Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué es el diseño de pintura original?

¿Qué es el diseño de pintura original?

Resumen: El diseño de la pintura original incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original de producción es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego.

La pintura original del juego es una parte importante de la etapa inicial de la producción del juego. , diseñando el plan artístico para todo el juego, incluido el diseño de pintura original conceptual y el diseño de pintura original de producción, proporcionando estándares y bases para la producción posterior de arte del juego (modelos, efectos especiales, etc.). El pintor original es un puesto muy popular en la industria CG. Se ha vuelto popular en los últimos años y todavía hay mucho espacio para el desarrollo en los próximos 5 a 10 años. La pintura original del juego es una parte importante de la etapa inicial de la producción del juego. El artista original diseña el plan artístico para todo el juego basándose en la redacción planificada, incluido el diseño conceptual de la pintura original y el diseño de la pintura original de producción, que proporcionan la base para el juego posterior. arte (modelos, efectos especiales, etc.) ) la producción proporciona estándares y bases.

Diseño de pintura original

El diseño de pintura original conceptual incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original de producción es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego.

Las pinturas originales sirven para el desarrollo del juego. Deben mantener la unidad general del juego y garantizar la producción de modeladores y otros vínculos artísticos.

Requisitos laborales

Ser responsable del diseño de todos los personajes, escenas y accesorios del mundo del juego en una empresa de juegos. En el trabajo, debes crear personajes u objetos apropiados de acuerdo con los requisitos del planificador del juego y dibujar borradores de diseño profesionales para entregárselos al departamento de arte 3D. Además, los artistas que pintan los originales del juego suelen ser responsables del diseño de la interfaz del juego, las ilustraciones promocionales del juego, el dibujo de materiales, etc.

Pasos de diseño

Primero debes ordenar un esquema en tu mente, comprender el estilo de la película, comprender la intención del director y dominar el estilo de la película. La producción de dibujos animados es un proceso que involucra la participación de mucho personal artístico y lo que se logra es una especie de perfección. Cada creador debe integrar su personalidad en la autenticidad que persigue la película para lograr un alto grado de unidad.

Determinar el estilo de la pintura original, es decir, las características de la acción.

En general, el concepto de pintura original de Disney es más ligero. Los dibujos animados japoneses prestan más atención a la pintura original. La mayoría de las caricaturas domésticas recientes tienen estilos entre los dos. El diseño de la pintura original también depende de su estilo. Si te concentras en el proceso de movimiento, concéntrate en su suavidad al diseñar los movimientos. La animación es demasiado clara. La suavidad y la coherencia de los movimientos son lo primero. Si te concentras en el diálogo y la trama, entonces fortaleces el concepto de pinturas originales. No significa que necesites dibujar muchas pinturas originales, sino que cada una sea original. La pintura debe diseñarse con bastante precisión y en su lugar, especialmente en su fotograma congelado y cuando aparece, se debe prestar especial atención a la representación cuidadosa.

En la creación y producción de dibujos animados, analizar, resumir y sintetizar los movimientos, posturas, amplitudes, ritmos, distancias, recorridos y cambios de los personajes, y conocer las dinámicas clave del inicio, final y transición. de las acciones. Y plasmar estas dinámicas clave en dibujos de diseño de acciones expresivos y contagiosos se llama pintura original.

La tarea principal del diseño de la pintura original es diseñar los movimientos del personaje de acuerdo con el escenario del guión y de acuerdo con los requisitos del director, incluido el diseño, análisis y dibujo de los movimientos del personaje.

Arriba: estás hablando de la "pintura original" en animación.

Pregunta 1:

Pintura original: para decirlo sin rodeos, es "planificación en art"

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¡El planificador debe finalizar la pintura original y dejar que otros artistas completen los modelos requeridos por el motor del juego!

¡La forma en que la pintura original captura con precisión las formas de personas y objetos en la visión del mundo en la mente del planificador depende de la habilidad de la pintura original!

¡El trabajo más directo de otros artistas es captar con precisión el borrador final de la pintura original! ¡Usa el modelo para realizar la pintura original!

Pregunta 2:

Se puede decir que el cuadro original es una ventana orientada al público. Es como ser actor en una película. En los Estados Unidos, una persona dedicada suele ser responsable de dibujar la pintura original del personaje principal. La persona que dibuja la pintura original de este personaje se convierte en el actor de la obra. Su personalidad se inyectará en el personaje y le dará carácter. un alma. No hace falta decir que los nacionales no tienen dinero extra para dedicar una persona dedicada al trabajo. Y eso requiere un maestro de pintura original de primer nivel.

No importa cuán simple o compleja sea la lente, ¡el dinero que cuesta es simplemente “caro!”

El precio de las pinturas originales generalmente se calcula en segundos, es decir, cuánto cuesta un segundo de la lente. Aquí le ofrecemos una comparación numérica aproximada. Las películas nacionales cuestan generalmente 30 RMB/segundo, las japonesas cuestan aproximadamente 700 RMB/segundo y las películas estadounidenses cuestan aproximadamente 4.000 RMB/segundo o incluso más. Además, Estados Unidos sólo acepta una toma de 8 segundos de la pintura original al mes, así que no más. De lo contrario, la calidad no es fácil de garantizar. En general, Japón presta mucha atención a la calidad. China dice: "¡Cuantos más, mejor! Cuanto más rápido, mejor, ¡simplemente haz los tiros!". Es común producir 300 segundos al mes. Por calidad, siempre que el director diga: "aprobado", quemará incienso y adorará a Buda

Todo el proceso de la pintura original es:

1 original - 2 originales - Modificación, y finalmente entregada a la animación y dibujo lineal, agregue una imagen intermedia.

Si los movimientos de esta pintura original se sienten mejor y la forma es más precisa, entonces se puede omitir el trabajo de la segunda pintura original. Por supuesto, también estarás muy feliz de modificar la forma de tu cuerpo. Lo más molesto del retoque es la pintura original "dedicada", porque cuantas más pinturas originales hay en una toma, más retoques tienen que hacer, y algunas empresas valoran el retoque por lente, así que lo que más les gusta es una toma. sólo una pintura original