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Tragar disco de red del código fuente de Star Game

Shengqu 2

"Sanctuary 2", como secuela del mejor ARPG Sanctuary que fue popular en todo el mundo en 2004, ha atraído mucha atención desde que se anunció que la producción se lanzó con éxito en China. y Beijing Kongxing Entertainment Technology Co., Ltd., que todavía insiste en mantener Battle.net, naturalmente se ha convertido en el agente de "Sanctuary 2" que la mayoría de los jugadores esperan con ansias. Las necesidades y el apoyo de los jugadores son la mayor fuerza impulsora de Star Entertainment. ¡Después de un largo período de preparación y arduo trabajo, finalmente podemos anunciar que Star Entertainment ha presentado con éxito la obra maestra ARPG "Sanctuary 2"! Después de la instalación de "Sanctuary 2", se consumieron más de 8G del disco duro. Si quieres jugar, debes borrar el disco duro con anticipación.

"Sanctuary 2" es un juego de rol de acción en 3D completo propiedad del famoso desarrollador de juegos ASCARON. Ya en 2004, cuando se lanzó su primer trabajo "Shelter", logró un éxito sin precedentes y se convirtió en uno de los juegos ARPG favoritos de la mayoría de los jugadores. La historia de "Sanctuary 2" tiene lugar hace dos mil años, en el país de Ankaria en la era élfica. Estallaron disputas dentro de la carrera por el control de la energía, que finalmente llevaron a la Guerra de los Elfos. Ankaria está involucrada en la guerra (artículos, videos, capturas de pantalla) y tú eres la figura clave que decide si Ankaria será pacífica o habrá más conflictos en el futuro. La trama del juego se desarrollará en dos direcciones diferentes, una es la batalla "ligera" y la otra es la batalla "sombra". Los desarrolladores prometen más de 30 horas de juego por campaña. En el juego, puedes elegir entre seis estilos diferentes de personajes: Serafín, Juez, Guerrero de las Sombras, Alto Elfo, Elfo del Bosque y Guardia del Templo. Cada personaje tiene atributos especiales, conjuntos de habilidades y habilidades especiales. Por ejemplo, Seraphin es mejor en combate armado y magia ligera. Después de seleccionar un personaje, hay opciones para modificar la apariencia del personaje. Incluso si solo eliges los personajes preestablecidos, las diferencias entre los seis personajes diferentes son obvias y hay mucho espacio para la personalidad.

Luo Yincheng

"Silver Hair" brindará exquisitos efectos de video y un enorme mundo de juego a jugadores de todo el mundo. Los juegos de rol de acción general permiten a los jugadores controlar a un personaje para explorar el mundo y obtener diversos equipos mágicos matando enemigos constantemente. Juegos como Diablo y Dungeon Siege tienden a basarse en historias. Los desarrolladores de juegos franceses Monte Cristo y Atari colaboraron recientemente para producir un nuevo juego ARPG "Silver Fall", con la esperanza de utilizar efectos especiales gráficos exquisitos, un mundo de juego enorme y un sistema de habilidades abierto que alienta a los jugadores a explorar un mundo que combina tecnología y magia natural.

Obviamente, "Silver Falls" contiene una rica trama, pero Jehanne Rousseau de "Cristo de Montecristo" ha guardado silencio al respecto. Los únicos detalles revelados a los medios por el director de desarrollo del juego fueron que el nombre del juego fue tomado de una enorme ciudad imperial que fue destruida al comienzo del juego. El conflicto entre las dos facciones que apoyaban la magia natural y adoraban la tecnología finalmente condujo a la destrucción de la Ciudad Imperial. A medida que los jugadores exploran lo desconocido, las ciudades serán reconstruidas para que puedas obtener el máximo poder sobre el mundo del juego. Durante la aventura, los jugadores pueden elegir su bando favorito entre cuatro razas diferentes: humanos, elfos, duendes y trolls, y utilizar el sistema de desarrollo de personajes con un alto grado de libertad para desarrollar el personaje que elijan en el juego. Además, los jugadores también pueden encontrar ocho personajes neutrales diferentes en el juego y elegir dos de ellos para formar su propio equipo de aventuras. Diferentes compañeros te darán diferentes misiones secundarias antes de unirte a tu equipo. Una vez que se unen al grupo de aventureros del jugador, puedes controlar su dirección e influir en ellos de diferentes maneras.

