¿Por qué se dice que el mago errante es un mago bicho en jajaja?
Las habilidades de otros magos en lol son todas bonificaciones de AP (daño de hechizos). Para mejorar su capacidad de rendimiento en el campo de batalla, estos magos deben elegir equipos similares al cristal de hielo del Reloj de Arena de Ruilai. cetro y otros equipos que proporcionan una gran bonificación de daño mágico. Por lo tanto, relativamente hablando, mi salud, resistencia mágica, resistencia física y otros atributos de supervivencia son bajos, por lo que confío en la protección de mis compañeros de equipo en el campo de batalla. Si hay héroes poderosos como Poppy Blade y la capacidad de cruzar tanques y matar a la última fila entre los enemigos, serán muy impotentes. Incluso sin estos héroes, cuando las unidades o tanques de alto rendimiento del enemigo matan al mago con una mentalidad de vida por vida, el mago parecerá débil.
Las habilidades de daño del Mago Errante son una bonificación doble al daño con hechizos y al maná (línea azul) (excepto la habilidad 3), y en comparación con la bonificación al daño con hechizos, la bonificación de la línea azul es más rentable. Por lo tanto, la mayoría de sus equipos recomendados son equipos con líneas azules, como Banshee's Veil, Heart of Frost y Staff of Time. La característica de estos equipos es que pueden proporcionar simultáneamente una gran cantidad de vida, resistencia mágica, resistencia física y otros atributos de supervivencia. Por lo tanto, los magos errantes que están listos para salir suelen ser particularmente fuertes en las batallas en equipo y extremadamente difíciles de matar. Incluso cuando el DPS principal del oponente enfoca el fuego, puede causar un daño muy alto, en lugar de morir como otros magos sin siquiera liberar un conjunto de habilidades. . . . . . Especialmente cuando Wandering tiene el equipo de Ancient Will y el efecto chupa sangre de su último movimiento, es simplemente imbatible. . . . . .
En segundo lugar, el principio único de bonificación de hechizos de Wandering hace innecesario que produzca uno o dos conjuntos en la etapa inicial. El núcleo del equipo de la etapa inicial es apoyar la línea azul. Por ejemplo, el cuidado material sintético Glacier Armor of the Heart of Frost, Veil of the Banshee y otros equipos, el Protector Medium puede proporcionar una gran cantidad de atributos ideales. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el equipo del mago errante consiste en acumular primero objetos pequeños sin comprar un traje, para que pueda tener capacidades de rendimiento extremadamente altas, a diferencia de los magos tradicionales como Burning Man Anne, que dependen de equipos de alto precio como el. Sombrero de Destrucción Equipo de salida principal.
Al final, la producción del Mago Errante es realmente demasiado alta. . . . . . Un Wanderer completamente equipado tiene alrededor de 5000 maná (esto no es una exageración) y alrededor de 200 AP. Para los héroes que no son tanques por encima de 90 en LoL, si el Wanderer te golpea con las tres habilidades qwe en una ronda, inmediatamente tendrás una oportunidad. . Entra en un estado cercano a la muerte. El último movimiento del Mago Errante le da a sus habilidades un efecto AOE temporal, y la especialización arcana (el CD de todas las habilidades se reduce en un segundo por cada habilidad lanzada) le permite usar habilidades casi continuamente como un transmisor de hechizos. Todos los jugadores antiguos saben que una vez que Ryze forma un equipo, simplemente gira el teclado sin pensar y presiona 4 habilidades, y luego se gana la batalla en equipo. Esto realmente no es una broma, y las características del equipo de Ryze mencionadas anteriormente le permiten permanecer en el equipo. batalla Lo coloqué en la primera fila para resistir la potencia de fuego del lado opuesto y sacarlo. La idea de sintetizar pequeñas piezas de equipo en piezas más grandes y la gran cantidad de maná proporcionada por el equipo le permiten usar habilidades para reponer tropas o mejorar la salud de los héroes enemigos sin pensarlo en el período de línea inicial.
Lo pervertido de Ryze es que es fácil de formar. Una vez formado, es casi imposible de matar, y su movimiento sin sentido del teclado casi matará a tu familia. Por lo tanto, los jugadores con puntuaciones altas y algunas competiciones internacionales están prohibidos en todo momento.