Plan de desarrollo de la calidad
Objetivo de la actividad:
A través de este tipo de desarrollo de la calidad, crear un ambiente familiar dentro del grupo, mejorar el sentido de confianza y responsabilidad entre los compañeros dentro del grupo. el grupo, y luego mejorar y potenciar las relaciones interpersonales entre los miembros del grupo. Durante las actividades se puede estimular el espíritu emprendedor de cada miembro del equipo y cultivar su conciencia de liderazgo y capacidad de gestión. Confíe en varios proyectos de expansión para fortalecer las capacidades de comunicación y colaboración dentro y entre equipos, y capacite la respuesta del equipo y los métodos de afrontamiento ante oportunidades y desafíos.
Hora de la actividad: por determinar
Lugar: por determinar (interior y exterior)
Participantes: todas las ramas de la Liga Juvenil de la Escuela de Software participarán en la unidad filial de la Liga Juvenil.
Entrenador: Por determinar
Unidad responsable: Comité de la Liga Juvenil de Software College
Proceso de actividad:
(1) Preparación temprana
1. Determine el orden de cada clase y elija un líder de equipo para cada clase.
2. Convocar a los capitanes de entrenamiento de cada clase para explicarles los detalles y precauciones de las actividades.
3. Determinar los proyectos de desarrollo de calidad de cada clase, determinar el lugar de la actividad y prepararse para las actividades.
4. El líder de cada grupo es responsable de explicar varias precauciones para las actividades de expansión a los estudiantes de este grupo.
(2) Proceso de mitad de período
Cada clase llevará a cabo actividades de desarrollo de calidad en lugares designados en función de las actividades seleccionadas y registrará todo el proceso (como fotografías, etc.) .
Actividad 1: Hermosos paisajes
La creatividad del equipo es el prerrequisito fundamental para el éxito del equipo, y la creatividad individual es una parte integral de la creatividad del equipo. Por eso, como líder de equipo, debes comprender las características de cada miembro de tu equipo y hacer un buen uso de ellas. Este juego les ayuda a hacer eso.
Número de participantes: 10 personas por grupo.
Tiempo: 50 minutos
Lugar: Aula
Accesorios: Un juego para cada grupo: 50 hojas de papel A4, un rollo de cinta adhesiva, un par de tijeras y bolígrafos de colores. Una caja.
Aplicación: (1) ¿Cultivo de la capacidad de innovación del equipo?
(2) División de roles y cooperación en el trabajo en equipo.
Reglas y procedimientos del juego:
1. Divida a los estudiantes en grupos de 10, luego entregue a cada grupo un conjunto de materiales y pídales que construyan un hermoso paisaje en 30 minutos. primero la creatividad.
2. Pide a cada grupo que elija una persona para explicar el proceso de construcción de su paisaje, como la creatividad y los métodos de implementación.
3. El paisaje más creativo, bonito, sencillo y práctico será seleccionado por todos, y el grupo ganador recibirá un pequeño obsequio.
Discusiones relacionadas:
1. ¿De dónde surgió la idea de su grupo?
2. ¿Cómo fue su cooperación durante el proceso de construcción? ¿Cómo es la coordinación de todos? ¿Qué papel juega cada persona? ¿Este personaje encaja con su imagen habitual?
Resumen:
1. La creatividad está relacionada con el éxito o fracaso del paisaje. Si comienza con una idea equivocada o no tiene ningún objetivo claro, enfrentará cada vez más problemas en su trabajo futuro, como gestión del tiempo, revisión de estándares, análisis de recursos, etc.
2. Después de tener una idea suficientemente buena, cada uno elige diferentes tareas según sus diferentes puntos fuertes, como tener una buena sensación de espacio.
La gente puede hacer modelos y la gente con destreza puede hacer operaciones prácticas, pero lo más importante es tener un líder.
Debe observar la situación general, evaluar la viabilidad de la idea y finalmente concluir.
