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Pequeñas historias sobre las malas virtudes del té, inspiradoras o filosóficas.

¿Qué es el té? El autor original de "Cien coplas de té", un maestro de parejas de té, es el más representativo de "Tiandao" y es generalmente reconocido por la gente del té de hoy. El té tiene ocho virtudes: salud, felicidad, dulzura, fragancia, armonía, pureza, respeto y belleza. ? ¿Chad? Desde la dinastía Tang, su concepto se ha extendido desde China hasta Japón y Corea del Sur, enriqueciendo la connotación de la cultura del té en estos países. ¡A continuación se muestra una breve historia sobre el té o las ocho virtudes de la filosofía que compilé para su referencia!

Una breve historia sobre las Ocho Virtudes del Té o la Filosofía: El Tao del Té es el Corazón

Habiendo experimentado los altibajos de la vida, probado los cinco sabores del mundo, Después de ver varios estados del mundo, dejé de lado mi ensoñación sobre la naturaleza humana y comencé a saborear lentamente el sabor del té. La inscripción té es el corazón. Las personas que recién comienzan a beber té generalmente eligen el té verde porque no rima así. El sabor del té verde es verde y amargo. Después de beberlo durante mucho tiempo, si no soportas el sabor amargo. elegirás el té oolong, que es más pesado, tiene menos amargor y no es ni frío ni caliente. Parece estar en línea con la media dorada, después de más experiencia, me gusta el sabor de la vida y me gusta más el té más espeso; más, así que elijo té negro suave; a medida que las estrellas cambian, todo se vuelve oscuro y poco a poco me empieza a gustar la fragancia del té verde.

Volver a la sencillez es la base del Tao. ? ¿Naturalmente frugal? Éste es el estándar más alto de personalidad para la ceremonia del té chino. ¿Dije eso? ¿De vuelta al parque? . La ceremonia del té es así, la vida es así y las leyes del cambio en el universo son así. "Modern Kaiya" dice: Una de las características tradicionales de la ceremonia del té china y su cultura estética es la belleza de la simplicidad. Sencillo, sencillo; la gente que hace reservas es frugal. La forma de disfrutar del té siempre ha sido sencilla y sin complicaciones; es mejor ser frugal que extravagante. Independientemente de los tiempos antiguos o modernos, la verdad es la misma en el país y en el extranjero. ? Lu Ciyun, un maestro del té de la dinastía Qing, dijo: El longjing es realmente tan dulce como la orquídea, tranquilo pero no amargo, y parece insípido cuando se bebe con indiferencia. Después de beberlo, mis dientes y mejillas se sienten armoniosos, insípidos o incluso insípidos. ? Lu Yu propuso en el libro "El clásico del té":? Para el té, tiene un sabor frío y es apto para beber. Lo mejor para los refinados y frugales. ? La vida es como el té, el verdadero sabor es insípido, la sencillez es la belleza. Sólo cuando el Tao es natural podemos lograr armonía y tranquilidad en la vida; sólo defendiendo la simplicidad podemos lograr armonía y simplicidad en la vida. Sólo aquellos que son tan indiferentes pueden saborear el verdadero sabor del té y comprender el verdadero significado de la vida.

Como dice el refrán: la vulgaridad es elegancia. Algunas personas piensan que beber té en un lugar tranquilo es elegante, con maestros de té dignos, juegos de té exquisitos y sonidos budistas, lo que lo hace parecer trascendente. No sé si sería más refrescante usar una tetera grande y un tazón grande de té para limpiar el polvo. De exquisito a casual, de complejo a simple, puede estar más cerca de la concepción artística del té zen. Si sostienes una taza de té y la bebes tranquilamente en el ruidoso mercado, ¡qué tipo de cultivo será! ? Bien lo dijo el monje poeta:? Después de beberlo, te sentirás renovado y renovado por todo el cielo. Si vuelvo a beber a mi dios, será como una lluvia que cae con polvo ligero. Después de tres tazas, obtendrás la iluminación. Esto es sublime y el mundo no lo sabe. La gente en el mundo se engaña a sí misma cuando bebe demasiado. ? En el ámbito del poeta, vemos: el té depende del corazón, y el corazón es claro gracias al té. Inmerso en un mundo parecido al té, todo es tan tranquilo y pacífico. La vida es así, ¿qué problemas no se pueden eliminar? ¿Qué más nos puede importar?

