Estrategia y jugabilidad de Jingwutang
El entrenamiento y la competición de artes marciales son dos medios necesarios para que Jingwu Hall gane experiencia. Ambos métodos desperdician una cierta cantidad de fuerza física. Una competición costará diez puntos de fuerza física, mientras que una sesión de entrenamiento costará veinte puntos de fuerza física. Sin embargo, en comparación, entrenar una vez es cien veces más experimentado que dos competiciones. . Si fallas en el concurso, obtendrás menos experiencia. Entonces hay muchas personas que quieren practicar la cultivación. Por eso, te cuento algunos datos de la prueba:
1. La experiencia obtenida con el mismo nivel y el mismo tiempo de práctica es segura.
2. Si los niveles son diferentes y el tiempo de entrenamiento es el mismo, aquellos con niveles superiores tendrán más experiencia, y viceversa.
3. La experiencia adquirida por minuto de práctica es fija (más de cinco minutos), es decir, treinta minutos de práctica + veinte minutos de práctica = cincuenta minutos de práctica (mismo nivel).
4. Puedes obtener un punto de habilidad por cada minuto de práctica (más de cinco minutos). No importa cuán alto sea el nivel, puedes obtener un punto de habilidad por cada minuto de práctica.
Acerca de absorber experiencia:
① ¡Al absorber el mismo nivel y practicar durante el mismo tiempo, obtendrás la misma experiencia!
② Cuanto más largo sea el tiempo de entrenamiento para absorber el mismo nivel, más experiencia se obtendrá; cuanto más corto será el tiempo de entrenamiento, ¡menos experiencia se absorberá!
③ Absorbe a practicantes de diferentes niveles (el mismo tiempo de entrenamiento). ¡Aquellos con niveles más altos absorben más y aquellos con niveles más bajos absorben menos!
④¡La cantidad de experiencia absorbida está relacionada con el nivel de la persona que se absorbe y la duración del tiempo de entrenamiento!
⑤La experiencia adquirida después de practicar + la experiencia absorbida por tus amigos = tu experiencia al practicar esta vez.
Acerca del acoso:
El acoso es la pérdida del XX% de experiencia por minuto desde el momento del acoso hasta el momento del tratamiento si lo tratas a tiempo (dentro de un minuto). , puedes ser responsable. Evita la pérdida de experiencia. Si acosas a un amigo que está practicando, sólo obtendrás unos pocos puntos de experiencia. Para tu amigo, está bien si el tratamiento es oportuno, pero si no hay tiempo para el tratamiento, desperdiciará mucha experiencia. Por lo tanto, trata de no permitir que tus amigos pierdan más experiencia por unos pocos puntos de experiencia. Por el contrario, cuando veas a un amigo tener problemas con el Qi y la sangre, también podrías ayudar a curar la lesión para evitar que tu amigo pierda experiencia.
Respecto a los síntomas de energía y sangre irregulares, volverse loco, etc. sin ser acosado. Este es un fenómeno normal. Una razón puede ser que tuviste PK durante tu cultivación. Otra razón es que tu propio Qi y tu sangre no son fluidos. (La práctica en reality shows también puede conducir a la obsesión). En el juego Jingwutang, los valores de los atributos incluyen 6 valores de atributos: fuerza, defensa, agilidad, sangre y esencia. Las habilidades incluyen ataques (Sword Shadow Leaving Traces, Sword Control. Psíquico, Espada Qi Lingfeng, Integración humano-espada, Lluvia de espada Xiaoxiang), categorías auxiliares (Manos excelentes que regresan a Chun, Shen Qinglang, Protección del cuerpo de la Campana Dorada, Posesión del Dios marcial, Cinco espíritus que regresan a la secta) y categorías especiales (). Dharma de la técnica de absorción de estrellas, tres sombras claras, las estrellas se mueven, el viento barre las hojas, el cielo y la tierra barren y las sombras cambian). A continuación, compartiré con ustedes varios conjuntos de métodos de aprendizaje para sumar puntos y respaldar habilidades.
Nota: Los siguientes métodos de suma de puntos son métodos de suma de puntos de 6 puntos para mejorar dos niveles. El límite de habilidad es 10.
