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¿Cuáles son las características de Jia Baoyu reflejadas en el Capítulo 37 de "Un sueño de mansiones rojas"?

¿Cuáles son las características de Jia Baoyu en el capítulo 37 de "Dream of Red Mansions"? Los cuatro poemas de Baoyu expresan el disgusto de Baoyu por los exámenes imperiales en los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos, y su amor por los asuntos románticos y los textos ricos, lo que refleja la rebelión de Baoyu contra los exámenes imperiales en la sociedad feudal. Hablar de crisantemos luego muestra su respeto y amor por su hija, así como su preferencia por Daiyu.

Hola, estoy muy feliz de responder la frase que refleja la personalidad de Jia Baoyu en el séptimo capítulo de "Un sueño de mansiones rojas":

: "Una vez me burlé de ti - ¿Compararme con un "Jugador?" Esta sección todavía está enojada. ¿Por qué le parpadeas a Yun? A menos que insista en mi propia opinión, ella alguna vez fue la sirvienta de un plebeyo. Le respondo, ¿no se verá tacaño? ¿Es eso lo que quiere? Esta también es tu buena intención, pero este tipo de falta de voluntad para aceptar tu favor suele ser molesto para ti. Estoy teniendo relaciones sexuales, pero soy un. Niña que quiere enojarse. Tienes miedo de que me ofenda y yo me enoje. ¿Qué tiene que ver contigo si él me ofende? aclarar la relación entre los valores de la personalidad y los valores familiares. Se puede perdonar compararla con un actor, pero ver a Xiangyun como más noble que ella es intolerable. Aunque este fue solo su análisis, Baoyu no lo dijo de esa manera. Pero no nos dejemos engañar por los sofismas de Daiyu. De hecho, lo más imperdonable es compararle con un jugador. Sintió que su identidad había sido humillada y su orgullo herido, por lo que expresó sus sentimientos.

: "Si tengo suerte en este momento, moriré frente a todos ustedes. Si pueden llorar mis lágrimas nuevamente, fluiré hacia un río y flotaré mi cuerpo, enviado a ese desierto y lugar apartado y dejarlo desaparecer con el viento "Limitado por los tiempos, Jia Baoyu no puede encontrar una salida en la vida real. Quería deshacerse de los grilletes de la sociedad aristocrática, pero tenía que depender de la clase aristocrática, lo que hacía que su carácter ideológico fuera trágico y seriamente contradictorio. Su ideal es sin duda la negación de la vida feudal, pero es muy confuso. La existencia misma con fuerte sentimentalismo y nihilismo es rebelión.

El capítulo veintiocho, escrito sobre Jia Baoyu, se basa en una cuerda de ciervo almizclero rojo envuelta en la muñeca izquierda de Xue Baochai. Debido a que la piel de Baochai es rica, no se desvanecerá ni siquiera por un tiempo. Baoyu miró el brazo blanco como la nieve, sintiendo envidia y pensó para sí mismo: "Este brazo debería estar en el cuerpo de la hermana Lin, o debería tocarse, pero está en él". No sólo se nota realmente. El criterio de selección ya no es el talento y la apariencia, sino el espíritu interior y el pensamiento. Aunque Xue Baochai era "más encantadora que Lin Daiyu", Jia Baoyu finalmente la abandonó resueltamente, aunque no sin arrepentimientos y eligió la *Song de Lin Daiyu para estar con él. Esta vida aparentemente ordinaria e incluso trivial revela las profundas emociones de Jia Baoyu en el proceso de elegir el amor.

Espero adoptarlo ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Por qué Jia Baoyu/Jia Baoyu se convirtió en monje en "Un sueño de mansiones rojas"? Debido a que Jia Jia cambió la situación y le prometió a Jia Baoyu que se casaría con Lin Daiyu, finalmente envió a Xue Baochai a la silla de manos de Jia Baoyu. Lin Daiyu murió de depresión y tosiendo sangre. Jia Baoyu salió de casa al día siguiente.

El cumpleaños de Jia Baoyu en "Un sueño de mansiones rojas" "Un sueño de mansiones rojas" implica que el año de nacimiento real de Jia Baoyu es 1706 (Xu Bing, el año 45 de Kangxi también lo es). el personaje prototipo de Jia Baoyu y Zhen Baoyu y el año de nacimiento del verdadero autor de la novela. Entonces, ¿cuándo nació Jia Baoyu? ¿La novela oculta e insinúa el cumpleaños exacto de Cao Fu?

