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Se acerca "Xuanyuan Jianqi": actualización de Unreal 4, ARPG por turnos

A partir de "Xuanyuan Sword" en 1990, la serie "Xuanyuan Sword" está a punto de cumplir 30 años. Para las generaciones de los 70 y 80, este juego ya no es solo un juego. , pero más sobre la juventud y los recuerdos perdidos.

La gente suele decir "Tienes treinta años". Esta frase es aplicable a la serie "Xuanyuan Sword". Como una de las famosas "Tres Espadas" de los juegos de artes marciales nacionales, la serie "Xuanyuan Sword" ha establecido un punto de apoyo firme en el mercado de los juegos de artes marciales con su gran historia, ricos elementos culturales chinos y su profunda herencia histórica. No es exagerado decir que la serie "Xuanyuan Sword" puede ser el mejor entre los juegos de artes marciales chinos que combina el patrimonio histórico y cultural con una imaginación desenfrenada.

Sin embargo, con la aparición de varias obras maestras de 3A en los últimos años y la diversificación de las opciones de los jugadores, los juegos de rol de artes marciales por turnos están siendo gradualmente marginados del mercado de juegos. La última secuela ortodoxa de "Xuanyuan Sword". Esta "Cúpula del Cielo" se estrenó en 2015, hace 5 años. Hoy, 5 años después, "Xuanyuan Sword", que se ha centrado en juegos de rol por turnos, ha traído su último trabajo: "Xuanyuan Sword Seven" con un corazón para el cambio.

Según GameLook, "Xuanyuan Sword" es un clásico juego de rol independiente "Xuanyuan Sword" dirigido por Cai Minghong, el padre de Xuanyuan Sword, producido por DOMO Studio, una subsidiaria de Daewoo Information, y publicado de Yooreka Studio se espera que el decimotercer trabajo independiente ortodoxo de la serie se lance en 2020, cuando el juego se lanzará en WeGame, Steam, PS4 y otras plataformas.

La mayor diferencia entre "Xuanyuan Sword Seven" y trabajos anteriores es que el modo de combate del juego ha cambiado de combate por turnos a combate en tiempo real. Al mismo tiempo, el juego también utiliza Unreal 4. motor por primera vez para actualizar completamente la pantalla del juego. Después de cambios drásticos, ¿"Xuanyuan Sword" todavía tiene el mismo "sabor interno" que antes?

Nuevo y viejo: trama familiar y gráficos exquisitos

Los jugadores que estén familiarizados con la serie "Xuanyuan Sword" pueden tener algunas preguntas cuando vean el nombre "Xuanyuan Sword Seven": este Soy yo ¿Has jugado al juego en línea "Xuanyuan Sword 7"?

Aunque el nuevo trabajo de la serie "Xuanyuan Sword" se llama "Xuanyuan Sword 7", en realidad tiene poco que ver con el anterior juego en línea de Changyou "Xuanyuan Sword 7". El mismo nombre se debe a que Domo descubrió que el proyecto del juego en línea se archivó temporalmente cuando se estableció el proyecto independiente. Originalmente se planeó usar el nombre Xuanyuan Jianba, por lo que no se renovó específicamente y se llamó directamente Qi. . Los dos no están directamente relacionados.

Los antecedentes de "Xuanyuan Sword Seven" siguen de cerca a "Xuanyuan Sword Si". A finales de la dinastía Han occidental, el reformador Wang Mang reemplazó a la dinastía Han y cambió el nombre del país a "Xin". . En ese momento, una extraña tira de bambú fue desenterrada de la tumba de Liuhou y fue entregada a Taishi Ling durante la noche. Después de que se entregaron las tiras de bambú, hubo un incendio misterioso esa noche, Taishi ordenó que toda la familia muriera y las tiras de bambú también desaparecieron.

Han pasado diez años, pero la era pacífica y próspera que vaticinan las adivinaciones y los augurios no ha llegado. Años de desastres naturales y provocados por el hombre han hecho que la gente viva en una situación desesperada y la gente se ha sentido miserable, lo que ha provocado levantamientos en varios lugares. En ese momento, las tiras de bambú que habían desaparecido durante diez años reaparecieron, causando revuelo. En este mundo turbulento, los jugadores interpretarán al protagonista Tai Shi Zhao, deambulando por las Llanuras Centrales a finales de la Dinastía Han Occidental para descubrir las razones detrás de todos estos eventos.

Cabe mencionar que en esta obra, las artes de las máquinas mohistas vuelven a aparecer en escena. Lo que aparecerá en esta generación será la rama más misteriosa de la secta Mohista: "Shang Mo". Se entiende que "Shang Mo" se originó en el linaje del anciano Bai Yu en "Xuanyuan Swordsman: Black Dragon Dances and Flying Clouds". Bai Yu fue expulsado de la familia Mohist por el magnate Sang Wenjin por estudiar en secreto las habilidades con los órganos. Más tarde, conoció a Shui Jing y Ji Liang, los protagonistas de "Xuan Si". Después de ayudar en la lucha contra el ejército de Qin, Bai Yu dejó a todos y se estableció en Shangshan, formando finalmente esta rama.