3. Para los miembros del equipo, si tienen una idea nueva, deben comunicarse con los demás, dejarles entender lo que quieren decir y dejar que todos evalúen si su idea es factible.
Actividad 2: Los Tres Cerditos
Creo que todos han oído la historia de los tres cerditos construyendo una casa. En la historia, tres cerditos cooperaron entre sí para construir una casa hermosa y fuerte, que finalmente resistió el ataque del lobo feroz. En este juego también jugaremos como un cerdo y veremos si podemos construir una casa satisfactoria con cuerdas.
Número de participantes: Divididos en 3 grupos, cada grupo tiene unas 5 personas.
Tiempo: 20 minutos
Ubicación: Espacio abierto
Accesorios: tres cuerdas, cada una de 20 metros, 18 metros y 12 metros de largo.
Aplicación: (1) ¿Ayudar a los estudiantes a darse cuenta de la importancia de la comunicación en el trabajo en equipo?
(2) ¿Fortalecer la comprensión de los estudiantes sobre el espíritu de trabajo en equipo?
(3) Cultivar la capacidad de los estudiantes para adaptarse a los cambios estructurales.
Reglas y procedimientos del juego:
1. El formador divide a los alumnos en tres grupos, asegurándose de que cada grupo tenga unas 5 personas.
2. Entregue al equipo 1 una cuerda de 20 metros, al equipo dos una cuerda de 18 metros y al equipo tres una cuerda de 12 metros.
3. Reglas: Cubra los ojos de todos con una venda y luego estipule que el primer grupo debe envolver alrededor de un cuadrado, el segundo grupo debe envolver alrededor de un triángulo y el tercer grupo debe envolver alrededor de un círculo.
4. Luego que todos unan fuerzas para construir una casa de cuerdas con cuerdas. La forma de la casa debe estar compuesta por las tres formas anteriores y debe verse hermosa.
Discusiones relacionadas:
1. Compare la primera tarea y la segunda tarea respectivamente. ¿Qué tarea es más fácil de completar y por qué?
2. ¿Qué dificultades encontrarás al completar la segunda fase de la tarea? ¿Cómo lo solucionaste?
Resumen:
1. Es relativamente fácil para cada grupo completar sus propias tareas, pero cuando todos necesitan cooperar para construir una casa, las cosas se complican. Cómo unir triángulos y cuadrados y dónde colocar los círculos son todas preguntas. Por lo tanto, cuanta más cooperación se necesita en este momento, más se necesita el espíritu de cooperación grupal.
2. Para hacer bien este juego, primero debes seleccionar un punto de referencia y una persona central para que todos puedan actuar de acuerdo con este sistema de coordenadas. Esto facilitará el mando y evitará el caos en el lugar.
3. Los hermanos que trabajan juntos pueden atravesar el metal. La verdad es que todos se unen con el mundo exterior, trabajan juntos y, en última instancia, logran resultados positivos. Piggy para construir una casa requiere ese espíritu, y lo mismo se aplica a nosotros en nuestro trabajo y estudio diario.
Actividad 3: Titanic
Sólo en caso de emergencia una persona puede dar rienda suelta a su potencial creativo e iniciativa subjetiva. El siguiente juego nos ayudará a practicar cómo hacer planes, cómo cooperar y cómo utilizar eficazmente los recursos limitados cuando nos encontramos con dificultades.
Número de participantes: 10 ~ 12.
Tiempo: 30 minutos
Lugar: Exterior
Accesorios: 24 ladrillos de madera (6 por grupo), 4 sillas, 2 cuerdas largas (25 m).
Aplicación: (1) ¿Entrenamiento en pensamiento innovador?
(2) ¿Cultivo de la resiliencia?
(3) ¿Cultivo del espíritu de equipo?