Los lectores que están familiarizados con "Un sueño de mansiones rojas" saben que el cumpleaños de Jia Baoyu es también el cumpleaños de Zhen Baoyu. No se indica claramente en la novela, por lo que el cumpleaños de Jia Baoyu se ha convertido en un misterio sin resolver. la historia de "El sueño de las mansiones rojas".

Para otros personajes importantes de la novela, el autor escribe claramente el mes y la fecha de nacimiento, como por ejemplo:

La segunda vez: el cumpleaños de Yuan Chun es "el primer día del primer mes lunar";

Capítulo 22: El cumpleaños de Xue Baochai es el día 21 del primer mes lunar;

Capítulo 26: El cumpleaños de Xue Pan es el tercer día de mayo;

La 42ª vez: Hermana Qiao Su cumpleaños es "el séptimo día de julio";

Capítulo 43: El cumpleaños de Wang Xifeng es "el segundo día de septiembre";

Capítulo 62: Lin El cumpleaños de Daiyu y Xiren es el "12 de febrero", el cumpleaños de la Sra. Wang es el "1 de marzo" y el cumpleaños de Jia Lian es el "9 de marzo";

Capítulo 70: El cumpleaños de Tanchun es el "9 de marzo" Tres " ;

71: El cumpleaños de Jia Mu es el "3 de agosto".

El autor Cao Fu siente mucha curiosidad por el cumpleaños de Jia Baoyu. Sin embargo, la novela revela el mes en el que nació Jia Baoyu.

Volviendo al capítulo quincuagésimo octavo, algún tiempo antes del cumpleaños de Baoyu, “Este día es el Festival Qingming. Jia Lian ya preparó el sacrificio anual. Llevó a Jia Huan y Jia Lan al templo Tiexi. ofrecer sacrificios. Capítulo 59, poco después del Festival Qingming, "Baochai se despertó de su sueño primaveral, levantó las cortinas y sintió un poco de frío. Cuando abrió la puerta, vio musgo mojado en el jardín. Resultó que había una lluvia ligera. a las cinco en punto ". Después de un tiempo, era el día 62. Respuesta: "Ahora es el cumpleaños de Baoyu. Resulta que Baoqin es el mismo día y son iguales". En el capítulo sesenta y tres, El cumpleaños de Baoyu, antes del banquete nocturno de Hongyiyuan, la familia de Lin Zhixiao trajo a varias mujeres a cargo para controlar la noche. La familia de Lin Zhixiao le dijo a Baoyu: "La noche de hoy es corta, así que debes irte a la cama temprano". Ahora que los días son largos y las noches cortas, se puede ver que el cumpleaños de Baoyu es después del largo verano.

El capítulo 63 trata sobre la madrugada del segundo día del cumpleaños de Baoyu. Jia Jing tragó arena dorada y "murió quemado" para "mantener vivo a Gengshen". "Hoy hace demasiado calor para darse un capricho, así que (Youshi) se hizo cargo él mismo y ordenó al astrónomo que eligiera un día para su funeral". "El funeral se llevará a cabo en tres días y su piedad filial terminará. " El capítulo sesenta y cuatro escribe: "Por favor, invite al ataúd (de Jia Jing) a la ciudad el cuarto día del Año Nuevo Lunar". Por lo tanto, el cumpleaños de Baoyu debería ser al final de un mes después del largo verano.

Entonces, ¿qué mes es este "Cuarto Día"? Esto se puede analizar basándose en el sentido común de los veinticuatro términos solares y las pistas temporales que proporciona la novela.

En términos generales, cada mes del duodécimo mes lunar tiene dos términos solares, como el comienzo de la primavera y la lluvia en el primer mes, la hibernación y el equinoccio de primavera en febrero, Qingming y Grain Rain en marzo, y lluvia en abril, largo verano y Xiaoman, miscanthus en mayo y solsticio de verano. La distancia entre términos solares adyacentes y Qi es de unos 15 días, y la distancia entre dos términos solares es de unos 30 días.

En el capítulo 58 de la novela, una "anciana y princesa" murió antes del Festival Qingming. Murió en el Palacio Paralelo durante 21 días, y el funeral de Jia Mu y otros tuvo lugar antes de Changxia. La procesión fúnebre caminó por la carretera durante diez días y se detuvo unos días más después de llegar al condado de Xiaoci. Luego la familia de Jia se fue a casa y regresó por otros diez días. La novela escribe sobre el calendario de los servicios conmemorativos y los funerales:

Quién sabía que la concubina de la anciana mencionada la última vez estaba muerta, y aquellos a quienes se les ordenó ingresar a la corte deben seguir las reglas. Se emitió un edicto al mundo: "A cualquier persona con una familia aristocrática no se le permite tener un banquete musical dentro de un año, y ninguna persona común puede casarse en marzo". -La ley, abuelos y nietos van a Corea del Norte con los sacrificios todos los días, no volvió a la retaguardia hasta que estuvo bien. Después de veintiún días en el Palacio Dapan, ingrese al espíritu de las hadas, el nombre del lugar es el condado de Xiaoci. El mausoleo está en contacto con la capital desde hace diez días. Ahora, antes de entrar al palacio subterráneo, quédate aquí unos días, así te llevará un mes.