A diferencia de otros juegos ARPG, el sistema de actualización de personajes de Silverfall es un sistema completamente abierto. Los jugadores pueden decidir sus propias habilidades en el sistema de actualización siempre que elijan una de las tres direcciones principales de actualización: combate, magia y "otros". Estas incluyen habilidades especiales que son "exclusivas" de determinadas razas. En "Silver Hair", se cree que la tarea principal del proceso de reconstrucción de la capital imperial durará 25 horas. Al mismo tiempo, las ricas tareas secundarias brindarán a los jugadores la oportunidad de resolver varias crisis en el juego. A medida que continúes derrotando a varios enemigos, los jugadores ganarán puntos de habilidad para mejorar sus personajes.

Jehanne Rousseau señaló que en el juego, los jugadores pueden restaurar sus puntos de habilidad usados ​​en cualquier momento comprándolos.

Para diferentes personajes, diferentes árboles de tecnología de actualización traerán diferentes habilidades de personaje. De esta manera, los jugadores pueden probar constantemente sus propios métodos de asignación de puntos de habilidad para obtener las habilidades más satisfactorias. No importa cómo los jugadores asignen sus puntos de habilidad, Silverfall te brindará una experiencia de aventura trepidante. Puede configurar los botones izquierdo y derecho del mouse como atajos para diferentes habilidades. Según el director de desarrollo, Monte Cristo quería crear un juego de rol de acción que agradara tanto a los jugadores habituales como a los entusiastas de los juegos ocasionales.

Además de proporcionar opciones de mejora para unidades individuales como cuerpo a cuerpo, a distancia, magia curativa y magia elemental, el "otro" en la dirección de mejora de personajes también brinda a los jugadores la oportunidad de adquirir habilidades de alianza. La habilidad de "alianza" en Silverfall no tiene nada que ver con la raza que elige el jugador, sino que está directamente relacionada con la facción a la que pertenece el jugador: las dos facciones principales que apoyan la magia natural y defienden la tecnología. En el juego, la elección de la alianza afectará directamente la relación del jugador con otros miembros del equipo. Esto sucede en algunas misiones secundarias del juego. Pero los jugadores no deben subestimar estas tareas secundarias, porque es probable que la "tarea final" de reconstruir "Silver City" aparezca de esta manera. Estas habilidades disponibles en "Varios" brindarán al personaje del jugador la capacidad de usar elementos especiales que pertenecen a una facción. Incluso, esta característica cambiará la apariencia del personaje. Jehanne Rousseau sugirió que los jugadores podrían agregar algunas partes de máquinas al cuerpo del personaje en el juego. De esta forma, los jugadores se enfrentarán a los desafíos de varios oponentes de forma mitad humana, mitad máquina. Con base en estas innovaciones del juego, Monte Cristo espera que los jugadores puedan seguir probando Silverfall con diferentes compañeros, diferentes habilidades, diferentes tareas y diferentes alianzas, mejorando así en gran medida la jugabilidad del juego.

