Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué es una clase? ¿Qué es un objeto? ¿Cuál es la diferencia entre clase y objeto? Cómo definir una clase, clase.

¿Qué es una clase? ¿Qué es un objeto? ¿Cuál es la diferencia entre clase y objeto? Cómo definir una clase, clase.

Definición de clase:

Una clase en JAVA es una colección de entidades con ciertas características únicas. Es un concepto abstracto;

2. , una clase es un tipo de datos abstracto, que es una abstracción de entidades con las mismas características;

3. Los llamados objetos son entidades en el mundo real. correspondencia con entidades, lo que significa que cada entidad en el mundo real es un objeto, y el objeto es un concepto específico.

4. Una clase es una colección de objetos, y un objeto es una instancia de una clase; un objeto se genera a través de un nuevo nombre de clase y se utiliza para llamar al método de construcción de la clase; clase

Definición de objetos:

Hay un dicho popular en Java, llamado "Todo es un objeto". Este es uno de los conceptos al comienzo del diseño del lenguaje Java. Para entender qué es un objeto, es necesario entenderlo junto con una clase. El siguiente pasaje es una cita de un pasaje original en "Java Programming Thoughts":

"Según el lenguaje popular, cada objeto es una instancia de una determinada clase. Aquí, 'Clase' es sinónimo de 'tipo'. '."

Puedes entender la esencia de los objetos a partir de esta oración. En resumen, hay un dicho popular en Java llamado "Todo es un objeto". Este es uno de los conceptos al comienzo de Java. diseño del lenguaje. Para entender qué es un objeto, es necesario entenderlo junto con una clase. El siguiente pasaje es una cita de un pasaje original en "Java Programming Thoughts":

"Según el lenguaje popular, cada objeto es una instancia de una determinada clase. Aquí, 'Clase' es sinónimo de 'tipo'. '."

A partir de esta oración, podemos entender la esencia del objeto. En resumen, es una instancia de la clase. Por ejemplo, todas las personas se denominan colectivamente "seres humanos". , el " "humano" aquí es una clase (un tipo de especie), y específicamente para cada persona, como Zhang San, es un objeto, una instancia de "humano".

La diferencia entre clases y objetos:

1. La clase es un concepto abstracto. No existe en tiempo/espacio real. Las clases solo definen conceptos abstractos para todos los objetos. comportamientos. Al igual que la clase "Persona", aunque puede contener muchos individuos, no existe en el mundo real.

2. El objeto es una instancia concreta de la clase. Es algo real.

3. La clase es un concepto estático y la clase en sí no contiene ningún dato. Cuando no se crean objetos para una clase, la clase en sí no existe en el espacio de memoria.

4. El objeto es un concepto dinámico. Cada objeto tiene sus propias propiedades y comportamientos únicos que son diferentes de otros objetos. Las propiedades de un objeto pueden cambiar como resultado de su propio comportamiento.

Defina clases, métodos y atributos:

Si lo escribe usted mismo, el formato es:

nombre de clase de clase pública {\\class es la clave para definir la palabra de clase, tenga en cuenta que Java requiere que el nombre de la clase y el nombre del archivo sean consistentes

Nombre de variable tipo variable = valor inicial;\\definir atributos de la clase

Modificador de acceso [estático] método valor de retorno tipo nombre del método (Escriba el parámetro 1 del parámetro 1, escriba el parámetro 2 del parámetro 2...) {? \\Defina el método si se puede utilizar sin creación de instancias, agregue []

}

}

Crear un objeto de clase:

Nombre de clase nombre de objeto = nuevo nombre de clase ()? con parámetros se agrega, (), se debe pasar el tipo del parámetro correspondiente

La función del constructor:

La función del constructor es inicializar la clase. Si no está de acuerdo con la forma de algún constructor, el programa tomará un constructor sin ningún parámetro para usted, por lo que solo podrá usar el método sin parámetros al generar un objeto de la clase.

Características al crear una instancia de un objeto a través de un método constructor:

Si no agrega un constructor con parámetros, entonces solo puede usar un constructor sin parámetros de forma predeterminada si agrega un constructor parametrizado. constructor, si no agrega un constructor sin parámetros, solo puede usar el constructor parametrizado

¿Puedes usar == para comparar dos objetos?

La respuesta es sí

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