Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - "Resucitado" nuevos consejos y una guía gráfica del camino del arco y la flecha

"Resucitado" nuevos consejos y una guía gráfica del camino del arco y la flecha

La guía para principiantes de Risen ya se ha escrito con gran detalle, por lo que no entraré en detalles aquí y solo mencionaré uno o dos puntos clave.

Después de que comience el juego, camina por el lado izquierdo de la playa hasta aquí y luego profundiza para conseguir el primer escudo y la botella de sangre:

No busques tesoros en las polillas en medio del campamento del pantano. un hacha +1 Después de usarla, el hacha se puede cargar para atacar (básicamente en las primeras etapas de la arena y similares) No más daño) Si quieres obtener el hacha de registro fácil y legalmente, pelea con Larenzo dos veces (primero). en la arena y luego "búsqueda del tesoro"). En la etapa inicial, lucha contra la criatura humanoide con armas. Tiene carga y puede usar muchos combos: ciclo de carga + retirada

Veo muchos jugadores nuevos. corriendo en el primer capítulo. De hecho, te sugiero que en el primer capítulo no te apresures cuando no tengas nada que hacer, sino que aproveches el tiempo para elegir una ruta. Porque las misiones del primer capítulo no son muy difíciles y las recompensas son generosas, y puedes comprar magia de esqueleto cuando llegues al monasterio. Tener niveles altos, buen equipo y seguidores hará que sea mucho más fácil luchar en el futuro. No arruinará la diversión de las últimas etapas del juego. Si no estás dispuesto a gastar algo de matemáticas en escabullirte, puedes encontrar el anillo furtivo+1 aquí en Harbour Town (también hay anillos furtivos+1 en la costa oeste, pero es demasiado difícil conseguirlo en la etapa inicial)

La tarea más desaconsejada del juego: no se permite vender puestos de pescado. Si quieres comprar uno y conseguir uno gratis, existe el mayor suplemento de todo el juego: filete de tiburón (¿filete de tiburón? ¡Aleta de tiburón! ) convertido a 50 yuanes = 15hp + 15exp + 15mp Puedes comer un poco, pero terminaré el dinero de todos modos

Antes de limpiar Archer: No hay nada que decir sobre este viejo. saber si tiene que mostrarse en una imagen.

Nivel: Nivel 31 (comer aletas de tiburón)

Habilidades principales: Habilidad de arco 6 (Sam del campamento don es un nivel 1 -10 maestro)

Habilidad de ballesta 8 (soy un maestro de nivel 10 del campamento don pero no pude encontrarla)

La forja puede hacer +10 de agilidad +2 El arco El collar de habilidades y dos anillos de habilidades relacionados +1 son suficientes.

Atributos principales:

Aprendí 60 puntos de fuerza (puedes obtener 3 botellas de poción de fuerza +5 en el juego, comer 50 de la misma comida +5 de fuerza. Yo me comí el ruta de pedido de huevos porque hay rituales y recompensas de casos de monasterio, por lo que las recompensas de atributos son más), 90 puntos de fuerza pueden simplemente recoger la Ballesta Titán;

Aprendiste 50 puntos de agilidad (puedes obtener 2 botellas de poción de agilidad +5, hotel Patty en el juego. Hay una receta de comida de cazador en la caja detrás de ti, que puede darte +1 de agilidad. El ingrediente clave es la especia de pimienta. Puedes comprar 15 de ellas al dueño de la tienda de alimentos. Harbour Town Puedes encontrar 1 de ellos en el barco de la Costa Oeste y 20 de ellos para hacer la poción de agilidad +5 de Hero's Crown), es una pena que la agilidad no llegue a 200;

La única. Lo que aprendí mal fue el carterismo. Solía ​​​​jugar la ruta de órdenes, con la esperanza de divertirme practicándola, pero todavía lo encontré inútil. En lugar de eso, debería aprender 5 puntos de agilidad y 10 puntos de fuerza (o aprender sigilo y habilidades).

El. Ubicación de las 2 botellas de poción de agilidad: una está en una de las 5 cajas del padre de Patty y la otra en:

Habilidades de combate: en la etapa inicial, los personajes luchan principalmente contra criaturas débiles en áreas abiertas. Esta vez, el nivel de habilidad de la ballesta es bajo y el tiempo de recarga es largo, por lo que lleva mucho tiempo apuntar. En esta situación, no puede destruir eficazmente al enemigo. Las unidades enemigas a corto y mediano plazo son todas pequeñas. Tamaño: ya sea escorpiones goblin o palos esqueléticos, que conducen a golpes bajos a corta distancia sin precisión. Por lo tanto, no se recomienda en la etapa inicial. En comparación, el arco tiene ventajas absolutas en movilidad y movilidad. , por lo que se recomienda usar un arco en la etapa inicial. Sin embargo, en la etapa posterior, es necesario cargar el arco para tirar de la cuerda para lograr el máximo daño y distancia de lanzamiento. Está en absoluta desventaja cuando se enfrenta a criaturas grandes. Sin embargo, en un espacio estrecho, las ballestas tienen mayores habilidades una vez cargadas, se pueden cargar rápidamente y se pueden disparar a ciegas a corta distancia con gran potencia, por lo que se recomienda usar una ballesta en la etapa posterior.

Utilizo principalmente arcos (principalmente siento que no hay nada que hablar sobre ballestas. Aquí hablaré principalmente sobre la puntería con arco y la respuesta de emergencia cercana:

Deje que Brogar me ayude en la enseñanza). Al apuntar con un arco a un enemigo distante, apunte la parte más baja del alcance de la mira hacia la cabeza del enemigo. A medida que el objetivo se acerca, baje gradualmente la presión hasta que el centro de la mira esté alineado con la cabeza.

Lo más importante al usar armas de largo alcance es dejar siempre una salida y dejar más espacio detrás como amortiguador en un espacio estrecho. Cuando te encuentres en combate cuerpo a cuerpo, puedes retroceder y disparar. Como no hay bloqueo, debes dominar la sensación.