¿Qué es un palacio?

El autouterinamiento se refiere a la propia castración del pene por parte del hombre, haciéndolo incapaz de tener deseo sexual. En la antigüedad, los eunucos tenían que hacer esto antes de poder entrar al palacio sin causar caos en el harén. "Gong" significa "el marido corta su poder y la mujer es retenida en palacio". Es una especie de castigo corporal que castra los genitales masculinos y destruye la función reproductiva femenina.

Un eunuco sigue siendo eunuco. Como todos sabemos, debe ser ocupado por alguien que ha perdido su capacidad sexual. Al principio, los castrados tomaron la decisión correcta. Más tarde, los niños que fueron castrados a la fuerza durante la guerra se convirtieron en fuente de eunucos.

En el largo proceso histórico, la codicia de vida de la clase dominante se ha ido expandiendo cada vez más y el número de eunucos necesarios ha aumentado año tras año. Desde las dinastías del Sur y del Norte, la castración ya no es uno de los cinco castigos comúnmente utilizados. En ausencia de guerra y de captura de niños, los eunucos rogaban más de lo que admitían. De esta manera apareció entre la gente el "autogong".

Motivo de la selección

"Li Gong", es decir, algunos civiles que no pueden sobrevivir o escapar de la corvee, solicitan ingresar al palacio, palacio o casa de Quan Hao para realizar el servicio. ellos mismos (o los de sus familiares) para extirparse los testículos. Según los registros, la dinastía Song estipulaba que aquellos que quisieran "entrar al palacio" primero debían registrarse en el Ministerio de Guerra. Después de una inspección visual, puede elegir su día propicio para la castración. Tras la verificación por parte de funcionarios del Ministerio de Guerra, se registró e informó la fecha de su "dimisión del palacio". Cuando la herida sanó, fue colocada en el palacio. En el futuro, si estas personas agradan al emperador y reciben títulos oficiales, utilizarán la fecha "del palacio" como su cumpleaños y se presentarán al Ministerio de Personal para su registro.

Racismo

Después de que la dinastía Ming unificó el país, muchas personas se apresuraron a "poseer el palacio" porque esperaban confiar en el palacio y en el palacio imperial. Por lo tanto, ¡la corte imperial prohibió estrictamente que "quienes lo hicieran" fueran ejecutados! Pero a juzgar por la situación real en el futuro, es solo un trozo de papel, no funcionará y no se puede prohibir en absoluto. Sin embargo, en el primer año de Hongxi (1425 d. C.), cuando el cuarto emperador Renzong subió al trono, tuvo que reiterar su orden anterior, que prohibía la "autoconcubina", y "los infractores serán castigados por no filiales".

Renzong murió menos de un año después de ascender al trono, y la tinta no estaba seca. En Shanxi, los civiles Li Er y otros fueron al Palacio Jin después de "despedirse del palacio". Por lo tanto, Xuanzong de la dinastía Ming ordenó el arresto y procesamiento de Li Er y otros, y le dijo al rey de Jin que estaba discapacitado y que quería ser un "eunuco". "No sé si extraño a mis padres. ¿Tiene la intención de servir al reino?" Se le pidió al rey Jin que reprendiera severamente a esas personas en el futuro y que no las aceptara.

Después de mediados de la dinastía Ming, a intervalos regulares, algunas personas del sector privado fueron seleccionadas para servir en el palacio. Esto fomenta la costumbre popular del "palacio autoimpuesto". El "eunuco" elegido por palacio debe ser joven y guapo, y sus hijos tendrán mayores posibilidades de ser elegidos. Como resultado, padres y hermanos obligaban a castrar a sus hijos menores de edad. ¡A menudo hay personas que no pueden ser seleccionadas después de la castración y quedan permanentemente discapacitadas!

En el séptimo año de Jingtai (1456), el emperador instruyó al Ministro de Ritos: "Cualquiera que entre en palacio y se convierta en un funcionario importante debe ser tratado como de costumbre" y castigado como no filial. Los vecinos y Li Jiachang serán castigados si no denuncian el crimen.

Mientras siga existiendo el sistema de los "eunucos", el fenómeno del "trabajo por cuenta propia" entre la gente, naturalmente, no desaparecerá. Además, la creciente expansión y mejora de la institución de los eunucos requirió más eunucos año tras año; los impuestos y el servicio gratuito se volvieron cada vez más pesados, y el número de personas pobres aumentó año tras año. Simplemente no es factible prohibir completamente la "autoimplantación". Así que nos comprometimos y formulamos la "Prohibición de salir del palacio", que estipulaba que en una familia con muchos hijos, "un hijo puede presentarse ante el funcionario para su castración y el otro para su reclutamiento y selección". "autoinmolarse" sin aprobación, el eunuco y yo seremos severamente castigados. "Si toda la familia fuma un cigarrillo, será expulsada del ejército, y los que no, serán castigados. En otras palabras, es legal denunciar la "autocastración" de un funcionario, pero es pecado castrar". uno mismo sin consentimiento! La razón es que si las personas no se convierten en eunucos en privado, entonces las personas que no se casan en privado se convertirán en un factor inestable en la sociedad.

