los jugadores se debe a que la sensación de este juego desde el principio es relativamente cercana a la del juego. En cuanto al fútbol real, no he visto fútbol desde hace muchos años. Hubo un período en el que el amaño de partidos era tan feroz que básicamente dejé de ver la liga. A veces veo la Copa del Mundo y la Liga de Campeones. No uso juegos reales como ejemplo, pero jugué fútbol en la escuela secundaria y en la universidad. Por mi propia experiencia, siento que lo que hice en Live 2012 es realmente muy real.

Para facilitar la explicación más adelante, os cuento la situación con antelación. A mí me gustaba mucho el fútbol cuando era niño, pero no podía jugarlo siempre fui portero invitado. En el campo, no podía controlar el balón con los pies, así que lo perdí. Después de ingresar a la escuela secundaria, mi mejor amigo solía practicar fútbol. Parece que también jugaba. En las competencias municipales en la escuela secundaria, independientemente de si fanfarronea o no, su base es muy sólida. Eso es todo, me enseñó a jugar al fútbol. En la escuela secundaria corrí 50 metros en 6,9 segundos y tenía buen equilibrio y flexibilidad, por eso me entrenó como extremo derecho. Me enseñó los pases más básicos, desde el arco del pie hasta el pase largo de 20 a 40 metros, y luego me enseñó a disparar. En cuanto a driblar y pasar, todos los que han jugado al fútbol deberían tener una idea de ello. pero no tienes sentido del balón cuando el balón es tan bueno, la velocidad no se puede aumentar en absoluto, así que al principio era básicamente una persona de asistencia. Más tarde, después de familiarizarme con el balón, pude. De vez en cuando andar en bicicleta y hacer un slalom de Marsella. Se siente un poco como el verdor

Está bien, ya son suficientes tonterías, vayamos al tema oficial. Esta es la primera vez que publico, espero que todos puedan comunicarse entre sí y dar más opiniones.

1. Preparación básica

1. Respecto a las posiciones de los jugadores

Tengo que mencionar esto Cuando vi por primera vez la posición registrada en la generación 2012. Mi primera reacción fue: ¿es necesario dividirlo tan finamente, incluso hacia la izquierda y hacia la derecha? Pero hay que pensarlo detenidamente, ya que KONAMI ha establecido tantas posiciones, creo que debe haber alguna razón para ello. Cuando despliegas tu formación, si quieres que un jugador en una determinada posición se pare y aparezca cuando está atacando o defendiendo, debes considerar qué posición le das.

Aquí solo uso las tres posiciones del mediocampo: mediocampista ofensivo, mediocampista central y mediocampista defensivo como ejemplos. Para obtener más detalles, puede considerar cuidadosamente las funciones de las posiciones para determinar la posición de los jugadores. son posiciones. En las batallas normales, los contraataques no están incluidos.

En primer lugar, si es un mediocampista ofensivo, cuando ataque, el mediocampista ofensivo se adentrará profundamente en el área penal para actuar como delantero, pero a menudo sale a recibir pases cuando defiende. está a sólo 25-30 metros de su propia portería esperando que el balón sea despejado cerca;

Luego está el mediocampista central cuando ataca, deambula por el exterior del área de penalti. Rara vez entra al área de penalti cuando defiende, generalmente permanece al frente del área de penalti de su propia portería, frente al defensa central. Se convierte en la primera línea de defensa;

La última. Como mediocampista defensivo, rara vez avanza hacia el área de penalti. Generalmente, solo aparece a una distancia de unos 30-40 metros de la portería del oponente, y es muy adecuado para la función de mediocampista defensivo. es defender al hombre libre. Si el defensa central ayuda en una jugada a balón parado, el mediocampista definitivamente sustituirá al defensa central. Si el oponente juega de lado en un contraataque, el mediocampista normalmente será el primero en atropellar. En este momento, básicamente, sea la primera línea de defensa.

Estas tres posiciones son las más obvias para mí. Los delanteros centrales y los delanteros sombra solo se pueden sentir cuando están defendiendo, excluyendo la persecución de esta carta P, el centro básico rara vez corre hacia atrás. Círculo central. Recuerdo haber leído una publicación de alguien que decía que Rooney corrió hacia atrás y le robó el balón porque estaba persiguiendo la tarjeta P.

