Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Puntos de bonificación por arma femenina DNF

Puntos de bonificación por arma femenina DNF

⒈Knee Bump LV.5 (como habilidad previa para BBQ)

⒉Floating Bomb LV.1 (no es necesario usar el nivel 1 hecho por ti mismo para cepillar el mapa)

⒊Step Shot LV.1 (la única habilidad que puede romper el cuerpo y es invencible durante el proceso de liberación. El nivel 1 es suficiente para una defensa cercana. Es inútil aprender demasiado)

⒋Silver Bullet LV.1 (Con atributo ligero, el nivel de ataque 1 es suficiente)

⒌M-137 Full (uno de los principales resultados de daño del arma grande y con un fuerte efecto de retroceso y capacidad de supresión)

⒍BBQ Full (proceso de liberación Es invencible y puede causar un gran daño a los monstruos. Es necesario usar habilidades muy prácticas para un solo BOSS y defensa cercana)

⒎M3-Lanzallamas LV.5 ( básicamente no se usa como la parte frontal del lanzallamas enfocado en la etapa posterior) Habilidades)

⒏Completo dominio de armas de fuego pesadas (puede reducir en gran medida el MP requerido para las habilidades en un 30%. MP es muy importante para armas grandes, especialmente las habilidades que se requieren para cepillar armas grandes)

⒐Ataque de desenfundado con arma de fuego pesada (puedes tomar una decisión de ataque al soltar la habilidad de arma de fuego pesada al sacar el arma de fuego pesada. También tiene una clave para el efecto de retroceso ...solo nivel 1 - - debe aprender)

⒑Laser Full (la habilidad característica del arma grande se combina con la explosión potencial latente del cañón láser cargado eléctricamente para infligir instantáneamente decenas de miles de daños. A habilidad imprescindible)

⒒ El cañón láser cargado eléctricamente (una habilidad imprescindible puede aumentar en gran medida el poder de ataque del cañón láser) La habilidad es la misma que la del arma de fuego pesada y solo tiene nivel 1)

⒓ El lanzallamas enfocado está lleno (la versión evolucionada del M-3 tiene una gran distancia y puede hacer que el enemigo se congele durante mucho tiempo. El principal daño producido por el arma grande móvil durante el proceso de pulverización) es Una de las habilidades debe estar completa)

⒔ La explosión potencial está llena (debe aprenderse en la etapa posterior, el ataque se puede aumentar considerablemente en un 10%, el golpe es el 50% del ataque, combinado con el habilidad con armas de fuego pesadas del arma grande, el daño es asombroso y el mapa es refrescante)

⒕Las bombas explosivas cuánticas están llenas (no hace falta decir que el alcance del daño es asombroso, el tiempo de CD es largo , y se requiere liberar 1 cristal pequeño incoloro)

⒖Los rayos del satélite están llenos (deben estar llenos después del despertar del arma grande) La habilidad tiene un daño enorme, un tiempo de CD prolongado y necesita consumirse 5 pequeños cristales incoloros cuando se liberan)

(PD: Después de completar todas las tareas anteriores para agregar puntos SP, quedan 316 puntos SP. Estos SP se pueden asignar libremente. Otro: este punto de bonificación no espere agregar puntos para PK si elimina completamente los gráficos. Esta no es la adición de puntos autorizada y es solo como referencia)

He leído muchos artículos que presentan puntos para eliminar los peces gordos. Algunas personas dijeron eso. debes aumentar el francotirador al máximo. Aunque el francotirador de salto hacia atrás es fuerte, se usa principalmente para PK. En cuanto al salto hacia atrás, es completamente engañoso. Las armas grandes generalmente mantienen una distancia y usan habilidades para torturar monstruos. saltar hacia atrás? Si el monstruo está cerca de ti, usa XT o BBQ si el monstruo no tiene un cuerpo dominante. Si el monstruo tiene un cuerpo dominante, simplemente páralo y dispara, luego mantén la distancia del monstruo, por lo que el salto hacia atrás es básicamente. inútil En cuanto a la granada con SP restante, puedes elegir cuántos niveles aumentar. Puede haber muchas preguntas sobre el hecho de que las granadas tienen un efecto de derribo y la defensa cercana es muy buena. Dentro del alcance de la granada, puedes usar habilidades para suprimir a los monstruos y luego huir. Sin embargo, las granadas son una buena opción para PK.