Aunque las configuraciones anteriores son relativamente complicadas, no afectan la capacidad de Silverfall de brindar a los jugadores un mundo de juego hermoso y magnífico. En el pintoresco mundo, el equipo de desarrollo utilizó excelentes efectos de luces y sombras para mostrar efectos de agua realistas, luces y sombras de fuego convincentes y muchos monstruos realistas. El mundo del juego de Silverfall será extremadamente colorido. Pastizales, desiertos, humedales y edificios de diferentes alianzas se esparcirán por el enorme mundo del juego. Jehanne Rousseau dijo que se necesita mucho tiempo para llegar de un extremo al otro del mundo del juego. Sin embargo, "Silver Falls" proporcionará una configuración de "viaje rápido" para facilitar a los jugadores viajar rápidamente entre áreas que han sido exploradas. Además, los jugadores podrán obtener equipamiento, objetos y otros complementos en cada zona sin tener que volver al punto de partida original.

¡Silverfall, desarrollado por Monte Cristo, es un juego de acción y aventuras muy especial! La jugabilidad y el funcionamiento son bastante simples y hay muchos diseños fáciles de usar. Los jugadores sólo necesitan disfrutar resolviendo acertijos e historias épicas, y matar enemigos felizmente. A pesar de esto, el juego todavía está bien diseñado en muchos detalles, lo que hace que el rendimiento del juego sea más realista.

Drakensan: Eye of Darkness

Quizás los jugadores quieran desempeñar un papel diferente al de la vida real en un juego de rol, experimentar sueños que no se pueden realizar en la vida real y desahogar sus emociones reprimidas. . ánimo. Esta puede ser la razón por la que los juegos de rol ocupan una posición muy importante entre muchos tipos de juegos. Pero, ¿cuántos jugadores entienden realmente los orígenes de los juegos de rol? De hecho, los juegos de rol de computadora (CRPG) se originaron a partir de juegos de estrategia en papel (TRPG, también conocidos como juegos de rol de mesa) y luego evolucionaron gradualmente hasta convertirse en juegos de rol en papel. Creo que muchos jugadores que aman los juegos de rol todavía recuerdan la famosa serie "El Reino de Arkania" ambientada en Arkania, que es bastante famosa en la industria del juego. Esta primavera, el desarrollador de juegos alemán Radon Labs anunció que desarrollará un juego de rol "Drakensan: Eye of Darkness" para atraer a los jugadores una vez más. El guión completo del juego fue escrito por cuatro guionistas y se necesitaron más de 1.000 páginas en seis meses. El juego contendrá muchas historias, como algunas conspiraciones, etc. Eyes of Darkness es una colección de poesía e historia. El juego está adaptado del juego de rol móvil más grande que existe, "Wide World". El juego utiliza tecnología 3D avanzada. "Dark Eyes" utiliza escenas callejeras históricas para construir por primera vez un mundo de fantasía real. El juego tiene lugar a finales de la Edad Media europea o principios del Renacimiento, y el escenario de fondo se desarrolla en el Reino virtual de Arkania. En esta tierra habitan diversas razas, como elfos, enanos, orcos, etc. Una de las razas más especiales es la "Drakensan" que aparece en el nombre del juego. Esta es una carrera que explora el mundo en la oscuridad.

