Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - ¿Cómo puede generar dinero una aplicación de clase? Sin embargo, con el énfasis de Flickr en los terminales móviles, la adquisición gratuita de Snapseed por parte de Google, la aplicación móvil de Twitter que agrega funciones de filtro y el surgimiento de herramientas o comunidades de imágenes emergentes, es posible que la era de la lectura de imágenes apenas haya comenzado. . Al fin y al cabo, Instagram sólo ha demostrado que compartir fotografías es una fuerte demanda, pero todavía no hay una respuesta sobre cómo construir un modelo de negocio sostenible sobre esta base. Podemos dividir el modelo de productos de imagen en el mercado en dos partes: herramientas relacionadas con el embellecimiento y modificación de la imagen, y comunidades para comunicar e compartir. La mayoría de los productos tienen ambos o sólo uno u otro. Los únicos modelos de ganancias que se nos ocurren son la publicidad gratuita, los cargos dentro de la aplicación o los servicios de suscripción. El costo marginal cero de los productos de software, junto con las tiendas de aplicaciones móviles, reduce los gastos de marketing de productos y permite competir a precios bajos sin costos operativos excesivos. Además, el surgimiento de una gran cantidad de excelentes programadores y equipos de RD ha acelerado el intercambio de tecnología y creatividad, lo que hace que las ventajas técnicas de embellecer imágenes no sean sobresalientes y los usuarios no puedan percibir fácilmente el efecto de embellecimiento. En el feroz entorno competitivo actual, ¿cómo pueden las aplicaciones de imágenes encontrar una salida? Si confía lo suficiente en sus ventajas técnicas, cobrar por la aplicación de una sola vez es la forma más directa y eficaz. La cámara es, sin duda, un producto excelente y ha establecido su propia ventaja de marca. Nuevas herramientas de embellecimiento de imágenes del mismo tipo, por muy buena que sea la tecnología, aún pueden sacudir su reputación acumulada. Y grandes empresas como Adobe, que tienen ventajas financieras y tecnológicas, también fortalecerán su estatus de marca actual con el lanzamiento de productos gratuitos como la versión móvil de Photoshop Express. También hay algunas cámaras Xiuxiu, Camera360, POCO y productos gratuitos aún más potentes como PixlrExpress y Snapseed. No olvide que las aplicaciones de iOS y Android también tienen funciones básicas de embellecimiento de imágenes. También se puede ver desde este punto que cuando las aplicaciones pagas para la modificación de imágenes están saturadas, han surgido una gran cantidad de excelentes productos gratuitos para competir y los pagos únicos no favorecen el desarrollo de nuevas herramientas de modificación de imágenes. De hecho, según el mapa de información de la AppStore de 2012 publicado por AppsFire, de todas las aplicaciones lanzadas en 2012, sólo 66 eran aplicaciones gratuitas. Gratis es una forma eficaz de promocionar sus productos, lo que puede hacer que sus productos se destaquen rápidamente en la reputación de sus predecesores. Los productos gratuitos reducen los costos de contacto de los usuarios y hacen que los usuarios estén más dispuestos a probar cosas nuevas. Pero lo gratuito no puede ser un modelo de rentabilidad, porque no garantiza que el producto sea rentable en absoluto. La lógica empresarial de lo gratuito es reducir los costes de contacto de los usuarios, capturando así rápidamente un gran número de grupos de usuarios y encontrando posibles objetos de pago. Por eso se han ampliado dos modelos populares: la publicidad dentro de la aplicación y los pagos dentro de la aplicación. Pero como aplicación de herramienta simple, los anuncios integrados sin duda reducirán la experiencia del usuario. Los pagos dentro de la aplicación, ya sea para filtros especiales o paquetes de embellecimiento, se enfrentarán a una competencia feroz. Si no se abordan nuevas necesidades no aprovechadas, este método de venta de herramientas ya no es adecuado para productos emergentes y las aplicaciones de imágenes necesitarán