El té es el espíritu del espíritu, cultivado por la esencia del cielo, la tierra, el sol, la luna, las montañas, los ríos, la lluvia y el rocío. En la reencarnación de la naturaleza, sólo gracias al amor humano permanecemos en el mundo con una actitud agradecida. Por tanto, el té es un producto sagrado, y sólo quienes lo conocen pueden consumirlo. En la combinación de té y agua vemos la tranquilidad y el autosacrificio del té, que demuestra su propio valor en este sacrificio. Al mismo tiempo, también vemos la pasión y la tolerancia del agua, que crea el sabor y la fragancia naturales del té.

Quienes hacen té son medicinas. Registros de Materia Médica de Shennong: Shennong probó cientos de hierbas todos los días, y cuando encontró 72 venenos, tomó té para aliviarlos. . Entonces, ¿dice el Tea Classic de Lu Yu? El té es para beber y se origina en Shennong. ? Es medicina, no seas descuidado. ¿Debemos usarlo según la persona, el tiempo y el corazón, para no violar lo que defendemos en el cielo? ¿Salud, música, dulzura, fragancia, armonía, pureza, respeto y belleza? La belleza de las ocho virtudes. La gente común lo usa, aunque es un apéndice elegante, té ligero, para servir. También puede ser un antídoto contra la intoxicación alimentaria y también puede curar sus malas intenciones. ? ¿Justo en el corazón? Sí. Los sabios lo usan, como dijo Lu Tong :? Un cuenco calma la garganta, dos cuencos son solitarios. Tres cuencos de búsqueda en los intestinos, sólo cinco mil palabras. Cuatro tazones de sudor ligero, la vida no va bien y se esparce por los poros. Cinco cuencos de limpieza de músculos y huesos, seis cuencos de energía inmortal. No pude comer siete tazones, pero sentí el viento soplando debajo de mis axilas. ?

El té puede ser bueno, pero bueno. El camino del santo también está en la ceremonia del té.

La ceremonia del té Samadhi, el camino del té, reside en la tranquilidad; la ceremonia del té es polvorienta, el camino del té es que la tetera es pequeña y seca, el camino del té es la unidad, el camino del té consiste en no tener ningún lugar; venir y ningún lugar adonde ir; el camino del té es invisible, el camino del té es todo en el corazón El té es todo té. Este es el corazón del té, ¿también lo es té? manera correcta? oreja.

Hay un dicho:

Estarás extasiado si tienes luz verde hasta el final, independientemente de los aciertos y errores del mundo;

Si la vida es un lugar tan tranquilo, aún puedes ¿Qué pedir?

Toca la huella de la primavera por primera vez

Mira el calendario, cuenta los festivales y cuenta los días. El gélido invierno debería haber desaparecido y la soleada primavera debería haber desaparecido. llegó. Deseando que llegue la primavera, no veo la hora de dejar la estufa caliente y abrir las ventanas polvorientas. Sin embargo, el cielo todavía está sombrío; el clima todavía es frío; el viento todavía ruge y aúlla; el sol todavía está enfermo y todavía parece invierno. ¿Dónde está el indicio de la primavera? ¿Dónde está el aliento de la primavera? ¿Dónde está el rayo de primavera? ¿Estoy en lo cierto? ¿Cambian las estaciones? Esta eterna ley de la naturaleza suscita dudas. Incluso hubo un poco de disgusto por haber sido engañado.

