WOW Problema del Paladín
Comentarios o recomendaciones sobre algunos equipos
Entrando en la mazmorra heroica y escenario de Karazhan:
Set:
Set U3: apenas puede ser llamado En cuanto al equipo defensivo... no hay nada sobresaliente excepto el nivel de defensa, y como equipo defensivo, la resistencia es sorprendentemente baja. Lo que me gusta es el efecto de 2 piezas. Si quieres ser un MT, no uses más de 2 piezas de U3.
Magic Steel Suit: Un buen equipo de protección azul de nivel básico en el nivel 70. Armadura alta, resistencia básica decente, porque la bonificación de socket y la bonificación de conjunto (solo para forjar, puede ser usada por no forjados, pero no hay bonificación de conjunto) no son buenas, por lo que puedes ponerte completamente el azul resistente a 12. joya.
Arma:
Crystal Sword: Un arma de tanque bastante buena para el caballero. Con 121 de daño mágico, un nivel de bloqueo y una alta resistencia de 30, muchos caballeros sin buenas armas pueden usarlo hasta la copia de 25 hombres de T5 (o ZAM).
Hoja de la Continuidad: Comprada cuando es Reverenciada por el Guardián del Tiempo. También es un arma de tanque bastante buena. 121 de daño mágico y 30 de alta resistencia, pero en lo que me concentro son en los preciosos 8 golpes mágicos.
Suneater: Producido por Hero Energy. Esta arma es casi un símbolo del tanque. Aunque la mejora para los caballeros no es tan grande como la de los guerreros, sus atributos súper defensivos lo hacen imprescindible para los tanques. Para algunos BOSS que no son muy sensibles al odio hacia los caballeros pero que atacan muy ferozmente (como el Príncipe de Karazhan), puedes cambiar completamente a un arma de daño con hechizos en el medio y usarla como top por un tiempo.
Escudo:
Escudo del Emblema de Ogrila: Un escudo azul que se puede comprar luego de completar la tarea diaria de reverencia luego de que se abra la reputación de Ogrila. Hay dos ranuras rojas, que pueden contener dos piedras de 8 esquivas. También un escudo bastante bueno.
Escudo Heráldico Sha'tar: Un escudo con una resistencia extremadamente alta. También es el equipo más rentable y fácil de adquirir para quienes nacieron en la década de 1970. Compra del culto Sha'tar.
Caudala Blue Sky Shield: El valor real es similar a las propiedades del Sha'tar Heraldic Shield, 33 se pueden intercambiar de manera justa.
Pacto Santo:
Pacto Santo del Arrepentimiento: Para los caballeros que están ansiosos por rodearse para evitar ser aplastados, este es un equipo divino. 15 intercambios justos.
Cabeza:
Máscara Determinación: La mejor cabeza antes de la T4. 50 intercambios justos.
Casco Juramentador: El primer equipo de cabeza morado exclusivo del Caballero frente a la cabeza T4. Tiene daño mágico y defensa, y tiene 3 ranuras de diferentes colores. Es una pena que no se puedan utilizar colores. Producto forjado. Encuadernación de equipos.
Collar:
Poder Salvaje: Se puede comprar cuando se venera a la Fuerza Expedicionaria Devoradora de Hombres, 27 de resistencia, 19 de defensa, 18 de flash, atributos bastante buenos. También puedes usar el collar de resistencia 40 recompensado por la misión Sethekk.
Hombros:
Hombros de frenesí: Producidos por el heroico Sethekk. Armadura morada de guerrero de nivel heroico. Debido a la gran dificultad de la copia, no se recomienda obtenerla en una etapa inicial.
Espalda:
Capa de Tiburón Mágico: Producida por Steam Cellar. Esquivar y bloquear son atributos bastante buenos, así que puedes conseguirlos.
Cofre:
Armadura de Vindicador: Se compra cuando se venera a Aldor. Una coraza con 46 de defensa, 19 de flash y 39 de resistencia al mismo tiempo.
Brazales:
Brazales de ámbar del asaltante: por Hero Steam. Armadura morada de guerrero de nivel heroico.