encontrar nuevos modelos de negocio. Diversas formas de beneficiarse de los servicios Snapseed se convirtió inmediatamente en un producto gratuito tras ser adquirido por Google. Además de la fuerte ventaja financiera de Google, el logotipo de Google que aparece en la pantalla de inicio de Snapseed también indica que este producto gratuito sirve a la plataforma social de Google. También es una idea que muchos productos están explorando. Utilizan herramientas de modificación de imágenes de teléfonos móviles como herramientas de promoción para atraer usuarios de forma gratuita y crear servicios de plataforma sobre esta base. La comunidad es un concepto de desarrollo común en la fotografía. La ventaja de la comunidad es que los enormes costos de migración causados ​​por la invasión de usuarios a largo plazo les dificultan el uso de otros productos similares. Flickr tardó en pasar a los dispositivos móviles, lo que permitió que Instagram se convirtiera instantáneamente en una nueva marca en la comunidad para compartir fotografías. Pero después de todo, Flickr es un lugar de reunión para fotógrafos experimentados y tiene una gran cantidad de fotógrafos leales, por lo que no deja de tener la capacidad de defenderse. El recién nombrado Meijer ha hecho que Yahoo vuelva a enfatizar la versión móvil de Flickr, y también se espera que las mejoras en su nueva versión para iPhone aumenten su impacto en Instagram.

¿Cómo puede generar dinero una aplicación de clase? Sin embargo, con el énfasis de Flickr en los terminales móviles, la adquisición gratuita de Snapseed por parte de Google, la aplicación móvil de Twitter que agrega funciones de filtro y el surgimiento de herramientas o comunidades de imágenes emergentes, es posible que la era de la lectura de imágenes apenas haya comenzado. . Al fin y al cabo, Instagram sólo ha demostrado que compartir fotografías es una fuerte demanda, pero todavía no hay una respuesta sobre cómo construir un modelo de negocio sostenible sobre esta base. Podemos dividir el modelo de productos de imagen en el mercado en dos partes: herramientas relacionadas con el embellecimiento y modificación de la imagen, y comunidades para comunicar e compartir. La mayoría de los productos tienen ambos o sólo uno u otro. Los únicos modelos de ganancias que se nos ocurren son la publicidad gratuita, los cargos dentro de la aplicación o los servicios de suscripción. El costo marginal cero de los productos de software, junto con las tiendas de aplicaciones móviles, reduce los gastos de marketing de productos y permite competir a precios bajos sin costos operativos excesivos. Además, el surgimiento de una gran cantidad de excelentes programadores y equipos de RD ha acelerado el intercambio de tecnología y creatividad, lo que hace que las ventajas técnicas de embellecer imágenes no sean sobresalientes y los usuarios no puedan percibir fácilmente el efecto de embellecimiento. En el feroz entorno competitivo actual, ¿cómo pueden las aplicaciones de imágenes encontrar una salida? Si confía lo suficiente en sus ventajas técnicas, cobrar por la aplicación de una sola vez es la forma más directa y eficaz. La cámara es, sin duda, un producto excelente y ha establecido su propia ventaja de marca. Nuevas herramientas de embellecimiento de imágenes del mismo tipo, por muy buena que sea la tecnología, aún pueden sacudir su reputación acumulada. Y grandes empresas como Adobe, que tienen ventajas financieras y tecnológicas, también fortalecerán su estatus de marca actual con el lanzamiento de productos gratuitos como la versión móvil de Photoshop Express. También hay algunas cámaras Xiuxiu, Camera360, POCO y productos gratuitos aún más potentes como PixlrExpress y Snapseed. No olvide que las aplicaciones de iOS y Android también tienen funciones básicas de embellecimiento de imágenes. También se puede ver desde este punto que cuando las aplicaciones pagas para la modificación de imágenes están saturadas, han surgido una gran cantidad de excelentes productos gratuitos para competir y los pagos únicos no favorecen el desarrollo de nuevas