Mi atenta madre pareció notar mis pensamientos y dijo: La primavera realmente está aquí,

Pero la gente que se queda en casa todo el día no puede sentir la primavera. Ve a la naturaleza, ese es el mundo de la primavera. ?

Así que me envolví en una chaqueta gruesa y salí a la naturaleza a buscar la primavera. Caminando tranquilamente por el sinuoso camino de montaña, miré hacia arriba y vi grises, marrones y amarillos por todas partes, mostrando una escena deprimente; los árboles desnudos gemían dolorosamente con el viento frío, las hojas muertas estaban esparcidas como hojas rotas; perdió sus alas; la hierba estaba seca, marrón y arrastrándose por el suelo. Desencadenó la infinita desilusión y melancolía en mi corazón sentimental. Ay, ¿dónde está la primavera?

Decidí parar y descansar, y de repente sentí una leve, leve, leve fragancia flotando en el aire. Esta fragancia da a las personas la sensación de ser gentiles y cuidadosos al proteger la frágil nariz, por temor a dañarla si la fragancia es demasiado fuerte. ¡Qué olor tan considerado! Busqué el olor en otra parte. Resulta que hay una flor dorada escondida en un montón de hierba muerta en el borde del acantilado, como una clásica chica tranquila, tambaleante y débil. Al nacer y crecer en el campo, juzgué con precisión que se trataba de la flor de jazmín en primavera y que esta fragancia provenía de aquí. Es difícil de detectar si no se mira con atención. Buscándolo entre la multitud, de repente mirando hacia atrás, está justo frente a mí, como un poema Tang o un poema Song que florece con orgullo en la fría primavera de diciembre. Conviértete en un color brillante en este mundo gris y amarillo; conviértete en el mejor calmante para mi ansiedad; conviértete en el primer rastro de primavera en la naturaleza;

Aunque me alegré de no haber perdido el primer toque de primavera, volé emocionado hacia las flores doradas de jazmín. Ramas marrones, amarillas y azules caen formando un arco, un gesto elegante y sutil. Las ramas son delgadas y esbeltas, como músculos y huesos magros, como si hubieran perdido peso.

Los largos brazos se asemejan a los tentáculos de un pulpo en el mar. Las hojas ovaladas son verdes y densas, con manchas de color óxido apenas reveladas, ¡quizás debido a innumerables altibajos y vicisitudes de la vida! Las flores tienen diferentes formas, algunas son capullos de color verde duro, el extremo superior es ligeramente amarillo y el extremo inferior es tan hermoso y delicado como diamantes esmeralda. Algunos están en capullo, y los capullos son pequeños, redondos y abultados, como botones en la ropa de una niña. Algunos simplemente están floreciendo, como una dama tímida que todavía esconde la mitad de su rostro detrás de su guitarra, negándose a mostrar su verdadero rostro. Algunos están en plena floración, desplegando seis pétalos amarillos tan delgados como alas de cigarra, como un paraguas abierto como una pequeña trompeta tocando en el cielo como una copa dorada con solo notas altas; Cada flor es delicada y ligera, cada flor es exquisita, cada flor es fresca y limpia, lo que me hace sentir una lástima infinita. Además, no hay una sola flor caída en el suelo, lo que me hace darme cuenta de su fuerte vitalidad, y no hay sensación de marchitarse y marchitarse. De repente me di cuenta de que realmente ha llegado la primavera, y me escondo entre estas flores de jazmín de invierno. Soy el dueño de este primer rastro de primavera. De repente me sentí muy feliz.

