Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué tal el creador de DNF en la etapa posterior?

¿Qué tal el creador de DNF en la etapa posterior?

1. El creador debe invertir en inteligencia y ataques independientes en la etapa posterior, y también hay mucha sangre de monstruo en la etapa posterior. Básicamente, la creación en la etapa posterior se basa en hacer clic derecho. sobre hielo y fuego para derrotar a los monstruos.

2. Este es el servidor nacional, no el servidor coreano. La creación del servidor coreano no se clasificará de la misma manera que la creación del servidor nacional. El dios blanco sigue siendo el mejor en Corea. Servidor, y el dios rojo sigue siendo el más poderoso en el servidor nacional.

3. El Creador es una profesión altamente explosiva, y las invencibles habilidades de control de campo le dan a la gente una sensación muy BT. Es solo un BT de los videos de otras personas, y eso no significa que nosotros, los jugadores comunes, podamos. juega así. Impresionante, ¿alguna vez has visto el equipo que se utiliza para hacer videos? No hay comparación con el equipamiento de los jugadores normales.

4. Además, la Creación es una profesión de daño fijo y definitivamente no habrá una comparación de carreras basada en porcentajes en la etapa posterior. La razón es: (En la etapa inicial, todas las profesiones que puedan. solidificar el daño puede depender de una o dos habilidades de daño fijo para matar monstruos, pero en la etapa inicial, los porcentajes no pueden. ¿Por qué porque el porcentaje de habilidades profesionales en la etapa inicial es bajo y el poder de ataque básico de las armas es bajo? el daño causado por matar monstruos es muy bajo)

5. En la etapa posterior, el porcentaje de habilidades profesionales se vuelve gradualmente más fuerte y el poder de ataque básico de las armas en la etapa posterior es alto. porcentaje de habilidades, mayor será naturalmente el rendimiento. Con la adición de alta fuerza, las profesiones con porcentajes en las últimas etapas del cepillado dominan casi por completo las profesiones con daño fijo en las últimas etapas

6. Solo para explicar, ¿cuándo se debilitaron las profesiones con un porcentaje del 80 %? (Debido a que la defensa contra monstruos en la versión 80 es menor y el HP es mayor, la ventaja del porcentaje de fuerza alto se reduce). Incluso si está debilitado, las profesiones con fuerza alta porcentaje siguen siendo poderosos. Eche un vistazo al elemento femenino de alto poder y a los videos de sesiones de fotos del dios rojo de alto poder, uno tras otro.

"Dungeon and Fighter" es un juego de rol gratuito en 2D desarrollado por NEOPLE, una empresa coreana de juegos en línea. Fue publicado por Samsung Electronics y lanzado oficialmente en Corea del Sur en agosto de 2005. En China, lo distribuye Tencent Games.

El juego es un juego de lucha en línea de desplazamiento lateral con estilo de desplazamiento 2D, que hereda una gran cantidad de características de muchos juegos de lucha 2D para consolas domésticas y arcade. Centrándose en el crecimiento del personaje guiado por misiones, combinado con mazmorras, PVP y PVE como complementos, tiene el mismo equipo y cambios de nivel que otros juegos en línea, y tiene más de 500 tipos de equipos y accesorios. Cada personaje tiene 8 posiciones de accesorios y equipos. En el juego, hasta 4 jugadores pueden formar equipos para desafiar niveles, y también se pueden realizar PK 4 contra 4.

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