Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Información sobre Yoko Kanno y sus obras maestras de canciones de anime ~ Por favor, que Dios me ayude. Sugano Yoko, anteriormente conocido como Jianye Yu, se conoce comúnmente como Kanno Yoko en inglés. El nombre chino Kanno Yoko generalmente solo se usa en China y en los primeros japoneses. Su cumpleaños es el 18 de marzo, fecha que generalmente se considera 1963 o 1964. Compositor, arreglista y productor musical japonés. Es originaria de la prefectura de Miyagi, Japón, y su marido es el compositor y violonchelista Hajime Mizoguchi (divorciado en 2007). Produce principalmente música para anuncios, animaciones, juegos, películas y series de televisión japonesas. También produce música pop para cantantes japoneses y se desempeña como productor musical (Miki Imai, Kyoko Ono, Maaya Sakamoto, etc.). Compositor japonés, nació en Gujing. Ha participado en una serie de juegos que incluyen "Ambition" y "Age of Discovery" de Xinbo, así como en las bandas sonoras de obras de animación como Macross Plus, SAC y Cowboy Bepop. Actualmente, participa activamente en los campos creativos de juegos, animación de dibujos animados, películas y comerciales de televisión. Yoko Kanno - Algunas personas han llegado a la conclusión de que los cuatro músicos más importantes de la nueva era en Japón son Kitaro, The Thinker, Joe Hisaishi y Yoko Kanno. Pero pregúntale a tus amigos que te rodean, la mayoría de la gente conocerá a Kitaro y Joe Hisaishi, pero nunca han oído hablar del nombre de Yoko Kanno. De hecho, el talento de Yoko Kanno no es de ninguna manera inferior a estos. Es una pena que sus obras sean tan excelentes que más gente no las conozca. Aunque el nombre de Yoko Kanno puede resultar un poco desconocido, cualquiera que sepa un poco sobre anime y juegos conocerá sus obras musicales. Ha estado en la industria durante 10 años desde que completó sola su primer OST animado "MACROSS PLUS" en 1994. Las animaciones con su música han representado una gran proporción de obras de animación famosas en la última década, y su música es una parte integral de los coloridos movimientos de estas famosas obras. Después de dejar Honor Company en 1994, creó su primera OST de animación: "Macross Plus". Esta es una canción escrita por Jian Ye para Sharon, el ídolo electrónico virtual de la obra. Combina la canción alienada y etérea procesada por el sintetizador. La fusión de música electrónica vanguardista y genial hace que la gente se sienta como si estuviera en ese misterioso mundo inorgánico. Esta fue su primera colaboración con el productor Shinichiro Watanabe, que básicamente estableció el estilo musical de Jianye. La música de la animación televisiva de 1996 "Escaflowne in the Sky" fue compuesta conjuntamente por Takeno y otro talentoso músico, Hajime Mizoguchi, y grabada con la Orquesta Filarmónica de Varsovia. Probablemente los productores les pidieron que usaran música de varios estilos, como himnos religiosos, sinfonías, operetas, música folclórica y canciones pop, para combinar con esta animación de fantasía, lo que demuestra plenamente que no solo son buenos componiendo, sino que también tienen habilidades musicales. talento. Debo mencionar la famosa obra de fantasía "Battle of Rhodes Island" de 65438 a 2008. El tema principal "Sea of Miracles" creado por Jian Ye se promociona como la canción de fantasía más vívida de la industria de la animación. "Turn A Gundam", la versión televisiva de la popular serie animada "Gundam", es una epopeya de guerra con una gran narrativa y una larga duración. En esta obra, Yoko Kanno utiliza una sinfonía que combina el estilo de música militar con música orquestal, que tiene un gran espíritu épico. La canción de Ed "Cocoon of the Moon" es aún más elegante y elegante, junto con la maravillosa interpretación del cantante Aki Okui y las letras de gran alcance, la atmósfera etérea hace que la gente se olvide de irse. Esta historia que abarca más de 100 años finalmente ha llegado a su fin. Cuando finalmente llegó la paz, la gente no pudo evitar llorar fuerte al sonido de esta canción... Junio de 1999 065438 En el Concierto de Gundam celebrado en el Salón Internacional de Conferencias de Tokio el 12 de octubre, Tono Hiroyuki la invitó a componer, arreglar, componer. En 1998, Sunrise Company presentó Cowboy Bebop (también traducido como Bounty Hunter, Cowboy Bebop, etc.) a los fanáticos del anime, contando la historia de aventuras de varios cazarrecompensas que conducen naves espaciales en el futuro. Héroes personalizados, gráficos exquisitos, un fuerte sentido de nostalgia, humor negro lleno de estilo occidental y una dramática evolución de la trama han hecho de esta obra un clásico inmortal en los corazones de los fanáticos después de su lanzamiento. El productor musical Shinichiro Watanabe lo invitó a trabajar para Yoko Kanno y le dio total libertad. Se dice que no dudó en cambiar la trama para adaptarla a la música, lo que demuestra la estrecha relación entre la animación y la música.
