¿Qué debo escribir en los sectores en blanco?
Primero, debes elegir tu contenido.
Porque el abanico siempre lo tengo cerca de la mano y es algo personal. Creo que la elegancia, el ocio, la tranquilidad y el interés son los mejores contenidos, y lo mejor es tener poemas sobre cuadros y poemas que describan paisajes.
Si es un regalo depende del destinatario, debiendo seleccionarse el contenido en función de las aficiones, identidad, edad y nivel educativo de los diferentes destinatarios. Por ejemplo, como regalo para las personas mayores, puedes escribir un poema de un maestro zen que no tiene forma de abrir la puerta: hay flores en primavera, luna en otoño, brisa fresca en verano y nieve en invierno. Si te ocupas de tus propios asuntos, es un gran momento en la tierra. ? El significado de este poema es que cada estación tiene su propia belleza, no te cargues con demasiados pensamientos, deja todos los obstáculos y disfruta de la alegría de la vida de todo corazón. Entonces cada momento será el mejor momento del mundo. ¿No es la vida ideal para las personas mayores?
Para tu novia, puedes escribir el mal de amor de Wang Wei: Los arbustos de frijoles rojos crecen en el sur, les brotan muchas ramas, con la esperanza de que las personas que los extrañan recolecten más, y los frijoles rojos de Xiao Xiao. atraer gente. ? Para un buen amigo, puedes escribir "Para Wang Lun" de Li Bai: Li Bai estaba sentado en el barco y estaba a punto de partir, cuando de repente escuchó un canto de despedida en la orilla. Aunque el estanque de flores de durazno es profundo, no es tan profundo como el amor que me regaló Wang Lun. ? Para los amigos literarios, pueden escribir los poemas de Qi Baishi :? Cuando comienza la intensa lluvia, la llanura se convierte en olas para que el barco pueda moverse libremente. Recluta marineros para salto con pértiga e invita a tus amigos a un recorrido informal por la montaña. ?
En primer lugar, a la hora de escribir líneas largas, debes tener en cuenta si el abanico plegable es más ancho en la parte superior y más estrecho en la parte inferior.
Las palabras anteriores no pueden tener todos los pliegues a la izquierda y a la derecha, y debe haber un espacio apropiado en ambos lados. Al escribir a continuación, preste atención al tamaño de los caracteres en la parte superior, evite hacer que los caracteres sean más grandes en la parte superior y más pequeños en la parte inferior. Los caracteres en la parte inferior pueden exceder adecuadamente los pliegues izquierdo y derecho. La duración del corto plazo depende de la situación específica. El principio es que los dos extremos del cable corto no deben estar demasiado cerca del cable largo, y mucho menos pegarse.
En segundo lugar, el número de palabras en líneas largas y cortas no es necesariamente fijo.
Especialmente en escritura cursiva, el tamaño de los caracteres varía mucho, siempre y cuando las líneas largas y cortas tengan aproximadamente la misma longitud. Para líneas cortas, también debes prestar atención al equilibrio entre el tamaño de los caracteres superiores e inferiores.
En tercer lugar, la firma.
Firmar es un vínculo que no se puede ignorar. La longitud de los párrafos debe determinarse según el tamaño del espacio en blanco, y el texto debe ser variado y no demasiado uniforme. Debe haber suficiente espacio al final del párrafo para imprimir en ambas caras. También puede imprimir por una cara si el margen es demasiado pequeño.
Cuarto, la expresión artística.
Esto es lo más importante. La creación de abanicos, al igual que otras formas de obras de caligrafía, debe hacer pleno uso de técnicas artísticas en las obras para resaltar sus actividades artísticas desde muchos aspectos. Por ejemplo, la escritura cursiva no puede ser sencilla, pero debe ser buena para crear contradicciones en varios aspectos y resolverlas, para que toda la obra pueda ser armoniosa y unificada. En pocas palabras, significa realizar ciertos cambios de tamaño, espesor, discontinuidad, sequedad y humedad, etc., absorber de manera audaz y completa las técnicas de expresión artística de las obras antiguas y aplicarlas racionalmente a sus propias creaciones.