Al toque de la primavera, no sé cuántos poetas talentosos se han embriagado, cuántos poemas pacíficos y armoniosos se han vertido en ella, cuántos poemas románticos se han creado y cuántos hermosos. Se han creado poemas de civilizaciones antiguas. ¿Te gusta Bai Juyi de la dinastía Tang y admiras su elegante figura? El cáliz verde dorado acompaña la fría primavera, ¿cuántas flores amarillas hay? ¿Usas tus palabras para decirles a los turistas que no hagan la vista gorda? . ¿Te gusta Han Qi de la dinastía Song para describir su elegancia y encanto? El diafragma es esbelto, verde y largo, con nieve, frío y amarillo. Acoger la primavera no basta, la fragancia de las flores se desborda. "¿Admiras a Wang Like de la dinastía Qing por su rico gobierno y su integridad que no temía el frío severo? El fénix de jade es sospechoso, está celoso; cuando la mariposa se despierta a principios de la primavera, la fragancia ha ¿aún no ha florecido?.

¿Amas a la contemporánea Jiang Shuyuan y elogias su vida vigorosa? Las suaves ramas están cubiertas de amarillo dorado, el hielo y la nieve derretidos revelan su brillo, y la brisa primaveral contemporánea y las cálidas hojas verdes dan la bienvenida al nuevo siglo.

Una breve historia sobre las Ocho Virtudes o Filosofía del Té: La ceremonia del té es el alma de la cultura del té.

¿Qué es la “Ceremonia del Té”? "En la ceremonia del té, hazlo con cuidado, escóndelo cuando esté seco y remójalo cuando esté limpio". Bien, ahora que todo está limpio, la ceremonia del té ha terminado. "("Ming Zhang Yuan Tea Records") Este es un aspecto. Más importante aún, el otro aspecto es que "el té lleva el Tao" y el "Tao" está contenido en el consumo de té. La ceremonia del té se originó en China y es la El núcleo y el alma de la cultura del té es el principio más elevado que guía las actividades culturales del té. En términos de la ceremonia del té, Dayi Wu aboga por la "diligencia y el ahorro", que resume la esencia de la ceremonia del té y encarna el espíritu de la ceremonia del té. quien fue servicial, consideró el consumo de té como una forma de vida material, lo que condujo a un nuevo ámbito en el que se otorga importancia a la inclusión espiritual y la sublimación espiritual, y formuló ideales de vida y juicios de valor en el proceso del té en "Las diez virtudes del té". Escrito por Liu a finales de la dinastía Tang, propuso los conceptos de "usar el té para beneficiar a las personas", "usar el té para respetar a las personas", "usar el té para enseñar a las personas" y "usar el té para hacer que las personas sean prácticas", etc. , y llevó adelante el espíritu de la ceremonia del té de la dinastía anterior. En los siguientes 1.000 años, se estableció el "Tang Tea Dao" "Se ha complementado y mejorado en cada dinastía. La ceremonia del té chino se guía por la esencia de. antigua filosofía china, arraigada en el suelo fértil de la excelente cultura tradicional de China, y apunta a las virtudes tradicionales de la nación china.

Beber té comienza en China. El té se lava con agua hirviendo, lo cual es natural, elegante y tiene un sabor único. Esta es la característica de la degustación de té chino, como diferentes aguas, diferentes juegos de té o diferentes técnicas de preparación, China ha otorgado gran importancia a la preparación del té desde la antigüedad. Rica experiencia acumulada. Para preparar un buen té, es necesario comprender las características de varios tés y dominar las técnicas científicas de elaboración, para que las cualidades internas de la ceremonia del té se muestren plenamente. Para la iluminación del cultivo moral, los antiguos utilizaron un lenguaje filosófico refinado para resumir el rico y profundo contenido espiritual de la ceremonia del té en "Cinco Virtudes", "Ocho Virtudes" e incluso "Diez Virtudes", lo que facilita la comprensión y la comprensión de las personas. Por ejemplo, los antiguos sabios condensaron las cuatro palabras "qing, armonioso, frugal, fácil y frugal" en la ceremonia del té, utilizando el té como símbolo de virtud para cultivar la indiferencia, la fraternidad, la humildad y la bondad de las personas, Dayi. Wu mencionó que la ceremonia del té china es la unidad de la forma de beber té (el arte de apreciar el té) y la forma de beber té (la forma de cultivar los sentimientos), y es la unidad de los asuntos y la cultura, el cultivo y la cultura del té. educación

Cultura del té: malas historias, inspiración o filosofía del té

Sistema de conocimiento de la cultura del té

Capítulo 1: Introducción

Capítulo. 2: El origen, desarrollo y difusión del té.

