Cómo hacer un parche de interfaz DNF

El parche DNF más popular entre los jugadores es el parche de interfaz del juego. Es nuestra interfaz de juego más común y tiene la mayor cantidad de parches. Puede reemplazarse con tus imágenes llamativas favoritas. Sin más preámbulos, permítanme presentarles el tutorial sobre cómo crear parches de interfaz.

Cómo crear la interfaz de escena cortada y copiar el parche de fondo

1 Archivos requeridos: * Sobre el mapa background-sprite_map_cutscene.NPK (copiar selección-sprite_worldmap.NPK), este archivo<. /p>

2. Aún usando el método anterior, cree o haga una captura de pantalla de una imagen con un ancho y alto de 800*600 y un sufijo en formato png, y reemplácela con las coordenadas (0, 0)

PD: Las coordenadas no deben ser incorrectas, de lo contrario habrá una sensación de alegría de que las imágenes se vayan volando, porque hay muchas imágenes que deben ser reemplazadas y el trabajo es un poco grande, así que No daré demasiados ejemplos. A (dan) me encanta (tong). La gente puede hacerlo ~

Finalmente, todavía es necesario cambiar el nombre de NPK. El formato es agregar (1) después del nombre original. .

Cómo hacer el parche de la interfaz de despacho de aduanas

Entonces Archivos necesarios: El archivo del círculo mágico que aparece al final del nivel: sprite_interface_newresult.NPK-result.img 1.º y 2.º texturas. Entre ellas, la textura No. 0 es el fondo translúcido de la mitad derecha de la pantalla. Si desea cambiarla a pantalla completa, seleccione la textura con alto y ancho (800*600) y coordenadas (-388, 0).

Ejemplo:

Algunos de los stickers posteriores son calificaciones, círculos mágicos, etc., que pueden modificarse según sus propias preferencias

Archivos relacionados para el interfaz flop: sprite_interface2_reward_ver2.0.NPKndash; recompensa_ver2.img

La textura número 33 es la capa de fondo del flop de liquidación.

Ejemplo de modificación:

La altura. y el ancho son (800*600), las coordenadas son (0, 0), elija su propia transparencia. Más configuraciones de preferencias

Las texturas 36-46, 94 y 138 están en estilo de tarjeta. la imagen original no es llamativa, puedes reemplazarla tú mismo. Aquí usaré un parche de hace mucho tiempo como ejemplo

Está bien, lo anterior es lo que te presentó el editor. Confiando principalmente en las poderosas capacidades de edición de imágenes y la función de reemplazo de DNFExtractor. Finalmente, espero que mi tutorial pueda serte útil.

dnfex|

cript type="text/javascript" src="../css/tongji.js">