Guía de diseño de tácticas de fútbol versión para PC "Pro Evolution Soccer 2011"
El diseño táctico de FIFA11 se divide básicamente en tres partes, a saber, "BUILDUPPLAY", "CHANCECREATION" y "DEFENCE", que determinan los métodos ofensivos y defensivos de un equipo.
PARTE A—BUILDUPPLAY
Subelemento SPEEDPASSINGPOSITIONING
Aquí (BUILDUPPLAY) está diseñado para avanzar en el ataque, especialmente para agarrar el balón del oponente. Forma en que avanza el equipo al contraatacar.
El subelemento VELOCIDAD ajusta la velocidad general del equipo al avanzar. Hay dos puntos a tener en cuenta: 1. Los contraataques dependen de la velocidad; 2. Si la velocidad es demasiado rápida, si el balón se pierde durante el contraataque, es fácil no poder alcanzarlo.
El subelemento PASO se ajusta a través de la barra de porcentaje. Se puede ajustar de tres maneras, a saber, "CORTO (avance de pase corto), MIXTO (avance de pase mixto) y LARGO (avance de pase largo)". , lo que afectará a la posición de los jugadores sin balón.
El subelemento POSICIONAMIENTO se refiere al posicionamiento del jugador, y existen dos métodos: "ORGANIZADO (original) y FREEFORM (libre)". Cuando la ofensiva avanza, si usas "ORGANIZADO", los jugadores se moverán según la posición en tu formación, mientras que si usas "LIBRE", abandonarán sus posiciones originales. Si tienes una formación muy acostumbrada y recuerdas dónde están tus jugadores cuando contraatacas, entonces puedes optar por utilizar "ORGANIZADO" y podrás encontrar fácilmente tu punto de pase.
PARTE B—CREACIÓN DE OPORTUNIDAD
Subelemento PASO CRUCE DISPARO POSICIONAMIENTO (ORGANIZADO, FORMA LIBRE)
Aquí (CREACIÓN DE OPORTUNIDAD) es diseñar cómo su equipo crea amenazas al atacar Dónde El objetivo del oponente tiene una oportunidad, especialmente después de que termina su "empuje ofensivo", es un método para que el equipo cree una oportunidad de gol cuando el oponente es presionado cerca del área penal de media cancha.
El subelemento PASAR ajusta el método de pase que utilizas principalmente para crear oportunidades. Aquí puedes ajustarlo para utilizar principalmente pases conservadores (SEGUROS), que no son fáciles de perder para atacar. pases con riesgo de perder el balón (ARRIESGADO) para ataque o pases ordinarios (NORMAL). Ellos (ARRIESGADO, NORMAL, SEGURO) afectarán la posición de tus jugadores, ya sea que vayan más a zonas seguras o más a zonas peligrosas. Con respecto a este punto, mi explicación personal es que RIESGO me permite pasar más balones y esperar el balón detrás de mí, SEGURO es un pase corto con menos probabilidades de perder el balón y NORMAL logra un equilibrio.
El subelemento CRUCE ajusta si usas cruces para crear goles y usa la barra de porcentaje para ajustar los tres métodos de "PEQUEÑO, NORMAL y MUCHO".
El subelemento TIRO ajusta si deseas utilizar más tiros (como tiros lejanos) para crear goles. Usa la barra de porcentaje para ajustar.
El significado del subelemento POSICIONAMIENTO es el mismo que en "BUILDUPPLAY". Sin embargo, mi opinión personal es que en CHANCECREATION, si el pase es "ARRIESGADO", entonces "FREEFORM" puede ser una mejor opción.
PARTE C—DEFENSA
Subelemento PRESIÓNAGGRESIÓNEQUIPOANCHODEFENSOR (TRAMPA FUERA DE JUEGO, CUBIERTA)
Aquí (DEFENSA) es donde diseñas el método defensivo de tu equipo. Un lugar importante.
El subelemento PRESIÓN también se ajusta mediante la barra de porcentaje, que incluye "ALTA (comienza a defender desde una posición más alta en la zona de ataque)", "MEDIA (comienza a defender en el medio campo)", "PROFUNDA ( más profundo de nuestro lado) defensa local)" de tres maneras. Si quieres que tu equipo inicie tackles defensivos desde la zona de ataque, entonces ALTO es una buena opción. Si la zona de ataque no presiona, sino que comienza a defender y tacklear cuando el oponente ingresa a nuestro medio campo o incluso a la zona de defensa. Si no, entonces deberías hacerlo. Elija los dos elementos restantes. Una cosa a tener en cuenta aquí es que si eliges ALTA, tu línea trasera será empujada hacia adelante y se creará un gran espacio en blanco entre tu línea trasera y el portero.
El subítem AGRESIÓN se refiere al método de intercepción defensiva, que se logra ajustando la barra de porcentaje. Hay tres ítems: "CONTENER (mantener distancia), PRESS (presionar) y DOBLAR (doble). presionando)". Lo mismo. También es muy importante. Si te enfrentas a un equipo técnico y quieres negarle el balón durante todo el partido, PRENSA es una buena opción. Y te enfrentas a alguien que tiene muy buena capacidad de transferencia de balón, visión y habilidad para pasar rápido. Si no quieres fallar siempre al presionar y que te pasen por detrás, entonces debes elegir CONTENIR.
Sub-item TEAMWIDTH, lo que se ajusta aquí es el grado de expansión de nuestros compañeros en los lados izquierdo y derecho de la cancha cuando estás defendiendo. Quizás sea más apropiado decir que es la cobertura. de los lados izquierdo y derecho de la cancha. Aquí también se ajusta a través de la barra de porcentaje, que se puede ajustar en tres elementos: "ESTRECHO, NORMAL y ANCHO". ESTRECHO puede hacer que tu formación sea más compacta, permitiendo a tus jugadores defensivos conectarse (como completar, etc.) a una distancia más corta, y los espacios defensivos entre áreas son más pequeños; NORMAL es una opción más equilibrada. será atendido mejor. Cada uno de los tres tiene sus propias ventajas y desventajas, pero cabe señalar que la elección de estos tres puntos también tendrá cierto impacto cuando el equipo pase de la defensa al ataque.
El subelemento DEFENDERLINE sirve para establecer tu línea de defensa, ya sea que prefieras crear una trampa de fuera de juego (OFFSIDETRAP) para lidiar con el balón detrás de ti o si prefieres defender (COVER).
Como se mencionó anteriormente, esta es una interfaz de diseño táctico muy sofisticada. Podemos diseñar nuestros propios métodos ofensivos y defensivos de acuerdo con el ataque en el que seamos buenos. Si hay algún defecto, pueden ser las posiciones individuales de los jugadores o algunas designaciones locales detalladas.
Finalmente, como toque final, me gustaría decir un punto muy importante, es decir, las tácticas deben coordinarse con la formación del personal. No es una parte separada. El personal del equipo y la formación que estás jugando para elegir las tácticas que necesitas.
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