El origen y desarrollo del té se puede ver a partir de la distribución natural, los cambios geológicos y los tipos evolutivos de los árboles del té. Sin embargo, también existen teorías sobre la India y. tierras altas sin nombre. Dualismo a principios del período Shennong, el té se usaba como medicina. En el período anterior a Qin, el té comenzó a consumirse diariamente como tributo palaciego. En las dinastías Han y Wei, el té comenzó a ingresar al mercado. se convirtió en una mercancía. Una bebida de bienvenida. Hoy en día, el té es una parte indispensable de la vida diaria de las personas.

Capítulo 3: Clasificación y procesamiento del té

Clasificación: En Europa, el té se divide. En tres categorías: té negro, té oolong, té verde. Según el grado de fermentación del té, el té en Japón se divide en té no fermentado, té semifermentado y té completamente fermentado. método de clasificación ideal. Según el procesamiento inicial de las hojas de té, si se ha producido oxidación enzimática y el grado de oxidación enzimática se dividen en té verde, té amarillo, té negro, té blanco, té oolong y té negro.

Procesamiento: Tecnología de procesamiento del té verde: procesamiento de hojas frescas (esparcido), enverdecimiento, enrollado y secado. La temperatura para la inmovilización de enzimas es generalmente superior a 80 grados Celsius. Tecnología de procesamiento del té negro: procesamiento de hojas frescas (marchitamiento), laminado, fermentación y secado. Tecnología de procesamiento del té Oolong: marchitamiento, enrollado y secado. Tecnología de procesamiento del té Pu'er: esparcir, fijar, enrollar, apilar y secar. El té Pu'er sabe mejor después de 10 a 20 años de envejecimiento (en condiciones de almacenamiento adecuadas).

Capítulo 4: Té y Salud

Materia Médica de Shen Nong:? El té es amargo y hace que la gente piense, duerma menos y sea intelectual. ? La ciencia moderna también ha demostrado el valor medicinal del té. Las investigaciones han encontrado que el té contiene una variedad de ingredientes, como polifenoles, vitaminas, aminoácidos, alcaloides, etc. Entre sus funciones se encuentran retrasar el envejecimiento, retrasar la intoxicación por cigarrillo, refrescar la mente, embellecer la piel, inhibidor y antivirus, prevenir y combatir el cáncer, etc. Beber té es generalmente beneficioso e inofensivo. (Nota: Las personas a las que su médico les haya recetado no beber té o que estén tomando medicamentos no pueden beber té.

)

Capítulo 5 y 6: Conocimientos básicos de la degustación de té y el arte de beber.

La evaluación del té es una tarea altamente técnica. Los requisitos para el entorno interno y externo de la revisión son particularmente estrictos y, por lo general, existen salas de revisión dedicadas. Aunque las herramientas utilizadas son muy comunes, los requisitos no pueden ser casuales. Generalmente existen herramientas especiales. ? Tao es el padre del té y el agua es la madre del té. ? Una buena taza de té depende no sólo de la calidad de las hojas de té, sino también del equipo y el agua utilizados para preparar el té. Hay muchos tipos de agua para preparar té, como agua de manantial, agua del grifo, agua destilada y agua de lago. Cuando se preparan diferentes tés, la proporción de té y agua y el tiempo de preparación son diferentes. Por ejemplo, la proporción de té y agua del té negro es de 1:50 y la del té oolong es de 1:22. El tiempo de preparación del té es de 2 a 10 minutos, normalmente 5 minutos. Ya sea que se trate de evaluar el té o probarlo, es inseparable del sentido del olfato, el gusto, la visión y el tacto de las personas.