No se ha publicado más información sobre el juego, pero una cosa es segura: el juego "Drakkensang" será muy especial. El Reino de Arkania tiene cambios estacionales obvios y los animales que viven aquí son bastante salvajes y difíciles de entrenar. El Reino de Arkania promueve la igualdad entre hombres y mujeres, lo que significa que las mujeres pueden tener las mismas oportunidades de ejercicio profesional que los hombres, como convertirse en herreras o generales militares, y también pueden ocupar puestos de liderazgo entre los doce clérigos. Sin embargo, la igualdad de género no es lo más loable del Reino de Arkania. La diferencia más importante en el Mundo del Reino es que cualquier diferencia puede ser integrada y aceptada por las personas, lo que junto con la magia y las instrucciones de Dios determinan el destino y la historia del Reino de Arkania y su gente. Aunque el juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y la fecha de lanzamiento del juego se fijó para el cuarto trimestre del próximo año, se han revelado los planes del juego y varias características, por lo que se lo presentaré a los jugadores ahora. Como juego de rol de mesa, se ha trasladado a la plataforma de PC. Además de su larga historia de más de 20 años en Alemania, el mundo de Acania en el juego es un mundo vivo y su existencia ha atraído a innumerables jugadores. Sin embargo, "Eye of Darkness", el juego de rol más popular que existe, no es tan rico y sorprendente como "Baldur's Gate". En cambio, se centra en el desarrollo del personaje, el sistema de habilidades de combate, etc. Por lo tanto, el equipo de producción diseñó especialmente un sistema de diálogo dinámico basado en tecnología y creó una enorme historia épica de personajes a través de sus personalidades únicas. Eyes of Darkness es una nueva historia que se volverá a contar con nuevas historias y nuevas exploraciones. Los jugadores también se sentirán verdaderamente integrados en el mundo del juego durante el juego y podrán experimentar cada evento de manera más realista. Habrá más de 50 personajes diferentes en el juego para garantizar la jugabilidad del juego. Los personajes son únicos, lindos, divertidos y tienen malas personalidades. También se utilizará un sistema de diálogo dinámico en el juego, que permitirá a los jugadores experimentar interacciones con diferentes personajes. Para el Reino de Arkania, que ya es conocido por sus enormes escenas, esta característica continuará en "Eye of Darkness", y el juego también presta gran atención al equilibrio de escenas y personajes. Cientos de monstruos de la Edad Media recrearán un hermoso mito sobre la historia de Arkania, que se remonta a miles de años atrás, lo que significa que el juego brindará a los jugadores un mundo muy activo de dioses y luchas. Radon Labs espera convertir "Eye of Darkness" en un juego de rol clásico para PC, que permita a los jugadores sentirse realmente familiares en el mundo de Acania, haciendo de este juego familiar pero desconocido una "fuente única de fantasía europea". El Reino de Arkania en el juego es un continente enorme, con glaciares helados en el norte y selvas tropicales en el sur. También hay tierras áridas, desiertos áridos e islas mágicas envueltas en niebla. Habrá todo tipo de cuentos de hadas en torno a estas zonas. Una cosa es segura: los jugadores no sólo podrán llegar a algunos de los corazones de los reinos arcanos, como Middenrealm y Aventuria, que son bastante similares a Franconia, Bohemia o Sajonia cerca de Nuremberg en Alemania en el siglo XIV. Los jugadores se embarcarán en una aventura por todo el continente. Praderas, ciudades, castillos, aldeas, enormes mazmorras, islas y montañas entrecruzadas esperan que los jugadores exploren y exploren. Incluso en algunas ciudades del cinturón especial con montañas profundas y cañones, la mayoría de las aldeas remotas donde viven los residentes están construidas sobre altas montañas. Dado que el juego está ambientado en un mundo de fantasía medieval, naturalmente no habrá ovnis, viajes en el tiempo ni armamento moderno en el mundo de Arkania. En las batallas del juego, los jugadores deben prestar atención al uso de estrategias tácticas, incluidas las armas seleccionadas por el jugador antes de que comience la batalla, las posiciones de combate favorables y los hechizos aplicables. , lo que determinará si ganas la batalla. Los jugadores pueden elegir entre ladrones, magos, orcos, humanos, guerreros y más. Todos los personajes pueden satisfacer las necesidades de los jugadores. La elección de diferentes personajes brindará a los jugadores experiencias de estilos de lucha completamente diferentes, incluida la participación en el culto en el río Amazonas, guerras entre dioses y feroces guerras tribales. Además del uso de habilidades de combate, el juego también se centra en el uso de habilidades no relacionadas con el combate, como el uso de conocimientos científicos, habilidades comerciales, habilidades de alquimia y habilidades de persuasión. , no importa qué habilidad use el jugador, tiene la garantía de ganar puntos de experiencia. El combate será un elemento muy importante del sistema en Eye of Darkness, pero los jugadores también pueden desarrollar sus habilidades no relacionadas con el combate a través del diálogo selectivo. El sistema de combate del juego se basa en el de Baldur's Gate, pero con actualizaciones y mejoras. El sistema de combate permite a los jugadores centrarse en armas y habilidades. El sistema de combate enfatiza que los jugadores no usarán una determinada habilidad con frecuencia, ni prestarán demasiada atención a la velocidad de ataque para determinar el resultado de la batalla.