En términos de estilo artístico, el estilo de pintura de "Xuanyuan Sword Seven" es más un estilo realista que un estilo de cuento de hadas.

Combinando el motor Unreal 4 y la nueva tecnología de captura de movimiento, el juego tiene un rendimiento más realista y vívido en términos de proporciones de personajes y edificios, textura de los personajes y expresiones faciales, ya sean cascadas voladoras, montañas majestuosas o características de la Espada Xuanyuan. Se ha mejorado enormemente el realismo y la delicadeza de los órganos mohistas.

Además, "Xuanyuan Sword Seven" también admite el "efecto de trazado de rayos" que ha sido popular en los últimos años. A través del motor Unreal 4, se pueden mostrar más detalles después de proyectar luz sobre el objeto. La sensación más intuitiva que genera la mejora de la calidad de la imagen y los detalles es que se mejora la inmersión durante el juego, y esto también será de gran ayuda para crear la visión del mundo de Xuanyuan Sword.

En comparación con juegos similares, el estilo de "Xuanyuan Sword Seven" es realmente poco convencional. Hablando del cambio en el estilo del juego, Domo dijo que "tiene en cuenta principalmente las características del tema, la idoneidad del equipo y el mercado". Segmentación. "Xuanyuan Sword Seven" La espada en sí es un producto basado en la historia y complementado por la cultura en términos de estructura de visión del mundo, por lo que el estilo realista puede hacer que los jugadores se sumerjan más en ella. Además, esperamos descubrir el estilo realista de Espada Xuanyuan para que pueda compararse con otros productos y se harán más esfuerzos para promover los juegos chinos en el mercado internacional ".

Para presentar una refrescante "Espada Xuanyuan" a los jugadores. Especialmente los viejos fanáticos, domo no solo se enfoca en el estilo artístico visible. Se logró un gran avance y se pensó mucho en el sonido audible. Debido al modo de combate completo en tiempo real de "Xuanyuan Sword Seven", el ritmo del juego es relativamente rápido, lo que impone mayores requisitos a los efectos de sonido del juego. Para mejorar aún más la calidad de la música, DOMO Studio utilizó el middleware de audio Criware por primera vez durante el proceso de desarrollo para producir audio del juego para mejorar el rendimiento de los efectos de sonido en el juego y mejorar la inmersión en el juego.

La ventaja de utilizar Criware es que puede aportar sonido envolvente al juego, y "Xuanyuan Sword Seven" adoptó el estándar de producción de sonido envolvente de 5.1 canales durante el proceso de desarrollo. Esto significa que si el jugador usa un dispositivo de 5.1 canales para experimentar el juego, los enemigos, los NPC y varios sonidos del entorno en el juego rodearán al jugador desde diferentes direcciones, brindándole una experiencia auditiva inmersiva. Estos efectos de sonido envolvente son bastante raros en los juegos ARPG y son más comunes en los juegos FPS competitivos.

Para presentar los efectos de sonido más realistas, además de seleccionar diferentes efectos de sonido según las diferentes escenas, los miembros del equipo de efectos de sonido domo a veces necesitan crear sus propios efectos de sonido que no existen en los efectos de sonido. biblioteca, como el protagonista del video PV sosteniendo el El tubo de bambú golpea el suelo. Este sutil efecto de sonido no está disponible en la biblioteca de efectos de sonido. Esto requiere que domo lo cree e implemente en la realidad. Este tipo de excelencia en los detalles de los efectos de sonido también ha sido elogiado en general por los jugadores.

Pero después de todo, esta es la primera vez que hago un juego ARPG. Todavía hay algunas fallas en el juego, por ejemplo, el impacto del movimiento de la espada del protagonista es ligeramente insuficiente y suena más parecido. golpear con un palo; la respuesta del sonido del arma al golpear un objeto es demasiado pequeña, lo que genera confusión en el reconocimiento de voz, etc. Los desarrolladores también continúan escuchando las opiniones de los jugadores y optimizando el juego. Al hablar de las dificultades del desarrollo de efectos de sonido, Domo dijo: "El proceso de desarrollo del juego siempre enfrenta muchos desafíos. Habrá muchas "primeras veces" y muchos tipos de "mejores efectos". Cada vez que superemos las dificultades, será traerá un gran progreso."

Transformación: rico sistema de combate y jugabilidad de combate en tiempo real

Como dice el refrán, si un juego clásico quiere ser destruido, se deben realizar nuevos cambios. Indispensable, además de los cambios fundamentales en el estilo de la pantalla del juego, la jugabilidad principal y el rendimiento de combate de "Xuanyuan Sword Seven" también han logrado avances considerables. La parte del sistema ha experimentado cambios considerables con el cambio de modo de combate. El progreso del juego también ha cambiado del juego de rol japonés en el pasado a un juego de estilo de nivel regional.

