Las reglas de juego de Xianning Dagong

Pujar: después de completar el primer juego, el sistema selecciona aleatoriamente cualquier carta del crupier y la muestra para pujar. Después de eso, el crupier (el primer jugador en el juego anterior) la muestra. la carta. Se llama la primera carta del crupier (incluido el rey y el rey). Si al crupier se le reparten dos cartas con el mismo nombre que el banquero, el crupier debe ofertar nuevamente. Se reparte el mismo nombre, el primero es Segunda convocatoria. Otro jugador con la misma carta que la oferta del crupier se convierte en el oponente del crupier. En este punto, los jugadores forman una situación de dos contra dos.

Cartas duras: cuando un jugador cree que sus cartas son lo suficientemente fuertes como para competir con los otros tres jugadores, puede elegir Cartas duras. Después de la carta dura, los jugadores de la carta dura forman una situación de uno contra tres. El resultado del juego sólo lo determina la primera clasificación y la puntuación ya no se utiliza como criterio. Si el jugador difícil consigue un viaje, el jugador difícil gana; si cualquiera de los otros tres jugadores consigue un viaje, el jugador difícil pierde. Cada jugador tiene derecho a cartas duras. Cuando el crupier iguala, los demás jugadores aún pueden elegir cartas duras.

Por turnos para jugar cartas: Cuando les toca a otros jugadores jugar cartas, las cartas que jueguen deben ser superiores a las del jugador anterior si la carta no es superior o no quiere. jugar, pueden darse por vencidos. Si tres empresas seguidas se abstienen, el último jugador en jugar tendrá derecho a jugar cualquier carta en la siguiente ronda y podrá jugar cualquier tipo de carta sin ningún requisito.

Mingji: el jugador que tiene la misma carta que la oferta del crupier es el oponente del crupier. Una vez que comienza el juego, juega esta carta para mostrar su relación con el oponente del crupier, que se llama Mingji.

Tomando el viento: Al buscar un amigo, cuando la última mano de la carta del jugador sea la más alta, si el oponente del crupier ya ha determinado la relación con la gallina, sus respectivos oponentes tomarán ventaja; si el comerciante no ha determinado la relación con el pollo, la relación será determinada por La próxima familia recibirá el viento.

Clasificación: En el juego, el primer jugador que termina de jugar a las cartas es el primer jugador, seguido del segundo y el tercer jugador, y el último jugador restante es el último jugador. Una vez finalizado el juego, los puntos obtenidos por el jugador en el último juego pertenecen al jugador del primer juego y los puntos restantes de la mano pertenecen al tercer juego.