El juego ahora está diseñando un sistema de accesorios similar al de un modelo de vestuario, donde los jugadores pueden elegir armas y armaduras distintivas para equipar a sus personajes. Al igual que vestir a Barbie con una armadura de jugador, los jugadores pueden elegir su propia vestimenta tomando continuamente ropa de las modelos. Este diseño no solo permite a los jugadores personalizar sus propias características distintivas de vestimenta, sino que también les permite elegir armas y armaduras apropiadas como sistema de protección y defensa para el combate. El diseño del sistema mágico en el juego es bastante complejo. La mayoría de las habilidades mágicas se usarán ampliamente en el juego, pero aprender el uso de estas habilidades y hechizos mágicos aún requiere aprendizaje y entrenamiento. La mayoría de las ciudades y pueblos del mundo de Touring Opera son amigables con el jugador, pero esta buena relación sólo puede mantenerse si el jugador tiene actitudes amigables. Cuando se trata de cortesía, la conversación es clave. Si el estatus social y la actitud del jugador cambian, el contenido del diálogo también cambiará. Tienen una alta IA y elegirán respuestas especiales u otras según la actitud del jugador. El juego utiliza el motor Nebula 3 desarrollado por Radon Labs, que ya utilizan más de 40 estudios. Bernd Beyreuther, director ejecutivo de Radon Labs, dijo: "Hemos pasado más de seis años desarrollando esta tecnología. Es un programa de código abierto y nadie nos paga. Vendimos las herramientas de desarrollo y el soporte y, por supuesto, sabremos cómo usarlas muy ¡Buenos controles! "El juego tiene detalles increíbles y un diseño de colores vivos, lo que le da una sensación brillante y animada. Para que el mundo de Arkaya parezca más realista, el equipo de producción está construyendo castillos y casas basados ​​en la auténtica historia medieval. El juego espera ofrecer a los jugadores impresionantes escenas callejeras y maravillas que los entusiasmarán por explorar y tomar riesgos en el juego.