Evaluar el color, aroma, sabor y forma del té. Los diferentes tés tienen diferentes métodos de preparación, por lo que también tienen diferentes características. Por ejemplo, el té verde tiene una sopa clara con hojas verdes y el té negro tiene una sopa roja con hojas rojas.

La valoración del té debe basarse en la sinceridad, la determinación y la moralidad.

Capítulo 7: La cultura del té en China

Entretener a los invitados con té siempre ha sido una etiqueta básica para los chinos. Sin embargo, los diferentes grupos étnicos también tienen diferentes formas de beber té. Por ejemplo, ¿la bebida clara del pueblo Han, las costumbres nupciales de Fujian y Taiwán? ¿Ceremonia del té? El gran tazón de té de Beijing, el té con leche de Mongolia, el té de tres platos de Bai, el té de mantequilla tibetano, etc. Una fiesta de té sin mí puede reflejar mejor la forma china de beber té y entretener a los invitados, y la forma y el espíritu de beber té sin ser condescendiente.

Capítulo 8: Ceremonia del té y arte del té

La ceremonia del té es la esencia de la cultura del té y una parte de la cultura tradicional china. La cultura del té corre a través de culturas tradicionales como el confucianismo, el budismo y el taoísmo. Primero, la relación entre la cultura del té y el confucianismo. El confucianismo representado por Confucio y Mencio es la raíz de la cultura china. El confucianismo se centra principalmente en la educación ética y enfatiza la relación entre las personas. Como los pensamientos de Confucio: benevolencia, decoro y moderación. El ritual (normas éticas) incluye cinco éticas, cinco constantes (benevolencia, decoro, sabiduría y confianza), cuatro dimensiones (decencia, rectitud, sinceridad, vergüenza) y ocho virtudes (piedad filial, confianza, benevolencia y armonía). La moderación es el principio más elevado de la humanidad. La cultura del té refleja directa o indirectamente los contenidos centrales del confucianismo, como la benevolencia, la etiqueta, la moderación, etc. En segundo lugar, la relación entre la cultura del té y el pensamiento taoísta. El taoísmo está representado por Lao y Zhuang. ¿Cuál es su idea fundamental? ¿Una vida, dos vidas, dos vidas, tres vidas, tres vidas, todo? "La gente sigue el lugar, la tierra sigue al cielo, el cielo sigue al Tao y el Tao sigue a la naturaleza". ,¿enfatizar? ¿Armonía entre el hombre y la naturaleza? . ¿Y también se enfatiza la ceremonia del té? ¿Es el taoísmo natural? La ceremonia del té es parte de la avenida natural. En tercer lugar, la relación entre la cultura del té y el pensamiento budista. El fundador del budismo es el Buda Sakyamuni. El verdadero budismo no hace el mal, sino que busca el bien y se purifica. En la actualidad existen varios tipos de budismo no auténtico. Como el budismo religioso, el budismo turístico, el budismo corporativo e incluso cultos que llevan el nombre del budismo. ¿La síntesis de la verdadera ceremonia budista del té y el Zen? ¿Té Zen a ciegas? .

En general, el confucianismo, el budismo y el taoísmo están integrados, incluyendo la ética, la moral, la causa y el efecto, la filosofía, la ciencia y la educación de la sabiduría. Una estela en el templo Shaolin de la dinastía Tang muestra que las tres religiones y las nueve escuelas están mezcladas, lo que indica que las tres religiones y las nueve escuelas son una sola familia.