herramientas de modificación de imágenes. De hecho, según el mapa de información de la AppStore de 2012 publicado por AppsFire, de todas las aplicaciones lanzadas en 2012, sólo 66 eran aplicaciones gratuitas. Gratis es una forma eficaz de promocionar sus productos, lo que puede hacer que sus productos se destaquen rápidamente en la reputación de sus predecesores. Los productos gratuitos reducen los costos de contacto de los usuarios y hacen que los usuarios estén más dispuestos a probar cosas nuevas. Pero lo gratuito no puede ser un modelo de rentabilidad, porque no garantiza que el producto sea rentable en absoluto. La lógica empresarial de lo gratuito es reducir los costes de contacto de los usuarios, capturando así rápidamente un gran número de grupos de usuarios y encontrando posibles objetos de pago. Por eso se han ampliado dos modelos populares: la publicidad dentro de la aplicación y los pagos dentro de la aplicación. Pero como aplicación de herramienta simple, los anuncios integrados sin duda reducirán la experiencia del usuario. Los pagos dentro de la aplicación, ya sea para filtros especiales o paquetes de embellecimiento, se enfrentarán a una competencia feroz. Si no se abordan nuevas necesidades no aprovechadas, este método de venta de herramientas ya no es adecuado para productos emergentes y las aplicaciones de imágenes necesitarán encontrar nuevos modelos de negocio. Diversas formas de beneficiarse de los servicios Snapseed se convirtió inmediatamente en un producto gratuito tras ser adquirido por Google. Además de la fuerte ventaja financiera de Google, el logotipo de Google que aparece en la pantalla de inicio de Snapseed también indica que este producto gratuito sirve a la plataforma social de Google. También es una idea que muchos productos están explorando. Utilizan herramientas de modificación de imágenes de teléfonos móviles como herramientas de promoción para atraer usuarios de forma gratuita y crear servicios de plataforma sobre esta base. La comunidad es un concepto de desarrollo común en la fotografía. La ventaja de la comunidad es que los enormes costos de migración causados ​​por la invasión de usuarios a largo plazo les dificultan el uso de otros productos similares. Flickr tardó en pasar a los dispositivos móviles, lo que permitió que Instagram se convirtiera instantáneamente en una nueva marca en la comunidad para compartir fotografías. Pero después de todo, Flickr es un lugar de reunión para fotógrafos experimentados y tiene una gran cantidad de fotógrafos leales, por lo que no deja de tener la capacidad de defenderse. El recién nombrado Meijer ha hecho que Yahoo vuelva a enfatizar la versión móvil de Flickr, y también se espera que las mejoras en su nueva versión para iPhone aumenten su impacto en Instagram.

Flickr es una tarifa de suscripción típica y su rentabilidad ha sido reconocida por el mercado. POCO.cn de China también es una comunidad que recopila fotografías. POCO combina fotografía con vida. Mascotas, comida, viajes, servicios de fotografía e incluso revistas electrónicas conforman toda la comunidad. POCO es una comunidad para compartir información sobre la vida. POCO ha establecido a su vez varios métodos de ganancias. Por ejemplo, anuncios de catering, cargos por servicios de fotografía, etc. Al igual que Flickr, varias aplicaciones de cámara en el terminal móvil de POCO también son entradas para atraer a los usuarios a unirse a la comunidad de POCO. Las dos comunidades fotográficas anteriores son herramientas gratuitas de embellecimiento fotográfico que se proporcionan en el lado móvil, consolidando su estatus como comunidades en línea y brindando diversos servicios. La tarifa de suscripción a los servicios de almacenamiento de imágenes es un modelo gratuito de valor agregado, que no solo tiene la ventaja de contar con productos gratuitos para atraer usuarios, sino que también brinda a los usuarios de pago los servicios que necesitan. La diferencia entre cobrar por servicios y cobrar por bienes es que los servicios pueden percibirse durante mucho tiempo, lo que hace que