Procesamiento de imágenes

La primera etapa: pintura con animación CG

Práctica de líneas, proporción de composición, perspectiva, formas geométricas básicas, la influencia de la luz en los objetos, líneas de intersección claras y oscuras, práctica de bodegones sólidos. , dominar rectángulos, la disposición de imágenes y el modelado de líneas de objetos combinados como cilindros, esferas, conos, etc.; dominar las habilidades básicas del procesamiento de luces y sombras en la pintura, bocetos de diseño que incluyen la producción de cuerpos humanos artísticos y escenas de animación de juegos; Anatomía humana, forma y tendencia de los músculos, boceto dinámico del cuerpo humano, familiarícese con la forma básica de los músculos humanos; domine las leyes del movimiento humano, diseño de pinturas originales, diseño de guiones gráficos, amplíe el pensamiento creativo de los estudiantes y mejore sus habilidades artísticas.

La segunda etapa: procesamiento de imágenes en Photoshop

Aprenda a crear trazados, editarlos, utilizarlos para realizar selecciones precisas, comprender completamente el rendimiento de los trazados y poder utilizarlos para dibuja hermosos materiales de diseño y elementos de pintura. Conozca los diversos atributos de los estilos de capa y utilice mejor las potentes funciones de dibujo y diseño de PS. Aprenda los niveles de color y las curvas para un control preciso del color de las imágenes; el equilibrio de color para manejar las tonalidades de color; el uso de otras herramientas de corrección de color como tono/saturación, mezclador de canales, etc., haciendo que "ajustar capas para la corrección de color local" sea sencillo. aprender habilidades avanzadas de aplicación de PS

La tercera etapa: MAYA master

Operaciones básicas del software Maya, producción de modelos básicos y análisis de ejemplos, producción avanzada de escenas y personajes, conocimiento básico de materiales y División UV, análisis de ejemplos de materiales de escenas y personajes, análisis de ejemplos de iluminación interior y exterior, fotogramas clave, configuraciones de esqueleto, diversas producciones de animación y análisis de ejemplos, dominio de las reglas de animación de varios objetos, conocimiento básico y aplicación en profundidad de partículas, cabello y sistemas de tela Aplicación práctica