Información sobre Yoko Kanno y sus obras maestras de canciones de anime ~ Por favor, que Dios me ayude. Sugano Yoko, anteriormente conocido como Jianye Yu, se conoce comúnmente como Kanno Yoko en inglés. El nombre chino Kanno Yoko generalmente solo se usa en China y en los primeros japoneses. Su cumpleaños es el 18 de marzo, fecha que generalmente se considera 1963 o 1964. Compositor, arreglista y productor musical japonés. Es originaria de la prefectura de Miyagi, Japón, y su marido es el compositor y violonchelista Hajime Mizoguchi (divorciado en 2007). Produce principalmente música para anuncios, animaciones, juegos, películas y series de televisión japonesas. También produce música pop para cantantes japoneses y se desempeña como productor musical (Miki Imai, Kyoko Ono, Maaya Sakamoto, etc.). Compositor japonés, nació en Gujing. Ha participado en una serie de juegos que incluyen "Ambition" y "Age of Discovery" de Xinbo, así como en las bandas sonoras de obras de animación como Macross Plus, SAC y Cowboy Bepop. Actualmente, participa activamente en los campos creativos de juegos, animación de dibujos animados, películas y comerciales de televisión. Yoko Kanno - Algunas personas han llegado a la conclusión de que los cuatro músicos más importantes de la nueva era en Japón son Kitaro, The Thinker, Joe Hisaishi y Yoko Kanno. Pero pregúntale a tus amigos que te rodean, la mayoría de la gente conocerá a Kitaro y Joe Hisaishi, pero nunca han oído hablar del nombre de Yoko Kanno. De hecho, el talento de Yoko Kanno no es de ninguna manera inferior a estos. Es una pena que sus obras sean tan excelentes que más gente no las conozca. Aunque el nombre de Yoko Kanno puede resultar un poco desconocido, cualquiera que sepa un poco sobre anime y juegos conocerá sus obras musicales. Ha estado en la industria durante 10 años desde que completó sola su primer OST animado "MACROSS PLUS" en 1994. Las animaciones con su música han representado una gran proporción de obras de animación famosas en la última década, y su música es una parte integral de los coloridos movimientos de estas famosas obras. Después de dejar Honor Company en 1994, creó su primera OST de animación: "Macross Plus". Esta es una canción escrita por Jian Ye para Sharon, el ídolo electrónico virtual de la obra. Combina la canción alienada y etérea procesada por el sintetizador. La fusión de música electrónica vanguardista y genial hace que la gente se sienta como si estuviera en ese misterioso mundo inorgánico. Esta fue su primera colaboración con el productor Shinichiro Watanabe, que básicamente estableció el estilo musical de Jianye. La música de la animación televisiva de 1996 "Escaflowne in the Sky" fue compuesta conjuntamente por Takeno y otro talentoso músico, Hajime Mizoguchi, y grabada con la Orquesta Filarmónica de Varsovia. Probablemente los productores les pidieron que usaran música de varios estilos, como himnos religiosos, sinfonías, operetas, música folclórica y canciones pop, para combinar con esta animación de fantasía, lo que demuestra plenamente que no solo son buenos componiendo, sino que también tienen habilidades musicales. talento. Debo mencionar la famosa obra de fantasía "Battle of Rhodes Island" de 65438 a 2008. El tema principal "Sea of Miracles" creado por Jian Ye se promociona como la canción de fantasía más vívida de la industria de la animación. "Turn A Gundam", la versión televisiva de la popular serie animada "Gundam", es una epopeya de guerra con una gran narrativa y una larga duración. En esta obra, Yoko Kanno utiliza una sinfonía que combina el estilo de música militar con música orquestal, que tiene un gran espíritu épico. La canción de Ed "Cocoon of the Moon" es aún más elegante y elegante, junto con la maravillosa interpretación del cantante Aki Okui y las letras de gran alcance, la atmósfera etérea hace que la gente se olvide de irse. Esta