Según este cronograma, cuando Jia Mu y otros regresen a la Mansión Jia, será casi un mes después del Largo Verano, que también es unos días antes y después de la "Plantación de Primavera". Por lo tanto, el cumpleaños de Jia Baoyu coincide con el cuarto mes del calendario lunar entre "Changxia" y "Mangzhong".

El capítulo sesenta y cuatro escribe que el ataúd de Jia Jing entró en la ciudad el cuarto día del cuarto mes lunar, se ofreció vino y se celebró el funeral la madre de Jia y otros regresaron unos días después. El día antes de que Jia Jia regresara a casa, Jia Baoyu escuchó de Xue Yan que Lin Daiyu había preparado una mesa para ofrecer incienso en su habitación. Pensó:

¿Es el aniversario de la muerte de su tía? Pero recuerdo que todos los años, en este día, la anciana pedía otro plato y se lo enviaba a la hermana Lin como sacrificio personal. En este momento ya pasó. Debe ser julio ahora. Debido al Festival del Melón y la Fruta, todas las familias fueron a la Tumba de Otoño. La hermana Lin quedó profundamente conmovida por esto, por lo que bebió una copa de vino de sacrificio en su habitación privada, que significa "Comible en primavera y otoño" en el Libro de. Ritos.

A juzgar por el contexto, el mes escrito en este pasaje no tiene ningún sentido. Jia Mu regresó a casa alrededor del Festival de las Semillas de Orejas, pero no podía ser junio, y mucho menos julio. Obviamente, el autor crea deliberadamente confusión en el orden cronológico y oculta la verdad.

Al final del Capítulo 64 y al comienzo del Capítulo 65, está escrito que Jia Lian robó a la segunda hermana, You, en el segundo mes después de la muerte de Jia Jing. En el capítulo 68, la hermana Suan Feng hizo un gran escándalo en la mansión Ningguo y dijo: "La piedad filial de mi tío tiene sólo cincuenta y siete años y mi sobrino está casado". Volviendo al Capítulo 65, la Tercera Hermana You ha estado "riendo" con Jia Lian y Jia Zhen, y la Segunda Hermana You y Jia Lian han sido "marido y mujer" durante dos meses. En el capítulo sesenta y seis, Jia Lian fue a la mansión Ping'an y conoció a Xue Pan. Liu dijo que "iría a Beijing a mediados de mes" para concertar un matrimonio con la tercera hermana You. "¿Quién hubiera pensado que Karen vendría a Beijing en agosto?" De esto se puede deducir que Jia Lian se casó en secreto con la hermana You el tercer día de junio, y el ataúd de Jia Jing entró en la ciudad el cuarto día de mayo.

Porque el "duelo y la piedad filial" no puede ser el cuarto día, sino a más tardar el tercer día, se sabe que el "duelo" es "tres días después de la repentina muerte de Jia Jing", y; Jia Jing murió a más tardar el 29 de abril. Entonces el cumpleaños de Jia Baoyu debe ser antes del 29 de abril.

Dado que Jia Baoyu nació a finales de abril, ¿nació el 26 de abril? A juzgar por la narrativa de la novela, es imposible que Jia Baoyu naciera el 26 de abril. El Capítulo 27 escribió:

El día siguiente es 26 de abril, lo que resulta que no es el momento para la Fiesta del Cruce y la Siembra. En la antigüedad, la gente estaba acostumbrada a colocar varios obsequios para adorar al Dios de las Flores en el Día de la Plantación de Orejas. Se dice que una vez terminadas las espigas será verano, se quitarán todas las flores, el Dios de las Flores abdicará y se despedirá.

Ese día, "Baochai, Yingchun, Tanchun, Xichun, Li Wan, la hermana Feng y la hermana mayor, Xiangling y otras sirvientas estaban jugando en el jardín, Daiyu estaba enterrando flores tristemente sola. Escribiendo el 28, 26 de abril, después del almuerzo, Feng Ziying invitó a Jia Baoyu, Xue Pan, "y a muchos jóvenes a cantar" y a "Jiang Yuhan" de Xiao Dan, "* * * Cloud" de Jin Xiangyuan y a otros a tomar el té. y bebidas Después de que Baoyu regresó, rápidamente se fue a la cama, "No tuve palabras en toda la noche".