Dignity Bracers: Producida por Hero Mana y Prison. Equipo de defensa morado para caballeros de nivel heroico. La copia es más difícil y no recomendada. Las propiedades del artículo tampoco son muy buenas.
Brazaletes Fortaleza Verde: Brazales con muy buenos atributos, producidos mediante forja. El equipo está encuadernado y se puede utilizar en la copia de T5 para 25 jugadores.
Guantes:
Guanteletes de los Elegidos: Se compran cuando se venera al Astrólogo. 30 de resistencia, 15 de sensibilidad y 35 de defensa siguen siendo ideales.
Cinturón:
Faja Corazón de León: Producida por Walls of Heroes. Armadura morada de guerrero de nivel heroico.
Brand of Bravery: Producida por Heroic Black Swamp. Equipo de defensa morado para caballeros de nivel heroico.
Aunque los atributos del objeto están bien, no se recomienda debido a la alta dificultad de la mazmorra y al hecho de que se puede cambiar por un cinturón mejor. Sin embargo, es necesario cepillar uno para el caballero escudo que va a la mazmorra T5 para sacar ADD.
Piernas:
Leggings de Guardián del Tiempo: Se pueden comprar cuando se reverencia la reputación de Guardián del Tiempo. Alta resistencia, 3 ranuras al mismo tiempo y atributos de nivel de defensa y nivel de esquiva, muy recomendable.
Pies:
Botas con estampado de águila: Producidas por Forge of Heroes. Armadura guerrera morada de nivel héroe
Botas Justice Journey: Producida por Hero Broken. Equipo de defensa morado para caballeros de nivel heroico. Los atributos no son muy buenos y la copia es difícil, por lo que no se recomienda.
Anillo:
Anillo de fuerza inquebrantable: El mejor anillo de tanqueo antes de Karazhan. 25 intercambios justos.
Accesorios:
Estatua Adamantina: Producida por Shadow Labyrinth (transitable para héroes comunes). El accesorio más fácil de conseguir, con 32 de defensa y armadura aumentada tras su uso.
Gnomeregan Auto-Blocker: El caballero escudo definitivo, incluso se puede utilizar en el Monte Hyjal. Pero eso no significa nada para MT. 41 intercambios justos.
Carta de la Luna Negra: Venganza: Comúnmente conocida como el mazo de Venganza. 51 de resistencia, con un 10% de probabilidad de causar de 95 a 115 puntos de daño sagrado al atacante después de ser golpeado por un ataque o hechizo dañino. Se puede decir que es un accesorio simbólico de un tanque. Para un caballero, el valor de este objeto de nivel de objeto 100 es incluso mucho mayor que el de muchas baratijas de 120. Después de recolectar de 1 a 8 cartas, combínalas y dáselas al circo. 1 se elimina del jefe de mazmorra de 5 jugadores de nivel 70, 2-8 se elimina del mundo aleatorio y se puede comprar en AH. El costo del conjunto completo es de aproximadamente 500-1000.
Gigante. Estatua: Producida por Broken Hall (pase de héroe general ***). Uno de los mejores accesorios para Shield Knight, tiene un nivel de escudo de 32, además de un efecto de recuperación de salud después del bloqueo y un corto tiempo de CD. La relación precio/rendimiento es bastante alta.
El Broche del Rey Inmortal: Lo deja caer el BOSS convocado en el último paso de la serie de tareas de Skettis. Es una joya azul muy fuerte y la tasa de caída también es turbia (se cayó). primera vez que lo jugué...).
Cangrejo de Piedra del Alba: producto de la elaboración de joyas. Tiene las mismas propiedades que un broche, pero es más fácil de conseguir. Recoger y atar. Si eres joyero, puedes hacer uno.