2. Acerca de la implementación del juego

Antes, básicamente jugaba verde, y mucho menos en el pasado. Esta generación tiene 4 tácticas preestablecidas, por lo que es una operación que debes dominar. cambia entre 4 tácticas preestablecidas durante el juego. La operación específica es: selecciona la tecla de pase largo.

Cuando abras las tácticas preestablecidas, habrá 9 opciones y no hablaré de la formación. Las tácticas se dividen en muchas tácticas preestablecidas, como pases largos, control del balón, etc. Estas afectan los puntos a continuación. Si ninguna de las selecciones de puntos te satisface, puedes usar el tipo normal para elegir los puntos que necesitas.

Generalmente creo que los que se utilizarán son pases largos, control del balón, contraataques defensivos, ataque general y defensa general. En cuanto a qué tácticas utilizar, depende de tus hábitos ofensivos y de la situación actual. Como jugador que controla a 11 personas, en realidad eres el entrenador en jefe, por lo que debes trabajar duro en esta área y estudiar tu propio conjunto de arreglos tácticos. De esta manera, no te quejarás de los movimientos de tus jugadores cuando juegues. Después de todo, es tu configuración la que le dice a las 11 personas en el campo cómo jugar.

En cuanto a los siguientes 7 elementos, puedes consultar las explicaciones del juego. Te explicaré las claves una por una.

Apoyo de compañeros de equipo: en circunstancias normales, este valor es 12, lo cual es bueno tanto para la ofensiva como para la defensa, y está sesgado hacia una pequeña ofensiva, que se usa para la apertura.

Rango de apoyo: No siento nada al respecto, recomiendo 12. Parece que si no hay nadie alrededor del jugador con el balón, habrá jugadores de lejos corriendo.

Transposición cruzada: esta configuración es la posición de tus jugadores en el campo. Generalmente, me gusta que sea 12. Cuando tratas principalmente con jugadores de alto valor, ¿no quieres que lo hagan? jugar sus propias características? Si no desea realizar ningún cambio en la posición de los jugadores que configuró, baje esta opción. Entonces definitivamente no correrán y estarán donde están.

Estilo ofensivo: Esto afecta a los jugadores de banda. Algunas personas dicen que siempre les gusta jugar por las bandas y quieren estar en el medio, luego ajustarlo a un nivel más bajo si son jugadores de banda. , siempre les gusta jugar abierto en el medio sin jugar abierto. Luego, ajústelo más alto. Generalmente, me gusta que los jugadores se desplacen un poco hacia un lado, pero no demasiado, por lo que generalmente lo configuro en 8.

Asedio: Como su nombre indica, se recomienda aumentarlo, y el mínimo no debe ser inferior a 15.

Línea de defensa: esto también es muy claro. Si la altura de la línea de defensa es demasiado alta, fácilmente permitirá que la gente pase el balón detrás del gran espacio. Defender los tiros lejanos también será un problema. Se recomienda pasar el balón en largo, 14 cuando esté en posesión del balón.

Hay otras dos cosas a las que prestar atención después de eso. Una es que el asistente táctico recomienda activar el fuera de juego. Esto a veces debe activarse manualmente. La operación consiste en seleccionar la tecla que configuré. configúrelo en el pase corto, porque esta configuración es la más rápida para presionar al defender. El fuera de juego ocurre en apenas una fracción de segundo, por lo que a veces hay que ser rápido.

En cuanto a los jugadores ofensivos que intervienen en el establecimiento de las jugadas a balón parado, se recomienda elegir un defensa central. De esta forma, un defensa central participará en el cabezazo del saque de esquina. Cuando abrí el balón esta vez, la mayoría de los tiros de esquina fueron cabeceados por el defensa central.

3. Sobre los valores de los jugadores

En comparación con los juegos anteriores, hay un cambio en los valores de esta generación. De hecho, siguen siendo esos valores. , pero esta generación, como la ofensiva, la defensa y la voluntad, ya no me siento un perdedor. No sé si me siento bien con esto.

Por supuesto, cuanto mayor sea el valor, mejor, pero creo que hay varios valores que son particularmente importantes. Estos son algunos valores que los compradores de ML deben tener en cuenta y que afectan en gran medida la sensación.

Para obtener explicaciones detalladas en chino, puedes ingresar al modo de edición, editar jugadores y ver la traducción al chino en la configuración de valores de habilidad. Aquí solo explico algunos de los valores que hay que tener en cuenta.