El Mago

El Mago está basado en la historia escrita por el escritor de fantasía polaco Andrej Sapczewski, quien es un ARPG para plataforma PC. El estilo es similar a Dungeon Siege, Gothic y Neverwinter Nights. El sistema de juego simple e interesante y una gran cantidad de fascinantes gráficos en 3D son regalos para los jugadores veteranos. El protagonista del juego es un cazador de monstruos que ha recibido entrenamiento en esgrima desde la infancia, gana comisiones para los residentes y se gana la vida cazando monstruos. Este mundo es muy similar al mundo de fantasía tradicional. La diferencia es que este mundo no es absolutamente blanco y negro. La distinción entre el bien y el mal no es tan clara. Lo que llama la atención no son los héroes y demonios de ojo por ojo, sino personajes ordinarios reales e individuales. Uno de los elementos más importantes del juego es la variedad de estilos de combate. Este es uno de los elementos más importantes del juego y una de las diferencias más significativas con respecto a otros juegos del mercado. Los juegos normales ofrecen como máximo dos o tres ataques. En este juego, los jugadores pueden derrotar a sus oponentes de muchas formas efectivas diferentes, cada una de las cuales es específica de un determinado tipo de oponente. Dependiendo del oponente con el que te encuentres, el combate en The Witcher requiere una combinación de deslumbrante manejo de la espada, desatar marcas, uso de pociones e incluso combate con antorchas y puños. El juego tiene lugar en la parte norte del mundo. Los humanos viven en esta tierra junto con muchas otras razas. Aquí dominan los humanos, la raza más numerosa pero también la más dividida. Los elfos tienen un reino libre, pero en otras partes del mundo, los elfos son a menudo vistos como salvajes incivilizados que viven principalmente en los bosques. Los enanos han estado subyugados durante mucho tiempo a los humanos, y a menudo viven como ciudadanos de segunda clase en ciudades humanas. Todas las razas, excepto la humana, son discriminadas y oprimidas, y el transporte por carretera entre ciudades es extremadamente inconveniente. Monstruos, bestias y ladrones amenazan a los transeúntes. Al mismo tiempo, en un entorno tan duro en el sur, varias predicciones sobre el fin del mundo son naturalmente comunes, y la mayoría de la gente también cree que algún tipo de desastre del que la gente no se atreve a hablar eventualmente destruirá el mundo. La más famosa de ellas es la profecía del profeta élfico Iselin. Isilinne predijo que el mundo sería destruido en la "Era del Hielo y la Luz Blanca". Escarcha, nieve y glaciares cubrirán el continente norte. Esto no parece alarmista, porque a medida que pasa el tiempo, la duración del invierno en las tierras del norte es cada año más larga. En esta época, apareció una organización llamada "Hermandad de la Rosa Ardiente", que afirmaba que este frío fin del mundo no era imparable y que sólo el poder del fuego podía combatir el frío desastre. Muchos creen en las enseñanzas de la Hermandad de la Rosa Ardiente, monjes que creen que sólo aquellos que eligen este camino pueden salvarse. El poderoso reino humano Nilfgaard siempre está amenazando a los países del norte. El antiguo y misterioso mago (el Brujo) era un guerrero especialmente entrenado. Usan armas y pociones especiales y su velocidad es diferente a la de la gente común. Su deber es ayudar a la gente corriente a cazar monstruos, si el precio es adecuado.

Fueron elegidos y arrebatados a sus padres a una edad muy temprana. Después de pruebas y transformaciones, tienen habilidades especiales. El protagonista del juego es un cazador de demonios profesional que se ha transformado desde la infancia. Al comienzo del juego, el héroe Geralt es un joven y experimentado cazador de demonios. Es hablador, ingenioso y cínico. A menudo comentaba sus aventuras y experiencias. Aunque parece un ser humano, ya es una raza mutada: alto y delgado, con cabello, ojos y color de piel antinaturales. Aunque no es muy hermoso, tiene un tipo especial de belleza. resultado de los medicamentos que ha tomado desde la niñez. Los magos se han vuelto muy raros hoy en día. En estos tiempos oscuros, nuestro protagonista regresa con Karl Moran. Esta fortaleza abandonada alguna vez fue el bastión de los magos. Hace muchos años, el protagonista fue entrenado aquí y se convirtió en un cazador de monstruos profesional. Luego fue enviado a juicio y no ha regresado hasta ahora. Aunque Karl Morren ha sido abandonado, cree que todavía hay magos aquí. Pero cuando se acercó a Karl Mollen, descubrió que algo no parecía normal. De repente, sus temores se convirtieron en la más espantosa realidad. Cuando entró por la puerta de Karl Moron, un grupo de misteriosos mercenarios lanzó un ataque sorpresa contra los magos. La historia del mago comienza aquí. Game Elf Enhanced Edition Nombre en inglés: The Witcher: Enhanced Edition Versión: versión china del disco duro/paquete de animación Fecha de lanzamiento: 2008 Producción y distribución: CDProjekt Atari Región: Estados Unidos Idioma: inglés Introducción al juego La Elf Enhanced Edition tiene una cierta mejora en los gráficos En comparación con la versión original, la operatividad del juego se ha mejorado para acelerar la lectura y se han agregado algunos diálogos y gestos de los personajes. También viene con un editor MOD llamado D'jinni, que permite a los jugadores crear sus propias aventuras en el mundo mágico, y se han agregado dos nuevos procesos de aventuras producidos por CD ProjektRED.