Reglas y procedimientos del juego:
1. El entrenador te contará la siguiente historia: El Titanic está a punto de hundirse y los pasajeros (aprendices) del barco deben terminar con el. música del Titanic Anteriormente, utilizó las únicas herramientas de supervivencia (siete ladrillos flotantes) para escapar a una pequeña isla.
2. El entrenador indica a los estudiantes que preparen la escena del juego: coloquen una cuerda de 25 m de largo en forma de isla en el espacio abierto, coloquen cuatro bancos en el otro lado y usen otra cuerda como punto de partida. punto.
3. Dé a los estudiantes cinco minutos para discutir y experimentar.
4. Al partir, todos deben pasar por encima del respaldo del banco (como si pasaran por la borda de un barco) y pisar los ladrillos flotantes. Durante la fuga, ningún miembro de la tripulación puede entrar en contacto con el "mar", el suelo.
5. A partir de la salida del Titanic, se debe pisar cada ladrillo flotante durante todo el proceso de escape, de lo contrario el entrenador lo pateará.
6. El juego no termina hasta que todos hayan llegado a la isla y todos los ladrillos flotantes hayan sido traídos a la isla.
Discusiones relacionadas:
1. ¿Qué métodos puede idear su grupo para lograr sus objetivos?
2. ¿El equipo ha determinado su líder? ¿Cuál es la base? ¿Es el plan de evacuación el resultado de la toma de decisiones de los líderes o el resultado de una discusión colectiva?
3. ¿Has implementado decididamente tu plan? ¿Qué pasó en el medio? ¿Por qué?
4. ¿Es factible revisar el plan original posteriormente? ¿Existe una solución mejor? ¿Por qué no lo pensaste o no lo mencionaste en ese momento?
5. ¿Cómo asigna el equipo la orden de evacuación? ¿Qué factores se consideraron?
Resumen:
1. La forma de afrontar las emergencias refleja la sobriedad y adaptabilidad de una persona. Al mismo tiempo, utilizar recursos limitados para lograr en mayor medida nuestros objetivos es también la mejor manera de observar la imaginación y la creatividad de una persona.
2. Cuando nos encontramos con un peligro, todos tendremos ideas diferentes. En este momento se necesita el papel de un líder.
De lo contrario, si todos tienen opiniones diferentes, al final todo el grupo sufrirá. Cómo elegir a este líder es una cuestión clave, pero la clave es que esta persona debe ser capaz de convencer al público y hacer que todos lo escuchen.
Actividad 4: Sabiduría colectiva
Creo que todos hemos jugado al solitario de palabras o a juegos de continuación de historias. Por ejemplo, la persona anterior comienza una historia y todos siguen esa idea hasta formar una historia completa. Este juego es una profundización del formulario anterior y está diseñado para que los alumnos sepan cómo usar su imaginación y creatividad en circunstancias limitadas.
Formato: Dos personas en grupos
Tiempo: 40 minutos
Accesorios: una pizarra.
Ubicación: Interior
Aplicación: (1) ¿Atmósfera activa?
(2) ¿Resolver problemas de forma creativa?
(3) ¿Comunicación en equipo?
Reglas y procedimientos del juego:
1. Formar a los estudiantes en parejas y realizar una actuación relacionada con un tema determinado (puedes elegir a tu antojo, siempre que todos estén interesados, como por ejemplo). viajar) .
2. Cada grupo designa dos miembros, uno es A y el otro es B. La persona llamada A es el actor de este juego y la persona llamada B es la guía de línea de A.
3. El grupo B se coloca junto a sus compañeros del grupo A. Cuando sea su turno de hablar, le contarán a A sus líneas. La tarea de cada miembro del Equipo A es aceptar cualquier línea proporcionada por el Socio B y luego desarrollarla, y el truco continúa. Los miembros del Grupo A deben coordinar estrechamente el significado de los miembros del Grupo B, como si ellos mismos hubieran ideado las líneas.