Ofensiva: Ataque para agarrar puntos, ¿en qué fijarse para el movimiento? Mira esto.

Defensa: Posición defensiva, ¿qué debes buscar en tu posición? Mira esto. Sólo con una buena posición de bloqueo se puede tener una buena intercepción.

Precisión del regate: La sensación del regate depende enteramente de esto. En la línea de ataque, incluidos los mediocampistas completos y los mediocampistas centrales, debe ser superior a 80, de lo contrario aumentarán las posibilidades de perder el balón. La sensación también disminuirá.

Control del balón: esto es muy importante. Lo entenderás después de leer la explicación china. Se siente mejor estar por encima de 83. Recuerdo que el Ettore del jugador original era 83. Parece que debería ser fácil de usar. Más, así que aquí creo que es 83, pero el mínimo no debería ser inferior a 80.

Velocidad de regate: a excepción de los defensores que miran su velocidad máxima, creo que otras cosas deberían simplemente considerar esta velocidad. Después de todo, la velocidad de regate es importante, cuanto más alta, mejor, no hace falta decirlo.

Equilibrio corporal: Desde 2011, finalmente he considerado este valor como muy importante, e incluso lo he puesto en primer lugar, porque todo el mundo debe ser consciente del enfrentamiento físico en 2011, así que no necesito Bueno, cuanto más alto sea este elemento, mejor; de lo contrario, tan pronto como el oponente se pegue a ti, tropezarás y será extraño si no pierdes la pelota. Y cuando corres, es posible que tengas un espacio pero no puedas pasarlo, lo que resulta en un desperdicio de un buen pase.

Fuerza en el pie: Mucha gente dice que el tiro es suave. Eso solo puede significar que no puedes disparar y no te fijas en este valor. Se recomienda estar por encima de 80. Dispara correctamente, no puede ser suave, delantero, mediocampista e incluso asistencias a balón parado para el central delantero, lo que significa que cualquiera que pueda disparar debe fijarse en este valor.

4. Acerca de las fintas

Raramente usé fintas en el pasado. Recuerdo que la que más usé fue el tiro falso en Live 6, que podía vencer al tiro falso de. El equipo de computación, pero ahora muchas acciones falsas son de gran utilidad. Siento que solo necesitas dominar 3 acciones falsas.

Disparo falso: ¿Alguna vez has visto cómo usar una espada de computadora con una sola mano? ¿Puedes usarla así?

Golpear la pelota para cambiar de dirección: Esto equivale a una habilidad mágica. Es una acción de finta muy útil que hay que dominar. Si no puedes presionarla bien, puedes configurar la finta continua. configuración de acción y solo se establece hacia la izquierda y hacia la derecha. Esta acción falsa cancela todos los movimientos hacia arriba y hacia abajo para evitar presionar el botón incorrecto. Cuando estás regateando el balón, si alguien te alcanza y está a punto de pegarte, puedes utilizar este movimiento falso para deshacerte de él fácilmente y también aumenta el placer visual.

Royal de Marseille: ¿Por qué cuenta esto? Porque es muy efectivo usarlo en el momento adecuado. Una vez lo usé para pasar a dos defensores cerca de la línea de fondo, lo que resultó en una puerta vacía.

5. Acerca de las cartas de habilidad y atributos ocultos

Personalmente, prefiero las cartas P cuando juego ML y las cartas S cuando juego BL. Algunas cartas P tienen atributos ocultos, por ejemplo. la tarjeta P4 Green Horse, siento que esta tarjeta tiene una bonificación de velocidad. Con el mismo valor, la velocidad será diferente con o sin esta tarjeta.

Desde que se introdujo el modificador de memoria en pes2011, algunos fabricantes de herramientas también han descubierto la existencia de atributos ocultos. Es por eso que haces uno exactamente como Messi y Ronaldo, y usas La razón por la cual la sensación es diferente es. que los Yaren en el entrenamiento juvenil deberían usarse de manera diferente en comparación con los jugadores originales.

Resumen:

De hecho, esta generación de KONAMI ha expresado claramente su propia filosofía. Creo que es la tendencia de desarrollo del fútbol estratégico. cosas para los jugadores Es un espacio de pensamiento táctico, para lograr un fútbol verdaderamente estratégico, en lugar de como antes, una persona puede ser invencible si lo usa bien, porque después de todo el fútbol es un deporte de 11 personas y se basa en el trabajo en equipo. Entonces, si todos quieren usarlo sin problemas en el juego y jugarlo sin problemas, estas cosas que no vale la pena mencionar de repente se vuelven importantes.