Al día siguiente, 27 de abril, Baoyu se despertó y escuchó al atacante decir: "Ayer, el La concubina imperial envió al eunuco Xia y le dio cien taels de plata y le pidió que se quedara en Qingxu Guan durante tres días desde el primero al tercer día del mes lunar. Cantó canciones, ofreció sacrificios y le preguntó al tío. Zhen para llevar a los príncipes a arrodillarse y adorar al Buda ". Capítulo 29, el día 27, Feng vino a todas partes, solo para "hablar sobre casarse en Qingxuguan el primer día, por lo que concertó una cita con Baochai, Baoyu, Daiyu. y otros para ver una obra de teatro", y luego describió su viaje a Qingxuguan el primer día de mayo. Quemar incienso como parte de una boda pacífica.

Se puede ver en las tres ocasiones anteriores que no había señales de que Jia Baoyu celebrara su cumpleaños los días 26 y 27 de abril. Entonces el cumpleaños de Baoyu solo puede ser el 28 de abril.

En cuanto a la verdadera fecha de nacimiento de Jia Baoyu, el comienzo de la novela proporciona una característica temporal importante. La primera vez que escribí, Zhenyinshi soñó con un monje que llevaba un "jade psíquico" en su espalda en un caluroso día de verano y "descendió a la tierra para la creación" después de despertarse, Zhenyinshi caminó hacia la calle con Lianying en sus brazos para; "Mira" "Está animado". Cuando regresé, vi a un monje caminando por la calle por un rato. Como todos sabemos, en este momento, los grandes maestros y las personas etéreas reales ya habían "dejado en claro las cosas estúpidas" al Hada Jinghuan, y "todo terminará en la próxima vida". nacido en este día.

La novela menciona aquí un momento característico: "más tarde". ¿Qué es "más tarde"? "Hasta luego" es una antigua costumbre popular. Según "Yanjing Years" escrito por Fucha Deng Chong de la dinastía Qing:

Las personas que asistieron a la reunión eran todos hombres pródigos de la capital, vestidos con vanguardias, banderas, barbacoas, dioses, cinco palos de tigre, tambores. y platillos, zancos, yangko, jarras de malabarismo, leones. Si el dios de la ciudad patrulla la ciudad o la feria del templo y canta en cualquier lugar y la audiencia está bloqueada, lo más probable es que cause problemas.

Esta es la situación de la "reunión" de Beijing, pero es similar en todas partes. El Sr. Liu Zhongyu, director de la Sociedad Religiosa China y profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Normal del Este de China, presentó la "reunión" de esta manera:

En su propio desarrollo, el taoísmo ha formado muchos templos que Tienen gran influencia tanto dentro de la religión como entre la gente. Algunas montañas famosas también son lugares sagrados de una determinada secta, por lo que tienen un gran atractivo tanto dentro como fuera de la secta. Las deidades consagradas en estos famosos templos de montaña pueden atraer a creyentes y peregrinos cercanos o incluso a miles de kilómetros de distancia, especialmente durante festivales importantes como los cumpleaños de sus deidades. Con el templo como centro y la adoración a los dioses y antepasados ​​del templo como contenido principal, se forman actividades de celebración y sacrificios a gran escala. Por eso, estas ferias de templos suelen tener nombres diferentes. A veces, para resaltar el contenido del incienso, se le llama Incienso Hui; para resaltar las características de devolver bondad y bendiciones y asumir las características de las representaciones de arte popular a gran escala, se le llama Concurso, Hui, Hui. .....En las ferias del templo, la gente suele realizar diversas actividades de arte popular para entretener a los dioses y a la gente, y a veces se invita a grupos de teatro profesionales a representar obras para recompensar a los dioses. Por ejemplo, en Beijing existe la costumbre de que durante las ferias de los templos se realicen diversas artes populares y acrobacias.

En otras palabras, "Hui" es una actividad ritual y de celebración taoísta, que incluye diversas actuaciones folclóricas. Fue precisamente porque había varias representaciones artísticas en el "hui" que Zhen llevó a su hija de tres años a la calle para "ver la diversión". Se puede observar que el cumpleaños de Jia Baoyu está relacionado con un sacrificio o celebración taoísta a finales de abril.