historia que abarca más de 100 años finalmente ha llegado a su fin. Cuando finalmente llegó la paz, la gente no pudo evitar llorar fuerte al sonido de esta canción... Junio de 1999 065438 En el Concierto de Gundam celebrado en el Salón Internacional de Conferencias de Tokio el 12 de octubre, Tono Hiroyuki la invitó a componer, arreglar, componer. En 1998, Sunrise Company presentó Cowboy Bebop (también traducido como Bounty Hunter, Cowboy Bebop, etc.) a los fanáticos del anime, contando la historia de aventuras de varios cazarrecompensas que conducen naves espaciales en el futuro. Héroes personalizados, gráficos exquisitos, un fuerte sentido de nostalgia, humor negro lleno de estilo occidental y una dramática evolución de la trama han hecho de esta obra un clásico inmortal en los corazones de los fanáticos después de su lanzamiento. El productor musical Shinichiro Watanabe lo invitó a trabajar para Yoko Kanno y le dio total libertad. Se dice que no dudó en cambiar la trama para adaptarla a la música, lo que demuestra la estrecha relación entre la animación y la música.
¡La cantidad de canciones utilizadas es tres veces mayor que la de la animación televisiva normal! En esta obra, la música y la trama realmente logran una combinación "perfecta". El "BEBOP" en el título de esta obra es una cita del estilo de jazz "roaring jazz" de la década de 1940 (caracterizado por la alta velocidad, la belleza, la improvisación, el ritmo intenso y los acordes complejos), y también se cita el subtítulo de cada frase. de una alusión al jazz. Jianye fue a los Estados Unidos para grabar y colaborar con bandas de jazz locales y dirigió la banda SEATSELTS (traducida literalmente como "cinturones de seguridad"). Se dice que debido al estilo musical desenfrenado y salvaje, los miembros deben usar cinturones de seguridad cuando tocan para evitar peligros. ¡El verdadero espíritu del jazz rugiente! ) toca el teclado del piano solo. Debido a esto, la banda sonora de la película se inclina hacia un estilo jazzístico, pero como cada historia es independiente, la banda sonora fue diseñada específicamente para las diferentes escenas. En la banda sonora de la película, Jianye combinó música occidental de principios y mediados del siglo XX: jazz, blues, country, heavy metal, punk, rap, baladas (folk), samba (samba), boogie (boogie), odas (villancicos). , rapsodia (rapsodia), etc., el estilo general es flexible e informal. En el futuro, es posible que nadie pueda escribir música tan deslumbrante. Ahora parece que este es el pico más alto de la carrera musical de Kanno Yoko hasta ahora. Espero que no sea su canto de cisne... La banda sonora de la obra de ciencia ficción "The Ghost in the Shell" lanzada en 1995 fue interpretada por Kenji. Kawai, que se puede llamar una banda sonora teatral incomparable. Nueve años después, se lanzó la versión de la serie de televisión de "The Last Love", por lo que ante la aparición de Zhu Yu, Yoko Kanno debe haber estado bajo mucha presión. En comparación con la versión teatral original, esta versión televisiva es menos inquietante y la banda sonora es menos inquietante y más dinámica y brillante. La música electrónica es el tema principal, y el tema principal "Inner Universe" está acompañado por una soprano dramática (rusa). El ritmo electrónico es intenso y la escena está llena. El estilo del rock y la música electrónica va bien con las violentas escenas de acción de este trabajo. El último trabajo de Yoko debería ser la banda sonora de "Wolf's Rain". La música que compuso para esta animación nocturna de 30 episodios no sólo se convirtió en una parte integral de toda la película, sino que simplemente trascendió la animación misma. Esta es una historia sobre un lobo que deambula por la ciudad, buscando un lugar legendario llamado "Paraíso" entre las ruinas del apocalipsis. OP "¡Vagando!" "El más reconocido es el cantante Steve Conte