Guía avanzada para el primer y segundo turno de Dancer en el juego móvil Dragon Nest
Juego para móvil Dragon Nest versión ios
v1.23.1
Tipo: rol
Tamaño: 322 MB
Rating: 5
Plataforma:
Etiqueta: Hero Q Version Battle Boy Selection
¿Cómo cambiar de trabajo como bailarín en el juego móvil Dragon Nest? Múltiples opciones de transferencia de trabajo le dan al bailarín más espacio para su desarrollo, y la habilidad auxiliar del bailarín puede convertirse en el apoyo más fuerte en Dragon Nest.
Un turno·La elección entre apoyo y ataque mágico
En el primer cambio de trabajo, el bailarín tendrá dos opciones, una es una gritadora que es buena ayudando, y la otra Es competente en Dancer con ataque mágico.
Los jugadores que elijan el Screamer utilizarán el abanico como arma principal en batallas posteriores. Las hermosas manos fantasmales y los fantasmas otorgan a los bailarines importantes características del equipo. El gritón puede infligir múltiples DEBUFF al enemigo, como maldición, retraso y marca, y convertirse en el ganador del equipo. También puede aplicar BUFF a su propio equipo y obtener beneficios para los miembros de nuestro equipo, teniendo así un desempeño más sobresaliente; combatir. La bailarina, que cambió su trabajo para convertirse en Shoutner, puede convertirse en el apoyo más poderoso en Dragon Nest con su control y ventajas de equipo.
La bailarina que elija convertirse en bailarina heredará el poder mágico original y comenzará un feroz camino asesino. Usando el legendario "Chakram" como arma principal, podrá luchar con combos de gran daño. La potencia y los magníficos ataques son igualmente llamativos, junto con la postura y el movimiento ágiles, creo que también será la elección de muchos jugadores.
Dos turnos·Soul Power y Killing Dancer
El segundo turno profundiza aún más las habilidades del bailarín sobre la premisa del primer turno y maximiza los atributos del bailarín. Los Screamers pueden cambiar sus trabajos a Dark Shaman y Soul Eater, y los bailarines pueden cambiar sus trabajos para convertirse en Blade Dancers y Soul Dancers.
Después del segundo turno, el Screamer se concentra en ejercer el poder en lo más profundo de su alma. El chamán oscuro puede manipular la enorme mano del alma para llevar a cabo una variedad de ataques y puede ponerse en un estado de meditación del alma, volviéndolo inmune a todo daño. El Soul Eater puede convocar las almas de diferentes criaturas heroicas antiguas para atacar al enemigo con una variedad de hechizos oscuros y producir desventajas malditas en el enemigo. Si bien conserva el mecanismo original, profundiza aún más sus capacidades. Se puede decir que Soul Eater es el apoyo más aterrador del juego.
El segundo turno del bailarín es seguir utilizando al límite sus funciones corporales. El Blade Dancer hereda las habilidades de ataque continuo Chakram del Dancer y es un maestro cuerpo a cuerpo que rápidamente persigue al enemigo y baila salvajemente. Soul Dancer hereda las habilidades de posesión de nigromancia de Dancer, usa varias posesiones de nigromancia y es un experto en ataques de rango medio que puede usar poderosos golpes fatales para controlar al enemigo. Ya sean Blade Dancers o Soul Dancers, su posicionamiento profesional se centra más en el papel de asesinos, confiando en sus movimientos fantasmales para matar enemigos invisibles.
El cambio de trabajo del bailarín ofrece a los jugadores más opciones de juego, pero la jugabilidad es mucho más que eso y los jugadores necesitan explorar más en el juego. Misteriosa bailarina, ¿estás interesado en conocer su fuerza insondable?