Solo hay una celebración taoísta importante el 28 de abril, es decir, el "Taoísmo chino" (editado por Zha Qing y Tai) el 28 de abril, Volumen 3 "Genealogía de los inmortales", Volumen 4 Capítulo 8 " Culture", Art and Taoist Festivals" y el sitio web de Hong Kong Taoist Culture Database (anunció la fecha navideña de los dioses en "The Jade Sagger of the Christmas Days of the Gods").

Dado que los cumpleaños de los dioses registrados en el jade de jade en "Cumpleaños de los dioses" terminaron en la dinastía Ming y en realidad se agregaron más tarde, los cumpleaños de algunos dioses no se pueden recopilar. Debido a las diferencias de época y región, el impacto de estas Navidades en las costumbres populares también es diferente. Por ejemplo, en el capítulo 29 de la novela, el taoísta Zhang, de ochenta años, le dijo a Jia Mu: "El 26 de abril, anteayer, pasé la Navidad aquí. Esta" Navidad del Rey Celestial "no está registrada". .

¿Qué es "Rey de la Medicina"? "Taoísmo chino Volumen 3" tiene una explicación clara para esto: "El rey de la medicina es la adoración y deificación de médicos famosos con excelentes habilidades médicas y figuras legendarias relacionadas en la antigüedad, y luego los adoraban como los dioses de la medicina". Hay tres principales: Bian Que, Sun Simiao, Wei Ci Zang. Cómo escribir:

"Jia Qing Lu" (Volumen 4) escrito por Gu Tieqing en la dinastía Qing también registra la ceremonia de sacrificio de cumpleaños del condado de Wu (ahora Suzhou), diciendo: "El 28 de abril, por el Rey de la Medicina En el cumpleaños (según los registros, esta es una nota de cumpleaños), los médicos se reúnen en el Templo de Zhusi Lane, es decir, el Oficial Médico del Condado Si Xiang En el cumpleaños de Wang Yao, la gente en el mercado de medicinas. Haga sacrificios, deséales bendiciones o reúna gente para una reunión, y el líder es responsable de ello. Esto se llama Wang Yaohui "" Jia Qinglu "solo registra la situación en Suzhou. De hecho, en muchas dinastías de la historia china, se construyeron "templos de Wang Yao" en muchos lugares. La gente común respetaba mucho a Wang Yao y tenía la costumbre de celebrar grandes reuniones de Wang Yao. El Sr. Zeng Jun de la ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, dio una introducción detallada a la Feria del Templo Wang Yao en el artículo "Ferias de templos médicos en las dinastías pasadas". Respecto a la animada escena durante la feria del templo, el artículo escribió:

Durante la feria del templo, el evento no tuvo precedentes. Muchos médicos famosos subieron por la antigua carretera de correos o bajaron en barco y se reunieron en el templo para imitar al rey en el tratamiento de enfermedades y el uso de medicinas para el pueblo. Se reunieron para intercambiar experiencias de tratamiento y explorar cientos de escuelas de pensamiento. Los condados, ciudades, comerciantes y nobles vecinos también acudían al club para hacer negocios y artes escénicas. La feria del templo estaba decorada con coloridas carpas en el techo, el templo estaba muy iluminado y el humo se arremolinaba fuera del templo, y dos o tres discípulos de Liyuan actuaron en público. A lo largo del día, el sonido de la seda y el bambú se escuchaba constantemente, y a lo lejos se escuchaba el sonido de gongs y tambores; también se escuchaba el sonido de cañones y petardos. La gente saltaba de alegría y corría hacia la cima para ver el. Estatua de Wang Sheng, un médico de medicina tradicional china en el templo.

Desde esta perspectiva, el bullicio del "Mei" que vio Zhen Zhen antes de salir a las calles fue la gran ocasión de la "Reunión del Rey de la Medicina" el 28 de abril.

Los reyes de la medicina varían de un lugar a otro. Hay un dicho que dice que "se llama Bianniao en el norte y Sun Simiao en el sur". La experiencia de vida de Sun Simiao, el rey de la medicina, ha llamado la atención del autor. Vivió recluido en las montañas toda su vida. Emperadores como el emperador Taizong y el emperador Gaozong de la dinastía Tang lo invitaron varias veces a servir como funcionario en la capital, pero todos declinaron cortésmente. En el segundo año de Chongning en la dinastía Song del Norte (1103), Sun Simiao fue nombrado póstumamente "Miaoying Zhenren".