Etapa T4, antes de ingresar a ZAM y T5:
Conjunto:
Conjunto T4: En general, los atributos de T4 realmente no son muy satisfactorios. Esquiva de cabeza, parada de piernas, escudo de pecho y hombros, atributos relativamente equilibrados, pero la mejora en las medidas corporales no es grande. (¿Me preguntas por qué no mencioné las manos? Echa un vistazo a ese atributo por ti mismo. ¿Es digno del título de “anti-equipo”? Aparte de un nivel de defensa lamentable y un valor de bloqueo discreto, ¡no hay nada! ) Dado que 4 piezas son efectivas, si planea usar T4, úselo todo excepto las manos. Eso sí, personalmente recomiendo llevar dos piezas (cabeza y hombros). Las dos prendas y los pantalones cambiados por 75 yuanes mejorarán aún más.
Armas:
Guardián del Rey: Aunque es el símbolo de Karazhan MT, es realmente inútil contra los caballeros. real. Sólo tomé esta espada para cabrear a esos guerreros que no la han conseguido =v=.
Espada Demoníaca Blood Roar: Los caballeros que no tengan una buena arma pueden considerar comprarla. Pero muchos magos y brujos te despreciarán. Los atributos no son muy adecuados para los caballeros, simplemente para aumentar el daño de los hechizos. Gruul cayó.
Escudo:
Boundless Dark Shield: Los atributos son los mismos que los dos escudos anteriores, pero con mucho más bloqueo y armadura.
Aldo Legacy Protector: El escudo de alta resistencia más fuerte en la etapa T4, con atributos de golpe adicionales. Es una pena... Es como un reloj de bolsillo... Gruul se cayó.
Pacto Sagrado:
Pacto Sagrado de la Santa Voluntad: Definitivamente es la mejor opción para caballeros con alta capacidad de defensa y baja capacidad de odio. 20 solo.
Head:
Gafas de depósito: Para los que no quieren llevar nada del T4, las gafas de depósito son sin duda las mejores, superando incluso a las T5. Solo menos daño mágico.
Collar:
Collar con púas de disciplina: Un collar absolutamente orientado a MT, un elemento imprescindible para los tanques.
Hombros:
Manto de Abramis: Aunque no es ideal para caballeros, es mejor usarlo antes de comprar hombros T4.
Atrás:
Capa de Confort de Slick: Una capa súper poderosa, no hay razón para no conseguirla. 35solo.
Cofre:
Pectoral Guardián Autónomo: Es un equipo de caballero que incluso tiene un punto de tanque superior al peto T5 ¿No puedo cambiarlo? Muchos soldados también usan esto antes de conseguir su propia coraza T5. 75 solo.
Brazales:
Brazaletes de Falange Antigua: El nivel de precisión es muy valioso para los caballeros, especialmente los Reckoning Knights. Los artículos deben cambiarse. Nivel inicial de Zul'Aman. 35solo.
Guantes:
Bone Fist Gauntlet: Es un artículo muy rentable entre los bienes justos. No es exagerado describirlo como ofensivo y defensivo. Se recomienda que los amigos que no tengan manos T4 y ya tengan un gran grosor puedan comprarlo. 60 solo cambio. Equipo de nivel inicial de Zul'Aman.
Cinturones:
Iron Fang Girdle, Protector’s Girdle: correspondientes a los cinturones Zul’Aman de nivel inicial para guerreros y caballeros respectivamente. El traje de guerrero tiene altos atributos defensivos, mientras que el traje de caballero tiene atributos defensivos ligeramente más débiles pero tiene daño mágico y golpes de hechizo valiosos. Puedes elegir cuál elegir según tu situación real.
Piernas:
Calzas de Fortaleza: Armadura de escudo. Con un nivel de bloqueo de escudo y un valor de bloqueo súper altos, una resistencia aterradora de 75 y 3 espacios de color, realmente no hay razón para no cambiarlo. 75 solo.
Pies:
Botas de cicatriz de batalla: La resistencia es mayor que las botas de esquiva, pero la capacidad de defensa no es tan buena como la de las botas de esquiva.
Botas de defensor de la justicia: los atributos defensivos no son ideales, pero están respaldados por una resistencia súper alta y también causan daño con hechizos y valiosos golpes de hechizo. Dependiendo de tu propio equipo, considera si también deberías equipar uno. 60 solo.