Arte chino del té y ética del té: en la actualidad, el arte del té nacional se puede dividir en tres tipos: arte tradicional del té, procesamiento y acabado, e innovación antigua. El arte tradicional del té incluye 1. Té de Kung Fu 2. Té de Gaiwan 3. Método de elaboración de té verde en vaso. ¿Qué significa cha de? Barato, bonito, armonioso y respetuoso. ?

Experiencia de la cultura del té

Durante más de 5.000 años, la cultura del té china tiene una historia de más de 5.000 años, comenzando desde la era Shennong. Con el desarrollo y progreso de la historia, el té ha evolucionado desde su uso medicinal inicial hasta convertirse en un homenaje al palacio, y ahora se ha vuelto popular en los hogares de la gente común. China siempre ha sido conocida como un país de etiqueta, y el té es un elemento indispensable para que los chinos entretengan a sus invitados. El té chino y la porcelana china gozan de la misma reputación en el mundo. El té también se ha integrado a la cultura tradicional china. Por lo tanto, aprender la cultura del té también debe comprender otras culturas tradicionales chinas. El propósito de aprender la cultura tradicional china es promover la cultura china y educarse en la cultura tradicional. En la clase de cultura del té, lo principal es aprender la filosofía de vida de la cultura china. ¿Medio dorado? Las interacciones entre monarcas y ministros, padres e hijos, maridos y esposas, hermanos y amigos son los cinco miembros permanentes. La sabiduría, la benevolencia y el coraje son las tres grandes virtudes compartidas en el mundo. ? Ya sea en el pasado o ahora, también enfatizamos la rectitud entre monarca y ministro, la relación entre padre e hijo, las diferencias entre esposo y esposa, el orden de los hermanos y la confiabilidad de los amigos.

Si no hay justicia en esta sociedad, entonces el monarca y sus súbditos pueden caer en una lucha de poder, que hará que el pueblo se sienta miserable si padre e hijo no salen juntos, entonces padre e hijo pueden volverse uno contra el otro si la hay; no hay separación entre marido y mujer, la familia ya no será pacífica; si un hermano se porta mal, es fácil para él ser hermano. Los amigos no pueden comunicarse sin confianza, por lo que las personas ya no pueden comunicarse entre sí; En este momento, todos en el mundo caerán en una guerra sin fin y en un mundo solitario y oscuro. Este tipo de sociedad humana también es difícil.

Para mayor desarrollo.

En mi opinión, no es difícil para las personas implementar estos cinco principios universales. En primer lugar, debemos estar agradecidos con nuestros padres desde la infancia y vivir en armonía con nuestros hermanos y hermanas. Entonces nuestra mentalidad no se volverá mala y logrará otras cosas. El "Reglamento de los discípulos" escrito por Li Yuxiu es un clásico de lectura obligada para todos. Mientras cada niño pueda recibir la educación de las reglas del discípulo y verdaderamente cumplirlas, entonces el niño definitivamente podrá alcanzar los Cinco Principios Permanentes cuando crezca.

Los profesores nos suelen decir que cuando venimos a esta clase debemos dejar de lado todas las preocupaciones del pasado y acudir a clase con tranquilidad. De hecho, ya sea que se trate de la cultura del té u otros aspectos de la cultura tradicional, existe la educación para el autocultivo. La ceremonia del té nos enseña a beber té con un corazón agradecido y a saborear la vida a la manera del té; ¿el confucianismo nos enseña la benevolencia, la etiqueta y la moderación? ¿Zen? La verdad y más. Se puede observar que la cultura tradicional china está estrechamente relacionada con la vida de las personas. Quizás por eso ha durado miles de años. Además, el chino clásico inventado por nuestros antiguos también refleja la sabiduría de los descendientes de Yan y Huang. El chino clásico, como portador de la herencia cultural, ha transmitido nuestra cultura tradicional hasta el día de hoy. Sin el chino clásico, la cultura china antigua, al igual que las otras tres civilizaciones antiguas, desapareció de este mundo. Por lo tanto, debemos estudiar chino clásico mientras estudiamos la cultura tradicional china.