"Un sueño de mansiones rojas" contiene muchas historias sobre medicina. De las 10 historias de Zhang Taiyi sobre la enfermedad de Qin Keqing, el autor Cao Fu domina las habilidades médicas. El libro de la Sra. Wang "Charla médica en la Mansión Roja" tiene un análisis profundo y revelador sobre esto. Puede leerlo usted mismo. A juzgar por el episodio del Capítulo 28 cuando Jia Baoyu habla de la enfermedad de Lin Daiyu, Baoyu también tiene muchos conocimientos médicos. Desde esta perspectiva, tanto el autor como Baoyu han heredado el manto de "Rey de la Medicina".

Lo que es más significativo es que el capítulo 120 de la novela escribe:

Jia Zheng entró en la habitación y le agradeció. Su Majestad le dio muchas instrucciones y preguntó por Baoyu. Jia Zheng respondió con sinceridad. El santo se sorprendió. El testamento decía que el artículo de Baoyu era exquisito y debía haber sido escrito antes, así que era así. Si está en la corte, puede usarlo. No se atrevió a aceptar el título de Sagrada Dinastía, por lo que fue nombrado "Miao Wen Ren Zhen".

En los primeros episodios, Jia Baoyu seguía diciendo que quería ser un "monje", pero "Miaowen Zhenren" es obviamente el nombre de un sacerdote taoísta y tiene una sorprendente correspondencia con el título. de "Miaoying Zhenren" del dios taoísta Sun Simiao, y ambos "no fueron ennoblecidos por el Santo Emperador". Se puede concluir que el autor Cao Fu creó la trama anterior sólo para insinuar que la verdadera fecha de nacimiento de Jia Baoyu es el 28 de abril, "El día de Navidad del Rey de la Medicina (Sun Simiao)".

Consulte la "Tabla comparativa de días en la historia moderna china y occidental" de Zheng, es el 28 de abril en el calendario lunar y el 8 de junio en el calendario gregoriano en 1706. Déjame decirte que este día es el verdadero cumpleaños de Jia Baoyu, que también es la fecha exacta de nacimiento de Cao Fu, el verdadero autor de la novela.

& ltEl homófono de Jia Baoyu en "A Dream of Red Mansions" es un Baoyu falso.

Si el hermano de Jia Baoyu en "A Dream of Red Mansions" es realmente un pariente consanguíneo, Baoyu no tiene hermanos directos, y sus medias madres Yuan Chun y Zhu Jia son mayores que él. Los más jóvenes, Jia Huan y Jia Huan, nacieron de la tía Zhao, que era su hermano y su hermana menores.

Entre los parientes, él es el primo de Lin Daiyu. También está relacionado con Shi Xiangyun y su prima, pero no es tan cercano a Lin Daiyu en términos de sangre. Otros de su generación eran mayores que él o no estaban relacionados con él. Llamarlo hermano es solo una señal de bondad y adulación.

Sobre las características lingüísticas de Jia Baoyu en “Un sueño de mansiones rojas”, pero se sabe poco sobre sus palabras y su significado.

Siempre le preguntaba a la hermana Lin cuántas veces se despertó después de toser anoche.

Cada frase es simple y verdadera.

¿Cuáles son las frases del capítulo 7 de "Un sueño de mansiones rojas" que reflejan los rasgos del carácter de Jia Baoyu? Jia Baoyu es un poco rebelde, no le gusta leer y odia especialmente la escritura estereotipada. Desprecia y resiste sinceramente la llamada fama y fortuna, y no busca el progreso. Es un personaje extraño y vulgar. Un poema en "Un sueño de mansiones rojas" describe a Jia Baoyu así: "Buscar dolor y odio sin motivo, a veces parece una locura. Incluso si naces con buena piel, tu vientre es áspero. Pobre e ignorante, Estúpido y temeroso de leer artículos. ¡Actuar de manera excéntrica es una calumnia para el mundo! ¡No hay esperanza de estar a la altura de los buenos tiempos en casa y en el extranjero cuando eres rico! ¡Envía un mensaje al dandy y a Gao Liang! "No estar familiarizado con el mundo" y "tener miedo de leer artículos" son las características más importantes y valiosas de Jia Baoyu, y su espíritu de resistencia a la ética feudal también se refleja aquí. "La ignorancia del mundo" significa que es completamente ignorante a la hora de entablar amistad con funcionarios, entretener a funcionarios y observar la etiqueta. , y no cumple con los requisitos de las figuras feudales ortodoxas; el "miedo a leer artículos" significa que no tiene ningún interés en los ensayos de ocho partes. Los ensayos de ocho partes son considerados por la clase dominante feudal como un clásico confuciano y un trampolín hacia. fama y fortuna. Esto es algo "estúpido" y "estúpido", que en realidad refleja la insatisfacción de Jia Baoyu con la ortodoxia feudal y su espíritu rebelde.