En primer lugar, en términos del sistema de combate, "Xuanyuan Sword Seven" adopta un modo de combate en tiempo real más orientado a la acción. El método de combate ha cambiado con respecto a la anterior habilidad de corte plano por turnos. defensa" a una cadena de ataque más rica. Elementos como movimientos, artes marciales, esquivar, bloquear y contraatacar hacen que luchar contra monstruos sea más desafiante. Para cuidar de algunos jugadores con pocas habilidades operativas, el juego proporcionará opciones de dificultad, ya sean jugadores expertos de alto nivel o novatos que solo quieran experimentar la trama, pueden elegir diferentes niveles de dificultad.

El combate en tiempo real brinda a los jugadores una experiencia de combate más agradable, y esto también muestra el pensamiento de Domo sobre el futuro de la nueva serie "Xuanyuan Sword", es decir, espera que los jugadores jueguen no solo por la trama de los juegos y también los juegos debido a su rica experiencia de combate.

El regreso del sistema Book of Heaven ha hecho que muchos viejos jugadores expresen "lágrimas". El Libro del Cielo, un elemento clásico de la serie "Xuanyuan Sword", apareció por primera vez en "Xuanyuan Sword" lanzado en 2002. El Libro del Cielo puede proporcionar al protagonista una variedad de habilidades durante su aventura.

En este juego, la importancia del Libro del Cielo aumenta aún más. Por ejemplo, durante la batalla, el jugador puede activar el "Poder del Libro del Cielo" para abrir un espacio de desaceleración para aumentar la velocidad. posibilidad de ganar la batalla, los jugadores también pueden usar la "Colección de Demonios" en el Libro Celestial para someter a los demonios y usarlos como materiales para refinar y "refinar" no solo producirá nuevos demonios, sino que también tendrá una mayor probabilidad de; generando almas para fortalecer las propias habilidades de Taishi Zhao. Además, el Libro del Cielo también tiene varias funciones como "armas mágicas", "ropa celestial", "órganos" y "reunión de espíritus" para que el protagonista fortalezca armas, construya armaduras, fabrique accesorios y cultive almas, etc. .

Por supuesto, además de los sistemas clásicos como recolectar monstruos y refinar, los desarrolladores también han introducido un sistema de talentos para el combate. El funcionario afirma que el nuevo sistema de talentos brindará a los jugadores una experiencia completamente nueva. Sin embargo, dado que el juego aún no se ha lanzado y el funcionario no ha revelado información relevante, si quieres saber qué tipo de experiencia nueva será, los jugadores solo pueden ser pacientes y esperar a que se lance el juego para descubrirlo. .

El dolor del cambio

En comparación con trabajos anteriores, los cambios en "Xuanyuan Sword" son enormes, y esos cambios son muy importantes para "Xuanyuan Sword", que ya tiene 30 años. No es fácil para los jugadores mayores crear juegos, especialmente para DOMO Studio, que está desarrollando un ARPG por primera vez. Los desarrolladores no solo tienen que enfrentar dificultades en el desarrollo del juego, sino también considerar la aceptación de los jugadores antiguos. va en contra de la tradición de la serie y otras disputas.

Domo también dijo: “Esta es la primera vez que pruebo este tipo de sistema de combate y encontré desafíos en muchos aspectos, como el ritmo de los combos, el peso del golpe, la disposición de la IA, el diseño de acciones, etc., todo lo cual es incompatible con En el pasado, los productos se consideraban en diferentes aspectos, pero el hábito de DOMO Studio es desafiarse a sí mismo en el pasado y constantemente abrirse paso y cambiar en sistemas familiares, por lo que no hay problema de desviarse de la tradición ".

En el proceso de desarrollo del juego existen problemas. La configuración de los personajes no es razonable y la lógica de interacción de la escena es bastante anormal. Problemas como este también se han convertido en puntos de burla para los jugadores. De vez en cuando, por ejemplo, cuando el protagonista masculino no lleva la vaina, la espada se puede sujetar firmemente al protagonista masculino en la espalda, los jugadores apodaron una configuración tan anormal como "la espalda de Tai Shi Zhao puede atraer el hierro". ." Por supuesto, algunos jugadores suplicaron: "¡Hagamos una financiación colectiva para comprar una funda para Tai Shi Zhao!"

Aunque el problema es Sí, pero si miras los comentarios de los jugadores, encontrarás que Los jugadores cuentan a los desarrolladores sobre los problemas del juego más con una actitud ridícula que con una actitud de culpa, lo que demuestra que los jugadores en realidad esperan más de esta persona responsable. Los juegos independientes para PC domésticos pueden dar un paso adelante en una mejor dirección, y es así. ¿No es esto lo que esperan todos los jugadores y practicantes de juegos chinos?