1. Tipo embestida. De hecho, es un estilo de juego rápido y mortal. Cómo sumar puntos: 4 fuerza, 1 resistencia y 1 sensibilidad, 4 fuerza y 2 resistencia. El primero persigue el flujo de una espada, mientras que el segundo persigue el flujo de dos espadas. Aprendizaje de habilidades: todos los tipos de ataque, tipos auxiliares como Posesión del Dios Marcial, tipos especiales como Tres Sombras Puras, Rey del Cielo y la Tierra y Estrellas Cambiantes. Muestra que el tipo de ataque feroz sacrifica vitalidad, sangre, esencia, etc. para buscar un ataque alto, por lo que generalmente se requiere ser rápido o capaz de resistir y atacar, por lo que se recomienda sumar puntos arriba.
2. Tipo de defensa alta. Tipo de defensa alta. Cómo sumar puntos: 4 de resistencia, 2 de fuerza, 4 de resistencia, 1 de fuerza y 1 de sangre. Nota: Se recomienda agregar algo de esencia más adelante. Habilidades aprendidas: sombra de espada tipo ataque deja rastros, lluvia de espada Xiaoxiang, protección corporal de campana dorada de tipo auxiliar, resorte de retorno de mano maravilloso, espíritu refrescante, posesión del dios de la guerra, unión de sombra pura tipo tres especial, rey del cielo y la tierra. Significa que si eliges el tipo de alta defensa, eliges librar una guerra prolongada. Por lo tanto, necesitas aprender más habilidades auxiliares. Además, en la etapa posterior, encontrarás que la guerra prolongada es imposible sin energía.
3. Tipo rápido. Un poco como un asesino. Cómo sumar puntos: 3 fuerza, 3 sensibilidad, 4 fuerza, 2 sensibilidad, 3 fuerza, 2 sensibilidad y 1 resistencia. Aprendizaje de habilidades: aprenda todas las habilidades de ataque, excepto Sword Shadow Leaving Traces, habilidades auxiliares como Martial God Possession, habilidades especiales como Three Pure Shadows, Heaven and Earth Wang y Return Wind Sweeping Leaves. Explique que las ventajas del tipo de alta agilidad generalmente se pueden reflejar en la etapa posterior. Cuanto mayor sea la agilidad, más ataques en una ronda y mayor será la ventaja. Por lo tanto, se recomienda agregar alto ataque y alta agilidad para luchar por un. flujo de espada, de lo contrario...
4. Tipo equilibrado.
Parece mediocre, pero a veces tiene resultados inesperados. Cómo sumar puntos: 2 fuerza, 2 resistencia, 1 sensibilidad y 1 sangre, 1 fuerza, 3 resistencia, 1 sensibilidad y 1 sangre. Aprendizaje de habilidades: todos los tipos de ataque excepto Sword Qi Lingfeng, fusión de espada humana, tipos de asistencia, retorno de mano mágica, protección del cuerpo de campana dorada, tipos especiales: unión de tres sombras puras, cambio de estrellas, hojas barridas por el viento de retorno, deambular por el cielo y la tierra. Descripción: Al igual que las Destiny Cards, es difícil definir un tipo.
5. Tipo suicida. Imagínese esto usted mismo. Cómo sumar puntos: 6 puntos en total por un solo atributo. Aprendizaje de habilidades: lo que sea. Nota: Si no quieres jugar, puedes intentarlo.
Observaciones: Respecto a la habilidad de desencarnación, por ahora, pocas personas la aprenden. De hecho, esta habilidad tiene dos caras. Si la aprendes, puedes saltar y derrotar a personas que están 10 niveles por encima de ti, o puedes ser asesinado por personas que están por debajo de ti. Sin embargo, esta habilidad es muy poderosa. Si tu fuerza en el juego es promedio, se recomienda aprender esta habilidad. Creo que esta será tu carta de triunfo para derrotar a los maestros. Luego está el atributo que es más alto que Jingqi. Mucha gente dice que no se debe agregar Jingqi. Cuanto mayor sea el nivel, más alto será naturalmente el Jingqi. En las etapas posteriores, los maestros descubrieron que el límite superior de esencia no puede sostener la liberación de habilidades de alto nivel, lo que resulta en la liberación de habilidades de bajo nivel y la pérdida de la competencia. agregue una cantidad adecuada de esencia en la etapa inicial, 1 punto en el nivel 4~