En la vida de Jia Baoyu, lo más importante es sin duda su amor por Lin Daiyu. Este amor, por un lado, partió de su carácter rebelde y, por otro, promovió la formación final de su carácter rebelde. Esta fue la traición más grande e importante en la historia de su vida. Bao y Dai no sólo exigen independencia en el matrimonio en lo que respecta al amor, sino que también se desvían del estilo de vida de la sociedad feudal. Fueron más y más en el camino de la rebelión, lo que finalmente los llevó a su trágico final.

En segundo lugar, Jia Baoyu respeta, ama, adora y simpatiza con las mujeres. El núcleo es tratar a los demás por igual, respetar la individualidad y defender que todos puedan moverse libremente según su propia voluntad. A Jia Baoyu le gusta la vida libre y natural, es decir, luchar contra la hierba y las flores en el país de su hija, Grand View Garden, y cantar en voz baja y libre. Es cariñoso con muchas chicas, le gusta Lin Daiyu, está enamorado de Xue Baochai, admira a Shi Xiangyun, respeta a Xiren, Qingwen, Zijuan y Sheyue, y simpatiza con Ping'er, Xiangling y Yuanyang.

Jia Baoyu tiene un carácter amable y siente una sincera admiración por su hija. Él cree que "las hijas están hechas de agua y los hombres están hechos de barro" y que "todas las hermosas montañas y ríos son sólo para hijas, y los hombres que tienen hombres son simplemente escoria". Así que "ve a mi hija y a mí nos relajamos". Los hombres se sienten embarrados y malolientes." En opinión de Baoyu, esto no es una mentalidad morbosa. Aunque Baoyu tiene algunos admiradores, sigue siendo un joven encantador, un chico guapo que combina a la perfección la delicadeza externa y la franqueza interna. Su temperamento y admiración por su hija tienen más que ver con la búsqueda y el ideal de la belleza, y una resistencia y subversión contra la apestosa era en la que los hombres eran superiores a las mujeres.

En el octavo episodio de "A Dream of Red Mansions", Baoyu es cercano a Baochai, mostrando el personaje de Jia Baoyu: la imagen de "liberación masculina" de Jia Baoyu

Jia Baoyu en "A Sueño de mansiones rojas" es una La imagen de un rebelde dentro de la clase aristocrática feudal es la imagen de un recién llegado en vísperas del colapso de la sociedad feudal. La imagen de Jia Baoyu revela la subversión de los roles tradicionales de género masculino. Aunque, por cuestiones de tiempo, es posible que no sepa de qué se tratan los roles de género. Pero encarna la idea de liberar la mente en la que muchos hombres creen. Esta imagen de un rebelde de la clase aristocrática feudal es también un rebelde de los roles sociales tradicionales de género.

1. Jia Baoyu traicionó el rol de género de "los hombres deben tener una carrera exitosa".

El hombre ideal según el concepto cultural confuciano debería ser: cultivar el carácter con una mente correcta y traer orden al mundo. Jia Baoyu es una figura que tiene grandes esperanzas en su familia. Las expectativas de Jia Zheng y otros para Baoyu son, naturalmente, ser "profundos y refinados", escalar alto y mirar a lo lejos y adorar a sus antepasados. Jia Baoyu despreció la fama y la fortuna durante toda su vida y odió sobre todo la llamada "economía de carrera oficial". Esta "falta de iniciativa" va en contra de lo que los roles sociales tradicionales de género exigen de los hombres. Para Jia Baoyu, lo opuesto a la fama es "la poesía romántica y el vino", con los que se divierte.

2. Jia Baoyu subvirtió el requisito del rol de género de "los hombres se mantienen alejados de las mujeres"

En las normas tradicionales de los roles sociales de género, a los niños se les enseña a ser diferentes de las niñas desde la infancia. y ser diferente de las mujeres. Mantén la distancia. Si un hombre "maduro" sale con mujeres todo el día, será considerado "inútil" y estará obsesionado con los niños que lo aman profundamente. Los hombres tienen que hacer cosas de hombres y, naturalmente, quieren fama. Pero a Jia Baoyu le interesa lo que hacen las chicas. Esto puede deberse a su conciencia sobre la igualdad de género.

Uno de los componentes importantes de los roles sociales de género masculinos tradicionales es la hegemonía masculina, es decir, la "autoridad" sobre las mujeres. En la época en que vivió Jia Baoyu, los hombres eran los amos de la sociedad y las mujeres eran esclavas, despreciadas y esclavizadas.

