Pregunte por los talentos rúnicos del mago errante y el orden del equipo en general, y el orden de sumar puntos.
En cuanto a las respuestas recomendadas, en términos generales, si vences al novato, puedes hacerlo, pero si vences al buen jugador, morirás. La habilidad Q se reduce en 10 CD, el talento 21 se reduce en 25 CD, Bing Xin se reduce en 20 CD, el BUFF azul se reduce en 20 CD y la reducción máxima en el juego es 40 CD. ellos mismos cuántos talentos se desperdician. En cuanto al combo errante, ¿dónde lo copiaste? ¿Q después de W o Q? ¿Estás parado sobre esos 2S en el medio? 1 contra 1 con un mago en 2 segundos es suficiente para matarte una vez. El combo errante es un conjunto de habilidades que siguen apareciendo sin pausa alguna en el medio. Combos para evitar el escape, Q W E Q y combos de duelo Q E W Q, y combos de duelo Q R E W Q cuando no hay sangre, y dijiste que eres un vagabundo desplazándote por el teclado, por favor dame algo de contenido técnico al desplazarte por el teclado. ¿Qué hay de perder el tiempo? También hay talentos defensivos que son rentables para deambular. ¿Quién quiere luchar contra un mago errante si busca una serie de ráfagas altas? ¡Fatan, hermano mayor, Fatan! ¿Lo entiendes? Alguien está entrando en la última fila, ¡tú apoya al ADC para resistir! Y dijiste sangre por sangre. Siempre que uses una habilidad más en la etapa inicial, la explosión del oponente puede llevarte. La fuerza de Wandering en la etapa inicial tiene solo un efecto obvio: aumenta la velocidad de movimiento para reducir el CD de los combos. No esperes recuperar mucha sangre en la etapa inicial. Será considerable en las etapas media y tardía. A juzgar por el equipo final que mencionaste, Archangel mencionó uno antes y agregó otro más tarde, así que no te criticaré, no estoy seguro de cuándo usarlo, así que estoy tratando de enseñar a otros. Creo que deberías jugar con él tú mismo, hacer los cálculos tú mismo y luego decírselo a los demás cuando lo entiendas.
Solo hay dos tipos de talentos deambulantes: 0 21 9 o 21 0 9, y el primero es el más adecuado para deambular, y el segundo es solo un talento general para magos. La primera, la habilidad Q reduce 10 CD, el talento 21 reduce 8 CD, Bing Xin reduce 20 CD, en conjunto es 38, la reducción máxima en el juego es 40 CD, hay un BUFF azul cuando no hay Bing Xin. En la etapa inicial, incluso si es robado, la efectividad del combate no se verá afectada. Y el talento defensivo de 21 puntos puede hacerte más resistente.
Runa Maná de Crecimiento Rojo (Penetración Mágica) Maná de Crecimiento Amarillo Maná de Crecimiento Azul Esencia Maná Fijo Rojo usa penetración mágica y la esencia usa fijación para lograr una mejor explosión temprana, porque la R errante hace más trampa en la etapa inicial ! Habilidades de invocador Sprint Flash Esta es la única habilidad que recomiendo para deambular, y ninguna otra es adecuada.
Los puntos de habilidad se agregan a la Q principal y a la W secundaria, más R más R. Cuando llega al nivel 3, QWE debe estar completamente abierto. Porque cada habilidad utilizada por Wandering reduce el tiempo de CD en 1S, y la habilidad E reduce la resistencia mágica del oponente.
Cuando se trata de equipamiento, mira el equipamiento de tu oponente. Hay dos tipos de equipamiento. Uno son zapatos de tela 3 rojos y el otro es cristal azul 2 rojo. Jiaoyue, que necesita moverse, zapatos de tela 3 rojos está bien. Si no, está bien. La elección entre cristal azul y rojo es una cuestión de opinión. Los atuendos posteriores aún dependen del oponente. Si es un mago de alta explosión, como la Chica de Fuego, no uses a la Diosa en el primer objeto pequeño, porque si te elimina en un conjunto, tendrá que hacerlo. Utilice una lonchera. Si no, puedes crear una diosa. ¡Entonces saca la lonchera (diosa) y luego usa zapatos porque tienes piernas cortas! Si el héroe de entrada del oponente siempre te gana, primero lanza Glacier Armor y luego combina Time. Si no, combina Time primero y luego lanza Ice Heart. Si el oponente tiene dos salidas AP y una de ellas ya está activa, puedes usar una Banshee; de lo contrario, no es necesario usar una Banshee. Este tipo de equipo son los Magic Wear Shoes, Goddess of Time y Bing Xin, seguidos por la Resurrection Armor of Central Asia (Banshee). Recuerda que la Diosa solo se puede combinar con el Arcángel cuando el valor de maná es superior a 800. de lo contrario, no tendrá ningún efecto sobre la deambulación y será una pérdida de dinero. El orden de liberación de las habilidades se mencionó anteriormente.
El estilo de juego Errante es descartar un conjunto de habilidades, comenzar a correr y esperar el CD, luego usar Q, y después de 3S, aún puedes tener un conjunto de habilidades. Esta es la ventaja. of Wandering, que es una producción más continua que otros magos. Mientras sigas deambulando, casi no habrá solución.
Finalmente, hablemos de un tema triste. Hace medio año, también respondí una pregunta sobre deambular. En las respuestas de otras personas, vi esta frase: Dijo que los que juegan deambulan tienen mejor experiencia. Juegos de alta gama Después de la situación, la mayoría de ellos recurrirán a las chicas de fuego. No estaba de acuerdo con eso en ese momento, pero ahora rara vez juego a Wandering. Juego Fire Girl solo para magos. Oh, solo juego a Wandering cuando tengo otra cuenta específica para Wandering, y las deficiencias de Wandering están en el. estilo de juego actual. A continuación, se vuelve cada vez más obvio. Las piernas son cortas, el tiempo de control es corto, el tiempo de crecimiento es largo y el poder explosivo inicial no es suficiente. El último punto es el más fatal.