los consumidores sientan que su dinero es más rentable, y grandes cantidades de datos almacenados también aumentan los costos de migración. El álbum de fotos en la nube de Camare360 también reveló su intención de obtener ganancias al cobrar por la suscripción de espacio de almacenamiento. Además, el servicio SDK que acaba de lanzar Camera360 también tiene el éxito de Aviary. La acumulación de POCO de varios servicios en varias categorías relacionadas con la vida basadas en la fotografía también es una innovación en su modelo de negocio. Aprovecha otra característica de la comunidad, la rigidez del usuario. Una vez que una persona queda atrapada, es difícil salir. Ni siquiera Adobe puede subestimar el poder de la comunidad. Este último adquirió recientemente la comunidad de diseño Behance para integrar herramientas y comunidades. Juega trucos para encontrar otras necesidades. Hemos analizado que es difícil tener ventaja al crear una herramienta de edición de fotografías paga. Pero a través de la idea tradicional de herramientas fotográficas gratuitas y de compartir el embellecimiento de las fotografías, incluso si finalmente estableces tu propia plataforma, la competencia no será fácil. Los productos necesitan explorar nuevos modelos de productos e identificar nuevas necesidades que no se han percibido. Los modos de compartir que especifican el tiempo de visualización de las imágenes, como Snapchat, o agregar sonidos para su difusión, también son ejemplos de innovación en el modelo de producto. Pero después de todo, es difícil encontrar un modelo de rentabilidad adecuado para un producto tan superficial en el futuro. Los problemas de rentabilidad de Instagram también revelan su naturaleza superficial. Instagram no es suficiente como comunidad de imágenes. Simplemente utiliza excelentes filtros, a través de etiquetas, me gusta y comentarios, para crear un patrón que ayuda a que las imágenes se difundan tan rápido como el texto de Twitter. Ni siquiera puedes encontrar las etiquetas populares, los temas candentes y las clasificaciones de usuarios populares que una comunidad debería tener en esta aplicación. Las imágenes que cargue deben recortarse y no puede clasificarlas para verlas más tarde. Entonces Instagram es solo una red social para comunicarse a través de imágenes, no una comunidad fotográfica como Flickr. Los productos superficiales no sólo son fáciles de imitar, sino que también son difíciles de retener a los usuarios porque solo tienen una característica como máximo. Para WeChat o Path, embellecer y compartir imágenes es una característica de sus funciones principales. Cuando la nueva política de privacidad de Instagram enoja a los usuarios, es fácil que se vayan. Twitter y Flickr están alcanzando a Instagram, y Facebook ha lanzado su propia aplicación similar a Snapchat, Poke. Con su plataforma social existente, la ventaja de ser los primeros en actuar de los productos superficiales puede revertirse rápidamente. También es un filtro de fotografías y una comunidad para compartir. La incorporación de EyeEm a las tareas de toma de fotografías se ha convertido en un nuevo intento de crear un modelo de ganancias. Las tareas fotográficas piden a los usuarios que tomen fotografías de ciertos sujetos. Actualmente, EyeEm ha establecido colaboraciones con muchas marcas como Red Bull y Lufthansa. Tomar fotografías puede considerarse una nueva actividad de marketing y una nueva forma de interacción entre algunas marcas y sus fieles seguidores. Usar imágenes para campañas de marketing es una idea sencilla, pero ni siquiera Pinterest es lo suficientemente bueno. También es un filtro BluxCamera de Xi'an que puede analizar el entorno y la luz, identificar el sujeto y recomendar el mejor modo de disparo y efectos de filtro. Esta es una aplicación de carga que actualmente está dirigida a mercados extranjeros. Su ventaja es que soluciona la confusión de los usuarios que no saben qué filtro elegir y reduce aún más el umbral para tomar fotografías, por lo que su pago se orienta a nuevas necesidades que aún no han sido cubiertas.