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Cómo activar las habilidades del berserker en Dungeons and Warriors

1. Mejora de habilidad con armas: la habilidad completa (obligatoria) es una habilidad que el ojo rojo debe tener para realizar combos. Mucha gente enfatiza que agregar 5 lo forzará. Puedes agregar 5 cuando juegas en PK. La habilidad puede alcanzar la altura objetivo, pero no se puede usar contra otras profesiones, como tío y espada, etc., que no pueden lograr el efecto esperado, por lo que esta habilidad debe completarse. Bloquear: esta habilidad es indispensable. Recomiendo agregar una, porque después de todo, no tienes las manos libres. No hay ningún efecto especial después de agregarla. Es solo para evitar que el enemigo ataque después de levantarte durante PK. Cuando te pones de pie, el oponente tiene las manos libres. A menudo uso Silver Fall, pero si usas este movimiento, si tu ira todavía está en CD, no tienes forma de escapar. Si puedes usar el bloqueo en ese momento, entonces. Puede contraatacar con un gancho. También es muy efectivo para otras profesiones, como Red Eye Collapsing Mountain y Poison King's agarre de largo alcance, los cuales tienen efectos instantáneos. Silver Fall: solo agrega 1, porque después de todo no estás con las manos vacías, y el rango cuando se agrega al nivel 10 es muy pequeño y no hay efecto flotante. Cuando se agrega, es conveniente aprovechar el momento en que el enemigo se levanta para atacar después de que el oponente cae al suelo y Bengshan está en CD. Corte de tres etapas: solo agregue uno a esta habilidad. Se usa principalmente para moverse e interrumpir los ataques enemigos, especialmente para interrumpir el movimiento de profesiones hegemónicas como Poison King, God of War y Exorcist. Por ejemplo, cuando el Rey Veneno lanza una provocación, lo más divertido es usar esta habilidad para huir. Corte continuo en el aire: esta habilidad consume 100 puntos SP. He aprendido esta habilidad antes, pero la mayor ventaja de esta habilidad es que se puede usar saltando durante PK. Es muy útil para manos blancas y ojos rojos. para provocar al Rey Veneno y el Agarre del Cuerpo del Dios Marcial es útil. Después de muchas veces de conclusión, no recomiendo agregar esta habilidad. Espada gigante (Tai Jing): las dos armas de Red Eye: la espada gigante tiene un alto poder de ataque, pero una velocidad de ataque baja. Puede desempeñar un papel en las tormentas de sangre. Es muy efectivo usar la espada gigante para barrer el mapa. La espada debe ser reconocida en PK. La velocidad es violenta. En resumen, depende de lo que persigas. Si eres del tipo veloz, se recomienda conseguir un tachi. Si eres del tipo violento, consigue una espada gigante. aumentará la precisión y el poder de ataque del arma. 2. Tajo cruzado con habilidad de sangre: forzado cuando está lleno. Esta habilidad es la habilidad especial del ojo rojo para realizar combos y tiene el mayor poder al pintar. Si dominas bien el tiempo del CD, puedes usar XX en un ciclo infinito al pintar. La pintura cruzada mata monstruos muy rápidamente y puede hacer el. monstruos en estado sangriento después de matar, también puede chupar sangre. En PK, la cruz causa mucho daño y puede realizar combos. Esta habilidad se repone cada vez que lavo los puntos en la etapa inicial. Creo que el reabastecimiento cruzado es un problema para todos. Golpe de colapso de montaña: recomiendo recargar esta habilidad y usar Fuerza, porque esta habilidad puede lograr un efecto de sangrado de 80 cuando está completamente recargada. No vale la pena mencionar el efecto de sangre ilimitada en el mapa. es lo mismo. Este beneficio completo en PK puede aumentar el poder de rascarse la cabeza y, cuando estás en un estado de ira sangrienta, puedes hacer que el enemigo sangre contigo. Aunque agregué puntos obligatorios las veces anteriores, descubrí que pintar y PK no son muy violentos. Sin embargo, después de lavar las puntas más tarde, descubrí que el efecto era muy obvio y descubrí que la rigidez aumentaría al usar Bendshan. Rascarse la cabeza: rellénelo hasta forzarlo. Muchos jugadores pueden pensar que esta habilidad solo necesita ser forzada para conectarse, pero me gustaría enfatizar que no importa cómo te conectes, agarrar la cabeza es indispensable en el combo, pero debes saber cuáles incluyen las que aumentan el El poder de las habilidades después de Blood Fury. En pocas palabras, cuando no hay una tormenta sangrienta, la forma más sencilla es elegir XXX y rascarse la cabeza, lo que puede causar 1W de daño. Por el contrario, rascarse la cabeza puede formar un cuerpo dominante. Y volverse invencible en poco tiempo, y también puede aumentar la propia fuerza, por lo que esta habilidad El efecto de recargar es muy violento. Vigor fuerte: esta habilidad no necesita mucha explicación y aquellos que no la usen definitivamente se sentirán confundidos. Blood Awakening: ama de llaves de ojos rojos, debe recargarse. Cuando estaba anémico, evitaba las grandes alturas y tenía una gran fuerza. Recuerdo que cuando competía contra personas, a menudo les ganaba cuando se quedaban sin sangre. La gente siempre sospechaba que te estabas comiendo la Biblia. Le expliqué que esto era ojos rojos, sólo por diversión. Es MISS y violencia.

Rampage: llénalo. La razón es muy simple. Si quieres matar a alguien en segundos, llénalo. Cuando liberes a Rampage, podrás luchar sin nada. La fuerza del alboroto es 1200, el conjunto más simple de enemigos de pequeñas empresas con la mitad de salud. Arrebato de ira: suma 5 a la fuerza. En el pasado, cuando lavaba puntos, siempre agregaba esta habilidad, porque muchos equipos agregan ira. Sin embargo, después de muchos resúmenes, descubrí que la ira es solo para levantarse y ser instantánea, evitando que el enemigo ataque y se levante, pero cuando. la ira hace explotar al enemigo No puede causar mucho daño, por eso recomiendo sumar 5 a la fuerza, que es conveniente para combos y puede ser instantáneo. Blood Rage: completamente cargada, esta habilidad no requiere palabras adicionales. Si se completa esta habilidad, el tiempo de CD de todas las habilidades se reducirá y se puede imaginar la velocidad de la espada doble. Tajo sellador de demonios hambriento de alma: agrega 1, solo para cepillar el mapa, no sirve de mucho para PK, 35SP es un desperdicio, solo agrega 1 para cepillar el mapa. Colapsing Mountain and Ground Slash: más 1, esta habilidad se usa más al limpiar el mapa, el rango de ataque es grande y los monstruos son golpeados con fuerza, pero no es muy útil en PK, a menos que el enemigo entre en una esquina ciega o use Algunas habilidades de señor supremo, uso esta habilidad Principalmente el torbellino que lucha contra el rey venenoso y el perro que exorciza a los demonios. Habilidades generales: Salto hacia atrás: forzado, tener un salto hacia atrás te hará flexible. Debe agregarse en PK o en el mapa de pincel. Creo que todas las profesiones deben aprender esta habilidad, excepto la magia, por supuesto. Violencia física: esta habilidad se determina en función de tus últimos puntos SP. Si sigues el método anterior para sumar puntos y completas todas las tareas SP en el nivel completo, puedes aprender que 20 puntos adicionales de violencia serán muy violentos.