¿Por qué te gusta tomar fotografías con teleobjetivo en fotografía callejera?
1.x, ¡las armas largas y las armas cortas son tan profesionales y superiores a las personas que no saben qué hacer! ¡Pooh! El mismo comportamiento psicológico también incluye el uso de varios chalecos fotográficos para la fotografía callejera, especialmente aquellos con logotipos de varios medios famosos, que están firmemente clasificados como psicología X.
2. ¡Las personas que espían asuntos privados, capturan los diversos comportamientos privados de las niñas y los muestran en todas partes son las peores! La escoria de esta industria.
Realmente no quiero publicar malas fotos. . . . .
El teleobjetivo ayuda a desenfocar el fondo, resaltar mejor el sujeto y, al mismo tiempo, mostrarlo en su estado más natural. De hecho, esta es la psicología de las personas con teleobjetivos. He visto muchas fotos como esta, que son diferentes del avatar barriendo las calles.
Si se trata de fotografía callejera, lo mejor es fotografiar a modelos y celebridades, porque los modelos y las celebridades son mucho más expresivos frente a la cámara que la gente común, y la corta distancia hace que sea más fácil comunicarse con los demás. sujeto. También es posible establecer un cabezal de gran apertura.
Me gusta la fotografía callejera y la fotografía espontánea de primeros planos con teléfonos móviles porque los teléfonos móviles son pequeños, portátiles y ocultables. Mientras la composición y el enfoque se hagan lo suficientemente rápido, no habrá vergüenza, aunque también soy una persona tímida. Pero todavía quiero acercarme al tema, porque sólo acercándome puedo tener la oportunidad de conocer la historia detrás del tema. Además, no tengo la costumbre de arañar a las chicas guapas cuando las veo por la calle. Me gusta registrar vidas e historias ordinarias. Por supuesto, no tengo teleobjetivo, sólo una cabeza de perro, que no necesito para barrer las calles.
Mucha gente no se da cuenta de que un fotógrafo que deambula por las calles con una lente de cañón ve a una chica sexy y voluptuosa fotografiando como un tigre. Ésta es una especie de psicología patológica de presumir y fingir.
Por supuesto, no se descarta que haya personas con este tipo de mentalidad en la fotografía callejera. De hecho, hay muy pocas personas de este tipo, especialmente aquellas que utilizan el barrido de calles con teleobjetivo en los últimos años. Están básicamente interesadas en la fotografía o la creación fotográfica. Los teleobjetivos medianos no son lentes de lujo. Los teleobjetivos y superteleobjetivos nativos reales se utilizan para la caza de aves junto al lago o para competiciones de tiro en el campo deportivo. Entonces, si realmente pretendes ser X y barres las calles con un súper teleobjetivo, probablemente harás reír a todos.
Es completamente apropiado y normal utilizar un teleobjetivo de 70-200 mm para fotografía de calle.
Utilice este objetivo para barrer las calles, tomar fotografías del sujeto y los sujetos y tomar retratos y escenas de teleobjetivo con mayor claridad. Generalmente, la mayoría de las personas toman retratos con teleobjetivo y desenfoque.
Las ventajas de utilizar un teleobjetivo medio para fotografía de calle son:
En primer lugar, distancia focal larga, gran apertura, poca profundidad de campo, gran compresión y, por último, buen enfoque. claridad y fusión desenfocada. Este es un punto de enfoque muy necesario para los retratos al aire libre.
En segundo lugar, existen requisitos de privacidad personal y derechos de autor para la fotografía callejera. Aunque los chinos todavía no comprenden ni valoran lo suficiente los derechos de retrato y de privacidad. Pero también es bastante ofensivo que te fotografíen al azar mientras caminas por la calle. En este momento entra en juego la ventaja del teleobjetivo, que puede alejarse del sujeto sin provocar presión ni molestias al modelo.
Una cosa a destacar aquí es que para los sujetos de fotografía callejera, si descubres que la estás fotografiando y muestras insatisfacción, debes dejar de disparar inmediatamente. Si fotografío a una mujer en la calle, normalmente espero hasta; La señora me mira, sonríe, le pide permiso y luego continúa filmando sin vergüenza.