Botas Dodge: A pesar de que fue arrojado por una mafia, esto está completamente bien hasta T6.
Anillo:
Sherman Ring: Anillo de nivel Karazhan, ligeramente mejor que Justice Exchange. Sólo un poquito.
Anillo de reputación Karazhan: cuando se actualiza al nivel más alto de adoración, el nivel del objeto es 130, lo que equivale al nivel T5. Por supuesto que no está mal.
Accesorios:
Reloj de bolsillo de la suerte de Moros: Esto es algo que a innumerables tanques les hace salivar, pero la tasa de caída es realmente ridícula... Esta cosa se puede usar en la etapa inicial de T6.
Adjunto:
Brazaletes de coraje/Cinturón rojo ardiente de inquebrantable/Guanteletes de hierro de santo/Coraza de Pansatar: Escudo de nivel Karazhan.
Etapa T5, marcha hacia Hyjal y el Templo Oscuro:
Conjunto:
Conjunto T5: A excepción de la armadura de hombro, que se usa para parar, otros las partes son completamente similares a un atributo de bloque. Dado que las medidas del caballero normalmente exceden 100 en el estado de égida en este momento, la coraza no tiene propiedades protectoras, pero agrega daños mágicos y valores de bloqueo bastante aterradores. Para decirlo sin rodeos, está completamente preparado para el grupo de monstruos en la copia T6. Se recomienda 4 piezas para obtener resultados efectivos.
Armas:
Tide Hammer: Muy buena arma de tanque, pero lamentablemente para guerreros. Aunque la precisión también es un buen atributo para los caballeros, es un desperdicio que no tenga daño mágico y tenga un alto DPS. Producida por Viper Fishilla.
Colmillo de Bestia Marina: Antes de la fundación de Zul'Aman, esta arma era la mejor arma del tanque antes del T6. Sin embargo, con la existencia de Amani Punisher, esta arma es mejor utilizada por magos y brujos. Producida por Viper Blind Eye.
Amani Punisher: La mejor arma de tanque antes de Haishan, ¡definitivamente debes comprarla! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Producida por Zul'Aman Stupid Eagle.
Escudo:
Barrera del Imperio Amani: El único escudo en la etapa T5, no hay razón para no comprarlo... Producido por Zul'Aman Stupid Bird.
Cabeza:
Baizhan Helm: Atributos muy buenos y poderosos, la única cabeza de repuesto, pero lamentablemente no hay ranuras coloridas. Sin embargo, se aceptan ranuras de 3 colores. Producido por el Señor del Maleficio de Zul'Aman.
Collar:
Agarre de Saladre el Blasfemo: Un collar súper poderoso, una recompensa de misión del Sr. Kai. Los atributos iniciales del Templo Negro de Haishan definitivamente están disponibles.
Hombros:
Armadura de hombro de roca: ¡hombros súper parecidos a los de una tortuga! La caja más antigua de Zul'Aman está disponible por tiempo limitado.
Volver:
Capa de Ala de Fénix: Es comparable a la capa que se puede cambiar por justicia, pero el tiempo para conseguirla generalmente es más tarde que la capa que se puede cambiar por justicia. Si aún no has cambiado, puedes considerarlo. Dejado por Storm Pullet.
Cofre:
Coraza de Señor de la Guerra: El equipo correspondiente a la Coraza de Guardián de Autodisciplina, pero sus atributos obviamente son mucho mejores, y además supera a la pieza única T5 del Caballero Guerrero. . No puede resultar herido por golpes físicos. La prenda más resistente de T5. Producida por Zu Aman Zu Jinge.
Guantes:
Silver Moon Royal Gauntlets: Alta resistencia y alta esquiva. Tiene excelentes atributos defensivos. Si no quieres T5, consigue este. Pero los guerreros del gremio aún lo despreciarán... Producida por el Sr. Storm Kai.
Cinturón:
Cinturón del guardián: Producido por el plano de forja arrojado por la mafia Storm Viper. Los dibujos se ensamblan y encuadernan, y los productos terminados se recogen y encuadernan. Uno de los juegos T5 anti-montaje de siete piezas. El caballero forjador debe recibirlo.