4. Para que los estudiantes comprendan completamente la intención del formador, el formador puede hacer una demostración primero. Después de seleccionar a los estudiantes, el entrenador comenzó a decir: "Realmente quiero viajar contigo, porque Xiao Wang——"
5. Xiao Wang necesita decirlo de inmediato: "Siempre estoy de acuerdo con tus preferencias". El entrenador continuó con las palabras de Xiao Wang: "Siempre se adapta a mis preferencias". De hecho, esa vez tuvimos una experiencia de viaje agradable——"
6. Vuelva a darle palmaditas a Xiao Wang en el hombro. Podría decir: "Fuimos juntos a Huangshan", continuó el entrenador: "Nosotros Fuimos juntos a Huangshan y fue una experiencia maravillosa. ”
7. Pat Xiao Wang en el hombro nuevamente puede decir: “¿Cuándo podremos pasar unas vacaciones juntos?” El entrenador dijo: "¿Cuándo podremos pasar unas vacaciones juntos?" Entonces salgamos juntos. ”
8. Deje que todos los estudiantes vean la demostración y luego déjelos practicar en grupos. Después de 5 minutos, todos se reunirán y completarán una actuación colectivamente.
Discusiones relacionadas:
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1. Pídele al personal del Equipo A que considere: ¿Qué tienes que hacer para adaptar y cambiar las líneas de tu compañero del Equipo B? ¿Cómo puedes hacer que este proceso sea menos doloroso? Grupo B a considerar: Su tarea es ayudar al personal del Grupo A a completar sus tareas, así que proporcióneles líneas para que les resulte más fácil. ¿Qué debe hacer cuando los miembros del Grupo A no pueden usar sus líneas sin problemas? ¿Qué sientes?
Resumen:
1. No importa si eres miembro del Grupo A o del Grupo B, no debes jugar este tipo de juegos de una manera aburrida y traviesa. De lo contrario, no solo causará dificultades a los socios, sino que también destruirá el efecto de entrenamiento. El objetivo de todos es completar una historia de manera razonable y sin problemas, en lugar de causar problemas a los demás o mostrar sus talentos. Este juego representa una cooperación justa.
2. Lo más esencial de un equipo es el espíritu de trabajo en equipo, y lo más importante del espíritu de cooperación es poder escuchar las opiniones de los demás. - estar tan abierto a las ideas y pensamientos de otras personas como usted. Preste suficiente atención a sus ideas. El equipo eventualmente aceptará adoptar sus ideas, pero lo más importante en la discusión grupal es ser bueno escuchando a los demás. /p>
Resumen Posterior
Todas las clases que participen en esta actividad de expansión entregarán un informe de la actividad. El responsable de cada clase será responsable de ordenar y resumir la información de esta actividad. y presentarlo al Comité de la Liga Juvenil de la universidad.
Comité de la Liga Juvenil de la Escuela de Software
Plan de Desarrollo de Calidad (2)
Importancia de la actividad: Mientras se relajaban y disfrutaban del juego, los estudiantes demostraron plenamente sus talentos. y especialidades, mejorar la conciencia de la cooperación y la competencia, ampliar horizontes, diversificar el pensamiento, aliviar el estrés, mejorar la comprensión y el entendimiento mutuos, mejorar la comprensión tácita, cultivar habilidades de comunicación y organización y obtener la oportunidad de aprender en un ambiente relajado.
Tema de la actividad: Levantar mis velas, solidificar mi sociedad, gestionar y promover mis humanidades.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Humanidades
Hora de la actividad: mediados de marzo
Objetos: Todos los miembros del Comité de Gestión Social de la Facultad de Humanidades .
Preparación antes del evento:
1) El funcionario de oficina debe informar a todos los miembros del Comité de Gestión Social información relevante sobre las actividades de desarrollo de la calidad.
2) Contactar con todos los artistas para hacer los preparativos, incluido el contenido, el vestuario, etc.
3) Crea ppt para fiestas, prepara música de acompañamiento para programas de canto y baile y doblaje de vídeos de clips de películas.