Porque cada detalle determina el rendimiento de tus jugadores en el campo. A veces no es que tus jugadores no se muevan, o que sus posiciones de carrera sean inexplicables, sino que es causado por tu configuración al principio. Cuando estaba jugando, también encontré jugadores parados, sin saber cómo correr hacia adelante ni qué hacer. A medida que fui notando estos detalles poco a poco y cambiando el despliegue táctico, descubrí diferentes cambios, así que todos si quieren. Para disfrutarlo, debes hacer bien el trabajo preliminar antes de poder comenzar a disfrutar de la diversión que te brinda el juego.

Para el despliegue táctico, siempre que lo configure una vez, está completamente bien, por lo que no requiere mucho tiempo.

2. Defensa

Originalmente planeé escribir la ofensiva primero, pero después de todo, generalmente a todos les duele la cabeza en defensa, así que lo pensé y hablemos de defensa primero.

Antes de hablar de defensa, no sé si habéis notado algo así como un nivel ofensivo y defensivo. Es la línea vertical de colores hecha de cuadrados al lado de la táctica. La operación para cambiar es la selección. tecla R1, o seleccione el botón R2, hay 5 cuadrículas, cuanto más arriba, más inclinado a atacar, y cuanto más abajo, más inclinado a defender. Cuando se inclina hacia la ofensiva, cuando nuestro equipo recibe el balón, muchos jugadores lo harán. subo para ayudar y tiendo a defender cuando el oponente recibe el balón y regresa a la defensa más rápido, cambio esto en cualquier momento durante Live 8 porque descubrí que la computadora también cambia en cualquier momento.

Antes de hablar del juego, déjame mencionar mis propios sentimientos sobre jugar al fútbol en la vida real. Cuando aprendí a atacar y pude atacar con facilidad, mi amigo siempre me gritaba que defendiera en la cancha por mis problemas defensivos. Luego descubrí que cuando jugaba como mediocampista completo en defensa, siempre tenía gente que me pasaba. Para ser honesto, en realidad, la defensa es bastante difícil. Si haces un movimiento, el oponente puede pasarte con un simple cambio de línea. liderar El estado de la pelota tiene un cierto impacto. Necesitas predecir y bloquear el camino del oponente. Cuando el oponente viene directamente hacia ti con la pelota, ¿cómo puedes predecirlo? Más tarde le pregunté a mi amigo qué tan bueno debería ser en términos de defensa. Entonces mi amigo me dijo algo que fue muy simple. Simplemente sigue a la persona y no hagas ningún movimiento. Mi amigo juega como mediocampista defensivo, así que he estado observando cómo él, el llamado agente libre defensivo, defiende. Resulta que cuando defiende, simplemente sigue a la gente y no realiza ningún tiro. , ¿Cómo podemos robar el balón sin usar los pies? No podemos jugar al fútbol a nivel profesional, por eso cuando mi amigo roba el balón en la cancha, generalmente extiende el pie anticipando el pase de otra persona, o anticipando el pase. El oponente pasa el balón. Es una decisión. Incluso cuando roban el balón de estas dos formas, se aseguran de correr y de que el oponente no los pasará ni los arrojará lejos después de realizar el tiro. Básicamente, rara vez toma la iniciativa a menos que esté seguro entre un 80 y un 90%.

Volviendo al juego, es imposible mantener tal perfección en el juego, entonces, ¿qué hay que hacer? De hecho, si observas atentamente la computadora, quedará claro que la clave es ayudar a defender y bloquear la ruta de pase.

¿No siempre piensas que el balón que pasas siempre se pasa al jugador contrario? De hecho, la posición de la computadora está en el camino de tu pase, por eso ¿te hace pasar? el balón al oponente.

La forma más sencilla de defensa asistida es □ R2 ×, donde un jugador bloquea el camino de la computadora mientras el otro jugador agarra el balón. Por supuesto, es imposible confiar en este método para resolver todos los problemas defensivos.