La "prohibición" no se aplicó seriamente. En los primeros años del reinado Chenghua del emperador Xianzong de la dinastía Ming, "entró al palacio" y llegó a Beijing, exigiendo que la gente enviara al Ministerio de Ritos "miles de personas y rostros, imparables". El emperador estaba muy enojado y emitió una orden para escoltar a todas estas personas de regreso a la comisaría, y no se les permitió "confiarles a vivir recluidos en el palacio o en casa". ¡Si te atreves a violar el propósito de acoger gente, te enviaré a un ejército remoto! "

La ironía es que en diciembre del décimo año de Chenghua (1494), más de cincuenta personas del "auto-gong" acudían todos los días al Ministerio de Ritos para molestarlos y "arcilla para progreso ". Ministro Zou Qian Incapaz de hacer frente a ello, le pidió al emperador que se ocupara de ello.

El emperador Xianzong de la dinastía Ming emitió inmediatamente una orden para arrestarlos a todos, escoltarlos por turno hasta la entrada de la Puerta Limen y las calles de Beijing, y ponerles grilletes.

El manejo no es laxo, pero no parece ser efectivo, y la situación sigue expandiéndose. En menos de un año, un gran grupo de personas "autogong" se reunieron en la entrada de la Puerta Limen, "luchando por el progreso", ¡más de 400 personas! El emperador estaba furioso y ordenó a Jin Yiwei que los arrestara a todos, cincuenta personas cada uno, y "los escoltaran al Ministerio de Asuntos Domésticos y los llevaran a Haidao para que sirvieran como policías". Al mismo tiempo, se estipuló: "¡Los reincidentes serán ejecutados ellos mismos y sus familias enteras serán exiliadas!"

En diciembre del año 18 de Chenghua, se produjeron otros 391 incidentes que involucraron a niños de derecha. Los guardias se produjeron en Tongzhou. Una investigación de la Fiscalía Metropolitana arrojó que 314 de ellos eran adolescentes de 15 años y 59 menores de 10 años, todos ellos castrados por sus padres.

La Fiscalía Metropolitana originalmente planeó castigar severamente a los padres de acuerdo con las leyes y regulaciones pertinentes. Pero como había demasiada gente, no se atrevieron a tomar la decisión por sí mismos, por lo que tuvieron que pedirle al emperador que resolviera el problema. Después del veredicto, Jinfeng y otras 198 personas, después de usar los grilletes durante un mes, cada uno se hizo cargo de sus responsabilidades y, junto con los jóvenes discípulos, "Yuan Yuanhu se hizo cargo".

"Zi Gong" nunca ha parado. Al final de la dinastía Ming, las consecuencias fueron graves.

En el año cuarenta y seis del reinado Wanli del emperador Shenzong de la dinastía Ming (1618), el erudito Shen Defu fue a Beijing desde su ciudad natal en Zhejiang. Un gran número de personas que alguna vez "vivieron en el palacio" fueron descubiertas en Hejian, Renqiu, Hebei y en los "muros rotos y ruinas" en el camino hacia los suburbios de Beijing. Cuando los comerciantes pasaban, los débiles entre ellos "se reunían y pedían dinero", mientras que los fuertes tomaban los caballos de los transeúntes e insistían en "recompensarlos". Si pasaban solo una o dos personas, se lanzaban, arrastraban a los transeúntes de sus caballos, les robaban y huían. Después de la investigación, se descubrió que todas estas personas eran eunucos en la situación de que "la corte imperial seleccionaría entre dos y tres mil personas cada pocos años". Algunas eran "del palacio" y otras fueron castradas por sus padres y hermanos. Sin embargo, no fue elegido. Incluso hubo dos hermanos que "salieron del palacio" al mismo tiempo, pero ninguno de los dos fue elegido. Estas personas querían ser eunucos pero no pudieron ganarse la vida cuando fueran mayores. Tuvieron que esconderse en el campo y trabajar como mendigos o bandoleros. Shen Shi estaba preocupado y creía que "decenas de miles de personas deformes se reunieron cerca del centro, ¡habrá preocupaciones ocultas en el futuro, no solo el sufrimiento del servicio militar!"

En el primer año de Chongzhen (1628), el último emperador Zhu Youjian abandonó el palacio. Al ver la prohibición, pensó: "Mis antepasados ​​eran sabios y reflexivos, por lo que la legislación era estricta". Sintió: "El reciente rey ignorante, que busca riqueza y ganancias". "Ha sido castrado en privado. Es infantil y persistirá hasta la muerte. Nacer ilegalmente es odioso", informó al Ministerio de Ritos que ya no aceptaría eunucos del sector privado. Quienes violen el "autogong" serán castigados de conformidad con la ley y podrán presentar denuncias. Si los vecinos se enteran y no denuncian el delito, serán castigados severamente. ¡Los funcionarios locales "tienen que saber e investigar en paralelo!"

La razón por la que Chongzhen dejó de seleccionar eunucos entre la gente para servir como eunucos es porque aprendió la lección del "desastre de Wei Zhongxian" al comienzo de su La subida al trono está estrechamente relacionada con la idea de "retirar todos los partidos y proteger el gobierno central". Sin embargo, tres años después, los eunucos todavía se reutilizaban. Naturalmente, el mencionado testamento sigue siendo una frase vacía.