Pies:
Botas de Recuperación: La resistencia es mucho mayor, pero la defensa no se incrementa. Nadie está pensando en esquivar las botas. Producido por Storm Star Technique.
Botas de defensor/Botas rojas Havoc: Producidas por el plano de forja lanzado por la mafia Storm Viper. Los dibujos se ensamblan y encuadernan, y los productos terminados se recogen y encuadernan. Correspondiente a caballeros y guerreros respectivamente. Si no tienes suficiente daño mágico, se recomienda comprar un juego de siete piezas. Si tienes suficiente daño mágico, cógelo de un guerrero~
Jungle Stomper: Zul'Aman es el santo. Tierra que produce disfraces de tortugas. Los amigos a los que les gusta el estilo de las tortugas no deben dejarlo pasar. Producida por Oso Estúpido.
Anillo:
Anillo que parte el alma: El mejor anillo sin lesiones en la mazmorra T5, puedes considerarlo. Producida por Viper Tidewalker.
Anillo de la Tranquilidad de Tirisfal: El anillo que debe considerarse como la clave para el equipo anti-montaje, estilo tortuga con alto bloqueo de escudo. El papel en la batalla de Haishan será muy importante. Dejado caer por turbas de tormenta.
Emblema del Defensor del Juicio Final: También deberías considerar comprar el mejor traje estilo tortuga. El tercer jefe de Zul'Aman está disponible por tiempo limitado
Accesorios:
Telescopio de la Flota Secreta: Un accesorio que pueden usar casi todas las profesiones, pero aún así tiene sentido usarlo en tanques, 40 de resistencia y cada uno. Tiene un efecto de recuperación de sangre de 1300 en 2 minutos. Las personas que no tienen buenos accesorios pueden considerarlo. Producido por Viper Mob.
Santo Tomo de la Redención: Aunque el efecto es bueno y el odio ha mejorado mucho, es una lástima que después de usarlo durante todo el proceso, parece que el odio extra del mazo Revenge no lo es demasiado. mucho, y también le falta resistencia. Los petroleros que no tengan un mazo de venganza y tengan poco daño con hechizos pueden conseguirlo. Dejado por Storm Pullet.
Artefacto Agil Antiguo: Es un accesorio que puede usarse tanto de forma ofensiva como defensiva, pero tiene una pequeña mejora en las medidas y su efecto es relativamente débil. El enfriamiento de 2 minutos es lo más destacado, por lo que puedes considerar comprarlo. Producida por el hermano Zujin.
Escarabajo compensado: el valor de mejora de esta cosa para los caballeros supera con creces el de los guerreros y druidas salvajes. Reducir AP no tiene ningún efecto sobre la capacidad de odio del caballero, pero es más fatal para las otras dos profesiones. Al mismo tiempo, el efecto de muro de escudo se puede usar durante 15 segundos cada 3 minutos (20 de reducción de daño y 6,6 de bloqueo de escudo, aunque este bloqueo de escudo no tiene sentido), lo que significa que en una batalla (limitada a los 10 minutos de furia de la mayoría de BOSS), se puede usar un máximo de 4 veces (los trolls con bajo coeficiente intelectual deberían callarse y arrancarse los dedos para calcular antes de rociar). Esta mejora es sin duda de gran importancia para un tanque con menos tolerancia a fallas como el Knight. Producida por Viper Sea Eunuch.
El siguiente es T6. Si le importa el dinero, todo el equipo debajo de T5 se puede comprar con el grupo G. Por ejemplo, alguien de nuestro grupo F empaquetó directamente el grupo para obtener todas las cosas que se pueden. Es muy Puedes equiparlo pronto. Por supuesto, la mejor manera es unirte a un buen gremio, como mi cuenta alternativa. Ha pasado menos de un mes desde que alcancé el nivel 70 y ya obtuve la mitad. Equipos de BT y HS. . . Por supuesto, tanto el gremio HS como BT deben estar en la etapa FM y su equipo debe estar saturado. .