En primer lugar, realmente no sé cómo usar R3 y no sé cuál es el principio. Lo probé yo mismo y no funcionó, así que solo confío en □. ×, R2 × □ y mantenga presionado □ Coopere manualmente con el movimiento de R1 o R2. Estos tres métodos defensivos pueden resolver el ataque de la computadora.

Antes de hablar de mis tres usos, me gustaría hablar un poco sobre la mentalidad de cada uno a la hora de defender. Fútbol en vivo, jugamos al fútbol, ​​por lo que el fútbol tiene ataque y defensa. Si la IA no deja que la IA tome el balón durante mucho tiempo, entonces lo recupera y continúa atacando. Eso ya no sería fútbol, ​​así que no te apresures a defender. No sé si alguna vez has jugado al juego de los monos, donde todos forman un círculo y una persona en el medio agarra la pelota. Si corres hacia adelante, no podrás agarrarla incluso si el oponente te pasa. El balón o lo tira hacia un lado se trata del balón, por lo que siento que KONAMI ha debilitado el método defensivo anterior de R1 × y requiere que los jugadores usen diferentes métodos defensivos en diferentes situaciones. Si lo piensas detenidamente, cada generación de obras de acción real en el pasado ha sido demasiado fácil de defender, lo que hace que los jugadores sientan que solo necesitan una forma de defenderse de la IA.

Combinado con la realidad, el método defensivo para volver al juego es no seguir a la gente con impaciencia. Cuando estás en el campo contrario, puedes agarrar la pelota a voluntad, ya sea que mantengas presionado X o □

Hablemos de ello basándonos en la situación real. Si el oponente está pasando el entretiempo y la IA está en la banda, y tus laterales y laterales están allí, puedes defender en. lo hará, pero debes asegurarte de que lo más importante es que tu lateral no esté fuera de posición. Si tu lateral no ha regresado después de ser interceptado, entonces decisivamente R1 × × El propósito de esto es no. Dale al oponente la oportunidad de pasar al último defensor y retrasa la velocidad de ataque del oponente, espera a que los jugadores de enfrente regresen y el principio en el medio es el mismo, es decir, no le des a la IA la oportunidad de obtener Pasa a tu último defensor. Si retrasas el ataque de la IA en el medio de la cancha, cuando todos tus jugadores defensivos regresen, la mayoría de la IA pasará hacia atrás porque en realidad no hay nadie frente a él, así que cuando el balón sea interceptado, Siempre que el jugador de la zona delantera de la IA sea retenido para avanzar con el balón, se considera una victoria. Cuando la IA devuelve un pase, el jugador defensivo que regresa tendrá una cierta posibilidad de interceptar el pase de la IA mientras corre. Esto se considera el primer paso en la defensa.

Inmediatamente después de que el mediocampista de la IA tomó el balón, el delantero avanzó y la mayoría de sus jugadores defensivos regresaron para defender. En este momento, usé selectivamente □ × o mantuve presionado según mi posición. □ Coopera manualmente con R1 o R2 para moverse. Lo primero significa que tus jugadores defensivos están en muy buenas posiciones y no hay espacios ni exposiciones. Lo segundo significa que tus propios jugadores están expuestos, o si tu objetivo. Correr para defender al jugador que lleva el balón dejará expuestos los espacios. Otra opción es pararse en la posible ruta de pase de la IA. En este momento, hay más opciones, pero debes prestar atención al jugador que movilizas. Agarrar el balón no puede ser El jugador que marca al jugador, y mucho menos el jugador que abandona su posición actual, le dará al oponente la oportunidad de pasar. Una vez que expones una brecha a la IA, la IA te golpeará sin piedad. Generalmente, en este caso, incluso si usas otros defensores para perseguirte, aún no podrás alcanzarte. Reza para que el tiro falle o se falle, guárdalo, o observa impotente cómo la IA finge un tiro y acierta a portería vacía. Así que no debes tener prisa, vigílalo y luego moviliza a los jugadores.

Sin embargo, □ se puede presionar todo el tiempo. Esto determina el jugador más cercano al balón que no está controlado por el jugador.