¿Por qué Sanlitun de Beijing es la meca de las bellezas de la fotografía callejera? Primero, hay muchas bellezas sexys y atrevidas allí. En segundo lugar, las bellezas allí son muy receptivas y cooperativas a la hora de ser fotografiadas. Quizás muchas jóvenes sólo quieran tomar buenas fotografías.
Desde esta perspectiva, utilizar un teleobjetivo para fotografía callejera es la opción más adecuada. Algunas personas dirían que la fotografía callejera con teleobjetivo tiene la mentalidad de querer tomar fotografías voyeuristas. Es innegable que el teleobjetivo sí tiene esta ventaja, por lo que hay que tener cuidado a la hora de realizar retratos.
Raramente disparo a extraños en la calle. Normalmente pido a los modelos que fotografíen en la calle, principalmente para evitar problemas innecesarios. La clave es que los extraños no pueden cooperar tanto con el rodaje como las modelos, y es extremadamente difícil proteger la película. Si eres realmente adicto a la fotografía callejera, puedes tomar más fotografías de exhibiciones de autos y eventos a gran escala. Después de todo, puedes disparar lo que quieras allí y nadie te menospreciará ni te desagradará.
¿Cuál es la psicología del uso del teleobjetivo para la fotografía callejera? Primero tenemos que desglosar las ventajas de los teleobjetivos en la fotografía callejera.
Todos sabemos que los teleobjetivos pueden hacer zoom rápidamente en paisajes lejanos. Al tomar fotografías de calle, podemos usar un teleobjetivo para capturar rápidamente a las personas a lo lejos.
De hecho, puedes usar cualquier lente para fotografía callejera, pero si quieres tomar algunos primeros planos de personas, debes acercarte mucho y es posible que tengas que saludar a las personas en la calle al disparar; de lo contrario, puede causar problemas innecesarios. problema.
El teleobjetivo puede realizar retratos a una distancia de 10 metros, capturando los momentos más auténticos sin molestar a las personas. Quizás esta foto fue tomada en secreto. Especialmente en el caso de fotografías callejeras de personas, pueden surgir disputas legales. De hecho, en lo que respecta a la mentalidad del fotógrafo, los teleobjetivos todavía quieren mantener una cierta distancia del sujeto.
El teleobjetivo tiene un ángulo de visión muy estrecho, lo que puede bloquear eficazmente los factores de distracción alrededor de las personas al tomar fotografías callejeras. Si dispara con una lente gran angular, es posible que obtenga mucho entorno en primer plano. Simplemente utilice el ángulo de visión estrecho del teleobjetivo para fijar el sujeto. Muy útil para la composición.
Los teleobjetivos pueden aportar un fuerte efecto de poca profundidad de campo y una sensación de compresión espacial. Con una gran apertura, se puede decir que son muchas máquinas cortadoras de gas. Tomar retratos es nuestra elección común. De hecho, no fomentamos ciegamente la profundidad de campo. Pero en la fotografía callejera, una cierta cantidad de desenfoque del fondo puede resaltar efectivamente a los personajes y capturar aún más su estilo de vida.
Generalmente los teleobjetivos enfocan muy rápido. Por ejemplo, cada familia tiene entre 70 y 200 lentes y se puede decir que el enfoque es rápido, preciso y estable. En la fotografía callejera, donde la gente se mueve constantemente, una mejor velocidad de enfoque del objetivo garantiza una mayor tasa de éxito.
Finalmente, existe la posibilidad de que algunas personas piensen que los teleobjetivos son más profesionales. Por ejemplo, muchas chicas parecen reconocer las pistolas blancas de Canon...
La fotografía callejera es básicamente teleobjetivo o gran angular pequeño. Déjame elegir el teleobjetivo. Es fácil de explicar psicológicamente.
1. En comparación con el gran angular pequeño, prefiero las características de imagen del teleobjetivo, que puede dibujar en el sentido del espacio, desenfocar el fondo y resaltar el sujeto.
2. Para no molestar al sujeto;
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3. También tengo la piel delgada y me da vergüenza acercarme para disparar;
4. controle la composición de las instantáneas de ángulo corto y todavía existe la posibilidad de alcanzar el teleobjetivo.
En cuanto a lo que dijo el profesor de arriba sobre pretender ser X, debe haber personas así, pero también son una minoría. Para ser honesto, 70-200 se usa comúnmente para fotografía callejera. ¿Qué puede contener esto?