A la hora de estudiar la cultura del té, no se pueden ignorar algunas figuras históricas. El "Clásico del té" escrito por Lu Yu, conocido como el sabio del té, es un resumen clásico del desarrollo del té chino. La contribución de Lu Yu al desarrollo de la cultura del té china siempre ha sido apreciada por el mundo. La "Teoría del té Daguan" de Song Huizong también es un clásico, pero se convirtió en el rey de la subyugación (nota: debido a muchas razones históricas, Song Huizong no murió por su amor por el té) y finalmente murió en un lugar frío. También debemos tener cuidado de no jugar con las cosas.

Aprender la cultura del té es realmente beneficioso. Tomar una clase así, recibir la influencia de la esencia de la cultura tradicional y eliminar el estrés y las preocupaciones acumuladas durante una semana de estudiar y trabajar aquí es una especie de disfrute de la vida. La parte más importante de la vida es recibir una buena educación cultural para cambiar tu vida. Durante la clase, la maestra dijo que hay cuatro estaciones todos los días y que la primavera es de 3 a.m. a 9 a.m. ¿Como dice el dicho? ¿El plan para el año pasa por la primavera? Pero a menudo ignoramos esta importante estación y la pasamos en sueños. Tiene sentido cuando lo piensas. A partir de ahora no dejaré nunca más esa mañana llena de aire fresco y vitalidad. Me levanto al amanecer todos los días. Me quedé atónito cuando salí por la puerta. Resulta que los pájaros se levantan antes que yo. ¿dónde están? ¿primavera? Cantando y bailando con mi respiración, mi voz era tan dulce, como si hubiera caminado hacia un bosque primitivo y profundo de montaña, haciéndome sentir la naturaleza que no había visto en mucho tiempo. En días como este, tengo más energía y mi vida se vuelve más feliz y plena. Hablando de naturaleza perdida hace mucho tiempo, de hecho hemos estado ausentes durante mucho tiempo. Hoy en día, el medio ambiente natural está gravemente contaminado y la moralidad de la gente sobre la naturaleza casi se ha perdido. El profesor también dijo que la protección del medio ambiente actual es sólo una fachada, simplemente construir la chimenea más alta. Lo más importante en la protección del medio ambiente es el corazón de las personas. Estudié ciencias ambientales y comencé a darme cuenta de que la tecnología no puede mejorar completamente el medio ambiente. De hecho, no es la naturaleza la que necesita ser transformada. No hay nada malo en la naturaleza, pero ¿qué se necesita realmente? ¿Reinvención? Es el corazón. Después de la exploración, creo que este objetivo sólo se puede lograr combinando ciencia específica con filosofía, pensamiento y moralidad. Por eso, además de estudiar cultura profesional, también he comenzado a estudiar ideología, moral y filosofía.

El té está muy relacionado con nuestra vida. Mi madre no bebe té, pero también lo prepara. Cada vez que la maestra habla de cada paso del procesamiento del té, pienso en mi madre y en mí recogiendo y friendo té juntas. Por el contrario, descubrí que las madres que no han recibido educación formal pueden obtener buenos resultados en cada paso del camino. A toda nuestra familia le encanta el té que ella prepara. Asimismo, servimos a nuestros huéspedes nuestro propio té. La gente de nuestra ciudad siempre ha sido conocida como la gente más hospitalaria. Creo que eso es porque hacemos todo con amor.

El tiempo vuela, y un semestre pasa volando, pero algunas personas y algunas voces están siempre en sus corazones. Cuando todavía estaba luchando entre la confusión y el dolor, fue mi maestro quien me despertó cuando perdí el tiempo y me pidió que buscara.

Encuentra la verdad y encuentra la dirección. Mis profesores, mis clases y mis apuntes siempre permanecerán en mi corazón, inspirándome a seguir progresando y completando mis sueños inconclusos.