4) Preparar los materiales: 3 cestas pequeñas, 40 caramelos, 3 palitos de diferentes longitudes, suficientes vasos desechables (que contengan "jugo de amor"), premios de victoria (dulces, libretas, etc. gadgets), papel blanco y bolígrafos.
5) Cada club invita a 1 o 2 miembros a actuar como jueces en el lugar.
6) El anfitrión prepara el manuscrito con anticipación y está familiarizado con el proceso de la fiesta de antemano.
7) Elige 1 anotador, 1 cronometrador y 2 fotógrafos.
8) Pide dos pasteles de 12 pulgadas y escríbelos tú mismo.
Proceso de la actividad:
1) Después de las palabras de apertura del anfitrión, habrá un espectáculo de baile de apertura. Intérpretes: Algunos miembros del Shamrock Club.
2) Juega el primer juego: Bubble Gum.
Reglas del juego: El anfitrión selecciona una persona de los seis departamentos (excepto los miembros del presidium) y los miembros del presidium para jugar el juego en el escenario, un total de siete personas. Todos están listos. El anfitrión grita "Chicle" y todos responden "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y las personas en el escenario se tocan entre sí. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán sus pies izquierdos en parejas y aquellos que no puedan encontrar pareja serán eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión actuará como 1 para mantener al equipo con un número impar. Si los anfitriones son eliminados en esta ronda, volverá. Al final, los dos restantes ganaron y obtuvieron premios. El juego se juega en dos rondas.
3) La canción “Noche de Luna Llena y Flores”, interpretada por Lu, y.
4) Realizar el primer concurso: concurso de doblaje de películas.
Los jefes de cada departamento subieron al escenario para realizar un sorteo para determinar el orden de actuaciones de cada departamento. El primer departamento en subir al escenario, selecciona cualquier número del 1 al 8 en el PPT, abre la conexión, mira el videoclip durante 3 a 5 minutos, luego apaga el sonido del video y dobla según el rol. Los representantes de cada club los calificarán y los evaluadores calcularán la puntuación promedio de cada departamento. Descarta las puntuaciones más altas y más bajas, otorga recompensas materiales al primer lugar y castiga al último lugar (una taza de "jugo de amor" para cada persona del departamento).
5) Espectáculo de danza de animación, realizado por Huang Jie y algunos miembros de la Paw Paw Animation Association.
6) Juega al segundo juego: tirar caramelos.
Reglas del juego: Saca 3 cestas pequeñas y 40 caramelos preparados con antelación. Hay seis personas en un juego, dos rondas (dos personas en cada departamento), dos personas trabajan en equipos, una lleva la canasta y la otra tira los dulces. El que recoge la canasta intenta atrapar los dulces del lanzador. Finalmente, se determinará el ganador en función de la cantidad de caramelos recibidos en el tiempo estipulado, y el primer lugar recibirá una recompensa material.
7) La canción "One Thousand and One Wishes" fue interpretada por Zheng Lingyan y Tu.
8) Juega el segundo juego: Song Minesweeper ()
Reglas: Divide los 6 departamentos en 3 grupos para una partida de confrontación. Primero, el presentador menciona una categoría, como animales, y luego ambas partes deben turnarse para cantar un fragmento de una canción con un animal en la letra y asegurarse de poder encontrarla en 30 segundos. El anfitrión debe preparar una mina terrestre con anticipación, como elegir un ratón de la categoría de animales. ¿Qué grupo canta sobre un ratón que pisa una mina terrestre? Si no lo descubres en 30 segundos, es equivalente a pisar una mina terrestre. . Después de tres rondas, el grupo que pise dos minas terrestres será castigado con "disfrutar" del jugo de amor. Todos en el departamento deberán beber una taza de jugo de amor preparado con anticipación.
9) Actuación solista latina, interpretada por Guan Qingru.