Retírate lentamente hasta el borde de tu propia área de penalti. Es posible que tu lateral esté llenando el hueco del defensor central, o que cuando cometas un error al agarrar el balón, la IA. puede dividir los lados y causar una Hay una brecha relativamente grande. No necesitas hacer nada en este momento. Mantén presionado □ y usa R1 para controlar que el jugador corra directamente hacia la línea de fondo. Definitivamente estará del lado de la IA cuando lo atrapes. No se puede bloquear. Si bloqueas la ruta de paso, no podrás quedarte atascado, por lo que corres directamente a la línea de fondo. La ruta de pase y bloquear la posición lo antes posible. Hay dos situaciones en este momento, pasar el balón y continuar conduciendo al área de penalti. Si la AI recoge el balón, no hay manera. el defensor central. Si la IA pasa el balón, depende de dónde estés. Si quieres driblar el balón hacia el área de penalti, primero mantén presionado R2 □ Baja, practica esto más, la tasa de éxito es 100. Por supuesto, no puedes esperar a que la IA lo lleve a la meta. Generalmente, la mayoría de las IA optarán por pasar el balón cuando se acerquen al área de penalti pequeña. Deben agarrarlo antes de que pase el balón, de lo contrario lo más probable es que se marque.

Otra situación es que todos tus jugadores defensivos están defendiendo en el área de penalti y el mediocampista está defendiendo en el medio. Cuando la IA quiere driblar el balón y disparar desde larga distancia, normalmente tú. Presiona R2 × en este momento □, en este momento, debes soltar R2 con decisión y dejar que los dos jugadores suban para agarrarlo. Incluso si no lo agarran, pueden caer al suelo y bloquear el disparo. ruta.

Hay otra situación que es relativamente especial, es decir, cuando tienes un jugador defensivo defendiendo a dos jugadores ofensivos, la mayoría de ellos aparecerán en el medio campo en este momento. No pienses en nada, simplemente. mantenga presionado □ Espere a que su propio jugador regrese a la posición. Por otro lado, R2 puede o no usar a R2 para controlar al jugador frente al jugador con el balón. Si la IA pasa el balón, el jugador puede. Correr a la posición defensiva. Generalmente, no puede estar ni demasiado cerca ni demasiado lejos del jugador contrario, lo que requiere más práctica, lo que se considera experiencia defensiva. Entonces la posición en este momento es muy importante.

Quedan dos puntos por mencionar. Uno es el problema del valor defensivo. Cuanto mayor sea el valor defensivo, mejor será la posición. Cuando R2 ×, vea el momento adecuado para liberar a R2, mayor será la intercepción. Velocidad alta, o la IA está agarrando al jugador que acaba de recibir el balón y se da la vuelta, y el otro está en la ruta de pase. No sé si este punto me hace sentir emperador nuevamente. es un solo tiro o no queda nadie. En esta generación, siento que no puedes controlar al portero, simplemente déjalo jugar libremente. A veces, si dejas que el portero ataque, es muy probable que la IA. ​Fingirá un tiro. Si no lo controlas, la IA puede tener más posibilidades de no marcar un gol.

Resumen:

No seas demasiado impaciente, concéntrate en bloquear posiciones y bloquear rutas de paso, no exponer a las personas, no perder posiciones, seguir a las personas y actuar en el momento adecuado. .

3. Ofensiva

De hecho, cada uno tiene su propio conjunto de ideas sobre la ofensiva. Aquí hablaré principalmente sobre tiros y en cuanto al estilo de juego. Siento que no hay mucha gente que tenga dificultades para jugar con el mediocampista de 442 diamantes con ataque total y defensa completa en el medio. Los cruces desde el costado y los cortes hacia adentro son métodos ofensivos relativamente buenos, pero todavía prefiero dejar caer el balón. Gira el pie nuevamente hasta que veas que la IA de repente revela un espacio.

Respecto al disparo, siempre veo que todos sienten que el disparo es suave. Rara vez me siento así, tal vez porque nunca tengo que hacerlo. Úsalo sin mis pies. La razón por la que los jugadores fuertes disparan es que incluso los jugadores originales, Aldaz y Hinalton, tienen buena fuerza en los pies. Al golpear la portería en el aire, la potencia es grande, pero no hay precisión. Esto depende de los hábitos personales. Si quieres utilizar la potencia del tiro, solo debes prestar atención a algunos puntos. el valor de fuerza del pie del jugador puede llegar a 80, menos. Sin afectar uno o dos puntos, 77 se siente un poco débil.

