¿Cuál es el próximo héroe nuevo de League of Legends y cuándo se lanzará?
El próximo nuevo héroe de LOL es Eye Master, que es un héroe auxiliar con los ojos como núcleo. Un héroe de largo alcance que es bueno usando los ojos para matar, equipo principal: piedra ocular
Maestro de inserción de ojos Cha Baoni
1 Introducción a la habilidad: habilidad pasiva: uso excesivo de los ojos - la duración de los ojos postizos se amplía en un 15 %, ejercicios oculares - la velocidad de carga de las piedras para los ojos y los ojos de joyería aumenta en un 25 % y el límite superior del número de carga es +1.
2. Habilidad Q: Ojo por ojo CD: 10 segundos Activa: Cuando encuentras el ojo real/falso del enemigo, puedes acercarte y usar la habilidad Q para sacar el ojo en 15 segundos. puedes hacerlo de nuevo. Activa la habilidad Q para insertar este ojo en otro lugar y convertirlo en tu propia posición del ojo. Pasivo: siempre que un héroe enemigo permanezca en tu visión durante 1,5 segundos, recibirás una capa de BUFF que aumenta la velocidad de ataque en un 1% y el daño en un 1%, dura 3 segundos y se puede acumular hasta 30 veces.
3. W: Ojos grandes y ojos pequeños. CD de nivel completo: 15 segundos Activo: después de activar W para usar un ojo artificial, puedes insertar inmediatamente un segundo ojo a 700 metros de este ojo. El campo de visión del segundo ojo (el ojo pequeño) es sólo la mitad que el del primer ojo (el ojo grande). Pasivo: hay un campo de fuerza de enlace entre el ojo grande y el ojo pequeño que el héroe enemigo no puede ver. Cuando el héroe enemigo atraviesa este campo de fuerza, estará en un estado de ojo grande y ojo pequeño, y quedará aturdido. durante 2,5 segundos. Los ojos pequeños desaparecerán una vez que pase el mareo.
4. E: Clarividencia CD de nivel completo: 20 segundos Activo: A los 5 segundos de activar la habilidad E, tu próximo ojo artificial se puede insertar en cualquier parte del mapa (la distancia de liberación es infinita) y viene. con efecto de ojos reales. Pasivo: Cuando tú o tus compañeros de equipo atacan a un enemigo dentro de la vista de tu pupilo, el daño es +5%.
5. R movimiento definitivo: Eres mi ojo. CD de nivel completo: 60 segundos. Activo: (solo se puede lanzar detrás del héroe enemigo). siente un estallido de dolor, lo que provoca mareos durante 1 segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50% durante los siguientes 3 segundos. En 30 segundos, el equipo obtendrá la visión del héroe. Después de 30 segundos, este ojo quedará inválido. Causa una explosión al héroe, el daño de la explosión aumentará en un 1% por cada segundo que el héroe se mueva (es decir, cuanto más se mueva el héroe, más dolorosa será la explosión final).
La época debería ser alrededor de diciembre