Baoyu tiene el respeto por las mujeres que exige la liberación masculina. Una vez dijo: "Resulta que el hombre es el espíritu de todas las cosas. Todas las hermosas montañas, ríos, sol y luna son sólo para su hija. Los hombres con barba son simplemente escoria. Incluso creía que "los hombres son carne y sangre". sangre hecha de barro, y las mujeres son carne y sangre hechas de agua." ". El mundo de un hombre es como Abalone City y el mundo de una mujer es como la habitación de Lanzhi.

Su concepto de igualdad femenina y amor por las mujeres se reflejan en muchos detalles. En el Capítulo 21, Baoyu se lava la cara con el agua utilizada por Xiangyun, lo cual no está permitido en absoluto por la imagen tradicional de un "gran hombre". Para las mujeres de bajo estatus social, Baoyu tampoco tiene ningún concepto de superioridad o "amo" sobre los hombres.

3. Jia Baoyu cuestionó el posicionamiento de roles de los "hombres masculinos"

Los roles de género tradicionales chinos definen claramente las diferencias entre hombres y mujeres. La masculinidad de los hombres corresponde a la feminidad de las mujeres. . Para crear esta imagen de género diferente, hombres y mujeres tienen diferencias en el contenido de los juegos infantiles, pero Jia Baoyu quiere romper esta diferencia. Capítulo 62, Xiang Ling y otros están cortando césped. "Sucedió que Baoyu los vio peleando contra la hierba y encontró algunas flores y plantas para jugar". Me temo que sólo hombres como Baoyu estarían interesados ​​en participar en el segundo gobierno de Rong Ning. Jia Baoyu es reconocido como un hijo que concede gran importancia al amor y la justicia, pero este tipo de amor y justicia no está permitido por la imagen masculina de los hombres. Es otra traición al papel tradicional de género masculino de Jia Baoyu.

4. Jia Baoyu ignoró la representación de género de "hombres maduros y estables"

Hasta el día de hoy, un hombre "maduro y estable" y "maduro y estable" sigue siendo un género. requisito de rol "hombre ideal" de Baoyu, mientras que "calumniar a los monjes y calumniar al Tao" de Baoyu es una declaración "franca" en palabras ofensivas en su vida diaria, él y las chicas simplemente pelean y causan problemas, y no van a; escuela, nada menos. Este tipo de temperamento libre y desinhibido es también el ideal a los ojos de los liberadores masculinos.

5. Baoyu se rebela contra la amistad entre las personas.

Bajo los roles sociales tradicionales de género, las amistades profundas entre hombres están limitadas. La cultura confuciana enfatiza que "la amistad entre caballeros es ligera como el agua".

2. La traición de Jia Baoyu es la unidad de la rebelión de clase y la rebelión de roles de género, lo que determina la minuciosidad de su traición y también hace que los personajes de sus obras sean más vívidos. Tomemos como ejemplo la actitud de Jia Baoyu hacia los hombres. En "Un sueño de mansiones rojas", el tono principal de la actitud de Jia Baoyu hacia los hombres es el disgusto. La razón por la que tiene contactos estrechos con Qin Zhong y otros es porque en el pasado, los eruditos rojos explicaron que los hombres que a Jia Baoyu no le agradaban eran de quienes. la clase alta basada en la visión de la traición de clase. Todos sus amigos viven en la base. . El amor de Jia Baoyu por ellos muestra el aprecio de los hombres por los hombres guapos del mismo sexo, y este aprecio no se basa en el sexo. En los conceptos tradicionales de género, la apreciación de las mujeres por las personas hermosas del mismo sexo es reconocida y comprendida, y lo mismo que les sucede a los hombres se considera increíble o se asociará inmediatamente con la homosexualidad. Por lo tanto, introducir la perspectiva de la liberación masculina puede ayudarnos a observar plenamente el mundo interior de los personajes y profundizar más en algunas cuestiones.

La visión de Jia Baoyu sobre el amor en "Un sueño de mansiones rojas" La visión de Jia Baoyu sobre el amor es "los sentimientos más sinceros". No sé por qué, pero estoy profundamente apegado al pasado.

Su amor por la criada no es sentimental, sino un amor de corazón por la vida de una chica hermosa, pura y limpia. El examen imperial de ocho partes que detestaba era un símbolo de estar estancado y sin vida. Estrictamente hablando, el amor de Baoyu es solo por Lin Daiyu, lo que se puede ver en muchos detalles. Si necesitas más detalles, puedes preguntar.