En primer lugar, lo más importante es el pie preferido del jugador. Esto no necesita explicación. Luego está la dirección en la que mira el jugador y si hay alguna interferencia de los jugadores defensivos al adoptar una postura al disparar. Es realmente fuerte en la zona, pero hay muy pocas personas que tengan tarjetas de volea de larga distancia. De hecho, esto es un recordatorio si usas este método para disparar, incluso si no tienes esta tarjeta. Todavía golpea la pelota con gran potencia, pero no será tan grande. Es solo un arco. Por ejemplo, el pie dominante es el derecho y la dirección del ataque es la derecha. Cuando un jugador mira hacia la derecha, hacia la derecha o hacia abajo, siempre que no haya interferencia con el jugador, puede producir energía. Cuando estoy boca abajo, lo mejor es estar en el área penal. No he disparado fuera del área penal. Creo que incluso si el tiro no es en el poste superior de la portería, debería estar fuera del campo. Cuando la dirección es superior derecha, si estás en la esquina inferior izquierda del área de penalti pequeña, la mayoría de los tiros se realizan con el arco del pie. Empujar un balón bajo también es un poco poderoso. dentro del empeine para curvarse y luego salirse de los límites Otros La dirección rara vez permite a los jugadores mover los muslos para golpear la portería, por lo que la intensidad solo se puede imaginar si piensas en dónde te encuentras en la realidad e imaginas cómo lo harás. Haz movimientos para disparar, deberías poder entender. Hay otra forma de golpear la portería de espaldas a la portería. A veces puedes golpearla con mucha fuerza. Esto depende de la calidad del jugador. Entonces, cuando se trata de disparar, básicamente tienes una buena comprensión de la dirección y. la intensidad del disparo no es problema. Puedes practicar en el entrenamiento y lo sabrás después de disparar unas cuantas veces

Respecto a la espada única, quiero volver a quejarme de mi experiencia. En realidad, creo que lo más difícil es la espada única. También tiene algo que ver con la psicología. No puedo entrar. Qué vergonzoso, y la mayoría de los porteros atacan desde un ángulo muy cerrado. En realidad, como somos aficionados, hay muy pocos porteros que salvan el balón. Hay muy pocos porteros que luchan por tu vida. Básicamente, simplemente se quedan parados. En este caso, no tienes más remedio que clavarte en la entrepierna o pasarlo directamente, por lo que el balón con una sola mano. el más difícil de anotar. Pero en la vida real es más fácil marcar con un solo disparo. Existen varios métodos. La principal referencia es la posición del portador del balón y del portero y el ángulo de la portería. En primer lugar, si el jugador con el balón está en el centro de la portería y el portero también está en el centro de la portería en este momento, el pie dominante del jugador está a la derecha y la dirección del ataque es a la derecha. Solo necesitas girar al jugador boca abajo y hacia la derecha mientras corres, y básicamente puedes anotar. La hoja única diagonal generalmente depende de la posición del portero. Si el ángulo solo está cerca de la esquina cercana o lejana, entonces puedes. Golpea el objetivo directamente sin ajustar la dirección. Este es el método para ajustar el ángulo para golpear la portería. El otro es cooperar con la acción falsa y la rotonda de Marsella es la mejor para presionar y la más útil, pero debes estar un poco más cerca del portero, de lo contrario. No caerá al suelo. Y hay un portero estrella que no se dejará engañar por tu falso tiro. Si no logras engañar a tu falso tiro, no será bueno jugar en una posición normal y será difícil anotar. objetivos. Si quieres practicar sin ayuda, ve a BL. Si te mueves bien, la IA te dará un pase directo. Incluso si el tiro es 60 y la fuerza del pie es 60, no afectará tu práctica con una sola mano. Estoy formado en BL.

Escrito al final:

Después de codificar toda la noche, finalmente terminé de codificar. Me tomó 5 horas escribir, lo cual fue mucho más de lo que esperaba. He estado durmiendo durante mucho tiempo gracias a mi experiencia de quedarme despierto hasta tarde durante más de diez años, de lo contrario definitivamente no podría terminar de escribir esta noche. Ahora me duele la espalda. Alguna ayuda. Tal vez muchos de ustedes puedan. Lo saben, pero después de todo, hay muchos recién llegados al foro y realmente no tienen claros o no conocen algunos detalles. Si tengo algunos errores en mi comprensión, espero que puedan corregirme y haré las correcciones. El propósito de escribir esta guía es también permitir que todos los jugadores que aman la acción en vivo se diviertan más.