Guía de habilidades del Zorro "300 Heroes" Introducción a los conceptos básicos del Zorro
Análisis del Zorro de "300 Heroes":
Introducción del héroe:
"Quiero convertirme en el mejor espadachín del mundo. Si me impides lograrlo, ¡Entonces simplemente comete seppuku!"
Cuando el aliento de Hawkeye desapareció al final del océano, el Zorro también perdió su objetivo de progresar en la espada, aunque había muchas personas que podían derrotar al Zorro. Pero hay una especie de espíritu que exige ser ambicioso, mirar siempre al número uno en el cielo y mantener la determinación incluso si te pierdes. ¡Éste es el espíritu del Zorro!
Si te pierdes. y perderse en un mundo diferente, probablemente lo harás. Solo el Zorro puede hacerlo, pero para quien ha encontrado Hawkeye, ¿hay alguna diferencia si esto es el mar o la tierra eterna (queja: incluso los nombres de los lugares tienen que serlo?). copiado)... ?
Selección de talentos:
Seleccione la velocidad de ataque y la velocidad de carrera para el segundo y tercer nivel de entrenamiento corporal respectivamente, y los otros puntos son para el segundo nivel general. velocidad de carrera. Como ahora solo estoy en el nivel 15, no puedo hacer clic en él. Los golpes críticos y los caballos chupadores de sangre son de poca utilidad. Zoro depende de las habilidades R para explotar. No es un hombre que pueda pararse y luchar como Lu Bu.
Video del Zorro de "300 Heroes"
Introducción a las habilidades:
Las habilidades del Zorro son muy extrañas, QWE son todas habilidades pasivas y hay 12 posibilidades de activarse en un corte plano se convierte en otras tres habilidades activas. Puedes activar el movimiento definitivo en el nivel 1 y puedes activar el movimiento definitivo en el nivel 5. Sorprendentemente, una de las pequeñas habilidades solo se puede activar en el nivel 3.
Habilidad Q:
La habilidad pasiva de la habilidad Q es muy común y sin características. Desde mi traje de campo de batalla, puedo ver que la bonificación física es 0,8. La bonificación física de la habilidad activa es 1.4. Es una habilidad para apuntar a un solo objetivo similar a correr, lo que significa que se debe seleccionar el objetivo para lanzar. Puede estar inmovilizado durante 2 segundos y el rango de lanzamiento es muy grande, aproximadamente. hasta la distancia de ataque de Black Rock después de activar Q. A menudo se utiliza para perseguir a los que quedan con vida que intentan escapar o para convertir al enemigo en un jugador blando en una pelea en equipo. Habilidad W
Habilidad W:
Una de las habilidades mágicas, la bonificación de 0,5 no es alta, pero la desaceleración de 40, combinada con la desaceleración pasiva de 5 por cuchillo, siempre que Se activa, el oponente Sin flash, no hay absolutamente ninguna posibilidad de escapar.
La habilidad activa tiene una bonificación de 1,0 y el aturdimiento de 1,75 segundos es una habilidad de aturdimiento excelente, que es muy efectiva contra oponentes con ataques imba como Lu Bu y Shadow Dance.
Habilidad E
La habilidad E es la más imba entre las tres habilidades del Zorro. Tiene imba en sus efectos especiales y el daño actual no es bajo. Aunque es una bonificación al daño con hechizos, el daño básico ya es muy objetivo.
La pasiva es una habilidad mágica para limpiar armas. Un torbellino más pequeño y más rápido que Feng Nu Q se emite desde el frente de Zoro, con un ligero efecto de retroceso. Este efecto es obvio cuando se lucha contra A con otros ADC. .
Las habilidades activas, equivalentes a los efectos especiales de imba, pueden causar toneladas de daño cuando se usan correctamente. Lanza un torbellino al área objetivo a una velocidad muy rápida, causando daño a las unidades que pasan y continúa causando daño dentro de 3 segundos en el área objetivo. El torbellino existe como una entidad y no puedes atravesarlo. será derribado.
Cuando estés en la línea, no importa si al soldado le queda vida o no, simplemente mantén al soldado A. Una vez que la habilidad E se activa y se lanza detrás del oponente, el torbellino lo empujará hacia usted. Use R para matarlo de manera decisiva. Si hay presión en la línea, también puedes lanzarla a distancia. El daño del nivel 1 E es muy objetivo. Si lo tomas todo en 3 segundos, se consumirá la mitad de tu salud.
Habilidad R
La habilidad principal, la velocidad de ataque, la velocidad de carrera, la esquiva y la probabilidad de activación activa han mejorado enormemente y puede causar daño normalmente por primera vez. Originalmente, la primera espada tenía una bonificación porcentual, que era de 150 en el nivel 5. Ahora tiene un daño fijo de 300. Algunas personas dicen que se ha debilitado, pero en realidad significa que el campo de batalla se ha debilitado y la arena se ha fortalecido. Los 60 puntos de daño en el nivel 1 han superado los 30 puntos originales.
Las grandes habilidades son el núcleo de la capacidad del Zorro para transformar la decadencia en magia. Cada habilidad pasiva por sí sola no es sobresaliente, pero con la cooperación de las habilidades R, las habilidades activas se pueden activar más rápido, lo que puede hacer emboscadas y cortar. , se puede eliminar, se puede perseguir e incluso se puede matar.