La mejor opción es expresar la textura y la tridimensionalidad del sujeto.
La primera es la textura del material principal. Los detalles únicos en la superficie de diferentes materiales hacen que sea más fácil determinar de qué están hechos, como metal, madera, piel, vidrio y más. El uso razonable de la luz puede mostrar más claramente la textura sutil y la estructura material única del sujeto, brindando así al público un fuerte sentido visual.
La descripción intuitiva enfatiza las características del sujeto. Además del tema, el entorno también es una parte importante de la textura. Diferentes ambientes utilizan diferentes texturas para expresar diferentes atmósferas ambientales. Por ejemplo, ambientes exteriores, interiores de diferentes estilos, ambientes de diferentes materiales, etc. Capaz de seguir las propias intenciones.
Expresar correctamente la atmósfera del entorno puede resaltar de manera más efectiva la atmósfera del entorno, impulsando así el estado de ánimo de la fotografía. Este es otro elemento de la fotografía.
Los puntos, líneas y superficies en la composición tridimensional son puntos, líneas y telas, no puntos, líneas y superficies, porque la composición tridimensional es tridimensional y enfatiza el sentido. del espacio. Son los elementos básicos de la composición y las características materiales y espaciales de las imágenes tridimensionales. Todas las formas tridimensionales se componen de elementos básicos como puntos, líneas, telas y bloques.
Material puntual; es un "punto" tridimensional de geometría plana. Debido al soporte del material, el material puntual a menudo se combina con la composición de materiales de línea, superficie y bloque para formar un. efecto. Alambre; este es un contorno caracterizado por unidades de longitud. Ya sea una línea recta o una curva, puede presentar una experiencia visual ligera, en movimiento y ampliada. El llamado material de superficie suele referirse a un material cuya área es mucho mayor que su espesor.
Geométricamente hablando, una superficie está causada por la trayectoria del movimiento de una línea. Pero en la vida real, las caras formadas por el corte de bloques o los componentes de aglomeración entre caras se pueden ver por todas partes.