10) Colocar en el escenario un modelo de reloj grande con escalas constantes (el Departamento de Propaganda se encarga de dibujar un reloj grande en la mesa de dibujo). Elija una persona de los primeros tres departamentos y los tres tocarán el segundero, el minutero y el horario del reloj, respectivamente. Se pararán frente a una fila de relojes (de espaldas a la pizarra o la pared, y el. los jugadores no pueden ver el modelo del reloj) sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj). El presentador nombró un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y pidió a tres personas que apuntaran rápidamente el accesorio que representaba el puntero a la posición correcta. Cuando una de las tres instrucciones es incorrecta o lenta, el juego termina y esa persona es castigada. En la segunda ronda participaron personas de los otros tres departamentos y los pasos fueron los anteriores.
11) Sabe cantar "Run". Ejecutor: subdirector y superiores.
12) Los miembros de la oficina sacaron dos trozos de pastel y la fiesta terminó entre risas.
Actividades de seguimiento:
1) Los miembros de la oficina limpiarán inmediatamente después de la fiesta.
2) Reembolso de gastos financieros, etc.
Presupuesto financiero:
1) 180 yuanes para el diseño del sitio web
2) 150 yuanes para juegos, materiales de competición y artículos de recompensa.
3) El alquiler del traje de baile cuesta 100 yuanes.
4) Pastel 130 yuanes
Total 560 yuanes
Oficina de Liu Zijie
Plan de desarrollo de calidad (3)
1. Antecedentes de la actividad:
Con el fin de fortalecer la educación ideológica y moral de los estudiantes universitarios, mejorar el método tradicional de educación de calidad de los estudiantes universitarios y esforzarse por cultivar estudiantes con un alto sentido de responsabilidad social, honestidad y confiabilidad, personalidad sólida, empatía, buena calidad profesional y fuerte Para estudiantes con habilidades personales, habilidades de comunicación, habilidades de equipo, habilidades de adaptación y regulación de sistemas, habilidades de innovación y habilidades de liderazgo, hemos decidido realizar una capacitación de desarrollo de calidad el 27 de junio. **.
2. Tema de la actividad:
Comunicación, amistad, unidad, cooperación
3. Objetivo de la actividad:
1. Participar en juegos para guiar a cada estudiante a salir del yo cerrado del pasado, comunicarse activamente con los demás, abrir sus corazones para experimentarse y percibirse a sí mismos con plena participación, comprender sus propios puntos brillantes y defectos, formar un concepto completo de sí mismo y establecer una manera de vida positiva.
2. Es importante resolver problemas con compañeros en equipo. El trabajo en equipo es importante a la hora de resolver dificultades. A través de la capacitación en resolución de problemas, los estudiantes que participan en la capacitación de expansión pueden aprender habilidades para resolver problemas, experimentar la alegría del éxito, mejorar la confianza en sí mismos y mejorar su capacidad para adaptarse a la vida social.
3. Organice muchos juegos para aumentar el humor o actividades para resolver dificultades. Deje que los estudiantes se sientan felices durante el proceso de formación, liberando o aliviando así la presión psicológica y experimentando un crecimiento en un ambiente de equipo relajado y de confianza.
4. Como método moderno de aprendizaje y formación que "unifica conocimiento y acción", la formación para el desarrollo de calidad puede estimular, ajustar, sublimar y fortalecer las cualidades y el potencial mental, físico y moral de los alumnos, de modo que el Los aprendices pueden promover la formación de equipos. Aquellos que son abiertos y estables, se atreven a enfrentar desafíos, innovan y tienen vitalidad. Con la ayuda de la motivación, la percepción y el pensamiento después del entrenamiento, influirá y guiará mi vida y mis estudios futuros.
4. Hora de la actividad:
* *27 de octubre de 2010
Verbo (abreviatura del verbo) Ubicación:
Universidad Xuchang Nueva Atletismo en el campus
6. Orientado a objetivos:
* *Todos los miembros de la Table Tennis Association, Thinking Club y Happy Charity Club.
