¿Cómo conquistar los pisos 50 al 20 de la Torre Mágica?
21F: Habla con el viejo.
23F: Derriba todas las paredes (de lo contrario, el ladrón del 29F no podrá completar la tarea) para obtener "GO 0F" (moneda de oro de la suerte). Presta atención a la firmeza de "F". y habla con el viejo.
27F: No hace falta que le digas tonterías a ese viejo.
28F: El comerciante de rojo puede vender llaves amarillas por 100 monedas de oro/llave, que pueden usarse más tarde, 29F.
29F: Habla con el ladrón, 30F.
30F: Mata 6 slimes [L=888, G=821]
Pase fácil.
Estado del guerrero: [L=888, A=82, D=82, G=821], tecla amarilla × 9, tecla azul × 1.
Pisos 31 al 40:
31F: Mata a 2 guerreros orcos [L=736, G=881], 32F.
32F: Tan pronto como subes las escaleras, eres atacado por el capitán caballero [L=464, G=981]. Abre la puerta azul superior izquierda y come las piedras rojas y de zafiro [L=464]. , A=86, D=86, G =981], el guerrero asesino de fantasmas en la parte inferior derecha [L=182, G=1016], con 1 ataque y 1 defensa [L=182, A=94, D= 102, G=256], 33F.
33F: Abre la puerta hacia abajo, come sangre azul [L=982], 17F.
17F: Come sangre roja [L=1082] en la parte inferior derecha, 16F.
16F: Abre la puerta de la izquierda, mata 1 murciélago grande [L=1082, G=268], consigue 3 llaves, 11F.
11F: Abre la puerta de abajo a la derecha, mata al murciélago grande, come sangre azul [L=1482, G=280], 28F.
28F: Vendo 3 llaves amarillas [G=580], 32F.
32F: Aumenta un ataque [L=1482, A=102, D=102, G=0], 33F.
33F: Lucha contra 2 guerreros fantasmas y 2 guerreros [L=34, G=160] en el medio derecho, y toma la espada de caballero [L=34, A=142, D=102, G= 160].
20F: Come 1 sangre azul [L=434].
31F: Mata al guerrero fantasma en el medio derecho, abre la puerta hacia arriba, mata a 1 guerrero fantasma, habla, come sangre roja, mata al guerrero [L=282, G=275], abre la puerta hacia abajo, come el rubí [L= 282, A=146, D=102, G=275].
19F: Come sangre roja en la parte inferior derecha [L=382], mata al guerrero orco [L=364, G=305] en la parte superior derecha, toma la llave azul, 2F.
2F: Abre la puerta azul en la parte superior izquierda, mata a 2 guardias intermedios [L=52, G=405], habla con el anciano de azul, obtén 1000 monedas de oro [G=1405], habla con el ladrón, consigue 3 llaves, 32F.
32F: Mejora la defensa una vez [L=52, A=146, D=118, G=665]. En este momento, para el caballero, mejora la defensa en 8 puntos (2 zafiros). Ahorra 24 puntos. Toma el escudo del caballero. Ahorra 120. Para ahorrar más de 100 puntos de sangre, comencé a tomar el escudo del caballero, que cuesta más de 2100 puntos de sangre.
7F: Mata al soldado esqueleto en el medio derecho y baja, come la sangre azul [L=252, G=673], consigue 2 llaves, 33F.
33F: Abre la puerta de la izquierda en la parte superior, mata al fantasma, come sangre roja [L=408, G=703], toma la llave y usa el método de diálogo para penetrar la pared sobre el viejo para atravesar la pared de la izquierda.
34F: Baja para matar al fantasma [L=364, G=733], abre la puerta, baja para abrir la puerta, mata al guerrero fantasma [L=302, G=768], abre la puerta de la derecha, baja a la derecha Abre la puerta, mata al guerrero [L=138, G=813], toma la llave, come sangre roja, rubí [L=338, A=150, D =118, G=813], mata al espadachín de dos manos en la parte inferior izquierda, come sangre azul [L=1138, G=868].
Plantas 41 a 50:
41F: Pulsa "J" después de subir las escaleras para saltar a la entrada inferior.
42F: Tan pronto como subí, vi cómo mataban al capitán caballero.
34F: Come la sangre roja superior izquierda [L=236].
42F: Abre la puerta a la derecha en la parte superior del medio. Ve a la derecha y baja, 2 magos jóvenes deducirán 100 [L=36] y el guardia mágico deducirá la mitad [L=18]. respectivamente, toma 5 teclas amarillas y 1 azul, presiona "J" para saltar a la entrada del piso 43, 43F.
43F: Baja a la izquierda y abre la puerta azul y la puerta amarilla, 45F y 46F.
46F: 14F.
14F: Mata al calamar gigante [L=18, G=2464] y consigue el pico.
40F: Come 1 sangre azul [L=818], 45F.
46F: Baja y hacia la derecha para abrir 3 puertas amarillas. Al mago junior que pase se le descontarán 100 [L=718], 47F.
47F: Pulsa "J" para saltar a la entrada del piso 47, 48F.
48F: Presiona "P" para cavar un muro al lado del Muro de la Espada Sagrada, toma la Espada Sagrada [L=718, A=220, D=190, G=2464], 43F.
43F: Mata al Rey Slime en el medio izquierdo [L=598, G=2504], abre la puerta hacia abajo, mata al Rey Slime a la derecha y come sangre azul [L=1478, G=2544] , abre la puerta a la derecha, pasa junto al mago joven y se te descontarán 100 [L=1378], abre la puerta hacia arriba, mata al guardia mágico [L=1118, G=2644], toma el escudo sagrado [L=1118 , A=220, D=240, G =2644], come sangre roja en el medio derecho [L=1368], toma la llave (ten cuidado de que el mago junior no te la deduzca), abre la puerta hacia abajo, toma el llave azul, regresa a las escaleras y el mago junior te deducirá 100 [L = 1268], 46F.
2F: Come 3 sangre azul [L=1868], 46F.
46F: (Baja las escaleras desde el 47F, de lo contrario el mago junior deducirá 100 sangre más). Abre la puerta de abajo a la derecha. Al pasar por el mago junior se deducirán 100 [L=1168. ]. Párese en el lado izquierdo del anciano y use Hablar con la pared a través de la pared de la izquierda, el mago menor le restará 100 [L=1068], matará al mago menor [L=938, G=2724]. , consigue la llave mágica, 41F.