La carga de trabajo de productos a todo color como Zhiyinmanke es mucho mayor que la de productos en blanco y negro como Jump.
Si se calcula en función del volumen promedio, la carga de trabajo por página de Manke es aproximadamente entre una quinta y una décima parte de la de JUMP.
No es mucho para Yan Kai tener tres series publicadas al mismo tiempo. En términos de número de series publicadas por mes, los autores de series chinos están en promedio varios niveles por encima de los autores de series japonesas. Por supuesto, esto se basa en una carga de trabajo por página mucho menor.
La razón de este fenómeno es que las tarifas de los manuscritos nacionales son muy bajas, mientras que las tarifas de los manuscritos de JUMP son muy altas. Si estimamos en base a las regalías generales, las regalías mensuales pagadas por Zhiyin solo pueden cubrir las regalías en serie de los números JUMP 4-6. En otras palabras, Zhiyin tarda entre 2 y 3 meses en publicarse, y el costo del manuscrito es suficiente para JUMP y publicar un número. Aunque el nivel de precios en Japón es alto, una diferencia tan grande en las tarifas de los manuscritos no puede compensarse con la diferencia de precio.
En otras palabras, si los autores de cómics chinos dibujan series según los estándares JUMP, morirán de hambre. Por lo tanto, es imprescindible reducir la carga de trabajo por página.
En términos generales, la carga de trabajo a todo color será ligeramente menor que la del blanco y negro. La carga de trabajo de JUMP se considera de primer nivel entre los cómics en blanco y negro. Este es el resultado de una competencia a largo plazo entre los autores de JUMP con el mayor nivel de ingresos y asistentes del mundo. Necesitan trabajar tanto como sea posible. para derrotar a otros en la competencia, y tienen suficientes costos para invertir en ello. El autor de Zhiyinmanke también está serializando, resumiendo y desarrollando muchas técnicas para minimizar la carga de trabajo y minimizar el impacto en la calidad, como el procesamiento por lotes de líneas por computadora, el enmascaramiento de mapas de textura, etc., por lo que también se puede considerar que minimiza la carga de trabajo. modelo.
A medida que esto aumenta y disminuye, la diferencia en la carga de trabajo por página se ampliará naturalmente.
Por lo tanto, los autores de Manke aún pueden sobrevivir y el nivel de trabajo por página se reducirá aún más en el futuro (si la tarifa del manuscrito no aumenta).