Miembros del comité organizador del campo de entrenamiento:
Asesor: Wang Qinmeng Yang Lin
Jefe: Qin
, Lu, Yu Guangxu , Hu, et al.
8. Requisitos básicos de entrenamiento:
1. Seguir las instrucciones en todas las acciones.
2. Los deportistas deben utilizar ropa deportiva, calzado deportivo antideslizante o zapatillas de deporte. Por favor, no use zapatos de cuero, tacones altos, relojes, anillos, cinturones con hebillas y otros objetos punzantes y vacíe sus bolsillos.
3. Respetar estrictamente el tiempo durante la actividad, el líder del equipo es responsable de registrarse, no puede pedir permiso sin motivo y no puede abandonar el equipo de la actividad sin permiso;
4. Proteger el ambiente del sitio durante todo el proceso de capacitación y evitar el caos. Después de la actividad, cada grupo recogerá la basura en el lugar designado y la eliminará de manera uniforme. la actividad;
5. Cada sesión de juego se considerará inconclusa si excede el límite de tiempo y se trasladará al siguiente elemento;
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6. se puede utilizar más tarde será reciclado.
Requisitos de salud: No podrán participar aquellas personas que presenten las siguientes condiciones.
(1) Quienes padecen enfermedades cardíacas graves, presión arterial alta, asma y otras enfermedades repentinas.
(2) Quienes padecen enfermedades infecciosas agudas y otras enfermedades que lo son; no apto para participar en actividades públicas;
(3) Aquellos que se han sometido recientemente a una cirugía mayor;
Código del entrenador:
(1) Tomar a todos en serio y no reír ni charlar durante el entrenamiento;
(2) Durante el proceso de entrenamiento, los entrenadores deben mantener actividades constantes y proceder de acuerdo con las reglas
(3) Las emergencias deben resolverse adecuadamente; e informar al entrenador en jefe de manera oportuna;
(3) Las emergencias deben resolverse adecuadamente e informarse al entrenador en jefe de manera oportuna
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( 4) Antes de la actividad, el entrenador debe presentar en detalle los puntos de seguridad, los peligros para la seguridad y los procedimientos operativos del proyecto;
(5) El entrenador debe implementar concienzudamente las ideas y objetivos de la actividad durante la proceso de entrenamiento;
(6) El entrenador informa el progreso del entrenamiento del equipo al entrenador en jefe cada dos horas para mantener la coherencia de las actividades del equipo.
Medidas punitivas en el entrenamiento:
(1) Flexiones.
(2) Salto de dibujos animados. Se divide en estilos masculino y femenino. Lo mismo es que al saltar los muslos y las rodillas deben estar juntos y las pantorrillas separadas, tal como la postura de los cómics. La diferencia es que cuando una persona salta, sus piernas izquierda y derecha deben estar separadas de adelante y atrás, y sus manos se mueven hacia adelante y hacia atrás de forma natural, mientras hace un sonido de "yo ho" en su boca cuando una mujer salta; las pantorrillas izquierda y derecha deben estar separadas a ambos lados, con los dedos índice y medio de ambas manos haciendo una posición de "V" con el pecho y haciendo un sonido de "sí" con la boca;
Escribe ( 3) en la parte inferior. Como sugiere el nombre, significa escribir con el trasero. ¿Cómo escribir? Pon tus manos en tu cintura, luego gira tus caderas para escribir las palabras como si estuvieras haciendo gestos en el aire con tus manos. Mientras giras, quieres decir los trazos que escribiste, como si saltaras sobre el trasero. Jaja, es bastante divertido.
9. Disposición del atrezzo y otros elementos:
Unas sillas, 300 gafas, 10 balones de fútbol, unas cuerdas, unas botellas de agua mineral, unos globos, cronómetros, almohadillas protectoras, altavoces. Equipo , medicamentos (Band-Aid, Yunnan Baiyao, etc.).