¿Cómo luchar contra el jefe de la tierra negra después de la revisión?
El JEFE de DNF Black Earth es Ozma of Chaos, que tiene una defensa perfecta y todos los ataques no son válidos en condiciones normales. Sin embargo, Ozma entrará en el estado de lectura después de convertirse en un monstruo. En este momento, puede causar daño a Ozma. Entonces podemos ver que BOSS es invencible en otros momentos, excepto en el estado de lectura. Justo al leer el artículo, así que aprovecha la oportunidad. Por supuesto, no es tan fácil derrotar al BOSS. Acabamos de comprender una de sus debilidades. Sólo conociéndonos a nosotros mismos y a nuestros enemigos podemos ganar cada batalla.
Habilidad 1: Defensa realmente perfecta, todos los ataques no son válidos en condiciones normales.
Habilidad 2: Renacuajos morados, Ozma lanzará algo parecido a renacuajos cuando tenga tiempo, flotando lentamente, con un daño medio a bajo. Así que intenta atacarlo lo más fuerte posible. Si no controlas bien el campo, habrá muchos renacuajos como este en el campo.
Habilidad 3: Aliento del Caos liberará una gran cantidad de aliento en el suelo, con un daño medio a alto, y provocará un estado de caos. Trae más juguetes del mundo misterioso.
Habilidad cuatro: Perlas onduladas, forma un sello en el suelo y luego vuelve a emerger una poderosa perla ondulada del suelo, con un gran daño.
Habilidad 5: El jugador se convierte en un monstruo. El jugador se transformará en los cuatro tipos de monstruos A/B/C/D en el orden correspondiente de 1/2/3/4P, y. entonces 1234/1234 será así. A medida que continúa el ciclo, el jugador que se ha convertido en un monstruo puede usar las dos habilidades del monstruo. Los ataques normales pueden causar daño efectivo a Ozma, mientras que las habilidades especiales son diferentes y corresponden a las letras amarillas en. en la parte inferior de la pantalla, cada uno con sus propias peculiaridades.
1P-Monster A, el texto en pantalla "Halo of Betrayal" 1P se transforma en Monster A, y las otras tres personas cambian de color. En este momento, si atacas al compañero de equipo en el estado de color cambiado, lo hará. causará daño. La habilidad especial del Monstruo A es presionar la tecla S. ¡Úsala por tus compañeros de equipo para liberarlos del estado de traición!
2P-Monster B, el texto en la pantalla es "Deja el espacio". 2P se transforma en Monstruo B. Los otros tres entrarán en el estado caótico del espacio y serán teletransportados aleatoriamente. Botón de acrobacias de monstruos S, úsalo en Ozma para liberar el estado de caos espacial.
3P-Monster C, el texto en pantalla "Reglas de intercambio" 3P se transforma en un monstruo, y las otras tres personas entran en un estado de confusión visual y quedarán ciegas. Por ejemplo, tú eres 2P, pero. lo que ves desde tu perspectiva es 4P. La habilidad especial del Monstruo C, presiona la tecla S, úsala con tus compañeros de equipo para aliviar la confusión visual. La ceguera se puede disipar o eliminar con juguetes.
4P-Monster D, 4P se convierte en Monster D, truco de Monster D, usado en Ozma, Ozma entra en estado de ruptura de defensa.
Después de leer esto, ¿crees que este BOSS es realmente pervertido, pero al menos sabemos dónde están sus debilidades, cómo lidiar con ellas y dónde prestar atención, sin dar demasiados rodeos?
Personal recomendado: tipo de salida, tipo de control, tipo auxiliar. Además, lo mejor es tener un jugador con múltiples habilidades de ataque y ruptura de defensa.