Sólo unas pocas personas pueden permitirse esos súper teleobjetivos realmente caros, y supongo que ni siquiera se molestan en instalarlos.
Para la fotografía de calle, me gusta usar un teleobjetivo. Creo que existen los siguientes tipos de corazones.
1. Usa trampas para disparar. Este tipo de rodaje es adecuado para zonas abiertas. Los peatones tienen una amplia gama de actividades. Encuentre prospectos con anticipación y espere a que aparezca la persona adecuada en la composición. Esto puede evitar eficazmente la vergüenza de disparar con enfoque corto y no atraerá la atención de los peatones.
2. Timidez En el trabajo, en realidad hay muchas personas así. Nadie quiere ponerse una lente de 24 pulgadas en la cara cuando sale. Simplemente use un teleobjetivo para observar desde la distancia y presione el obturador en el momento adecuado.
3. Soy un novato. Desafortunadamente, no apareció ningún modelo cuando compré la lente, así que tuve que realizar un escaneo con teleobjetivo.
4. Presumir está en el trabajo. A algunas personas les gusta llevar un cañón por los principales parques y atracciones, y les gusta viajar a varios lugares de compras de moda. No importa si la foto es buena o no. Es importante que usted vea que mi equipo todavía está en buenas condiciones.
Toda esta actividad mental lleva a barrer las calles con un teleobjetivo. Después de todo, barrer las calles implica cierto grado de peligro y sería muy descortés disparar directamente a los demás. Por lo tanto, es mejor tener un teleobjetivo y esconderse en un rincón seguro, esperando tranquilamente que aparezca la oportunidad. Además, es para lucir tu gran corazón.
La fotografía callejera se originó en Europa y Estados Unidos. La gente en la calle está a la moda, es hermosa, segura y extravagante. Por lo tanto, tienden a ser más entusiastas y generosos frente a la cámara. Algunos incluso colaboraron con fotógrafos para posar para algunos. Por eso, los fotógrafos extranjeros recomiendan usar una lente de 35 mm para la fotografía callejera. Es muy realista, guau.
Es decir, no me gusta usar teleobjetivos para fotografía callejera, pero si usas 35 mm para fotografiar a la gente, es posible que te pateen. Si no tiene más remedio que comprar 70-200, podrá tener una distancia de escape segura una vez descubierto.
En cuanto a algunos fotógrafos que toman fotografías con teleobjetivo, probablemente tengan una mentalidad ambivalente de miedo a ser rechazados y descubiertos, y les gusta tomar fotografías de mujeres hermosas y de las buenas historias que conocen.
Hay que decir que cada país y cada lugar tiene percepciones culturales diferentes. Esta percepción no es descabellada. Tú tienes tus razones, yo tengo mis preferencias. No invadas a voluntad, solo mira desde la distancia, no seas ridículo.
Lo anterior es sólo mi opinión personal y tiene sentido. Por favor dame un me gusta.
Gracias por su apoyo.
Esta es mi mentalidad, ¡jajaja!
En realidad, ¡creo que este tipo de mentalidad es bastante normal! ¿Por qué?
1. Evite la vergüenza. Aunque mi lente básicamente nunca fotografía mujeres hermosas, para fotografía callejera, arquitectura, luces y sombras, es inevitable incluir peatones para complementar las fotografías. De repente, un extraño dispara frente a ti. Después de todo, los chinos son más tímidos y avergonzados que los extranjeros. No puedo cambiar mi timidez, así que haré un intento largo y ¡todos estarán relajados!
2. Incluso si es un teleobjetivo, no saldré y apuntaré al cañón. Ya es bastante vergonzoso que ni siquiera lo haya hecho todavía. ¡Las expresiones en los ojos de la tía al borde de la carretera son paparazzi! Así que tuve fiebre durante mucho tiempo y finalmente elegí la Nikon 24-120F4. ¡Esta distancia focal tiene el tamaño justo y no es pesada! ¡Discreto! ¡Lejos y cerca! ¡Las imágenes también son buenas! ¡Un F4 constante es suficiente! ¡Perfecto para el nivel de dificultad elegido!
Una vez seleccionada la lente, no quedará todo enredado. ¿Barrer calles o viajar? ¡No tienes que preocuparte por cambiar de lente cada vez que disparas algo! ¡Solo composición, solo luz, solo histograma! ¡Esta es la sensación que quiero para la fotografía!